julio 15, 2012

CALENTANDO LA PREVIA

LAS ALEMANAS DE CARA A LONDRES 2012 POSARON PARA PLAYBOY


CINCO DEPORTISTAS ALEMANAS que estarán en LONDRES 2012 posaron desnudas para la REVISTA PLAYBOY de ALEMANIA, aquí las fotos extraídas del sitio MUNDOD.LAVOZ.COM



SE VIENE LONDRES 2012

ASEGURAN QUE HAY SEXO


Según la información publicada por el sitio MUNDOD.LAVOZ.COM.AR , en ESTADOS UNIDOS ESPN DEPORTES asegura que será un lugar de SEXO y FIESTA.-
Aquí el texto original que transcribo para mis lectores:

Will you still medal in the morning?


Josh Lakatos se enfrentó a un dilema. A mediados de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, él y sus compañeros (tiradores) habían terminado con sus eventos y el Comité Olímpico de Estados Unidos y los directivos del equipo les habían ordenado entregar las llaves de su casa, de tres pisos, y regresar a su país.


Pero Lakatos no quería irse. Sabía, por su experiencia en Atlanta 1996 (hacía cuatro años), adonde había ganado una medalla de plata, que la Villa Olímpica estaba a punto de estallar en una fiesta estridente y no había manera de perdérsela. Así que le preguntó a la empleada, encargada de la vivienda vacía, si ella podía mirar para otro lado mientras él abría la cerradura. "No me importa lo que hagas", le dijo ella.


En cuestión de horas, la noticia de la propiedad casi vacía se había extendido por toda la Villa.




La villa
Cada dos años, la Villa Olímpica es una ciudad bulliciosa dentro de una ciudad, repleta de edificios y casas, cafés, peluquerías, discotecas y salas de televisión. Lo único que falta es la privacidad (casi todo el mundo comparte la habitación con un compañero).


Aquella vez, mientras Lakatos se quedaba con una habitación del primer piso para él, los cuartos restantes estaban listos para que los tomaran. Y los primeros que reclamar espacio aquella noche fueron los del equipo de atletismo de EE.UU., y otros compañeros.


"A la mañana siguiente - dice Lakatos - lo juro por Dios, todas las mujeres del equipo de relevos 4x100 de algún país escandinavo salían de la casa, seguidas por los chicos de nuestro equipo. ¡Y yo había visto a esas niñas corriendo la noche anterior!".


Y así siguió durante ocho días.


Decenas de atletas olímpicos, hombres y mujeres, fueron llegando a "la Casa del Tirador" (así le decía todo el mundo) a toda hora. Sólo paraban frente a una bolsa de lona llena de condones Oakley, adquiridos en la clínica de la Villa. Después de un rato, me di cuenta de lo que decía Lakatos: "Estaba manejando un prostíbulo en la Villa Olímpica. Nunca he visto tanto libertinaje tanto en toda mi vida!".



Un hogar
Hogar de más de 10.000 atletas en los Juegos de Verano, y de 2700 en los Invierno, la Villa Olímpica es uno de los "clubes" más exclusivos del mundo. Para participar, sus futuros miembros sólo necesitan tener un talento espectacular y - asumimos, durante mucho tiempo - pura devoción para la competencia más intensa de sus vidas.


La imagen de los Juegos célibes comenzó a perderse en 1992 cuando se informó que los organizadores habían ordenado profilaxis como si fuera pizza. Luego, en los Juegos de Sydney 2000, no fueron suficientes los 70.000 preservativos pedidos, lo que provocó una segunda orden de 20.000 y otra de reposición de 100.000.


Muchos atletas olímpicos, del pasado y del presente, cumplen con lo que Summer Sanders, un nadador que ganó dos medallas de oro, una plata y un bronce en Barcelona, ​​llama el "segundo lema olímpico": "Lo que sucede en la Villa se queda en la Villa.


Sin embargo, si le preguntás a atletas activos o retirados reiteradas veces para que cuenten sus secretos, las puertas de la Villa se abren de repente. Pronto queda claro que, en verano o invierno, los Juegos continuan por mucho tiempo más después de las ceremonias de premiación.


"Hay un montón de sexo", dice la arquero de fútbol femenino Hope Solo, medallista de oro en 2008. ¿Cuánto sexo? "Yo diría que lo hacen entre un 70 y 75 por ciento de los atletas olímpicos", estima el nadador Ryan Lochte, quien estará en Londres para sus terceros Juegos. "A veces tienes que hacer lo que tienes que hacer."




Cuándo
Los Juegos comienza tan pronto como los equipos llegan, una semana o antes de la ceremonia de inauguración. "Es como el primer día de la universidad", dice el capitán de waterpolo de EE.UU., Tony Azevedo, un veterano de Beijing, Atenas y Sydney, y que volverá en Londres. "Estás nervioso, súper exitado. Todo el mundo está encontrándose y tratando de conocer a alguien".


Lo cual es perfectamente comprensible, casi que esperable. Los deportistas olímpicos son jóvenes, sumamente saludables, y se han estado entrenando desde años con la intensidad de tropas de combate. Y de repente son lanzados en un lugar donde los periodistas, los curiosos y los padres sobreprotectores no están permitidos.


En la pre-competición, la testosterona es muy abundante. Pero para muchos atletas olímpicos, aquello está disminuyendo. Están llenos de exceso de energía, ya que mantienen una dieta de entrenamiento de hasta 9.000 calorías por día, pero ya no se están entrenando tan duro.


Entonces, la Villa se convierte en "algo bastante salvaje, en la mezcla más rara en la que ha estado", dice Eric Shanteau, un estadounidense que nadó en Beijing y participará en Londres.

BUSCAN RETIRAR LA 10 DE RIQUELME

CAMPAÑA PARA RETIRAR LA 10


Segun informa el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE desde la red social FACEBOOK buscan que BOCA JUNIORS retire la casaca 10 en homenaje a JUAN ROMAN RIQUELME.-


JUAN CARLOS CRESPI  vice presidente segundo de BOCA tambien admitio que debe reitrarse la casaca al expresar que:"Este momento es difícil. Arrancamos la nueva temporada sin nuestro ídolo, sin nuestro líder, y eso se va a sentir. Para mí, hay que retirar la camiseta número 10 de Boca"


Segun el sitio mencionado: En Facebook se formó el grupo "Queremos que retiren la 10 de Boca" que ya cuenta con más de 2.500 fans, también en Twitter se discute el tema. Por el momento no hay nada oficial.

LOS PROMEDIOS DEL FÚTBOL ARGENTINO

ASÍ ARRANCA UNA NUEVA TEMPORADA


Asì arrancan LOS PROMEDIOS DEL FÚTBOL ARGENTINO, según el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE que aquí transcribo para mis lectores



TODOS LOS CRUCES DE PASSARELLA

CADA UNO DE SUS CONFLICTOS


DANIEL PASSARELLA se caracterizo por sus cruces no solo como jugador, sino también como dirigente y ahora como presidente de la Institución


Vs. Ángel Labruna
El ex delantero integrante de la recordada “Máquina” llegaba a ocupar el puesto de director técnico de River, con la complicada obligación de cortar los 18 años sin títulos que acarreaba el equipo. Sus primeras medidas fueron incorporar a jugadores como Miguel Ángel “Perico” Raimondo, Pablo Comelles y Héctor Ártico (a estos dos últimos los había dirigido en Talleres de Córdoba). Ártico jugaba de “6”, que era la posición que estaba ocupando el “Káiser”, y fue el elegido del entrenador para que se quedara con el puesto, queriendo poner a Passarella de “3”. Sin embargo, esto no lo aceptó el oriundo de Chacabuco, quien entonces perdió la titularidad y casi no tuvo continuidad en el torneo en que el “Millonario” se terminó coronando campeón.


En una entrevista brindada a El Gráfico, el propio Passarella relató: “Jugábamos en el Monumental, y en un momento se lesionó el Gorrión López y entró Horacio. Yo estaba de seis y Ángel lo mandó a este (señala a Talamonti) para decirme que vaya de 3. “Andá a la c... de tu madre”, le tuve que decir y seguí en mi puesto. Yo había terminado el 74 jugando de seis como uno de los mejores. A Ángel no lo conocía, él llegó y en una nota con la revista River, dijo: “Mi equipo va a formar con Fillol, Comelles, Perfumo, Artico y Passarella...”. Me mandó de tres sin decirme nada. Yo me manejaba con consejeros como Pipo Rossi, el Cabezón Sívori, el Tucumano Hernández y el Beto Menéndez, que tenían otros códigos. Entonces me encapriché y dije que no iba a jugar de tres. Además, a mí me gustaba jugar de central, era un puesto más importante... Claro, Ángel habrá pensado: ‘Este es un pibe y lo manejo’. Yo me planté. Ángel se enojó, ‘Vaya a jugar a la quinta de su abuela’, me dijo, por no decir otra cosa”.


La presión del defensor al negarse a jugar de lateral izquierdo, comenzó a condicionar a “Angelito” y hasta que no lo puso de zaguero le generó una gran inestabilidad al entrenador. Así, con tan sólo 22 años, Passarella ganaba su primera batalla y lograba salirse con su cometido.




Vs. Norberto Alonso
A esa altura, Passarella ya había logrado convertirse en el “Gran Capitán” y a principios de ese año arribó Juan Ramón Carrasco (junto a Alfredo de los Santos) a la institución de Núñez. En ese momento y sabiendo de la autoridad que tenía su opinión, el “Káiser” comenzó a presionar para que el recién llegado uruguayo desplazara de su puesto al “Beto” Alonso. Sin embargo, Carrasco tuvo muy poca participación, ya que generalmente fue relegado al banco de suplentes por Labruna.


Pero Passarella sabía que el momento de pisar fuerte llegaría y eso fue en 1981, cuando Alfredo Di Stéfano reemplazó a "Angelito". Fue entonces que el defensor se convirtió en "amo y señor" y logró su cometido de dejar de lado a Alonso en la final ante Ferro, lo que marcaría la salida del “Beto” de River, quien se tuvo que ir a Vélez y regresar al "Millonario" cuando el "Káiser" se fue a Europa. Eso sí, lo que no pudo lograr Passarella fue silenciar el "grito de guerra" de los hinchas pidiendo por Alonso.




Vs. Ángel Comizzo
Passarella y el arquero habían formado una gran amistad y en el primer ciclo del “Káiser” como entrenador del “Millonario” lo tenía como uno de sus referentes, siendo indiscutida su titularidad bajo los tres palos. Sin embargo, de un día para el otro cambió el pensamiento del entrenador sobre el “1” (emitió un comunicado justificando la salida del arquero por "incompatibilidad de caracteres), que debió abandonar la institución de Núñez por la puerta de atrás. “Con Passarella tuve una amistad muy fuerte. Una relación como nunca había tenido con otro técnico. En mi interior está perdonado, porque tampoco podía vivir envenenado. El no opacó mi carrera, más bien la retrasó un poco”, recordó con posterioridad Comizzo.




Vs. Jorge Higuaín
El defensor fue desafectado por el “Káiser” del primer equipo, ya que lo consideró responsable de los dos goles que convirtió Diego Latorre en el empate 2 a 2 entre River y Boca disputado en 1992 en el “Monumental”. Esa pérdida de la titularidad derivó en un conflicto y más tarde en la salida del padre de Gonzalo de la institución.




Vs. Diego Cocca
El defensor abandonar el club luego de cometer un “error” que para Passarella fue imperdonable, saludó y abrazó a Comizzo el día que le comunicaron su salida de la institución.




Vs. Gabriel Batistuta
Passarella nunca lo quiso dentro del equipo y lo tenía como cuarta opción dentro de sus delanteros. Luego, el delantero explotó en Boca y en la Selección, donde el “Káiser” también lo tuvo castigado cuando fue el entrenador de la “Albiceleste” nuevamente por no tenerlo como prioridad y además porque el “Bati” usaba el pelo largo.


"Lo mejor que podría haber hecho Passarella era decir que conmigo se equivocó en River Plate o decir que yo era un desastre y después mejoré. La gente me respaldó siempre y nunca tuvo dudas de mis condiciones. El único que tenía dudas era Passarella", disparó años más tarde Batistuta. Mientras que también se refirió a los requisitos que le impuso para convocarlo a la Selección: "No compartía su idea, porque para mí una persona no se mide por el pelo o por si usa aros, pero acepté sus reglas porque yo quería jugar en la selección. No creo que vuelva a encontrar un técnico que se preocupe más por mi pelo que por los goles que pueda convertir".


Además, Passarella supo borrar a infinidad de referentes del “Millonario” por no acatar su modalidad y considerar que no los podía manejar para que siguieran sus reglas: Sergio Batista, Hugo De León, Ramón Miguel Centurión, José Albornoz, José Serrizuela, Juan Amador Sánchez, Gustavo Zapata, Ramón Medina Bello, Fernando Gamboa, Fernando Cáceres, Rubén “Polillita” Da Silva, Oscar Acosta, Oscar Passet, Carlos Enrique y Ramón Díaz, entre otros, fueron algunos de los que integraron su lista.




Vs. Marcelo Gallardo
El “Muñeco” fue otro de los ídolos apuntado por Passarella y debió abandonar el club en dos oportunidades, una cuando el “Káiser” era entrenador (2006) y la otra en 2010 cuando ya había asumido la presidencia. “Me fui dos veces de River, una con él (Passarella) como técnico. Me dijo que iba a armar una base diferente. Y la segunda me fui con él como presidente. Así que veo muy lejano mi regreso a River mientras esté él ahí”.


En esa segunda etapa de Passarella bajo la conducción técnica del equipo (2006/2007) también supo “borrar” a importantes jugadores de aquel entonces, tales como Germán Lux, Federico Domínguez, Lucas Pusineri, Marcelo Sosa. La desafectación del arquero fue una de las que más resonancia tuvo y el propio Lux supo disparar tiempo después: "Passarella es autoritario, impone temor hacia los jugadores y a sus compañeros del cuerpo técnico. Para mí no fue sólo futbolístico el motivo de mi salida, me da mucha lástima irme por un hincha de Boca. A Passarella no lo voy a perdonar nunca”.




Vs. Leonardo Astrada
Ya como presidente, durante el Clausura 2010, el equipo no andaba por un buen rumbo y el “Káiser” juntó a todo el plantel para asegurarles que el “Negro” seguiría siendo el DT pese a los malos resultados. Pese a sus palabras, Passarella se comunicó con Ángel Cappa para informarle que si River perdía el domingo, el lunes podría hacerse cargo del equipo. Al "Millonario" no le fue bien en su partido y el titular del club lo despidió al "Negro" por teléfono a su regreso de Tucumán y sin previo aviso. "No me dejé influenciar por él para sacar a Ortega y Gallardo del equipo", aseguró meses más tarde Astrada, quien también lo acusó de no haber cumplido "lo que dijo delante del grupo".




Vs. Diego Buonanotte
El delantero fue prácticamente borrado por Juan José López cuando era DT de River y Passarella el presidente. Por aquel entonces circulaban con fuerza las versiones acerca de que era el “Káiser” quien estaba armando el equipo y aunque el “Enano” pidió jugar la Promoción frente a Belgrano, antes de emigrar al Málaga, su anhelo no le fue concedido y sólo le entregaron una plaqueta de agradecimiento. Más tarde, el oriundo de Teodelina había declarado en una entrevista radial que nunca había cobrado el 15 por ciento que le correspondía y que se lo había dejado al club, palabras por las que Passarella lo tildó de “mentiroso”.




Vs. Ariel Ortega
Como consecuencia de su conocida adicción, el "Burrito" no pudo explotar en su última etapa y habitualmente se ausentaba a los entrenamientos o no cumplía con los trabajos al igual que el resto del plantel. Fue entonces que le costó ganarse un lugar con los diferentes entrenadores que pasaron y el jujeño supo apuntar siempre contra el "Káiser" por no sentirse ayudado. "Passarella se cree que es Dios y te trata como una basura, pero todos somos seres humanos y nos merecemos un poquito de respeto", fueron algunas de las declaraciones de Ortega, quien además aseguró querer tener un partido despedida en el "Monumental", pese a saber que no será posible mientras esté en el club el "Káiser".




Vs. Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez
Con el “Torito” ya estaban enfrentados hacía varios años, cuando el “Káiser” lo echó a los empujones del vestuario en una oportunidad en que el delantero había pasado a saludar a sus compañeros. Cuatro años después, Cavenaghi intentó dejar las diferencias de lado para retornar al “Millonario” y ayudarlo en el crítico momento que estaba atravesando (había descendido a la B Nacional) y se sintió molesto cuando el presidente comenzó a dar vueltas y así consideró que no querían que su retorno se concretara. Finalmente el “Torito” pudo volver a vestir la “Banda junto a Domínguez, pero cuando lograron el objetivo de retornar al equipo a Primera División, sin previo aviso a ellos Matías Almeyda le anunció a la prensa que no los tendría en cuenta a ninguno de los dos. Ambos se sintieron “traicionados” por Passarella y aseguraron no volver al club hasta que él lo abandone.


Como si estas polémicas salidas no fueran suficiente, para colmo River sacó en su sitio web oficial un comunicado informando el dinero que se habían llevado entre el "Chori" y el"Torito" por haber logrado el ascenso a Primera División. Un verdadero papelón más para sumar a la interminable lista de DAP.

SIGUE EN EL CITY

MANCINI CONFIRMÓ QUE SE QUEDA TEVEZ


ROBERTO MANCINI renovó su contrato con EL MANCHESTER CITY y admitió que CARLOS TEVEZ seguirá ligado a la institución.-


Según el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE el entrenador admitió lo siguiente:


......"Tanto Tevez como Dzeko se van a quedar en el City. 


......Tenemos un gran equipo y trataremos de mantener a todos los grandes jugadores con nosotros. No va a ser fácil, pero se van a quedar".


......"Nos faltan un par de jugadores para llegar al nivel del Real Madrid o del Barcelona. También nuestra mentalidad debe crecer temporada tras temporada"

A PONERSE CON TODO

MARADONA RECLAMA INDEMNIZACIÓN MILLONARIA


Según informa el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE DIEGO ARMANDO MARADONA reclama una INDEMNIZACIÓN MILLONARIA a la DIRIGENCIA del AL WASL.-


DIEGO pidió que se le pague todo lo que queda de contrato y la suma asciende a 17 MILLONES DE EUROS , desde la dirigencia se le ofrece solo 3 MILLONES DE EUROS además de un cargo honorifico que podría ser  el de CONSEJERO TÉCNICO.-

CAMBIO DE MANDO

LUIS SCOLA PASO A PHOENIX


El Argentino LUIS SCOLA se transformó en el nuevo refuerzo de PHOENIX  SUNS , tras la oferta realizada en una subasta en la cual lo había colocado HOUSTON.-
Recordemos que el ALA PIVOT se está recuperando de una lesión en una de sus rodillas y que LA LEGIÓN ARGENTINA en la NBA estará integrada por:Scola, Emanuel Ginóbili (San Antonio Spurs), Carlos Delfino (Milwaukee Bucks) y Pablo Prigioni, que debutará en el certamen con New York Knicks, segùn lo informado por el sitio TELAM

VICTORIA DE JORGE LORENZO

FUE EN EL GRAN PREMIO DE MUGELLO DE MOTO GP


JORGE LORENZO se quedó con la VICTORIA en el gran premio de MOTOCICLISMO en MUGELLO, de acuerdo al sitio CAMPEONES esta fue la clasificación  final


MotoGP
Mugello, Italia
Carrera
1. Jorge Lorenzo Yamaha 41m37.477s
2. Dani Pedrosa Honda + 5.223s
3. Andrea Dovizioso Tech 3 Yamaha + 10.665s
4. Stefan Bradl LCR Honda + 10.711s
5. Valentino Rossi Ducati + 11.695s
6. Cal Crutchlow Tech 3 Yamaha + 12.060s
7. Nicky Hayden Ducati + 12.235s
8. Casey Stoner Honda + 30.617s
9. Hector Barbera Pramac Ducati + 31.728s
10. Alvaro Bautista Gresini Honda + 34.589s
11. Ben Spies Yamaha + 57.862s
12. Randy de Puniet Aspar Aprilia + 59.963s
13. Aleix Espargaro Aspar Aprilia + 1m11.200s
14. James Ellison Paul Bird Aprilia + 1m11.458s
15. Mattia Pasini Speed Master Aprilia + 1m11.828s
16. Ivan Silva Avintia Inmotec-Kawasaki + 1 vlta.

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL DOMINGO

ALAN CASTELLANO SE QUEDO CON LA VICTORIA

FUE EN LA CATEGORÍA TOP RACE JUNIOR


ALAN CASTELLANO se quedó con la victoria en la CATEGORÍA TOP RACE JUNIOR que corrió en ALTA GRACIA.-


De acuerdo al sitio CAMPEONES esta fue la clasificación final:

Top Race Junior
Alta Gracia
Final


1 88 Castellano Alan Alfa 156 Junior 27;46,184
2 15 Pernice Violeta Linea Junior 27;49,270 3,086
3 44 Della Motta Facundo Mondeo Junior 27;52,654 6,470
4 29 Conta Facundo Mondeo Junior 27;57,166 10,982
5 43 Dadomo Florencio Mondeo Junior 27;58,198 12,014
6 12 Menéndez Diego Linea Junior 27;58,444 12,260
7 69 Hamze Adrián Mondeo Junior 27;59,443 13,259
8 4 Valle Lucas Mondeo Junior 28;00,391 14,207
9 10 Azar Diego Mondeo Junior 28;03,535 17,351
10 66 Abraham Fernando Mondeo Junior 28;04,248 18,064
11 3 Billeres Gastón Alfa 156 Junior 28;04,702 18,518
12 85 Lestard Alfredo Vectra Junior 28;15,964 29,780
13 11 Lucero Matías Mondeo Junior 28;16,183 29,999
14 71 Persia Fabricio Mondeo Junior 28;36,156 49,972
15 77 Pires Pablo Alfa 156 Junior 26;16,480 1 Vuelta
16 22 Valle Maximiliano Vectra Junior 1;49,054 14 Vueltas

CANAPINO EN ALTA GRACIA

DOMINIO TOTAL EN LA TOP RACE V 6


AGUSTIN CANAPINO obtuvo un dominio total en la TOP RACE V6 este fin de semana en la competencia que se corrió en ALTA GRACIA por la sexta competencia de la temporada.-


De acuerdo al sitio CAMPEONES está fue la clasificación final:

Top Race V6
Alta Gracia
Final

1 1 Canapino Agustín Mercedes TRV6 38;54,220
2 7 Smith Brian Mondeo TRV6 39;23,628 29,408
3 77 Alvarez Juan Cruz Passat TRV6 39;23,916 29,696
4 3 Morgenstern Rafael Lancer GT TRV6 39;28,541 34,321
5 47 Salaverría Gerardo Mondeo TRV6 39;28,869 34,649
6 58 Martin Henry Mondeo TRV6 39;29,623 35,403
7 55 Agrelo Marcelo Cruze TRV6 39;30,180 35,960
8 11 Pacho Ariel Mercedes TRV6 39;31,257 37,037
9 16 Perabo Ivo Mercedes TRV6 39;31,425 37,205
10 13 González Alejandro Mercedes TRV6 39;31,656 37,436
11 24 Ardusso Facundo Mercedes TRV6 39;33,948 39,728
12 0 Spataro Emiliano Passat TRV6 39;49,521 55,301
13 18 Vázquez Marcos Lancer GT TRV6 39;57,242 1;03,022
14 78 Rossi Matías Mondeo TRV6 40;17,268 1;23,048
15 37 López Jose Maria Passat TRV6 35;06,583 3 VUELTAS
16 30 Ventana Santiago Mondeo Series 22;32,388 11 VUELTAS
17 25 Acebal Mariano Mondeo TRV6 9;26,671 19 VUELTAS
18 2 Martínez Omar Mondeo TRV6 7;44,768 20 VUELTAS
19 17 Cotignola Nicolás Mondeo TRV6 7;46,592 20 VUELTAS
20 93 Rodriguez Matías Mondeo TRV6 6;13,056 21 VUELTAS
21 111 Silva Juan Manuel Mercedes TRV6 5;38,851 22 VUELTAS
22 8 Di Palma Marcos Passat TRV6 0,000 0,000

FACUNDO CHAPUR SE QUEDÓ CON LA VICTORIA

FUE EN LA CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL


FACUNDO CHAPUR se quedó con la VICTORIA en la CLASE 2 DEL TURISMO NACIONAL que corrió este fin de semana en PARANA.-


De acuerdo al sitio CAMPEONES esta fue la clasificación final:


Clase 2
Paraná
Final


1 5 CHAPUR FACUNDO FIESTA 32;21,948
2 25 KOCH JUAN PABLO CLIO 32;24,048 2,1
3 9 ARBUSTI IVAN CLIO 32;24,924 2,976
4 21 TETI JERONIMO CLIO 32;25,197 3,249
5 26 LONGHI CARLOS CLIO 32;46,759 24,811
6 20 FRANETOVICH EVER CORSA 32;49,193 27,245
7 32 MERAYO PABLO CLIO 32;49,895 27,947
8 17 GIACOPONI EMILIANO CLIO 32;52,318 30,37
9 42 ELUCHANS JUAN MARTIN FIESTA 32;52,680 30,732
10 18 SARRY ESTEBAN CORSA 32;57,806 35,858
11 39 BORGOBELLO JOEL CORSA 32;59,908 37,96
12 53 COLOMBO RUSSELL LUCAS FIESTA 33;00,830 38,882
13 35 SILVENTE MATIAS VW GOL 33;01,653 39,705
14 13 BAGNERA LUCAS CLIO 33;15,250 53,302
15 62 SCORDIA GABRIEL FIESTA 33;23,087 1;01,139
16 77 PALAVECINO MARTIN VW GOL 33;27,419 1;05,471
17 23 PERCAZ ADRIAN PEUGEOT 207 33;28,762 1;06,814
18 14 ROMERO DAMIAN FIESTA 33;29,895 1;07,947
19 10 MACHUCA MATIAS CLIO 33;35,037 1;13,089
20 113 BODRATO MIONETTO C. CLIO 33;39,796 1;17,848
21 30 PENEZONE JAVIER CLIO 31;59,481 31;59,481
22 66 MELHEM MARTIN CLIO 32;32,279 32;32,279
23 87 LUQUE SEBASTIAN CLIO 32;33,653 32;33,653
24 67 BASSI DANIEL TREND 26;57,422 26;57,422
25 3 PEREZ DIEGO CORSA 27;05,220 27;05,220
26 40 PRESTA DIEGO CITROEN C3 28;07,310 28;07,310
27 36 ISEPPI MATIAS CORSA 21;53,532 21;53,532
28 7 BADARACCO TULIO CLIO 15;02,808 15;02,808
29 101 BOSIO LUCIANO CORSA 15;28,493 15;28,493
30 64 SILVENTE VICTOR TREND 17;41,186 17;41,186
31 6 MOHAMED LUCAS VW GOL 13;02,912 13;02,912
32 68 FERNANDEZ MARCOS CLIO 13;23,742 13;23,742
33 90 BESTANI MAXIMILIANO GOL 8;49,038 8;49,038
34 31 MORINI MARIANO CORSA 6;27,555 6;27,555
35 24 CAGNOLO CARLOS CORSA 2;53,300 2;53,300

TUERO CANTO VICTORIA

FUE EN LA CLASE 3 EN PARANA


ESTEBAN TUERO se quedó con la victoria en la clase 3 del TURISMO NACIONAL que corrió este fin de semana en PARANA, de acuerdo al sitio CAMPEONES esta fue la clasificación final;


Clase 3
Paraná
Final


1 111 TUERO ESTEBAN CITROEN C4 35;59,220
2 75 ORTELLI GUILLERMO FLUENCE 35;59,589 0,369
3 9 DI PALMA JOSE LUIS LINEA 36;01,601 2,381
4 17 FLAMARIQUE JULIAN CITROEN C4 36;04,770 5,55
5 40 VIANA CLAUDIO FOCUS 36;05,930 6,71
6 16 MUNGI DIEGO FLUENCE 36;07,734 8,514
7 15 BOSIO EZEQUIEL PEUGEOT 308 36;14,561 15,341
8 3 ZUGHELLA GABRIEL BORA 36;14,945 15,725
9 8 CHAR IGNACIO LEON 36;22,537 23,317
10 2 MORIATIS EMANUEL FOCUS 5P 36;27,729 28,509
11 13 PEZZINI FABRICIO ASTRA 36;29,332 30,112
12 68 GARBIGLIA CRISTIAN FOCUS 5P 36;30,540 31,32
13 19 ESTIVILL LUIS LANCER 36;35,252 36,032
14 46 LORENZATI ESEQUIEL CITROEN C4 36;37,229 38,009
15 23 CHIRIANO ADRIAN FLUENCE 36;37,333 38,113
16 27 LUNA ROBERTO ASTRA 36;42,038 42,818
17 10 ALBERTENGO GUILLERMO NEW CIVIC 36;42,894 43,674
18 54 STAMBUL DANIEL NEW CIVIC 36;43,002 43,782
19 63 PONTE MARTIN ASTRA 36;43,776 44,556
20 66 COSCIA FRANCO FOCUS 36;52,926 53,706
21 25 OTERO PABLO MEGANE II 34;30,640 34;30,640
22 116 DAMICO ANDRES FOCUS 34;36,909 34;36,909
23 20 MUNOZ MARCHESI MATIAS ASTRA 36;36,170 36;36,170
24 56 ALONSO FEDERICO LINEA 32;53,791 32;53,791
25 55 VOLPI JOAQUIN VECTRA 27;56,734 27;56,734
26 4 OKULOVICH CARLOS FLUENCE 28;26,644 28;26,644
27 21 VIEL BUGLIOTTI FRANCISCO LEON 25;44,566 25;44,566
28 14 PIPKIN JUAN CRUZE 25;00,474 25;00,474
29 38 PISANDELLI PEDRO FOCUS 5P 22;08,094 22;08,094
30 28 YANNANTUONI JOSE ASTRA 22;31,376 22;31,376
31 65 RISATTI RICARDO NEW CIVIC 26;14,776 26;14,776
32 6 BUGLIOTTI MARCELO FOCUS 5P 18;29,109 18;29,109
33 59 MICHIELETTO ARIEL LANCER 11;31,505 11;31,505

LOS EQUIPOS QUE ESPERAN LA INVITACIÓN

PENSANDO EN EL ARGENTINO B DE FÚTBOL


Según ASCENSO DEL INTERIOR estos son los equipos que están esperando la invitación para jugar el ARGENTINO B DE FÚTBOL:
REGIÓN NORTE


JUJUY:
 Sin equipos interesados


SALTA
River de Embarcación
Mitre de Salta


SANTIAGO DEL ESTERO
Guemes de Santiago del Estero
Sportivo Fernandez de Santiago del Estero


TUCUMAN
Sportivo Guzmán de S.M.Tucumán
Deportivo Aguilares de Aguilares
Deportivo Famaillá de Famaillá


CATAMARCA
San Lorenzo de Alem de S.F.Catamarca
Unión Aconquija de Las Estancias


LA RIOJA
Andino de La Rioja
Americo Tesorieri de La Rioja
Defensores de La Boca
Rioja Juniors
San Lorenzo de Vargas


REGION CENTRO


CORDOBA
Alianza de Coronel Moldes de La Liga de Rio Cuarto
9 de Julio de Rio Tercero


SANTA FE
Sanjustino de San Justo




REGIÓN DE CUYO


SAN JUAN
Peñarol de Chimbas


MENDOZA
Gutierrez Sport Club de Mendoza
Andes Talleres de Mendoza
Huracan de San Rafael de Mendoza
Pacifico de General Alvear
Montecaseros de San Martin


SAN LUIS
Jorge Newbery de Villa Mercedes



REGIÓN BONAERENSE


BUENOS AIRES
Tiro Federal de Bahia Blanca
Agropecuario Argentino de Carlos Casares
Defensores de Salto
Villa Belgrano de Junín
Club Mercedes de Mercedes


LA PAMPA
Ferro de General Pico de La Pampa



REGIÓN LITORAL


ENTRE RIOS
Belgrano de Parana
Arsenal de Viale
Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay
Unión de Crespo


CORRIENTES
Deportivo Mandiyú de Corrientes


CHACO
Deportivo Fontana de Resistencia
Resistencia Central de Resistencia


FORMOSA
Sol de America de Formosa


MISIONES
Bartolome Mitre de Posadas
Rosamonte de Aportoles



REGIÓN SUR


NEUQUEN
Alianza de Cutral Co de Neuquen
Petrolero de Plaza Huincul


RÍO NEGRO
Deportivo Patagones de Carmen de Patagones (Bs.As.) Liga Rionegrina - Viedma
Estudiantes Unidos de Bariloche


CHUBUT
Germinal de Rawson
Belgrano de Esquel


SANTA CRUZ
Huracán de Gobernador Gregores
Estrella del Sur de Caleta Olivia


TIERRA DEL FUEGO
Real Madrid de Rio Grande