noviembre 02, 2013

EL MAS ODIADO

EL ELEGIDO FUE LUIS SUAREZ


La revista nortemaericana  Bleacher Report, eligiò el TOP TEN de los juadores mas odiados  del mundo y LUIS SUAREZ se llevo el primer lugar.-



El sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE publico el ranking que aqui comparto con mis lectores:



......En el escalafón de diez apellidos, donde no figuran argentinos, finalmente fue elegido como líder Luis Suárez, el delantero uruguayo del Liverpool, por sus recurrentes inconvenientes con rivales. Sin ir más lejos, fue suspendido con 10 jornadas por morder a Branislav Ivanovic del Chelsea y también por llamar "negro" de forma despectiva a Patrice Evra del Manchester United.



,Segundo  aparece el zaguero John Terry, quien perdió ascendencia y la capitanía en la Selección de Inglaterra por un affaire con la mujer de Wayne Bridge, un ex compañero. Pero, además, estuvo involucrado en un caso de discriminación, con Anton Ferdinand como víctima.



Tercero esta el  polémico volante británico del Olympique Marsella, Joey Barton, quien suele utilizar la cuenta personal de Twitter para criticar a colegas y otros atletas del medio deportivo. Uno de sus últimos "blancos" fue Neymar, dándose el lujo de minimizar sus condiciones técnicas.



Otros conocidos en la lista son Pepe (7º, reconocido por sus bruscas entradas en los encuentros y sus constantes discusiones con delanteros contrarios), Sergio Busquets (8º, acusándolo de realizar continuamente "teatro" cuando recibe una infracción), Mario Balotelli (9º, siempre pendiente de alguna "locura" para llamar la atención y preocupar con su falta de compromiso) y Zlatan Ibrahimovic (10º, a menudo el protagonista de "soberbias" declaraciones para enaltecer sus cualidades y desprestigiar al resto).



Ellos, por supuesto, se "ganaron" un lugar por detrás de El Hadji Diouf (4º, senegalés del Leeds United), Ashley Cole (5º, milita en el Chelsea) y Emre Belozoglu (6º, actualmente en las filas del Fenerbahce).

No hay comentarios:

Publicar un comentario