febrero 13, 2017

TIENE BANCA

NAVARRO MONTOYA BANCO A WERNER

"EL MONO" NAVARRO MONTOYA banco tras el error ante Aldosivi a Axel Werneer arquero de Boc Juniors, aquì sus frases extraìdas del sitio: "EL GRAFICO":



Las decisiones:

“Cuando un entrenador tomó una decisión acerca de un puesto tan sensible, tiene que respaldarlo. A mi me preocuparía mucho más cómo responde después de equivocarse que la equivocación en sí”.




La juventud


“La edad no es un condicionante, siempre y cuando el arquero tenga rasgos de su personalidad que le permitan convivir con el error y con el acierto. En Boca, por la magnitud que tiene el club, es tan nocivo el error como el acierto”.




Convivir con el error


“Esta situación puntual va a derivar en una respuesta que puede mostrar claramente las posibilidades que tiene en el club. Todos nos equivocamos, hemos errado, lo importante es cómo te levantás de ese error, cómo convivís con la equivocación. Hay que apoyarse en sus virtudes y tener en claro que la equivocación forma parte del juego. Igualmente, no podés equivocarte muchas veces porque el arco de Boca no te da tiempo”.




El error ante Aldosivi


“Tiene que mejorar el posicionamiento, que es algo que no se corrige en los arqueros de hoy en día. Se han convertido en jugadores de área chica y no de área grande. Desde donde pateó, no existía el gol. Lo que podía haber era un pelotazo largo a espaldas de los defensores. Por ese mal posicionamiento, no hace algo que es vital, que es evitar que la pelota pique. Una vez que picó puede suceder lo que sucedió el otro día. Si estaba tres o cuatro pasos más adelante, agarraba el balón antes de que pique y no había problema”.




El arco de Boca


“Deseo más que nadie que Werner, Rossi, el Mono Martínez triunfen. Yo se lo que es el éxito en Boca, lo hermoso que es, y se lo deseo a todo el mundo. En Boca tenés que aprender que uno se juega el puesto hasta en los entrenamientos, aún siendo la figura del último partido. Es el puesto más importante, porque te asegura que si hacés bien su trabajo, no te hacen goles y tu equipo, al menos va a empatar”.




El juego con los pies


“Es muy importante, como otras facetas. Dominar el juego aéreo, el posicionamiento, cómo ataja dentro del arco, que también forma parte de este juego. A mi lo que me parece es que el arquero, más el arquero de Boca, enemista maneja todos los aspectos del juego de la mejor manera posible. Jugar bien con los pies no es pegarle menos, sino dársela a un compañero”.




Mensaje para Werner



“Que entienda y comprenda que en Boca, en cada entrenamiento, el objetivo es ser mejor que cuando llegaste a las 9 de la mañana a entrenar. Tiene que entender que está en una carrera con la perfección, que la va a perder pero su intención tiene que ser alcanzarla y lograrla. En Boca se exige todo porque te da todo. Boca es un lugar muy muy especial”.

SE VIENEN LOS EPADE

LA PRESELECCCION  DE LIFUNE

Màs convocados para la preselecciòn de LIFUNE, aqui la informaciòn extraìda de la pàgina oficial de la liga desde Facebook:



35 Jugadores convocados para la Pre-Seleccion de Fútbol - Juegos EPADE USHUAIA 2017- 


Deberán estar éste Miércoles 15/02 en la Ciudad Deportiva (calle Lanin y Anaya) aquellos que aun no llevaron fotocopia de DNI deberán entregarla este miércoles.



BURGOS MAXIMILIANO, LAZCANO ANGEL, PEDUZZI LUCAS, GIMENEZ FACUNDO, POBLET KEVIN, PERLO FRANCISCO, PARADA ALAN, ALMENDRA SANTIAGO, MONTEISEIRIN BAUTISTA (Alianza de Cutral Co). 



VALLEJOS FRANCO, SAEZ CEFERINO, GORTARI PABLO, GOMEZ GONZALO, RETAMOZZO BAUTISTA, RAMIREZ JOHN (Cipolletti). 



SOBARZO JEREMIAS, ACIAR IVO, PELLIZA MARTIN, BALDA VALENTINO, LEIVA ALEJANDRO, MARILLAN MAXIMILIANO (Patagonia). 



CORREA TADEO, RUBILAR JOSE, ASCENCIO AGUSTÍN, RICKEMBERG MAXIMILIANO (El Porvenir de Plottier). 



GRANA GREGORIO, NIETO MATEO (Pacifico). 



SILVA BRAIAN, SERAIN FACUNDO (Independiente). 



LAUTARO TARIFEÑO, DIEGO MAMONDE (Deportivo Rincon). 



CASTILLO THIAGO (Sapere). 



YAÑEZ FACUNDO (Unión Vecinal). 


PADILLA MARCOS (Bicicross Senillosa). ESPINOZA LUCAS (Atlético Neuquén).



Coordinador: Diego Landeiro

DTs: Alejandro Zambon y Andres Sarrocco.

A UN PASO DEL REGRESO

SELLARON EL ACUERDO

El fútbol argentino parece estar cada vez mas cerca del inicio, aquí el articulo del sito "EL GRAFICO" vía "TELAM" al respecto:




El gobierno nacional acordó hoy con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una reunión realizada en la Casa Rosada, los términos para la rescisión del contrato de Fútbol para Todos (FPT), que incluye un resarcimiento de 530 millones de pesos para los clubes.




El presidente de Lanús, Nicolás Russo, quien asistió a la reunión en la que se alcanzó el acuerdo, se esperanzó con que "el fútbol comience lo antes posible".



Russo participó de la reunión junto con el titular de Barracas Central y referente del Ascenso, Claudio "Chiqui" Tapia; el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; y el titular de FPT, Fernando Marín.




"Entendemos que se llegó a un acuerdo prácticamente total. Fue una muy buena reunión, con muy buena predisposición de ambas partes. El 24 de febrero se va a tratar en la Asamblea de la AFA, junto con otros tres puntos", señaló Russo en declaraciones a la prensa a la salida del encuentro realizado en la Casa Rosada.



La AFA resolverá el 24 de febrero "la finalización del contrato de Fútbol para Todos, la aprobación del nuevo contrato con algún privado, el que tenga la mejor propuesta, la aprobación de la nueva liga y la reforma del estatuto", explicó el dirigente del club "granate".



Sobre el pago del resarcimiento, tanto Russo como Tapia aclararon que "es un tema que no está resuelto" pero que existe "la mejor buena voluntad para que se cobre y arrancar lo antes posible con el campeonato". 



"Ojalá se den los tiempos para que pueda arrancar antes del 3 de marzo. 



Seguramente en las próximas 48 horas haya novedades", anticipó Russo.



"Los recursos son los mismos que se vienen hablando. Queremos charlar con nuestros compañeros dirigentes e ir paso a paso", subrayó por su parte "Chiqui" Tapia.




El próximo lunes "se va a saber quién se quedará con los derechos de la televisación", apuntó Tapia en referencia a que ese día está previsto que la AFA haga la apertura de los sobres con las ofertas realizadas por las empresas privadas.
Turner-Fox, ESPN y Consor son los tres interesados en quedarse con la licencia para transmitir el fútbol argentino, lo que pondrá fin al modelo gratuito firmado a mediados de 2009 por el plazo de una década.




"Después habrá que tomar rápido una decisión para ver si podemos iniciar antes el torneo, que es la voluntad de todos los dirigentes y de todos los que viven de la familia del fútbol argentino", aseguró "Chiqui" Tapia.




Por último, al ser consultado por las elecciones en la AFA, el presidente de Barracas Central aseguró que la dirigencia ya cuenta con una fecha tentativa, pero que también deberá definirse en la Asamblea del 24 de febrero.




Participaron también de la reunión el titular de la Junta Normalizadora de la AFA, Armando Pérez; Carolina Cristinziano y Javier Medín, integrantes de la Comisión regularizadora; los presidentes Rodolfo D'Onofrio (River Plate), Hugo Moyano (Independiente), Víctor Blanco (Racing Club), Alejandro Nadur (Huracán) y Roberto Álvarez (vicepresidente segundo de San Lorenzo).




Fuente: Télam.

LA CRISIS EN EL FUTBOL ARGENTINO

LA PALABRA DE MIADOSQUI

Jorge Miadosqui presidente de San Martìn de San Juan esutvo en RADIO RIVADAVIA, aquì sus frases mas salientes:




Jorge Miadosqui, Presidente de San Martín de San Juan y Secretario de selecciones nacionales de AFA, dialogó en Nuevos Aires con Pedro Paulin. Tras la clasificación de la selección Sub 20 al próximo mundial dijo: “Estamos contentos porque cumplimos con el objetivo, teniendo en cuenta que siempre jugar en la altura es difícil”. Tras ser consultado por el comienzo del fútbol aseguró que “en AFA se ha llegado a un límite, el fútbol debe empezar”.



Estas fueron sus declaraciones: 



“Estamos contentos porque cumplimos con el objetivo, teniendo en cuenta que siempre jugar en la altura es difícil”.



“El momento que paso Salorio en el partido contra Brasil no fue bueno”



“Las divisiones inferiores tienen un proceso muy difícil en la argentina”.



“Habia mucha gente que quería que Argentina quedara afuera. Ahora hay que mirar para adelante”



“En AFA se ha llegado a un límite, el fútbol debe empezar”.



“Si la pelota no empieza a rodar los que empezaran a rodar son los clubes”



“Los clubes son deficitarios en general porque los recursos que se reciben, son pocos”.



“De los recursos que reciben los clubes, de 10 se reciben 3 y el resto se gastan en cosas que no tienen nada que ver”.



“Creo que hay que tratar de buscar una solución para el fútbol argentino. Que todas las partes estén unidas”




“Tenemos complicaciones de como armar el viaje a Bolivia. Estamos trabajando para tratar de resolverlo”.

LA DOBLE BRAGADO

LA CLASIFICACIÓN FINAL

Esta fue la clasificacion final de "LA DOBLE BRAGADO" de acuerdo al informe de su jefe de prensa: Adolfo carrizo:





LA DOBLE BRAGADO

FINALMENTE FUE APRA MASTRANGELO

Esta fue la ùltima etapa de "LA DOBLE BRAGADO" que se quedò en poder de Mastrangelo, aquì el informe del jefe de prensa: Adolfo carrizo:



MASTRÁNGELO GANÓ SU SEGUNDA DOBLE BRAGADO
El chivilcoyano Roman Mastrangelo (SAT – Mun. de Bragado) se adjudicó la victoria en la #DobleBragado82 – Copa Banco Provincia y repitió el título de 2010, repitiendo la actuación lograda en 2010, cuando se anotó por primera vez en el historial de la prueba.


La etapa final de la Clásica del Oeste largó desde Mercedes y finalizó en la Av. 9 de Julio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acompañado de la lluvia, el pelotón completó los 120 kilómetros del parcial en 2 horas 17 minutos.


Pese a los varios intentos de fuga que se produjeron durante el recorrido, el SAT – Municipalidad de Bragado logró mantener al pelotón compacto y llegar a una definición al sprint en donde Federico Vivas (Bragado Cicles Club – SAT) logró la victoria por delante de Cristian Clavero (Raleigh Nitro Bikes) y Marcos Crespo (Leopard Candú Team).



En cuanto a la general individual, no hubo cambios, Román Mastrángelo (SAT – Mun. Bragado) se consagró como el ganador con un total de 23 horas y 10 minutos, superando a su compañero de equipo, Laureano Rosas y al sanjuanino Nicolás Naranjo (Raleigh Nitro Bikes), quien tras ganar 4 etapas fue tercero.



El SAT – Mun. Bragado fue el ganador de la general por equipos, Fernando Gil Maidana (UATRE Indubike) fue el mejor sub 23 en la clasificación general y Cristian Clavero (Raleigh Nitro Bikes) se llevó las metas sprint.



“Estoy contentísimo, es algo muy especial para mí y lo venía buscando desde el principio de temporada, me alegra darle al SAT – Mun. Bragado un triunfo que ellos venían buscando. Entre esta Doble Bragado y la anterior me pasaron muchas, pero ahora hay que disfrutar el momento y este triunfo que es de todo el equipo” destacó Mastrángelo.



La 82ª edición de la Doble Bragado fue organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva, con el apoyo de todos los municipios que participaron del recorrido.