noviembre 02, 2013

LA POLE PARA WEBBER

LARGARA PRIMERO EN ABU DHABI 


MARK WEBBER largara primero en el GRAN PREMIO DE FORMULA UNO DE ABU DHABI que este domingo se iniciarà a las 10.00 am de nuestro paìs.-




Esta es la grilla de partida de acuerdo al sitio CAMPEONES_

Fórmula 1
Abu Dhabi
Clasificación


1.  Mark Webber          Red Bull-Renault       1m39.957s
2.  Sebastian Vettel     Red Bull-Renault       1m40.075s  +0.118s
3.  Nico Rosberg         Mercedes               1m40.419s  +0.462s
4.  Lewis Hamilton       Mercedes               1m40.501s  +0.544s
5.  Kimi Raikkonen       Lotus-Renault          1m40.542s  +0.585s
6.  Nico Hulkenberg      Sauber-Ferrari         1m40.576s  +0.619s
7.  Romain Grosjean      Lotus-Renault          1m40.997s  +1.040s
8.  Felipe Massa         Ferrari                1m41.015s  +1.058s
9.  Sergio Perez         McLaren-Mercedes       1m41.068s  +1.111s
10. Daniel Ricciardo     Toro Rosso-Ferrari     1m41.111s  +1.154s

11. Fernando Alonso      Ferrari                1m41.093s
12. Paul di Resta        Force India-Mercedes   1m41.133s
13. Jenson Button        McLaren-Mercedes       1m41.200s
14. Jean-Eric Vergne     Toro Rosso-Ferrari     1m41.279s
15. Pastor Maldonado     Williams-Renault       1m41.395s
16. Valtteri Bottas      Williams-Renault       1m41.447s

17. Esteban Gutierrez    Sauber-Ferrari         1m41.999s
18. Adrian Sutil         Force India-Mercedes   1m42.051s
19. Giedo van der Garde  Caterham-Renault       1m43.252s
20. Jules Bianchi        Marussia-Cosworth      1m43.398s
21. Charles Pic          Caterham-Renault       1m43.528s
22. Max Chilton          Marussia-Cosworth      1m44.198s

PALABRA DE TEO GUTIERREZ

HABLO EL DELANTERO COLOMBIANO 


En el progrma "90 MINUTOS" de FOX SPORTS TEO GUTIERREZ hablò de varios temas, aqui las frases mas importantes extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE que comparto con mis lectores:




  • "Se malinterpretó todo, falta suerte porque situaciones tenemos. Estoy agradecido con Ramón Díaz, siempre me respaldó"


  • "Es la primera o segunda vez que no voy al almuerzo con el grupo por asuntos personales del pasaporte, tengo que ir a buscar la visa a España y todos los saben. Lo que dicen son palabras que quieren afectar a uno, mis compañeros saben dónde estoy y se dicen cosas que quieren dañar la imagen de uno. Yo estoy tranquilo y mis compañeros también"


  • "Yo me estoy adaptando al club, a mis compañeros y eso es lo más importante. Tengo que aprender de todo. Sin dudas que yo me estoy adaptando, eso es lo que yo quiero, vine a un club grande, sé lo que representa tener esta camiseta. Tengo que trabajar duro, estar tranquilo y sé que los goles van a llegar. Mis compañeros trabajan para mí y esto es un grupo"


  • "¿Pero cuándo me pelée con Ponzio? Nunca pasó nada con él, ahora resulta que me peleo con todos, yo soy una persona tranquila. Tenemos que sumar todos, ganar lo que se viene, que es el partido de la madurez. Lo más importante es estar tranquilo, hacer las cosas bien, todo lo que pasó queda atrás y hay que mirar al Teo de ahora"


  • "Son decisiones que respeto del 'Profe' (Ramón Díaz) si me pone, igual que a todos mis compañeros, todos trabajamos para ganar, para que el equipo esté bien. Sí tuve una charla en privado con él, hablamos, Ramón es muy inteligente, sabe manejar el grupo y los jugadores. Son cosas que se malinterpretaron y falta solamente un poco de suerte"



  • "¿De dónde dicen me borró? Estamos entrenando y no se sabe quién va a jugar, hay que esperar, nos jugamos cosas importantes. Si no estoy con Estudiantes, es porque estamos pensando en lo que viene también. Es muy importante para todos"


  • "No pasa nada, yo hablé con el técnico, él conmigo y nos miramos las caras, no hay ningún problema"


  • "Acá manda el técnico y hay que respetarlo, no hay dudas, todo el grupo lo sabe. Yo apenas me estoy adaptando al club y lo que dijo Ramón hay que respetarlo, asumirlo y ganarse las cosas, a la gente, es lo más importante"


  • "No le pedí disculpas, él entendió también, es inteligente. Sabe que buscan cualquier cosa para dañar al grupo. Sabemos lo que es River, es muy grande y estoy bien con mis compañeros, pensando en clasificar y en dejar todo claro"


  • "Ramón es el que maneja el barco y hay que seguirlo. Hay que remar y yo me estoy adaptando. Tenemos un excelente grupo que quiere cosas importantes. Sin dudas soy un marinero, voy atrás y para el mismo lado como todos los demás"


  • "Estamos llegando, jugando bien al fútbol y los rivales saben que se encontrarán con un River más suelto. La gente alentará los 90', se viene un partido de mucho carácter y con ayuda de Dios, podemos pasar"



  • "Creo que estamos mentalizados en entrenar bien, en planificar, Ramón es ganador y ya nos está trabajando física y psicológicamente para hacer lo que queremos, que nos va a llevar al objetivo"



  • "Uno siempre trabaja para jugar, tenemos un excelente equipo. Tenemos en mente ganar para que la gente esté feliz"



  • "No hay problemas, al contrario. Estoy agradecido con todos porque me ayudan, me hablan, es importante para todos, para mí y los jóvenes. Tenemos ambiciones y estoy muy contento"


  • "Se dicen cosas que no son, le venden cosas a la gente que no es verdad. De pronto lo que hablaron de Racing, ahora lo estoy haciendo en River. Llevamos muchos partidos compenetrados y falta suerte"


  • "Ponzio es el capitán, el líder de nosotros, siempre hablamos con él, con todo el grupo, nos decimos las cosas que quedan en la cancha. Y con Ramón van muy bien las cosas, siempre me enseña cosas nuevas"

LA MIRADA DEL DÌA

LA FANÀTICA DEL SÀBADO



EL MAS ODIADO

EL ELEGIDO FUE LUIS SUAREZ


La revista nortemaericana  Bleacher Report, eligiò el TOP TEN de los juadores mas odiados  del mundo y LUIS SUAREZ se llevo el primer lugar.-



El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE publico el ranking que aqui comparto con mis lectores:



......En el escalafón de diez apellidos, donde no figuran argentinos, finalmente fue elegido como líder Luis Suárez, el delantero uruguayo del Liverpool, por sus recurrentes inconvenientes con rivales. Sin ir más lejos, fue suspendido con 10 jornadas por morder a Branislav Ivanovic del Chelsea y también por llamar "negro" de forma despectiva a Patrice Evra del Manchester United.



,Segundo  aparece el zaguero John Terry, quien perdió ascendencia y la capitanía en la Selección de Inglaterra por un affaire con la mujer de Wayne Bridge, un ex compañero. Pero, además, estuvo involucrado en un caso de discriminación, con Anton Ferdinand como víctima.



Tercero esta el  polémico volante británico del Olympique Marsella, Joey Barton, quien suele utilizar la cuenta personal de Twitter para criticar a colegas y otros atletas del medio deportivo. Uno de sus últimos "blancos" fue Neymar, dándose el lujo de minimizar sus condiciones técnicas.



Otros conocidos en la lista son Pepe (7º, reconocido por sus bruscas entradas en los encuentros y sus constantes discusiones con delanteros contrarios), Sergio Busquets (8º, acusándolo de realizar continuamente "teatro" cuando recibe una infracción), Mario Balotelli (9º, siempre pendiente de alguna "locura" para llamar la atención y preocupar con su falta de compromiso) y Zlatan Ibrahimovic (10º, a menudo el protagonista de "soberbias" declaraciones para enaltecer sus cualidades y desprestigiar al resto).



Ellos, por supuesto, se "ganaron" un lugar por detrás de El Hadji Diouf (4º, senegalés del Leeds United), Ashley Cole (5º, milita en el Chelsea) y Emre Belozoglu (6º, actualmente en las filas del Fenerbahce).

LE ROBARON A DEL POTRO

SE LE LLEVARON EL ROSARIO BENDECIDO POR FRANCISCO


El sitio INFOBAE da cuenta de que en las ULTIMAS horas LE ROBARON al tenista argentino JUAN MARTIN DEL POTRO.-



Aqui las frases del tenista contando la situacion:


 ....."Estaba haciendo el check-in para el tren y me pidieron un autógrafo. Me di vuelta para firmarlo y en esos 20 segundos me lo robaron"



......"Mi Rosario bendecido por el Papa Francisco, que llevaba a todas partes, es lo que más me importa", i 

DEL DEPORTE A LA POLÌTICA

LOS  FUTUROS PASOS DE JESUS DATOLO


JESUS DATOLO dejo frases mas que interesanes que aqui las transcribo a mis lectores desde el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:



......"Me considero un militante del kirchnerismo y en el futuro no descarto dedicarme a la política. Tengo muy buena relación y mucho respeto por (Mariano) Recalde (titular de Aerolíneas Argentinas), (Julián) Álvarez (secretario de Justicia) y (Juan) Cabandié (diputado electo)"



 ......"Empecé a jugar al fútbol en El Tanque, después llegaron Banfield  (debutó en 2004) y Boca (jugó del 2006 al 2009). Pero el club de mi barrio me dio mucho. Así que una vez que deje el fútbol me gustaría refundarlo, inscribirlo en AFA y llevarlo, en un principio, a la Primera D. Es mi sueño"



 ......"Sería una forma de devolver algo de lo que me dio y ayudar a los chicos de mi barrio"


 ......"Es un proyecto que lo tengo en la cabeza desde hace un tiempo. Y si uno maneja bien su dinero, con todo lo que da el fútbol, puede hacer este tipo de cosas"  


REALMENTE INSOLITO

Gran Sorpresa nos llevamos en DEPORTIVO ROCA

 Generalmente en todos los puntos del pais por el TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL siempre viajamos con CUATRO PERSONAS DEBIDAMENTE ACREDITADAS.-





relator, comentarista, campo de juego y asistencia tècnica componen el equipo deportivo de RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO .-



En NINGUN PUNTO DEL PAIS hemos tenido problemas hasta el momento para ingresar a transmitir los juegos de BASQUETBOL., excepto DEPORTIVO ROCA donde quien estaba al frente de la taquilla NOS EXIGIO EL PAGO de DOS ENTRADAS porque adujo que TORNEO FEDERAL SOLO PERMITE DOS PERIODISTAS .-



Sabemos por los años que venimos relatando tanto bàsquetbol como fùtbol que hay diferentes numeros de acreditacione para lo que son radios que relatan en vivo, medios graficos, fotografos, pàginas online y television.-




Sin ir mas lejos hay clubes que participan del TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL que para las radios que transmiten en vivo autorizan hasta CINCO CREDENCIALES incluyendo la tècnica.-





Es decir que ayer para poder hacer la TRANSMISION DEPORTIVA que tenemos acostumbrado a nuesta audiencia tuvimos que abonar $ 80 (OCHENTA PESOS) sino dos compañeros del equipo deportivo no podian ingresar a realizar su trabajo pertinente.-




Llamativo es que dentro del estadio la persona que nos ubico en el sector que debiamos transmitir nos dijo que no se nos podia cobrar ese importe porque teniamos la acreditacion pertinente y la radio figura dentro de la pàgina del torneo federal como la emisora que sigue a PERFORA POR TODO EL PAIS.-


Cursamos demas esta decir la consulta a la organizaciòn del torneo, porque creemos que lo que puede llegar a pasar en que el CLUB decida que solo dos periodistas ingresan solamente para una transmision , que desde ya no se discute esa medida pero si no se comparte porque lo que se busca desde la emisora es realizar una cobertura acorde a la circunstancia.-




En 27 años de radio jamas nadie nos nego un ingreso en ningun punto del pais ya sea torneos regionales o federales y mucho menos nos hizo pagar dos entradas a compañeros de prensa que van a prestar su servicio en pos de una cobertura digna, insisto debidamente acreditados con todos los datos personales y de la emisora misma




Cosas que pasan en el BASQUETBOL NUESTRO de cada dìa o mejor dicho al menos en DEPORTIVO ROCA por lo que esperamos que se revea la situacion a futuro donde dejamos abierta la posibilidad de que quien estaba en la taquilla alla tenido un mal entendido en cuanto a lo que es el trabajo de prensa en el TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL y de un TRABAJO de RADIO en equipos deportivos




JORGE OMAR BARRERA
RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO