diciembre 22, 2022

PASARAN LA NAVIDAD JUNTOS

LUIS SUAREZ LLEGO A ROSARIO PARA ESTAR JUNTO A MESSI

LUIS SUAREZ LLEGO A ROSARIO PARA PASAR LAS FIESTAS CON MESSI, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Luego de los festejos de la Selección Argentina por el título de la Copa del Mundo en QatarLeo Messi regresó a su Rosario y tiene una visita de lujo para pasar Navidad en su ciudad: Luis Suárez llegó con su familia para celebrar las fiestas. 

El delantero uruguayo llegó junto a su esposa y sus hijos a Rosario pasadas las 13 y se dirigió al barrio en el que vive el capitán de la Selección Argentina para pasar Navidad entre las familias amigas. El lugar de residencia de Messi se encuentra a unos 15 kilómetros de dónde aterrizó la aeronave. 

Suárez estuvo hace unos días de vacaciones en Maldivas y tras la consagración de la Selección se dirigió a Rosario para pasar la Navidad junto a Messi. En la llegada al aeropuerto, el delantero de Uruguay dejó un mensaje para los argentinos: "Felicitarlos por ser campeones del mundo y que disfruten de este momento" .

Tras su paso por Nacional, el club de sus amores, y la finalización del Mundial de Qatar 2022 en la que Uruguay quedó eliminada en fase de grupos, el delantero ya comienza a buscar nuevos rumbos: Gremio y Cruz Azul pican en punta. 

Cruz Azul perdió dos delanteros en este mercado de pases, quiere hacerse de los servicios de Suárez y podría hacerse cargo del contrato. Gremio, por su parte, ya hizo una oferta por dos años de vínculo y será el mejor pago del plantel, pero con la contra que el equipo está en el Brasileirao B. 


SE SUMO A LA PRETEMPORADA

NACHO FERNANDEZ YA SE ENTRENA CON EL PLANTEL DE RIVER 

NACHO FERNANDEZ YA SE ENTRENA CON EL PLANTEL DE RIVER PLATE, EL INFORME DE "TyC SPORTS": 




Nacho Fernández se incorporó al plantel de River este juves al mediodía. El volante, que es el segundo refuerzo del conjunto de Núñez, arribó a San Luis para ponerse a las órdenes de Martín Demichelis, luego de haber superado con éxito la revisión médica ayer. Ahora se espera que en unas horas viaje junto a la delegación hacia La Pedrera para el amistoso ante Unión La Calera, pero no tendría minutos.

El mediocampista de 32 años decidió sumarse a la delegación, que está finalizando la primera parte de la pretemporada en San Luis, para estar junto a sus compañeros y presentarse con el nuevo cuerpo técnico. Esta noche el plantel disputará el amistoso y ya mañana regresarán a Buenos Aires para seguir trabajando en el River Camp hasta el 3 de enero, cuando partan a Estados Unidos para completar los entrenamientos. 

De esta manera, el oriundo de Dudignac cierra su regreso al Millonario antes de lo esperado. el técnico Eduardo Coudet lo iba a tener en cuenta en Atlético Mineiro, pero el deseo del platense de regresar al club de Núñez fue fundamental para terminar de arreglar su salida del Galo, que mantiene una deuda con River todavía de las cuotas que debía pagarle cuando le compró el pase en su momento.

El ex-Gimnasia La Plata firmó su nuevo vínculo que lo liga a La Banda hasta el 31 de diciembre de 2025 y es el segundo refuerzo de la era Demichelis luego de que Matías Kranevitter también decidiera volver al club. La última vez que Nacho se puso la camiseta del Millonario fue a principios de 2021 antes de pasar al equipo galo en el que disputó más de 100 partidos, convirtió 20 goles y ganó tres títulos.

Nacho posó junto al presidente riverplatense Jorge Brito para las redes sociales del club y estampó su firma al contrato que lo vincula al Millonario hasta el 31 de diciembre de 2025.

NO SE VENDE

LA OFERTA QUE BENFICA RECHAZO POR ENZO FERNANDEZ

BENFICA RECHAZO UNA OFERTA IMPORTANTISIMA POR ENZO FERNANDEZ, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Enzo Fernández fue una de las máximas figuras de la Selección Argentina campeona del Mundial de Qatar 2022 y se consagró con el premio al mejor jugador joven de la Copa del Mundo. Esa gran actuación hizo que gigantes europeos se peleen por sus servicios y que Benfica haya rechazado una oferta de 100 millones de euros, lo que lo hubiera convertido en el jugador argentino más caro de todos los tiempos.

El diario Record de Portugal colocó a Enzo en su portada con la gran noticia de que las Águilas habrían dado su negativa a la millonaria oferta realizada por Liverpool, uno de los principales interesados en el ex-jugador de Defensa y Justicia. 

El conjunto lusitano no quiere desprenderse del argentino de 21 años y solamente permitirían que emigre por la cifra estipulada en la cláusula de recisión en su contrato: 120 millones de euros, la cuál varios equipos como el ya mencionado Liverpool, Manchester United y Real Madrid no ven con malos ojos debido a su gran interés por el jugador.

LO QUIERE VER EN EL MUNDIAL 2026

SCALONI LO QUIERE A MESSI EN LA PROXIMA COPA

LIONEL SCALONI SE REFIRIO A LA POSIBILIDAD DE QUE MESSSI JUEGUE EL 2026, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Lionel Scaloni fue recibido en Pujato luego de la obtención del Mundial de Qatar 2022. El entrenador de la Selección Argentina fue homenajeado en su ciudad natal y volvió a abrirle las puertas a Lionel Messi para una defensa del título en la próxima cita mundialista, que se desarrollará en 2026 en Canadá-México-Estados Unidos.

En diálogo con Telenoche, Scaloni fue consultado una vez más por la chance de contar con el capitán de la Albiceleste de cara a la futura Copa del Mundo y volvió a mostrar su gran deseo de seguir disfrutando con él en el combinado nacional. “Tenerlo es un lujo, esperemos que no haya sido su último Mundial. La 10 hay que guardarla para cuando él decida. Si llega a definir que no, ya veremos, pero siempre tendremos esa esperanza", destacó.

Luego de la consagración ante Francia también había hecho público su anhelo, del cuál Messi aún no se pronunció todavía. "Por lo pronto, creo que habría que guardarle un lugar para el próximo Mundial. Si son 26... ", inició el nacido en Pujato hablando sobre su tocayo que se consagró como el mejor jugador del torneo. 

"¿Qué más da? Puede tener la 10 guardada si desea seguir jugando. Creo que se ganó el derecho de poder elegir que hacer con su carrera futbolística y con la Selección Argentina. No tiene ninguna cuenta pendiente -si es que la tenía, que para mí nunca la tuvo-, la verdad que es un placer haberlo entrenado a él y a sus compañeros", explicó Scaloni.