enero 15, 2020

UNA FORMA DE DESCARGAR LAS IRAS

LAS REDES SOCIALES UN REFLEJO DE NUESTRA SOCIEDAD


Las redes sociales se transformaron en un reflejo de nuestra sociedad. Nuestra sociedad tan golpeada en los últimos años por diversos gobernantes, encontraron una forma de descargo: Las redes sociales. 







Antes se solía decir que la bronca se descargaba en una cancha de fútbol, con el árbitro, con el 9 que erraba el gol, con el arquero que se comía un gol tonto, con el dt que no hacía los cambios correctos. 



Hoy Las redes sociales se transformaron en ese reflejo, cualquiera agarra un teclado, insulta, descarga toda su ira, te sobra, total la pantalla separa a quien escribe de quien responde. 



Redes sociales que podrían servir para aportar datos útiles, aún desconocidos por uno, pero primero viene el agravio, los insultos,te mezclan la política con posteos que nada tienen que ver, te tildan de los que ellos quieren y desean. 



Hoy la única respuesta que encuentro es que ir al Psicólogo por semana esta entre 1500 y 2000 pesos por consulta, y mediante el teclado solo pagan el internet (si es que lo pagan una vez por mes), por eso el teclado es la herramienta para descargar sus iras. 



Digo que uno es como se muestra, entonces me pregunto, como serán puertas adentro cuando algo no les gusta o no se hacen las cosas a piacere de ellos. Una lástima..... pero es la sociedad que tenemos, en la que vivimos y de la forma que nos miran desde afuera y la culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer.



JORGE OMAR BARRERA 
DEPORTES EN GENERAL 
MINUTO CERO AL INSTANTE



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

LIGA ARGENTINA DE BÁSQUETBOL

ESTA NOCHE PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL RECIBE A DEPO VIEDMA

Esta noche 21.30 en el GIMNASIO MUNICIPAL DE CUTRAL CO, por LA LIGA ARGENTINA DE BÁSQUETBOL se medirán: PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL y DEPO VIEDMA, el informe del sitio oficial de la LIGA:




PETROLERO - DEPO VIEDMA
Día: Miércoles 15 de enero Hora: 21:30 TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Alejandro Trias, José Domínguez y Luis Cháves
Estadio: Gimnasio Municipal General Enrique Mosconi (Cutral Có, Neuquén)
Posiciones: Petrolero se encuentra posicionado en el 9° lugar de la Conferencia Sur con un balance de tres victorias en cinco presentaciones (récord 3-2) y sumando 17.0 puntos. Por su parte, Depo Viedma es el actual 3° clasificado de la Sur, con un registro también de tres triunfos en cinco encuentros (récord 3-2), aunque para acumular 18.5 unidades dentro de la tabla.
El dato: Petrolero y Depo Viedma se han enfrentaron en dos oportunidades durante esta temporada, recordando que ambos compartieron la misma zona en la primera fase. En aquella etapa, se repartieron una victoria y una derrota cada uno. Viedma ganó el primer duelo, el 19 de octubre de local en Río Negro y por 87-82; mientras que Petrolero triunfó en el segundo choque, el 5 de diciembre, ante su gente en el Gimnasio Municipal y por 99-87.
Petrolero intentará comenzar con el pie derecho la seguidilla de 4 partidos de local que le quedarán para cerrar el mes de enero. El Matador se sabe fuerte de local, ya que solo perdió un partido en dicha condición dentro de esta temporada. El mismo fue en la tercera fecha contra Español, el 25 de octubre del pasado 2019. Petrolero tiene un balance de 7 victorias en 8 presentaciones dentro de Cutral Có.
Rachas: Entre el cierre del 2019 y el reinicio del calendario de este año, Petrolero lleva una pequeña pero positiva seguidilla de dos victorias consecutivas: 79-71 a Gimnasia de local en el último juego antes del receso, y 98-94 ante Del Progreso de visitante en General Roca en el primer partido del 2020. Si esta noche vuelve a festejar, igualará la que hasta ahora es su mejor racha positiva dentro de esta campaña: 3 al hilo.
Si bien se fue al receso con dos caídas consecutivas, Depo Viedma felizmente ganó su primer partido de este 2020 tras imponerse a Central Entrerriano por 98-84. El elenco de Guillermo Bogliacino mantuvo su invicto de local, aunque ahora tendrá el desafío de sostener ese rendimiento en la ruta sabiendo que apenas ganó 1 de los últimos 5 partidos que jugó como visitante. Misión a cumplir para los rionegrinos.
El número: En Petrolero, los máximos destacados Rodrigo Goncalves (14.2 puntos y 9.6 rebotes), Lucas Machuca (14.7 puntos y 4.3 asistencias), Nicolás Giménez (9.8 puntos y 4.6 rebotes), Lisandro Gómez Quintero (8.8 puntos, 4.1 rebotes y 2.7 asistencias), Máximo Vélez (8.4 puntos y 1.7 asistencias), Valentín Garello (8.3 puntos y 3.4 rebotes) y Federico Oggero (7.6 puntos y 4.7 rebotes).
Depo Viedma tiene como máximos exponentes estadísticos a Andrés Mariani (13.4 puntos, 2.8 rebotes y 2.2 asistencias), Kenneth Jones (16.0 puntos y 6.5 rebotes), Ayan Carvalho (12.8 puntos, 5.1 rebotes y 1.7 asistencias), Axel Weigand (8.8 puntos y 5.0 rebotes), Ezequiel Martínez (8.5 puntos, 2.9 rebotes y 2.1 asistencias), Lucas González (9.4 puntos y 5.2 rebotes) y Pedro Franco (6.0 puntos y 5.0 asistencias).
Plantel de Petrolero: Lucas Machuca, Lisandro Gómez Quintero, Máximo Vélez, Valentín Garello, Franco Villalba, Federico Oggero, Nicolás Giménez, Matías Barberis y Rodrigo Gonçalves. Se suman jóvenes como Santiago Frola, Santiago Hernández, Emanuel Campodónico, Juan Pérez, Juan Larraza, Juan Peral, Lautaro Sandoval, Valentín Atencio y Mateo Uzandisaga. El entrenador es Patricio Denegri y su asistente Sergio Bellandi.
Plantel de Depo Viedma: Matías Eidintas, Pedro Franco, Lucas González, Kenneth Jones, Ayan Carvalho, Andrés Mariani, Axel Weigand, Ezequiel Martínez, Diego Pena García y Jonathan Velázquez. Se suman juveniles como Ramiro Méndez, Gabriel Parente y Ricardo Pinon. El técnico a cargo es Guillermo Bogliacino, mientras que Iván Ludueña es su asistente.
Parte médico: En Petrolero, están prácticamente descartados para el juego de este miércoles tanto Rod Gonçalvez (lesión en tobillo izquierdo) como así también Lisandro Gómez Quintero (golpe en la zona inguinal, donde ya había sido operado en alguna oportunidad). Durante los próximos días se les están realizando estudios médicos para saber la gravedad de las diferentes lesiones.
Por el lado de Depo Viedma, el elenco de Bogliacino podrá contar con todo el plantel a su disposición.
Se dijo: "Estamos bien, con la moral alta después de la victoria durísima del sábado, poniéndonos a punto y pensando en el partido del miércoles. Debemos seguir teniendo la intensidad, el empuje y la forma de juego que tuvimos en los últimos minutos del último cuarto contra Progreso. En cuanto a lo personal me siento bien, estoy aportando un poco para sumar al equipo, para poder seguir ganando y ponernos cada vez mejor", Matías Barberis (Petrolero)
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

HABRÁ PASILLO

SEVILLA RECONOCERÁ AL CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA REAL MADRID

SEVILLA reconocerá con el "TRADICIONAL PASILLO" al REAL MADRID, "CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA".




El informe de "EL PAÍS":

El Sevilla hará pasillo al Real Madrid en el Santiago Bernabéu antes de la disputa del encuentro de LaLiga entre ambos el próximo sábado, a partir de las 16:00. El equipo de Nervión tendrá el gesto habitual y caballeroso entre dos equipos cuando se acaba de ganar un título, en este caso la Supercopa de España disputada la pasada semana en Yeda.

A comienzos del año pasado, los jugadores del Villarreal hicieron pasillo a los madridistas en el primer encuentro de 2019 para ambos equipos después de que el equipo blanco lograr ganar el Mundial de Clubes. Santi Cazorla, entre otros momentos de mención, abrazó a su excompañero en el Málaga Isco Alarcón mientras éste pasaba entre los jugadores amarillos.

El gesto era una tradición que se veía con normalidad hasta hace pocos años, pero en las últimas campañas ha habido episodios que han distorsionado el asunto. Entre otras excepciones, el Barcelona se negó a hacerle pasillo al equipo blanco por su conquista del Mundial de Clubes en 2017. "Se suele hacer si nosotros participamos en esa competición. No es el caso ahora", justificó entonces el director de relaciones institucionales azulgrana, Guillermo Amor.

Meses después el Real Madrid le devolvía el desplante al Barça cuando éste visitó Chamartín con el título de LaLiga recién conquistado. Zidane explicó entonces así la negativa de los blancos: "Nosotros no vamos a hacer pasillo. Es una decisión mía y ya está. No entiendo lo del pasillo. El Barcelona lo rompió. Es que ya no existe la tradición".

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour


LA SITUACIÓN DE LA SUPERLIGA

POR AHORA REUNIDOS LOS DIRIGENTES DE LA SUPERLIGA, 15.00 HS LLEGAN ALGUNOS DIRIGENTES DE LOS CLUBES.


En horas más se confirmaría que la fecha de la Súperliga se juega como estaba prevista.




Recordemos que el domingo se juega el pendiente entre Independiente vs River Plate y luego de ser así, este sería el cronograma, (en este momento están reunidos los dirigentes de Superliga, los dirigentes de los clubes se reunirán a las 15 hs, hoy lo harán los dirigentes de Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo Vélez, A. Tucumán, Newell´s y Defensa y Justicia. 



Mañana sería la reunión con todos los equipos a las 13.00 hs)



Fecha 17

Viernes 24 de enero

17.35 Aldosivi - Lanús (TNT Sports)

19.40 Gimnasia - Vélez (Fox Sports Premium)

21.45 Rosario Central - Huracán (Fox Sports Premium)

21.45 Unión - Argentinos (TNT Sports)



 
Sábado 25 de enero

17.35 Arsenal - Newell's (Fox Sports Premium)

19.40 San Lorenzo - Estudiantes (Fox Sports Premium)

19.40 Central Córdoba - Colón (TNT Sports)

21.45 Godoy Cruz - River (TNT Sports)



 
Domingo 26 de enero


17.35 Banfield - Patronato (TNT Sports)

17.35 Defensa y Justicia - Talleres (Fox Sports Premium)

19.40 Racing - Atlético Tucumán (TNT Sports)

21.45 Boca - Independiente (Fox Sports Premium)



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour


CHICHARITO DIO EL SI

REFUERZO DE LUJO PARA GUILLERMO BARROS SCHELOTTO

JAVIER "CHICHARITO" HERNÁNDEZ, dio el si y será refuerzo de LOS ÁNGELES GALAXY, equipo cuyo DT, es GUILLERMO BARROS SCHELLOTTO.




El informe del sitio: "TyC SPORTS":


El mexicano Javier Hernández dejará el fútbol europeo luego de casi una década y jugará en Los Ángeles Galaxy, el equipo de la liga estadounidense de fútbol (MLS) que dirige el argentino Guillermo Barros Schelotto, Chicharito, de 31 años y que estaba jugando en Sevilla de España, aceptó la propuesta del equipo de la MLS, que lo buscó para llenar el hueco dejado por el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien se marchó al Milan de Italia. 



El diario sevillano Estadio Deportivo publicó que el enviado del Galaxy, Dennis Te Kloese, mantuvo una reunión con el director deportivo del cuadro andaluz, Ramón Rodríguez Monchi, en el cual concretaron el pase. 



En tanto, fuentes del club de Los Angeles explicaron al sitio mexicano Mediotiempo que Hernández ya aceptó la oferta y lo único que resta para hacerlo oficial es que el equipo español concrete la llegada de otro delantero. 



Chicharito, quien jugó 109 cotejos para el seleccionado de México, llegó a Europa a mediados del 2010 al Manchester United, para luego pasar por Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla. Hernández compartirá plantel en el equipo de Barros Schelotto con los argentinos Cristian Pavón, Emiliano Insúa y Emil Cuello.


 Fuente: Télam.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

SIGUE LA POLÉMICA POR LA FINAL DE LA SUPERCOPA ESPAÑOLA

SOLO UN PARTIDO DE SUSPENSIÓN A VALVERDE

VALVERDE por su acción ante MORATA recibió solo una fecha de SUSPENSIÓN, el informe del sitio "TyC" SPORTS.




Si hay algo que dio mucho que hablar en la Supercopa española del último fin de semana, definitivamente fue la patada de Federico Valverde a Álvaro Morata a cinco minutos del final del segundo tiempo suplementario, cuando el delantero del Atlético de Madrid se iba mano a mano con Courtois. 


El uruguayo no dejó dudas en su búsqueda de derribar al delantero desde atrás para evitar la situación clara de gol y se fue expulsado automáticamente, aunque poco le importó: el Real terminó quedándose con el título en la definición por penales. 



Y como si fuera poco, la acción le costará muy barato al uruguayo. Es que el Comité de Competición de la Federación decidió darle solo un partido de sanción, tomando lo que expuso el árbitro en el acta del partido: "Expulsado por derribar a un adversario impidiendo con una ocasión manifiesta de gol". 



De esta manera, pese a que se tiró de atrás a derribarlo con sus pies, el juez no consideró juego brusco, por lo que el uruguayo cumplirá en el partido ante Sevilla y ya estará habilitado para volver rápido a las canchas.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour