junio 28, 2011

EL INDIO SE QUIERE PONER LA CASACA MILLONARIA

SE MUERE POR JUGAR EN RIVER


Uno de los jugadores emblemas del FUTBOL DEL ASCENSO BAZAN VERA quiere jugar en RIVER y lo hizo saber según publico el sitio playfutbol.infoabe.com.-




EN DECLARACIONES realizadas a AUGOL y transcriptas por mencionado sitio el delantero de ALMIRANTE BROWN dejo estas frases


….. "Me encantaría jugar en River".


…..“El ascenso es distinto. Hay otro roce con los defensores. Es duro ir a la cancha de Merlo o a la de Patronato. Te quiero ver ahí”


……. “No se tienen que equivocar armando un equipo de Primera. Hay que ver los refuerzos y elegir con paciencia. Ojalá que vuelvan rápido”.


……Ya me llamaron muchos amigos para decirme que había rumores de River. Eso ya me conforma. Es muy lindo que te nombren para un club tan glorioso. Mi teléfono lo tienen todos, je”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario