noviembre 10, 2021

EL PSG EN PROBLEMAS CON EL FUTBOL FEMENINO

DETUVIERON A UNA JUGADORA POR ATACAR A UNA COMPAÑERA

UNA jugadora del PSG fue DETENID, POR ATACAR A UNA compañera, ESTE ES EL INFORME DE "VIA PAIS":




París Saint Germain vive horas de conmoción después de que se confirmase el arresto de la futbolista del combinado femenino del conjunto parisino, Aminata Diallo. La jugadora es acusada de ser partícipe de una agresión contra Kheira Hamraoui, una de las compañeras de su equipo.

En un comunicado, el club confirmó el hecho: “El Paris Saint-Germain puede confirmar que Aminata Diallo fue detenida esta mañana por el Servicio de Policía Regional de Versalles como parte de los procedimientos abiertos tras un ataque a los jugadores del Club el pasado jueves por la noche. El Paris Saint-Germain condena en los términos más enérgicos la violencia cometida”.

Según informaron medio francés, la mediocampista quedó bajo custodia policial durante la madrigada de este miércoles, tras ser hallada en su domicilio de la comuna de Marly-le-Roi. La principal sospecha es que la jugadora de 26 años fue parte de un “violento ataque” contra Hamraoui, de 31 años con pasado en Barcelona.

De acuerdo a la versión de uno de los familiares de la víctima, Hamraoui llegó a su casa en un auto conducido por Diallo cuando dos desconocidos con sus rostros enmascarados con pasamontañas se aparecieron.

Uno de los hombres abordó a Hamraoui y las sacó del vehículo. Allí comenzaron a pegarle en las piernas con una barra de hierro. Tras unos minutos, los agresores huyeron y la futbolista debió ser traslada de urgencia a un centro médico, donde le aplicaron “varios puntos en las piernas y en las manos”.

La Justicia le tomará declaración a Diallo para ver si tuvo un rol en este “misterioso asunto” en el que quedó involucrada su compañera. Según informó L’Equipe, hay cierta especulación respecto a la competencia que tienen Diallo y Hamraoui por un lugar en el seleccionado francés.

“No hay nada de villano en este asalto, ya que no se robó nada a las dos jóvenes que estaban en este automóvil en el momento de los hechos. Uno de los atacantes atacó a Kheira Hamraoui, a la altura de sus piernas, como si quisiera evitar que ejerciera su profesión por un tiempo. Se explora notablemente la pista de una rivalidad interna dentro del PSG”, expresó uno de los investigadores.


LAS NOVEDADES DE LA LIGA FRANCESA

RENOVO SU VINCULO CON UBER EATS

LA LIGA FRANCESA, renovó su patrocinio con UBER EATS, el informe del sitio: "DOBLE AMARILLA":




La Liga Fútbol Profesional de Francia acordó una renovación con Uber Eats, aunque no divulgó en el comunicado publicado este miércoles los términos económicos del convenio, que finaliza a mediados de 2024, pero el diario L'Equipe avanza que las cifras subirán ligeramente.

Uber Eats paga actualmente 15 millones anuales por dar su nombre a la Liga de Primera División, cifra que pasaría a 16 millones en la temporada 2022-2023 y a 17 millones en la 2023-2024, precisa la publicación.

La renovación del acuerdo confirma que los patrocinadores "creen en el potencial del campeonato" francés, señaló el presidente de la LFP, Vincent Labrune.

LE QUIERE GANAR DE MANO A ITALIA

LA ARGENTINA Y SOULE

LA CONVOCATORIA DE SOULE A LA SELECCION ARGENTINA, tiene que ver con que LA AFA sabe que en ITALIA están siguiendo al jugador para sumarlo a sus filas.



Este es el informe del sitio: "DOBLE AMARILLA":

Lionel Scaloni sorprendió con la lista de convocados que confeccionó para afrontar la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil. Uno de los juveniles que apareció en la nómina es Matías Soulé, ex Vélez que se desempeña en Juventus, de 18 años.

Si bien el cuerpo técnico de la Selección Argentina sabe que es una doble jornada complicada por el nivel de los rivales, la intención es que el juvenil sume minutos oficiales con la Albiceleste

¿A qué se debe? Más allá de su rendimiento, en AFA saben que la Selección de Italia tiene en carpeta al mediocampista para sumarlo al equipo. Por eso, la idea es que ingrese en alguno de los partidos de esta fecha. De esta manera, quedaría imposibilitado de pasar a otro combinado nacional y quedaría marcado con un futuro celeste y blanco.

Cabe destacar que esta situación dependerá del contexto, de la situación de los partidos y hasta del marcador correspondiente para que se concrete. La intención del joven es vestir la camiseta de Argentina. Es por eso que se decidió citarlo en esta convocatoria en la que participan las máximas figuras del equipo, como Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul, entre otras.

PRIMERA NACIONAL

SALIERON LOS ARBITROS 

Se dieron a conocer los ARBITROS, que tendrán a su cargo la jornada decisiva de la PRIMERA NACIONAL, el informe de "DOBLE AMARILLA":



La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) designó hoy los árbitros para los partidos correspondientes a la fecha 34 del torneo de Primera Nacional, con días y horarios a ser confirmados.

Es la última fecha para definir a los ganadores de cada zona, que jugarán una final por el primer ascenso, y al resto de los clasificados para la instancia del Reducido, con cuartos, semifinales y otra final por el segundo ascenso.

A continuación, los árbitros y sus asistentes para la fecha 34:

Fecha 34

Almagro - Ferro
Árbitro: Ariel Penel
Asistente 1: Lucas Germanotta
Asistente 2: Sebastián Reineri
Cuarto árbitro: Sebastián Zunino

Belgrano - Quilmes
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Asistente 1: Facundo Rodríguez    
Asistente 2: Adrián Delbarba
Cuarto árbitro: Jorge Baliño

Deportivo Riestra - Agropecuario
Árbitro: Yael Falcón Pérez
Asistente 1: Marcelo Bistocco
Asistente 2: Juan Delfueyo
Cuarto árbitro: Nicolás Ramírez

Defensores de Belgrano - Gimnasia (J)
Árbitro: Mario Ejarque
Asistente 1: Juan Manuel Vázquez
Asistente 2: Juan Pablo Millenaar
Cuarto árbitro: Américo Monsalvo

San Telmo - Instituto
Árbitro: Héctor Paletta
Asistente 1: Pablo Acevedo
Asistente 2: Martín Vaccaro
Cuarto árbitro: Ramiro López

Brown (A) - Atlético de Rafaela
Árbitro: Andrés Gariano 
Asistente 1: Norberto Páez
Asistente 2: Cristian Martínez Cuenca
Cuarto árbitro: Lucas Comesaña

Villa Dálmine - Barracas Central
Árbitro: Pablo Dóvalo
Asistente 1: Gerardo Lencina
Asistente 2: Walter Ferreyra
Cuarto árbitro: Gastón Suárez

Santamarina - Tristán Suárez
Árbitro: Yamil Possi
Asistente 1: Nicolás Bravo
Asistente 2: Martín Alonso
Cuarto árbitro: Cristian Cernadas

San Martín (SJ) - Independiente Rivadavia
Árbitro: Pablo Giménez
Asistente 1: Julio Fernández
Asistente 2: José Castelli
Cuarto árbitro: Fabricio Llobet

Güemes (SE) - Deportivo Morón
Árbitro: Pablo Echavarría
Asistente 1: Iván Núñez
Asistente 2: Gerardo Carretero
Cuarto árbitro: César Ceballo

Guillermo Brown (P.M.) - All Boys
Árbitro: Adrián Franklin
Asistente 1: Gisela Trucco
Asistente 2: Alejandro Scheneller
Cuarto árbitro: Luciano Julio

Estudiantes (Río IV) - Temperley
Árbitro: Mariano González
Asistente 1: Diego Martín
Asistente 2: Damián Espinoza
Cuarto árbitro: Maximiliano Macheroni

Chacarita - Mitre (S.E)
Árbitro: Sebastián Martínez 
Asistente 1: Lucas Pardo
Asistente 2: Mariano Ascenzi
Cuarto árbitro: Juan Pafundi

Nueva Chicago - Estudiantes (BA)
Árbitro: Luis Lobo Medina
Asistente 1: Mariano Ruas
Asistente 2: Eugenia Rocco
Cuarto árbitro: Juan Pablo Loustau

Almirante Brown - Alvarado
Árbitro: Diego Ceballos
Asistente 1: José Savorani
Asistente 2: Juan Manuel González
Cuarto árbitro: Julio Barraza

Gimnasia (M) - Deportivo Maipú
Árbitro: Nazareno Arasa
Asistente 1: Eduardo Lucero
Asistente 2: Ernesto Caligari
Cuarto árbitro: José Díaz

San Martín (T) - Tigre
Árbitro: Fernando Espinoza
Asistente 1: Pablo González
Asistente 2: Pablo Gualtieri
Cuarto árbitro: José Carreras


EMPEZARON LAS NEGOCIACIONES

YA HUBO CONTACTOS ENTRE RIVER Y JULIAN ALVAREZ

RIVER PLATE inició las gestiones para la renovación del contrato de JULIAN ALVAREZ, este es el informe del sitio: "DOBLE AMARILLA":




River y Julián Álvarez buscan llegar a entendimientos para poder extender su contrato, que expira en diciembre de 2022. Según pudo averiguar Doble Amarilla, hubo charlas en las que se acordó esperar al próximo mes para ver qué ofertas llegan desde Europa.

Tal como contó Doble Amarilla, la dirigencia del Millonario y la parte que representa al futbolista vienen desarrollando varios encuentros para acercar posiciones y trabajar juntos por el futuro del delantero sensación del fútbol argentino.

En la reunión de hoy, quedaron en observar a partir de diciembre cuáles son las ofertas que arribarán para el jugador. En caso de que no llegue ninguna propuesta que contente a las dos partes, Álvarez va a firmar la extensión de contrato hasta diciembre de 2023 antes del inicio del próximo campeonato, según le confirmaron a este portal. Eso sí, aún hay diferencias entre dirigencia y el representante del jugador.

¿Qué quiere decir la posible renovación? Que si no llega una oferta que sea imposible de rechazar, la idea del jugador, su entorno y del club es la de seguir en el club al menos hasta el Mundial de Qatar 2022. Cabe recordar que su actual cláusula de rescisión asciende a €25 millones limpios.

Julián Álvarez, convocado nuevamente por Lionel Scaloni para la Selección Argentina, es el máximo goleador del Torneo Liga 2021 con 15 festejos. En el último duelo, el Millonario aplastó a Patronato con cuatro tantos de su autoría.

CON POLEMICA INCLUIDA

SE CAMBIO LA FECHA PARA TALLERES VS GODOY CRUZ DE MENDOZA

TALLERES y GODOY CRUZ DE MENDOZA ahora jugaran la semifinal de COPA ARGENTINA, el PRIMERO DE DICIEMBRE, este es el informe de "DOBLE AMARILLA":


La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió que la semifinal de la Copa Argentina entre Talleres y Godoy Cruz se juegue el miércoles 1 de diciembre, según pudo confirmar Doble Amarilla.

La Casa Madre del fútbol argentino tenía decidido posponer la fecha original del viernes 12 de noviembre. La intención era trasladar el cruce al próximo 18, generando la reprogramación de dos partidos de la próxima fecha 21.

En esa jornada del Torneo Liga 2021, el Tomba visitaba a Argentinos y la 'T' recibía a Vélez. Según pudo saber Doble Amarilla, la dirigencia de ambos equipos de la Ciudad de Buenos Aires se mostró en contra de la reprogramación del calendario. El principal argumento es que, entre la fecha FIFA por las Eliminatorias y la postergación, tendrían varias semanas de inactividad.

El Fortín tiene la misión de consolidar su clasificación a la Copa Libertadores, mientras que el Bicho pelea por poder ingresar a puestos de Copa Sudamericana.

Como consecuencia de esta negativa de ambos clubes, la AFA decidió estirar la segunda semifinal de Copa Argentina para el miércoles 1 de diciembre. El ganador de ese duelo pasará a jugar la gran final frente a Boca, que viene de eliminar al Bicho de Gabriel Milito.


ENTRANDO EN LA RECTA FINAL

LA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL PROGRAMO LAS TRES FECHAS SIGUIENTES

LA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL, programó las TRES FECHAS SIGUIENTES del TORNEO DE PRIMERA DIVISION, aquí el informe del sitio: "DOBLE AMARILLA":




Las tres jornadas, completas, con días y horarios anunciados de forma oficial:

Fecha 21

Jueves 18 de noviembre

17.00 Unión – Defensa y Justicia
19.15 Patronato – Lanús
21.30 Banfield – Aldosivi

Viernes 19 de noviembre

17.00 Estudiantes – Huracán
19.15 San Lorenzo – Gimnasia
21.30 Talleres – Vélez
21.30 Argentinos – Godoy Cruz

Sábado 20 de noviembre

17.00 Rosario Central – Atlético Tucumán
19.15 Boca – Sarmiento
21.30 Central Córdoba – Independiente

Domingo 21 de noviembre

17.00 Arsenal – Newell’s
19.15 Racing – Colón
21.30 Platense – River

Fecha 22

Martes 23 de noviembre

17.00 Huracán – Patronato
17.00 Gimnasia – Talleres
19.15 Aldosivi – San Lorenzo
21.30 Vélez – Argentinos
21.30 Godoy Cruz – Estudiantes

Miércoles 24 de noviembre

17.00 Newell’s – Central Córdoba
17.00 Sarmiento – Banfield
19.15 Atlético Tucumán – Defensa y Justicia
21.30 Independiente – Boca

Jueves 25 de noviembre

17.00 Arsenal – Unión
19.15 Lanús – Platense
19.15 Colón – Rosario Central
21.30 River – Racing

Fecha 23

Sábado 27 de noviembre

17.00 Talleres – Aldosivi
19.15 Patronato – Godoy Cruz
21.30 Estudiantes – Vélez

Domingo 28 de noviembre

17.00 Rosario Central – River
19.15 Argentinos – Gimnasia
19.15 Defensa y Justicia – Colón
21.30 Boca – Newell’s

Lunes 29 de noviembre

17.00 Platense – Huracán
17.00 Unión – Atlético Tucumán
19.15 Racing – Lanús
21.30 Central Córdoba – Arsenal

Martes 30 de noviembre

19.15 San Lorenzo – Sarmiento
21.30 Banfield – Independiente