septiembre 11, 2019

ALIANZA DE CUTRAL CO BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA ESTA INTERVENIDO

LAS COSAS HAY QUE DECIRLAS COMO SON


Bajo ningún punto de vista el CLUB ALIANZA DE CUTRAL CO está INTERVENIDO como surgen desde  algunas versiones. 






Yo estuve personalmente en la reunión de Personas Jurídicas con dos integrantes que conformaban LA LISTA QUE YO IDEE "ESTO ES ALIANZA" . 


Y se convino con PERSONAS JURÍDICAS y se llegó a un acuerdo cuando yo presente mi carnet con las cuotas al dia , "NO INTERVENIR EL CLUB" y se sugirió sumar DOS SOCIOS DEL OFICIALISMO, y DOS DE "ESTO ES ALIANZA" para rearmar y depurar el padrón. 



Y fue lo que se hizo, NOMBRAR DOS SOCIOS POR CADA LISTA. Pero EL CLUB NO ESTÁ INTERVENIDO. 


Después me baje de "ESTO ES ALIANZA" porque ví una lucha de poder muy grande con intereses de por medio en mi propia lista y no específicamente para el club, sino personales en cuanto a ambiciones se llama.


ALIANZA y NADIE LO PUEDE NEGAR, PORQUE SERIA RENEGAR DE SUS RAICES, QUE EN SU  MOMENTO CUTRAL CO SE HIZO CONOCIDO POR EL FÚTBOL , ¿O ACASO ALGUNOS SE OLVIDAN COMO DESPIDIÓ LA "12" DE BOCA A NUESTRO CLUB



Yo hago RADIO DESDE EL 86 y a ALIANZA lo SIGO desde ANTES PORQUE ME APASIONABA IR A VER A JUVENTUD UNIDA. 



TAMBIÉN VI PASAR OTRAS DISCIPLINAS POR EL CLUB que DESPUÉS DESAPARECIERON y PASARON SIN PENA NI GLORIA. (Algunos estarán de acuerdo o no, pero a los hechos me remito y me pregunto ¿Cuánto tiempo duraron esas disciplinas).


ALIANZA NACIÓ CON EL FÚTBOL, y siendo CHICO SE HIZO GRANDE DE UN DIA PARA OTRO, en SOLO SEIS AÑOS YA ERA CAMPEÓN PATAGÓNICO.



Pero me sigo preguntando si los que dicen que tanto  HICIERON POR EL CLUB,¿ PORQUE NO FUERON A PERSONAS JURÍDICAS Y DENUNCIARON LAS IRREGULARIDADES DEL PADRÓN? O ¿LAS SUPUESTAS IRREGULARIDADES QUE VENÍAN DE GESTIONES ANTERIORES? (Si es que las había).



ESPERARON QUE YO LO HICIERA, porque si yo ese día no me hubiese presentado a PERSONAS JURÍDICAS y NO HUBIESE PRESENTADO LISTA , hoy NADA DE ESTO ESTARÍA PASANDO. 



Las cosas tienen que ser claras y decirlas como son, porque cuando te dejan la mesa servida es muy facil despues salir a hablar. 



Varios de los que me buscaron y me palmearon LA ESPALDA y ESTABAN CON "ESTO ES ALIANZA" hoy los veo del otro lado, o se olvidaron que el día de las elecciones del 17 de Febrero (que estaban suspendidas) desaparecieron y me dejaron solo, Y "NUNCA MAS VOLVIERON A TOMAR CONTACTO PERSONAL CONMIGO".



Pero todo tiene vuelta, toda "TRAICIÓN" se paga, Y con algunas personas hay que tener cuidado porque te aplican la "FÁBULA DE LA RANA Y DEL ESCORPIÓN", TE PIDEN LA AYUDA, y en el medio del mar te clavan el AGUIJÓN, PARA QUE TE HUNDAS.( A esas personas las llamo resentidas de la vida, se fijan en uno en vez de cuidar su vida).



Por algunas cosas como estas CUTRAL CO se hizo grande GRACIAS A ALIANZA:












Y después de épocas duras y vacas flacas, CUTRAL CO- ALIANZA volvió a LOS PRIMEROS PLANOS GRACIAS A  la GESTIÓN RIOSECO, Primero con el Parlamentario Ramón Rioseco y luego con el Intendente actual José Rioseco quienes con LA COPA ARGENTINA hicieron un estadio espectacular como lo reconocieron jugadores y técnicos que pasaron por dicha COPA y ni que hablar de cuando vino la SELECCIÓN ARGENTINA DE MARADONA, con PALERMO y ORTEGA entre otros, para poner al CLUB, A LA CIUDAD NUEVAMENTE EN LAS MÁS ALTAS ESFERAS.


Aclaro que NO TENGO NADA PERSONAL CON LOS INTEGRANTES DE LA OTRA LISTA, más allá de que algunos de ellos puedan ser o no  santos de mi devoción, como yo tampoco los seré para  alguno de ellos.



Pero insisto el error fue haber nuevamente confiado en gente que estando conmigo me palmeaba la espalda y despues me la jugaba por detrás, pero en estos 33 años de profesión  aprendí que "Juego que tiene revancha no hay que tenerle miedo" y vuelvo a insistir: PUEDO  mirar tranquilamente a los ojos a cada uno de ellos , hasta algunos históricos inclusive , cosa que algunos de ellos "NO" pueden hacer conmigo.


Algunos hicieron una mal lectura porque yo NO ME POSTULE A PRESIDENTE, solo ARME UNA LISTA Y CUMPLÍ, lo que muchos prometían y llegado el momento de presentar la lista ni aparecían.


No me afecta no estar en algunas de la lista, porque tranquilamente podría haber armado una nueva lista,pero volví a cumplir mi palabra, cuando dije presento lista lo hice y cuando dije me bajo tambien lo hice.


Tengo tres ventajas 1) tengo un prestigio ganado en la sociedad por mi profesión y muchísima gente que me sigue con uno de los programas más escuchados en la comarca  2) Soy Creíble para gran parte de la sociedad más allá de algún error que pueda cometer porque no soy perfecto y 3) Tengo MICROFONO de LUNES A VIERNES de 18.00 a 00.00 más mis propias páginas en redes sociales para contar lo que muchos no se animan a decir  y para desenmascarar a "LOS TRAIDORES".


Y lo que me deja mas tranquilo es que no traicionó a la mano que me da de comer y no juego a dos puntas, como hacen algunos, que inclusive integraban en su momento "ESTO ES ALIANZA". SOY LEAL y RESPONDO a quiénes son LEALES y me RESPONDEN tanto en lo laboral como en la vida misma.


El Sábado me presentare a la ASAMBLEA como un socio mas como me corresponde  y luego procederé a votar respaldando la gestión de FABIÁN GODOY más allá de diferencias que puedan haber existido en su momento o que puedan existir o que quedaron atrás. (Solo él y yo, sabemos lo que hemos hablado estos últimos tiempos y muere ahí)


Quien gane el sábado le pido como SOCIO que cumpla lo prometido al SIMPATIZANTE EN GENERAL DE ALIANZA DE CUTRAL CO sea o no socio, y que ninguno de sus INTEGRANTES, UTILICE AL CLUB para querer ganar un lugar que hace tiempo perdieron en la CIUDAD y no pueden recuperar.




JORGE OMAR BARRERA
SOCIO 5764 



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETÓRICAS, NOTICIAS DEL RECUERDO Y MUCHO MAS  https://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

 


MOMENTOS MEMORABLES DEL DEPORTE

ESTOS SON LOS ¿SABIA UD QUE.....? DEL MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2019

Estos son LOS ¿SABIA UD QUE....? DEL MIÉRCOLES del 11 de SEPTIEMBRE DEL 2019, para recordar algunos episodios de nuestro deporte.





86- ¿Sabía Ud qué......? Victorio Casa fue un puntero izquierdo de San Lorenzo desde 1962 al 1966, donde jugo 72 partidos con 5 goles, un grave accidente callejero motivó la amputación de su brazo derecho.Luego jugó en Estados Unidos. 




87- ¿Sabía Ud qué....? Carlos David Casartelli fue delantero de Mandiyú de Corrientes en 1994/95, en el apertura del 95 se pasó a Independiente y siguió hasta 1996. En el 96/97 fue transferido a Gimnasia de Jujuy, donde también se quedó en la temporada 97/98. Luego se fue a España y retornó en el 2000 para sumarse a Estudiantes, en total jugó 92 partidos,marcando 15 goles. 





88- ¿Sabía Ud qué......? José Antonio "El Pepé" Castro fue puntero derecho de Vélez desde 1975 hasta 1981, en 1982 pasó a Independiente, desde 1983 hasta 1987/88 estuvo en Argentinos Juniors. Después de ascender con Unión, jugó en el primer equipo de ese club en 1989/90 y terminó su campaña en San Lorenzo en 1990/91, totalizó en su meritoria campaña 466 partidos en los que convirtió 95 goles. 




89- ¿Sabía Ud qué.....? Armando Federico Renganeschi fue un zaguero de corta trayectoria en Independiente, Estudiantes, Almagro entre 1933 y 1938. Pero su campaña más destacada la cumplió en Brasil, donde jugó varios años para el San pablo e incluso fue técnico de ese club. Llegó a ganar a una gran consideración , por lo que se le puso su nombre a una calle de la localidad de Campinas, cerca de San Pablo, que pasó a llamarse Armando Federico Renganeschi. 





90- ¿Sabía Ud que......? Salustiano González fue uno de los grandes periodistas que tuvo el deporte. Su ingenio lo llevo a adoptar dos seudónimos muy singulares. Como ea Gallego, de lo cual se enorgullecía, firmó muchas notas así: E.L Gallego González. El otro fue Agustín Selza Lozano, formado con las 18 letras de su nombre y apellido.



FUENTE: FÚTBOL- HISTORIA Y ESTADÍSTICAS


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETÓRICAS, NOTICIAS DEL RECUERDO Y MUCHO MAS  https://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

 

NO SE GUARDÓ NADA

DIEGO ARMANDO MARADONA HABLÓ DE TODO

DIEGO ARMANDO MARADONA, se refirió a varios temas en las últimas horas, este es el informe de "MINUTO UNO":





Diego criticó a los que decían que " no se le entendía nada cuando hablaba" y narró su primer entrenamiento como director técnico de Gimnasia.

Un poco en broma y otro tanto en serio, el astro del fútbol mundial y flamante director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata Diego Armando Maradona aseguró que en caso de que un fallo arbitral a instancias del VAR sea desfavorable a su equipo “se arma un quilombo para 49”.
“Hoy fue mi primer entrenamiento y tenía como el pecho cerrado. Después cuando me fui soltando ya al Gallego (Méndez) le decía vos agarrá para allá y yo agarro para acá. La verdad que fue un entrenamiento fantástico porque sabemos lo que nos jugamos y lo hablamos mucho. Quizás hablamos mucho más de lo que entrenamos”, detalló en declaraciones a Fox Sports.
Maradona explicó lo que sintió cuando pisó el césped del Juan Camilo Zerrillo: “Se me apareció mi mamá. Yo creo que todo tiene un por qué. Estoy hecho un llorón. El otro día puse la televisión y los periodistas decían que a Maradona no se le entendía nada cuando hablaba. Pero claro, si estaba llorando y emocionado”.
Gimnasia tiene la posibilidad de incorporar un refuerzo por la grave lesión de Lautaro Chávez. “Yo quería a Usain Bolt”, bromeó Maradona.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETÓRICAS, NOTICIAS DEL RECUERDO Y MUCHO MAS  https://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

 


LA AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

ASÍ VA LA SEGUNDA FECHA DE LA PRIMERA "D":


Así se jugará este fin de semana LA SEGUNDA FECHA DE LA PRIMERA "D" de acuerdo al sitio de AFA:




Viernes 13 de septiembre

15.30 Atlas - Def. de Cambaceres
Árbitro: Tomás Diulio

 

Sábado 14 de septiembre

15.30 Argentino (Ros.) - Claypole
Árbitro: Yamil Galván

 
15.30 Ctral. Ballester – Liniers en Juv. Unida
Árbitro: Renzo Donato

Domingo 15 de septiembre

11.00 Dep. Paraguayo – Muñiz en Liniers
Árbitro: Felipe Viola


12.00 Puerto Nuevo - Juventud Unida
Árbitro: Guido Mascheroni

 

Martes 17 de septiembre
15.30 Yupanqui - Deportivo Español en Argentino de Merlo
Árbitro: Wenceslao Meneses


15.30 Lugano - Sp. Barracas
Árbitro: Carlos Petrussa

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETÓRICAS, NOTICIAS DEL RECUERDO Y MUCHO MAS  https://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour