enero 15, 2020

UNA FORMA DE DESCARGAR LAS IRAS

LAS REDES SOCIALES UN REFLEJO DE NUESTRA SOCIEDAD


Las redes sociales se transformaron en un reflejo de nuestra sociedad. Nuestra sociedad tan golpeada en los últimos años por diversos gobernantes, encontraron una forma de descargo: Las redes sociales. 







Antes se solía decir que la bronca se descargaba en una cancha de fútbol, con el árbitro, con el 9 que erraba el gol, con el arquero que se comía un gol tonto, con el dt que no hacía los cambios correctos. 



Hoy Las redes sociales se transformaron en ese reflejo, cualquiera agarra un teclado, insulta, descarga toda su ira, te sobra, total la pantalla separa a quien escribe de quien responde. 



Redes sociales que podrían servir para aportar datos útiles, aún desconocidos por uno, pero primero viene el agravio, los insultos,te mezclan la política con posteos que nada tienen que ver, te tildan de los que ellos quieren y desean. 



Hoy la única respuesta que encuentro es que ir al Psicólogo por semana esta entre 1500 y 2000 pesos por consulta, y mediante el teclado solo pagan el internet (si es que lo pagan una vez por mes), por eso el teclado es la herramienta para descargar sus iras. 



Digo que uno es como se muestra, entonces me pregunto, como serán puertas adentro cuando algo no les gusta o no se hacen las cosas a piacere de ellos. Una lástima..... pero es la sociedad que tenemos, en la que vivimos y de la forma que nos miran desde afuera y la culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer.



JORGE OMAR BARRERA 
DEPORTES EN GENERAL 
MINUTO CERO AL INSTANTE



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario