noviembre 09, 2021

FECHA CONFIRMADA

LOS PREMIOS "THE BEST" SE ENTREGARAN EL 17 DE ENERO DEL 2022

Se confirmó que LOS PREMIOS "THE BEST" se entregaran el 17 de Enero del 2022, este es el informe de "DOBLE AMARILLA":



FIFA entregará los premios The Best el 17 de enero de 2022. El proceso de votación, por su parte, comenzará el 22 de noviembre y finalizará el 10 de diciembre. La ceremonia se llevará a cabo de manera virtual en la sede de FIFA en Zúrich, Suiza.

¿Qué premios se entregarán? The Best a la Jugadora, Jugador, Entrenador de Fútbol Femenino y Masculino, a la Arquera y Arquero; FIFPRO World 11 femenino y masculino; premio Fair Play; Premio Puskás FIFA al mejor gol del año y a la Afición.

Los galardones corresponderán a la temporada 2020/21, en el que también se incluyen los torneos de fútbol disputados en los Juegos Olímpicos de Tokio. Además, la ceremonia incluirá presentaciones especiales en reconocimiento a las actuaciones más sobresalientes.

Los reconocidos con los trofeos a los mejores jugadores y entrenadores del fútbol femenino y masculino se determinarán mediante un proceso de votación combinado en el que participan los capitanes y los entrenadores de las selecciones nacionales de todo el mundo, tanto hombres como mujeres, así como una votación en línea de la afición y los votos de un selecto grupo de más de 300 miembros de la prensa.

Por otro lado, la ceremonia de entrega del Balón De Oro, otorgado por la revista francesa France Football, se realizará este 28 de noviembre.

OTRO LESIONADO MAS EN RIVER

AHORA FUE EL TURNO DE ROLLHEISER

ROLLHEISER se sumó a la lista de lesionados en RIVER PLATE, este es el informe del sitio "DOBLE AMARILLA":




Benjamín Rollheiser se desgarró el cuádriceps de la pierna izquierda y se perderá el duelo contra Platense, por la fecha 21 de la Liga Profesional.

Según los estudios médicos realizados al volante, es poco probable que pueda estar presente en la fecha 22, frente a Racing, en el Monumental. Sin embargo, es posible que reaparezca contra Central, en el Gigante de Arroyito.

Felipe Peña será operado el jueves por la rotura de ligamentos

El juvenil de River será operado el jueves próximo de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, según informó hoy el club, y estará al menos hasta mediados del año que viene sin jugar en el primer equipo.

El volante de la reserva, que se desempeñó como zaguero central durante este año en el conjunto de Marcelo Gallardo, sufrió la grave lesión al minuto del partido del domingo que River le ganó a Patronato 5-0 en el Monumental.

Peña, de 20 años, dejó el campo de juego entre llanto no sólo por el dolor sino porque ya había sufrido rotura de ligamentos cruzados pero en la rodilla izquierda en noviembre del 2016 en un entrenamiento con la cuarta división y en junio del 2017, cuando volvió a jugar.

El volante volvió a tener continuidad en reserva en 2019 y el año pasado Gallardo lo subió a la Primera cuando sucedieron los contagios masivos de Covid-19 para luego realizar su primera pretemporada este invierno en Orlando, Estados Unidos.

Peña había jugado de primer marcador central en ocho partidos este torneo con muy buenos rendimientos, incluso ganándole el lugar a Jonatan Maidana, pero ahora tras la lesión ante Patronato estará fuera de las canchas hasta el año que viene.

Este martes además de Benjamín Rollheiser. trabajaron diferenciados Paulo Díaz, con un desgarro en el aductor derecho, y Fabrizio Angileri, que tiene molestias en el isquiotibial izquierdo que se desgarró hace un mes.

Por su parte, el caso de Nicolás de la Cruz -que se recupera de una trombosis venosa en el pie izquierdo- es diferente y no hay tiempos precisos de la vuelta a los entrenamientos a la par del resto porque sigue con la medicación anticoagulante.

¿CON PUBLICO LOCAL Y VISITANTE?

LO QUE DIJO RODRIGUEZ LARRETA 

EL FUTBOL ARGENTINO, por ahora parece seguirá SOLO CON PUBLICO LOCAL, lo que dijo HORACIO RODRIGUEZ LARRETA de acuerdo al sitio "DOBLE AMARILLA":



El Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta habló respecto al regreso de los visitantes a la cancha y manifestó que no se trata de una prioridad en estos momentos. “Para que haya hincha visitantes tengo que mandar 800 mil policías, no se justifica”, esgrimió.

"En general hinchas visitantes no. Para que haya hincha visitantes tengo que mandar 800 mil policías, tengo que sacarle toda la policía a Caballito o al que se te ocurra”, aseguró en diálogo con Radio Metro FM 95.1. Además, agregó: “No hay policías en las comisarías. No se justifica".

Sin embargo, mostró su deseo de hacerlo en un futuro, pero se excusó con la violencia en el fútbol como un impedimento para llevarlo adelante: "Y te lo digo yo que soy hincha fanático de fútbol. Pero si tenés que poner 3 veces más policías, prefiero darle seguridad a algún barrio”, dijo.

En sintonía con esto, sentenció: “Ojalá algún día podamos hacer partidos con locales y visitantes sin tener que poner tantos policías. Hoy todavía tenemos la preocupación del posible caso de violencia en el fútbol".


LLEGARON AL CENTENAR DE PARTIDOS

ANOCHE ROSSI Y VILLA CUMPLIERON 100 PARTIDOS CON LA CASACA DE BOCA 

ROSSI y VILLA llegaron anoche a los 100 partidos con la casaca de BOCA JUNIORS, este es el informe de "DOBLE AMARILLA":



El arquero y el delantero colombiano llegaron a su centésimo partido con la camiseta azul y oro. Ambos tuvieron una gran noche: el portero terminó con la valla invicta y el atacante fue el encargado de marcar el tercer gol. 

Rossi llegó a Boca en enero de 2017 y cerró su primer ciclo en febrero de 2019, cuando se fue a jugar a Antofagasta de Chile. Su regreso se produjo en 2020 y, con la salida de Esteban Andrada, se adueñó del arco del conjunto de la Ribera. En 100 partidos como titular, el arquero de 25 años recibió 74 goles y mantuvo la valla en cero en 46 encuentros.

Villa arribó desde Deportes Tolima a mediados de 2018 y en poco tiempo logró continuidad. Con el de hoy, el colombiano acumula 16 goles en Boca. Fue titular en 74 de los 100 encuentros que lleva disputados.

LA LAZIO DE ITALIA Y UN POSIBLE JUICIO

SERA CONTRA LA SERIE "MARADONA SUEÑO BENDITO"

LA LAZIO DE ITALIA emitió un comunicado donde evalúa la posibilidad de realizar un juicio contra los encargados de llevar adelante la serie: "MARADONA,SUEÑO BENDITO".



Este es el informe del sitio: "MARCA":

Parece que, últimamente, la Lazio está en el ojo del huracán. Si el equipo italiano no tuvo suficientes problemas con las polémicas imágenes del entrenador de águilas y sus gestos fascistas o el enfrentamiento con el gobierno francés, pues ahora tiene uno más. La última polémica tiene nombre propio: Maradona. Más concretamente, 'Maradona, sueño bendito', un documental que trata la vida del deportista que ha sido emitido por la plataforma de vídeo 'Amazon Prime Video'.

Así pues, la Lazio ha emitido un comunicado oficial en el que expresa su malestar con algunos fragmentos concretos del documental. "Estos fascistas de la Lazio me quieren humillar" han sido las palabras que han molestado al club italiano, ya que consideran que dicha escena está sacada de contexto y es arbitraria. De hecho, afirman que es improbable que se puedan atribuir esas palabras al astro argentino.

De la misma forma, han asegurado que harán valer sus derechos sobre la plataforma de vídeo, los autores, los guionistas y sus autores, pues consideran que una escena de tales características no solo es dolorosa, sino que daña la imagen del club y "empañan la imagen de un gran campeón" como Maradona.

Comunicado oficial de la Lazio

"Podemos calificar de ridículos los pocos segundos en los que hemos visto que, de manera completamente arbitraria e improbable, se atribuyen al campeón argentino palabras que nunca habría pronunciado: "Esos fascistas nos quieren humillar". La Lazio, en ese momento, no estaba en las condiciones ideales para detener a un equipo que luchase por el Scudetto. Y mucho menos humillarla.

Sobre la referencia al fascismo, es un tema tanto o más odioso, porque evoca una clara imagen difamatoria. En definitiva, han logrado insultar a una afición y a un club desviándose de la realidad. Y también han contradecidlo los pensamientos del propio Maradona, que demostró en muchas ocasiones ser amigo de la Lazio: fue invitado a Formello, cantó nuestro himno e intercambió camisetas con nuestros jugadores.

Haremos valer nuestros derechos sobre Amazon Prime y los autores, el director y los guionistas, pidiendo, en lo que a nosotros respecta, que una escena tan improbable como dolorosa, y que carece de respeto por la Lazio y la memoria de un gran campeón, sea retirada".

PARA TENER EN CUENTA

LOS 10 MEJORES APODOS DE LA NBA

Este es el informe del sitio: "BASQUET PLUS" sobre los DIEZ MEJORES APODOS EN LA NBA:



 En la NBA, tener un apodo es casi un ritual. Algunos son simples (los más comunes, las iniciales de nombre y apellido), pero luego están los que quedan por siempre. Los colegas de Sportskeeda.com hicieron un Top 10 al que nos plegamos y acá te los decimos y explicamos:

10. DeMarcus Cousins: Boogie.
A Cousins el apodo no se lo pusieron en la NBA, sino en la Universidad de Kentucky, donde uno de los asistentes, el exjugador Rod Strickland, decidió llamarlo así (Boogie signifca algo así como mover el esqueleto), porque tenía una gran habilidad para moverse con el dribling. 

9. Karl Malone: The Mailman (El Cartero).
Probablemente es el más conocido de los 10, y quizá nosotros lo hubiésemos puesto más arriba. The Mailman era su apodo porque "siempre entregaba". Es conocida incluso la respuesta en una de las finales Chicago-Utah, cuando los Bulls vencieron al Jazz y Scottie Pippen dijo "el cartero no trabaja los domingos" (se había jugado ese día). Gran apodo.

8. Paul Pierce: The Truth (La Verdad)
El dueño del apodo es nada menos que Shaquille O'Neal, que se lo puso luego de un partido en el 2001, en el que los Lakers vencieron a Boston 112-107, pero donde Pierce, que recién estaba en su tercer año, les metió 42 puntos. Shaq fue terminante: "Pierce es la puta verdad". Y quedó.

7. Hakeem Olajuwon: The Dream (El Sueño)
El nigeriano, luego nacionalizado estadounidense y, sin lugar a dudas, Top 5 en la historia de los mejores pivotes de la NBA, tenía tal movimiento de pies y sutiles movimientos cerca del cesto, plenos de fundamentos, que así fue llamado en su juventud. 

6. Dennis Rodman: The Worm (El Gusano)
Su apodo no tiene un origen claro, aunque amigos de Dennis de la infancia sostienen que lo empezaron a llamar así por cómo jugaba al pinball (flippers en Argentina), haciendo movimientos extraños y retorcidos. Después, de alguna manera, coincidió con su fama de sucio y buscador de conflictos. 

5. Nick Young: Swagy P (Arrogante)
Obviamente Young es el caso que marcábamos de jugadores no tan conocidos. Si bien jugó en los Lakers y Warriors y tuvo su momento de fama (campeón en 2017/18), entra en este apartado por el buen apodo, pero sobre todo por cómo surgió. Según dijo el propio Nick en una conferencia en el 2014, tuvo una charla con Dios en un sueño y fue él el que le puso su apodo. Hoy, lo utiliza para todo en sus redes sociales.

4. Kawhi Leonard: The Claw (La Garra)
El apodo no se refiere al coraje, sino a las garras, tal como se le llama a las manos o patas de ciertos animales, como las aves grandes. La mano de Kawhi, es conocido, son las más grandes que hay en la NBA, y por eso The Claw es indiscutible. 

3. Kobe Bryant: Black Mamba (Mamba Negro)
Kobe empezó a usar este apodo después de ver la película Kill Bill, de Quentin Tarantino, donde un asesino usa una mamba negra para matar a otro personaje. Kobe comenzó a investigar más de esa serpiente y encontró similitudes y adoptó esa forma de ser en la cancha. "La mamba puede atacar con 99% de precisión a máxima velocidad, en sucesiones rápidas. Esa es la clase de precisión que quiero tener en la cancha", dijo en su momento el fallecido KB. 

2. Shawn Marion: The Matrix (La Matriz)
El apodo lo entenderán los cuarentones que se hicieron adultos con la serie de películas The Matriz, que tuvo 4 versiones, la última, casi 18 años después, este año. El protagonista era Keanu Reeves y, por sus habilidades especiales, tenía un poder para moverse y saltar como nadie. El atleticismo de Marion, figura de los Suns de fines de los 90 y comienzos de los 2000, generó el apodo, acorde a la época. 

1. Julius Erving: Doctor J 
El mejor apodo de todos, sin lugar a dudas. Es, además, de los casos en los que mucha gente ni siquiera sabía cuál era el nombre real de Erving. Para casi todos, simplemente era el Doctor J. Y su origen también surge mucho antes de la NBA, cuando asombraba en los playgrounds de Nueva York. Él y un amigo, Leon Saunders, jugaban y se decían Doctor y Profesor. Cuando comenzó a destacarse en el básquet callejero, algunos intentaron llamarlo Houdini o el Moisés Negro. Él fue entonces a decirles que no, que lo llamaran Doctor. Y el Doctor Julius pronto se achicó a Doctor J.





Fuente: 
https://www.sportskeeda.com

MUNDIAL DE RESISTENCIA

"PECHITO" LOPEZ Y EL TITULO

"PECHITO" LOPEZ, se refirió al título logrado en el "MUNDIAL DE RESISTENCIA", aquí el informe del sitio "CAMPEONES":



“Estoy muy contento, se cierra un gran año con el campeonato. En los mejores sueños era difícil imaginarme esto, por eso se disfruta mucho”, indicó José María López en el inicio de la charla con el equipo Campeones, desde Bahrein, donde se quedará unos días probando el Toyota GR010 hybrid con el equipo Toyota Gazoo Racing.

Con respecto al desafío de este año, con las nuevas normativas del Mundial de Resistencia y el coche nuevo, después de dejar al exitoso TS050, Pechito sostuvo: “Fue un año con un auto totalmente distinto, pero nos pudimos destacar con este nuevo reglamento, ganando Le Mans. Al principio tuvimos algunos problemas, el auto N°8 se había alejado bastante, pero pudimos recuperarnos y lograr un campeonato especial”.

Y agregó: “En todas las categorías mundiales, los mejores equipos tienen a los mejores autos y los pilotos hacen su trabajo también. Tuve que luchar muchísimo para llegar hasta acá, pero con trabajo, sacrificio y esmero siempre se pueden cumplir con los objetivos. Siempre ha habido más trabajo que talento y nunca he bajado los brazos”.

ROMPIO UN RECORD

VERSTAPPEN SE QUEDO CON EL RECOR DE SENNA

VERSTAPPEN logro quebrar este fin de semana el récord de AYRTON SENNA, el informe de "CAMPEONES":


Tras su victoria en el Gran Premio de México, la novena de la temporada, el holandés le arrebató una marca que ostentaba el histórico Ayrton.

Si algo le faltaba a Max Verstappen para que su 2021 esté lleno de triunfos, poles y récords, más allá de que podría coronarlo con el título, era superar un logro que hasta entonces seguía teniendo el apellido "Senna".

Lo que une al joven de 24 años con el legendario piloto brasileño es que ambos han estado bajo los motores de Honda, que en la actualidad opera con Red Bull pero años atrás lo ha hecho con McLaren.

Tras ganar en el autódromo Hermanos Rodríguez de México, Max Verstappen obtuvo su noveno triunfo en el campeonato y de esta manera se convirtió en el piloto con más victorias en un solo año con motores de la marca japonesa. Hasta entonces, Ayrton Senna ocupaba ese récord con ocho éxitos.

Es cierto que eran otros autos y en la actualidad hay más fecha dentro del calendario, entre otras cosas. Sin embargo, si se habla de estadísticas, ambos poseen una efectividad del 50% ya que el tricampeón ganó 8 de 16 en 1988 y el neerlandés lleva 9 de 18.


DIALOGAMOS CON ALEJANDRO CANCIO EN: "MINUTO CERO AL INSTANTE" (EL DEPORTIVO) POR RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO

"EL CAMPEON DE RALLY QUE FESTEJO TOMANDO SOPA DE VERDURAS"

En la tarde del lunes , dialogamos en "MINUTO CERO AL INSTANTE" (EL DEPORTIVO) por RADIO MUNICIOAL CUTRAL CO, con: ALEJANDRO CANCIO EL PILOTO DE LA COMARCA PETROLERA que viene de CONSAGRARSE CAMPEON ARGENTINO DE RALLY 




Aquí sus frases más interesantes:

-Por suerte la paciencia y la pasión, nos llevaron a esta situación (llevar el número 1 en los laterales), después de tantos años de correr y no poder lograr un campeonato, hasta a veces me da un poco de vergüenza que haya pasado tanto tiempo, pero lo tengo muy en claro porque no pude antes salir campeón. 

-La pasión que tenemos  con mi viejo y la familia nos hizo a que sigamos a pesar de que no se daban los resultados .

-Con perseverancia demostré que se pudo ganar este titulo, hubiese sido lindo que se de antes, no es porque ahora tengo este auto, siempre tuve las mismas condiciones como piloto, inclusive el primer año que corrí en la N4,, donde había pilotos bravos, bravos, con el Subaru  gané varios tramos no solamente en Cutral Có, Catamarca y otros lugares.-

-Siempre demostré que fui un piloto que podía lograr grandes cosas, el otro día estábamos mirando unas estadísticas y hubo  años que fueron difíciles, no porque fuese un piloto que rompía  autos, sino por cosas que pasaron, pero no pasa nada.

-Ahora estamos muy contentos porque la estructura es propia, estoy 100% dedicado a esto, ahora estamos muy bien como equipo , hemos ganados 7 u 8 carreras hasta acá y estoy muy orgulloso por mi viejo y por la estructura que hemos armado y por la  gente que nos está dando una mano.

-Hoy (por el lunes) tuve que levantarme temprano por un problema que habíamos tenido con uno de los  transportes del equipo, anoche festejamos con mi viejo en Córdoba   tomando una sopa de verdura.

-Soy consciente que soy campeón , es un orgullo, hemos hecho muchas cosas por el automovilismo y ahora estamos recibiendo muchas cosas, es una alegría ser campeón, tantas veces lo soñé, tantas veces me frustré y  la verdad que hoy  lo disfruto muchísimo.

-En el primer tramo del sábado en Catamarca, salí con mucha precaución, había  barro y no quise arriesgar nada, sabía que había que pasar el primer tramo, después empezar a acelerar, a tomar confianza, pero no arriesgar todo desde el principio, era un tramo muy angosto y no queríamos tener sorpresas.

-Tuvimos problemas con el diferencial, nos pego una piedra, tuvimos una perdida de aceite y justo fuimos a asistencia, hicimos mucho esfuerzo en la Manzana y acá en Catamarca tomamos un poquito mas de precaución.

-El auto es muy resistente, habíamos perdido aceite, pero no sabíamos cuanto, asiqué sabía que si se rompía, tenia la etapa del domingo para ganarla y la ultima carrera En Concepción con muchas chances, era prácticamente imposible que se me escapara por más que abandonara el sábado.

-Era una carrera muy estratégica, igual tengo un auto bárbaro, estamos bien en la puesta a punto, trabajamos muchísimo,  entonces la ecuación riesgo -velocidad es muy baja, entonces voy muy rápido con poco riesgo.

-El auto es muy controlable en todo momento, después que trabajamos tanto para tener una puesta a punto muy buena  como hace mucho tiempo no teníamos, entonces eso me permite ir fuerte y cómodo.

-Cuando llego, al igual que cuando largue el último tramo me acordé de mucha gente que me ayudo, de amigos, de Fer, de los navegantes que he tenido, me acordé de muchísima gente.

-En todo el país la gente me sigue mucho, a la gente le gusta mucho el estilo de manejo que tengo, porqué a veces vengo un poco mas  de costado que el resto  o haciendo cosas distintas que a la gente le gusta mucho   inclusive en las redes sociales tenía muchos saludos, afecto y cariño  de gente de todo el país, además de la de Cutral Có y Plaza Huincul,  inclusive me contaron que el domingo (en el Tremn Tahuen)  José Rioseco le anunció a la gente que era campeón,y que  se emocionaron mucho ,  la verdad que mi viejo no me lo podía terminar de contar porque estaba muy emocionado

-Le agradezco muchísimo a la gente por el reconocimiento, porque se pone muy contenta por estas cosas, y porque yo siempre  llevo el nombre de Cutral-Có, de  Plaza Huincul, de  mi Provincia, a todos lados donde he ido, ellos me lo reconocen y yo se los agradezco muchísimo, por eso quiero agradecerle a José y a su gente por el reconocimiento tan simple y tan profundo para mí como persona, ya que es un sueño volver como campeón.

-Tener al Santi (García) al lado es una satisfacción para los dos, hemos corrido y hemos sido guerreros toda la vida, por eso seguimos, por eso estamos acá no por que seamos porfiados, sabíamos que podíamos salir campeones, no ahora, sino hace diez años, quince años, porque las condiciones  las teníamos, porque siempre fuimos fuertes , yo vengo manejando igual que hace quince, dieciséis años,  la fe la teníamos sabíamos que podíamos hacerlo.

-Pero bueno para salir campeón depende de varias cosas, de la estructura donde estas, depende de varias cosas, no solo de como manejas, tenés que hacer muchas cosas para que los fierros anden, y ahora donde tenemos la estructura nuestra las cosas salen un poco mejor.

-Me toco una pelea, que no es relativamente decir fácil, es como muy difícil decir la palabra fácil tener un dolor, pero tener  un tumor o algo de eso te complica todo mucho tu  cabeza, un montón de cosas, se me hizo muy pesado, pero pude ir saliendo adelante gracias al automovilismo, a los amigos a la familia que tengo, a la gente que me quiere, a la voluntad que le puse para salir adelante, por suerte salió todo bien, todavía sigo con los controles cada cierto tiempo, cada cierto tiempo uno tiene esa  adrenalina de volver a vivir  lo mismo cuándo uno tiene un control, pero bueno he empezado a disfrutar de lo que uno hace, hasta que que a uno no le pasan esas cosas uno no disfruta de otra forma, ha sido un golpe muy duro, pero me dio cosas muy lindas y hoy vivo de otra forma, tratando de disfrutar cada momento.

-Lo que he logrado el triunfo sobre Gronholm, haber corrido en el Rally móvil, haber ganado tres vueltas de la Manzana, el haber sido campeón de Rally es el sueño, el objetivo cumplido, la satisfacción mas grande, siempre  estuvimos en esto con mi viejo por  la pasión, pero cuando uno logra el reconocimiento de la gente, pero cuando uno lo logra con un campeonato se te mira de otra manera.

-Ya en la Vuelta de la Manzana te empiezan a mirar como uno de los mas ganadores de los tramos, de las etapas, mas podios, el haber ganado la edición 50 de La Manzana como contra  uno de los pilotos mas ganadores como Marcos Ligato y haber echo la carrera que hicimos y haberla ganado, eso va a quedar en la retina de mucha gente.

-Mi viejo (Letín) tiene que ver tanto como yo que manejo, es como que somos un binomio, en realidad por ahí otros pilotos  no tienen la chance de tener el apoyo que tengo yo, no solo económico, sino hablo de lo personal, siempre tuve un apoyo muy grande cuando las cosas no salían bien, tuve un apoyo muy grande cuando decidí armar un equipo acá en la Argentina y realmente fue una satisfacción muy linda , como cuando viene para Córdoba y ve lo que hemos echo con tan poco, lo bien que está el equipo, lo organizado que está cada carrera, que es lo que nos representa mucho lo que somos nosotros como personas en la vida cotidiana, tanto mi familia como yo.

-Quería estar esta semana en la Comarca, pero va a ser imposible, tengo algunas trámites que solucionar, asique creo que el  lunes próximo estaré por allí, para reencontrarme con mis amigos, con mi familia.

-A José (Rioseco) le digo que vamos a hacer el rally Argentino  de vuelta, vamos a hacer lo posible para que el  Rally este de nuevo en Cutral Có, porque el "1" se tiene que ver allí, lo tengo muy claro que lo podemos volver a traer y que ellos van a hacer lo que sea necesario para poder tenerlo y ojala podamos concretarlo.

-A Víctor Hugo (Tricanan) le digo que ya lo voy  a atender , pasa que por ahí me llama y cuando pasan estas cosas, es como que todo el país te empieza a llamar y no lo puedo atender, pero cuando puedo le mando algunos videítos para que el tenga información, le mando un abrazo muy grande, el siempre esta presente y a verdad que le super agradezco lo que el hace por esta actividad.

-Le mando un abrazo muy grande a todos los fierreros de la Comarca petrolera, le digo que le llevamos un campeonato argentino, recuerdo a ellos  que siempre estaban al costado del camino que me daba tanta emoción, me acuerdo que me iban a ver cuando no era nadie, me emociono mucho cando recuerdo cuando bajaba la zona de los piletones y empezaba a ver los buzos, los trapos, por eso también este Campeonato Argentino, también se lo quiero dedicar a ellos.

-Le mando un abrazo a toda la gente que me siguió tanto en los buenos y malos momentos, en el momento que se enteraron que tenía esa enfermedad me apoyaron muchísimo, fue gigante lo que hicieron conmigo y le dedico a toda la gente de la Comarca Petrolera este campeonato Argentino.

-Ah!!!! y la sopa de verdura la hice yo.



POR JORGE OMAR BARRERA 

FOTO: MOTORES A PLENO