enero 15, 2020

LIGA ARGENTINA DE BÁSQUETBOL

ESTA NOCHE PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL RECIBE A DEPO VIEDMA

Esta noche 21.30 en el GIMNASIO MUNICIPAL DE CUTRAL CO, por LA LIGA ARGENTINA DE BÁSQUETBOL se medirán: PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL y DEPO VIEDMA, el informe del sitio oficial de la LIGA:




PETROLERO - DEPO VIEDMA
Día: Miércoles 15 de enero Hora: 21:30 TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Alejandro Trias, José Domínguez y Luis Cháves
Estadio: Gimnasio Municipal General Enrique Mosconi (Cutral Có, Neuquén)
Posiciones: Petrolero se encuentra posicionado en el 9° lugar de la Conferencia Sur con un balance de tres victorias en cinco presentaciones (récord 3-2) y sumando 17.0 puntos. Por su parte, Depo Viedma es el actual 3° clasificado de la Sur, con un registro también de tres triunfos en cinco encuentros (récord 3-2), aunque para acumular 18.5 unidades dentro de la tabla.
El dato: Petrolero y Depo Viedma se han enfrentaron en dos oportunidades durante esta temporada, recordando que ambos compartieron la misma zona en la primera fase. En aquella etapa, se repartieron una victoria y una derrota cada uno. Viedma ganó el primer duelo, el 19 de octubre de local en Río Negro y por 87-82; mientras que Petrolero triunfó en el segundo choque, el 5 de diciembre, ante su gente en el Gimnasio Municipal y por 99-87.
Petrolero intentará comenzar con el pie derecho la seguidilla de 4 partidos de local que le quedarán para cerrar el mes de enero. El Matador se sabe fuerte de local, ya que solo perdió un partido en dicha condición dentro de esta temporada. El mismo fue en la tercera fecha contra Español, el 25 de octubre del pasado 2019. Petrolero tiene un balance de 7 victorias en 8 presentaciones dentro de Cutral Có.
Rachas: Entre el cierre del 2019 y el reinicio del calendario de este año, Petrolero lleva una pequeña pero positiva seguidilla de dos victorias consecutivas: 79-71 a Gimnasia de local en el último juego antes del receso, y 98-94 ante Del Progreso de visitante en General Roca en el primer partido del 2020. Si esta noche vuelve a festejar, igualará la que hasta ahora es su mejor racha positiva dentro de esta campaña: 3 al hilo.
Si bien se fue al receso con dos caídas consecutivas, Depo Viedma felizmente ganó su primer partido de este 2020 tras imponerse a Central Entrerriano por 98-84. El elenco de Guillermo Bogliacino mantuvo su invicto de local, aunque ahora tendrá el desafío de sostener ese rendimiento en la ruta sabiendo que apenas ganó 1 de los últimos 5 partidos que jugó como visitante. Misión a cumplir para los rionegrinos.
El número: En Petrolero, los máximos destacados Rodrigo Goncalves (14.2 puntos y 9.6 rebotes), Lucas Machuca (14.7 puntos y 4.3 asistencias), Nicolás Giménez (9.8 puntos y 4.6 rebotes), Lisandro Gómez Quintero (8.8 puntos, 4.1 rebotes y 2.7 asistencias), Máximo Vélez (8.4 puntos y 1.7 asistencias), Valentín Garello (8.3 puntos y 3.4 rebotes) y Federico Oggero (7.6 puntos y 4.7 rebotes).
Depo Viedma tiene como máximos exponentes estadísticos a Andrés Mariani (13.4 puntos, 2.8 rebotes y 2.2 asistencias), Kenneth Jones (16.0 puntos y 6.5 rebotes), Ayan Carvalho (12.8 puntos, 5.1 rebotes y 1.7 asistencias), Axel Weigand (8.8 puntos y 5.0 rebotes), Ezequiel Martínez (8.5 puntos, 2.9 rebotes y 2.1 asistencias), Lucas González (9.4 puntos y 5.2 rebotes) y Pedro Franco (6.0 puntos y 5.0 asistencias).
Plantel de Petrolero: Lucas Machuca, Lisandro Gómez Quintero, Máximo Vélez, Valentín Garello, Franco Villalba, Federico Oggero, Nicolás Giménez, Matías Barberis y Rodrigo Gonçalves. Se suman jóvenes como Santiago Frola, Santiago Hernández, Emanuel Campodónico, Juan Pérez, Juan Larraza, Juan Peral, Lautaro Sandoval, Valentín Atencio y Mateo Uzandisaga. El entrenador es Patricio Denegri y su asistente Sergio Bellandi.
Plantel de Depo Viedma: Matías Eidintas, Pedro Franco, Lucas González, Kenneth Jones, Ayan Carvalho, Andrés Mariani, Axel Weigand, Ezequiel Martínez, Diego Pena García y Jonathan Velázquez. Se suman juveniles como Ramiro Méndez, Gabriel Parente y Ricardo Pinon. El técnico a cargo es Guillermo Bogliacino, mientras que Iván Ludueña es su asistente.
Parte médico: En Petrolero, están prácticamente descartados para el juego de este miércoles tanto Rod Gonçalvez (lesión en tobillo izquierdo) como así también Lisandro Gómez Quintero (golpe en la zona inguinal, donde ya había sido operado en alguna oportunidad). Durante los próximos días se les están realizando estudios médicos para saber la gravedad de las diferentes lesiones.
Por el lado de Depo Viedma, el elenco de Bogliacino podrá contar con todo el plantel a su disposición.
Se dijo: "Estamos bien, con la moral alta después de la victoria durísima del sábado, poniéndonos a punto y pensando en el partido del miércoles. Debemos seguir teniendo la intensidad, el empuje y la forma de juego que tuvimos en los últimos minutos del último cuarto contra Progreso. En cuanto a lo personal me siento bien, estoy aportando un poco para sumar al equipo, para poder seguir ganando y ponernos cada vez mejor", Matías Barberis (Petrolero)
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario