julio 10, 2019

EL FUTURO DE GONZALO RODRIGUEZ

PIZZI NO LO TIENE EN CUENTA Y PODRIA RETIRARSE

GONZALO RODRIGUEZ defensor de SAN LORENZO DE ALMAGRO no es tenido en cuenta por el entrenador JUAN ANTONIO PIZZI y analiza el futuro que podría incluir su retiro.





El informe de " TNT SPORTS LA":



Juan Antonio Pizzi asumió en San Lorenzo y realizó una profunda limpieza de plantel para la próxima temporada. Uno de los borrados por el nuevo DT fue Gonzalo Rodríguez, uno de los referentes del equipo.


"El quería jugar seis meses o un año más y retirarse en el equipo del que es hincha, ahora está viendo qué hacer, si puede quedarse entrenando para irse jugando o terminar su carrera. Está pensando en eso”, manifestó su represente, Toti Iglesias, en charla con La Oral Deportiva.


El defensor, de 35 años, fue campeón de las Copa Sudamericana en 2002 y volvió al club luego de un importante paso por Europa con la intención de colgar los botines en el club de sus amores. Sin embargo, Pizzi no lo llevó a la pretemporada.


Sin embargo, su agente confirmó que llegaron ofertas de otros clubes de la Superliga. "Tiene varias ofertas, pero su cariño por SanLorenzo es más grande. Y es tan noble que no quiere ser la piedra en el zapato de Pizzi", cerró.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera


MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/