enero 15, 2020

SIGUE LA POLÉMICA POR LA FINAL DE LA SUPERCOPA ESPAÑOLA

SOLO UN PARTIDO DE SUSPENSIÓN A VALVERDE

VALVERDE por su acción ante MORATA recibió solo una fecha de SUSPENSIÓN, el informe del sitio "TyC" SPORTS.




Si hay algo que dio mucho que hablar en la Supercopa española del último fin de semana, definitivamente fue la patada de Federico Valverde a Álvaro Morata a cinco minutos del final del segundo tiempo suplementario, cuando el delantero del Atlético de Madrid se iba mano a mano con Courtois. 


El uruguayo no dejó dudas en su búsqueda de derribar al delantero desde atrás para evitar la situación clara de gol y se fue expulsado automáticamente, aunque poco le importó: el Real terminó quedándose con el título en la definición por penales. 



Y como si fuera poco, la acción le costará muy barato al uruguayo. Es que el Comité de Competición de la Federación decidió darle solo un partido de sanción, tomando lo que expuso el árbitro en el acta del partido: "Expulsado por derribar a un adversario impidiendo con una ocasión manifiesta de gol". 



De esta manera, pese a que se tiró de atrás a derribarlo con sus pies, el juez no consideró juego brusco, por lo que el uruguayo cumplirá en el partido ante Sevilla y ya estará habilitado para volver rápido a las canchas.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario