noviembre 02, 2013

DEL DEPORTE A LA POLÌTICA

LOS  FUTUROS PASOS DE JESUS DATOLO


JESUS DATOLO dejo frases mas que interesanes que aqui las transcribo a mis lectores desde el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:



......"Me considero un militante del kirchnerismo y en el futuro no descarto dedicarme a la política. Tengo muy buena relación y mucho respeto por (Mariano) Recalde (titular de Aerolíneas Argentinas), (Julián) Álvarez (secretario de Justicia) y (Juan) Cabandié (diputado electo)"



 ......"Empecé a jugar al fútbol en El Tanque, después llegaron Banfield  (debutó en 2004) y Boca (jugó del 2006 al 2009). Pero el club de mi barrio me dio mucho. Así que una vez que deje el fútbol me gustaría refundarlo, inscribirlo en AFA y llevarlo, en un principio, a la Primera D. Es mi sueño"



 ......"Sería una forma de devolver algo de lo que me dio y ayudar a los chicos de mi barrio"


 ......"Es un proyecto que lo tengo en la cabeza desde hace un tiempo. Y si uno maneja bien su dinero, con todo lo que da el fútbol, puede hacer este tipo de cosas"  


No hay comentarios:

Publicar un comentario