septiembre 15, 2015

NUEVA TEMPORADA DE LA CHAMPIONS LEAGUE

SE JUEGA LA PRIMERA FECHA

Entre MARTES y MIERCOLES se jugará LA PRIMERA FECHA de LA CHAMPIONS LEAGUE con este programa de partidos, todos daran comienzo a la hora 15.45 de nuestro país:



PROGRAMACION DIA MARTES:


Grupo A:

París Saint-Germain Vs Malmö

Real Madrid Vs Shakhtar




Grupo B:

Wolfsburgo Vs CSKA Moscú

PSV Eindhoven Vs Manchester United




Grupo C:

Galatasaray Vs Atlético de Madrid

Benfica Vs Astana




Grupo D:

Manchester City Vs Juventus

Sevilla Vs Borussia Monchengladbach





PROGRAMACION DIA MIERCOLES:

 
Grupo E: 

Bayer Leverkusen Vs BATE

AS Roma Vs FC Barcelona




Grupo F: 
 
Dinamo Zagreb Vs Arsenal

Olympiacos Vs Bayern Múnich




Grupo G:

Dinamo de Kiev Vs Oporto

Chelsea Vs Maccabi Tel-Aviv





Grupo H:

Valencia Vs Zenit

Gent Vs Lyon

NO SE GUARDO NADA

LAS DECLARACIONES DE ARRUABARRENA

RODOLFO ARRUABARRENA estuvo en "ESTUDIO FUTBOL" por TyC SPORTS y no se guardo nada, habló de todo, aquí sus frases mas interesantes:



......"Se lo dije, es el cambio más fácil Palacios. Se quejó el otro día, lo que pasa es que no le entiendo cuando habla. Le dije a Carlitos, quiere que te saque".




..... Si saco a Calleri pierdo juego aéreo y el tema de Carlos me da muchísimas alternativas. Eso no significa que en algún momento no sea injusto con el Tucu. La próxima le voy a decir a quién quiere que saque".




.....  "Ya fui claro en su momento, el tema e huevo o no huevo no pasa por ahí. Huevo tuvo el pibe Bentancur que salió jugando varias veces en cancha de River y venía de una semana en la que tuvo un error que terminó en gol. Es obvio que hay que tener personalidad y carácter, pero la palabra huevo no pasa por pegar una patada o codazo".





..... "La semana anterior estaba dolido por la derrota, pero fue una semana normal de un clásico. No sentí de ninguna manera que fuera mi semana ni complicada. Tuve la misma tranquilidad, nervios y ansiedad que tengo en todos los partidos, sobre todo cuando es un clásico porque creía que era importante por el momento del campeonato. No iba a renunciar si perdía con River, mi contrato termina en diciembre".





..... "Sé que en este cargo tal vez los elogios sean peores que las críticas. Esa es mi forma de pensar y siempre lo he hecho. Estoy en un club que exige. Los análisis los hago en forma grupal y punto, pero no estoy arrepentido de lo que dije. Es lo que pienso. Es mi forma de ser. Soy Vasco trucho, pero algo de Vasco tengo, así que soy bastante terco".






 "Sabía que Román había hablado pero no sé que había dicho, del Patrón nadie me dijo nada y de Blas me enteré en la conferencia. Fui claro, yo en lo deportivo nunca coincidí con él, teníamos pareceres opuestos Sí fui compañero de Blas cuando tenía 17 años y es uno de los jugadores que me inculco los famosos códigos. Creía que estaba rompiendo esos códigos que él me había inculcado de chico. Dar nombres no me gusta. Se puede hablar de Boca esto o lo otro, pero no es correcto dar nombres .





..... "Me enteré que salió un papel que estaba escrito 51 títulos 0 descenso y que me lo adjudican a una charla motivadora mía. Quiero aclarar que no tengo nada que ver. No hago ese tipo de cosas. Este tipo de partidos no necesita ese estilo de motivaciones, sólo con jugar con tu clásico rival es motivación suficiente".

 


  "En esta Fecha 24 de clásicos hubo algunos gestos y ademanes que se podían haber evitado"




..... "Sólo pienso en buscar el título, en que este club encuentre ese título que hace cuatro años no se le da. Necesita empezar a sembrar la semilla nuevamente. Es eso lo que me preocupada y por lo que trabajamos cada día. Ya veremos lo que sucede de aquí a que terminen los torneos".



EL MOMENTO DE SAN LORENZO

LAS FRASES DEL "PATON" BAUZA

Aquí las frases de EDGARDO BAUZA el DT de SAN LORENZO de ALMAGRO extraídas del sitio: "PLAYFUTBOL" que comparto con mis lectores:



......"Ya dije que todos íbamos a perder puntos de acá al final. Tenemos que ver cómo llegamos a lo último con posibilidades. Estamos con lo justo, con la reserva del tanque. Tenemos 9 partidos por delante y queremos llegar de la mejor manera"
 
 
 
 
...... "No podemos elegir una prioridad, San Lorenzo no puede darse ese gusto"
 
 
 

....... "no hay que poner excusas con las lesiones, tenemos que darle para adelante y buscar soluciones". 
 
 
 
 
 
......."no tenemos que volver a ninguna fuente, sino jugar como lo venimos haciendo" 
 
 
 
 
 
...... "el principal déficit del equipo es la creación, pero no puedo quedarme lamentando por la ausencia del Pipi Romagnoli y necesitamos mejorar".
 
 
 
 

....... "somos dos equipos grandes y los dos tenemos la obligación de ganar"(por Copa Argentina ante Racing) . 
 
 
 
 
....... "vamos a jugar este partido que es definitorio por la Copa y otro por el torneo para seguir peleando".
 
 
 

......"Huracán nos ganó bien porque fue superior a nosotros"
 
 
 
......"no creo que nadie gane los 6 partidos que quedan".

LA MIRADA DEL DIA

LA FANATICA DEL MARTES 

 

SE VIENE LA SEMIFINAL DE COPA DAVIS

DATOS QUE HAY QUE SABER DE ARGENTINA VS BELGICA

Se viene este fin de semana LA SEMIFINAL DE COPA DAVIS entre ARGENTINA y DAVIS y de acuerdo al sitio TELAM hay que tener en cuenta que:



.....Argentina buscará ante Bélgica su quinta final de Copa Davis en una serie al mejor de cinco partidos que se disputará sobre cancha rápida y cubierta en el estadio Nacional de Bruselas. 
 
 
 
.....Las cuatro anteriores que disputó terminaron en derrotas ante Estados Unidos (V) en 1981; Rusia (V) en 2006 y España en 2008 (L) y 2011 (V).
 
 

.......El plantel actual del equipo argentino está compuesto por Mayer (34), Delbonis (63), Schwartzman (74) y Carlos Berlocq (141)


......Bélgica asumirá la llave con David Goffin (15), Steve Darcis (66), Ruben Bemelmans (107) y Kimmer Coppejans (108).

POR UNA NUEVA ILUSION

ORSANIC Y LAS CHANCES EN LA COPA DAVIS

DANIEL ORSANIC CAPITAN DEL EQUIPO ARGENTINO DE COPA DAVIS hablo de la serie que se viene ante BELGICA, aquí sus frases extraídas del sitio "EL INTRANSIGENTE" tras el dialogo del coach con el canal de deportes TyC Sports

 


 ....."Todos los puntos son ganables".

 

......Leonardo Mayer es el único confirmado para la primera jornada de competencia el segundo singlista lo decidiré en el transcurso de esta semana en función de "cómo se vayan acostumbrando Federico (Delbonis) y Diego (Schwartzman) a la superficie" 
 
 
 
......  "El pique de la pelota no es muy rápido" debido a que el suelo del estadio tiene "una base de madera", lo que genera que "la bola quede lejos", algo similar a lo que sucede en las canchas de césped.
 
 

......."Es más fácil adaptarse" a esta superficie de la serie con Bélgica que al pasto, un terreno siempre complejo para el tenis argentino.

 

......"Todos los puntos son ganables, más allá que ellos son locales, eligieron esta cancha y tienen más partidos jugados en piso de estas características"
 



¿FOLKLORE O VIOLENCIA?

LA ARENGA QUE RECIBIERON LOS JUGADORES DE NEWELL´S 

El sitio "EL INTRANSIGENTE" da a conocer cual fue la arenga que recibieron los jugadores de NEWELL´S segundos antes de iniciar el clásico con ROSARIO CENTRAL que aquí transcribo para mis lectores:



El clásico rosarino se vive de una manera especial, eso está claro. Sin embargo, a veces ese fanatismo se sobrepasa y se traduce en violencia y para muchos la arenga de Jorge Priotti, ayudante de campo de Lucas Bernardi, tuvo que ver más con eso que con el partido en sí. 

 
 
El miembro del cuerpo técnico leproso juntó a todos los jugadores en el vestuario previo al partido y en su charla dejó frases condenables:
 
 
 
....."Les vamos a arrancar las patas".
 
 
....."La sonrisa de su familia depende de que ganen este puto partido".
 
 
....."En las divididas, rómpanlos al medio", fueron algunas de ellas".
 

COPA ARGENTINA AL DIA

YA HAY HORARIO PARA BOCA VS DEFENSA Y JUSTICIA 

Esta todo definido para el partido que protagonizaran BOCA JUNIORS y DEFENSA Y JUSTICIA por COPA ARGENTINA, este es es informe del sitio "EL INTRANSIGENTE":



- Tras la polémica de Tevez con Formosa, Boca tiene definido día, horario y sede para el encuentro ante Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa Argentina. 

 
 
El equipo de Arruabarrena jugará ante el Halcón el próximo miércoles 23 de septiembre en Córdoba, en el Mario Alberto Kempes. 
 
 
 
El partido comenzará a partir de las 21 horas. 
 
 
 
En semifinales ya espera Lanús, que eliminó a Vélez en cancha de Arsenal. 
 
 
 
Por el otro lado, San Lorenzo y Racing se verán las caras el jueves en La Plata, mientras que Rosario Central y Estudiantes todavía no está claro cuándo será. 
 
 
 
Cabe recordar que el ganador de la Copa Argentina se clasificará directamente para el repechaje de la Copa Libertadores del año próximo, por eso todos los equipos juegan con titulares las instancias decisivas