marzo 20, 2013

LA LISTA OFICIAL DE CONVOCADOS

ARGENTINA TIENE TODO LISTO

Aqui esta finalmente la lista de conovocados por ALEJANDRO SABELLA para los partidos de eliminatorias que se avecinan de la SELECCION ARGENTINA:



La lista de futbolistas convocados por Alejandro Sabella para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela y Bolivia:

Messi, Lionel - Barcelona - España
Mascherano, Javier - Barceloma - España
Higuaín, Gonzalo - Real Madrid - España
Di María, Ángel - Real Madrid - España
Banega, Ever - Valencia - España
Fernández, Augusto - Celta de Vigo - España
Fernández, Federico - Getafe - España
Romero, Sergio - Sampdoria - Italia
Andújar, Mariano - Catania - Italia
Campagnaro, Hugo - Nápoli - Italia
Palacio, Rodrigo - Internazionale - Italia
Zabaleta, Pablo - Manchester City - Inglaterra
Di Santo, Franco - Wigan A. - Inglaterra
Rojo, Marcos - Sporting Lisboa - Portugal
Garay, Ezequiel - Benfica - Portugal
Lavezzi, Ezequiel - Paris S.G. - Francia
Sosa, José - Metalist - Ucrania
Montillo, Walter - Santos - Brasil
Basanta, José - Monterrey - México
Guiñazú, Pablo - Libertad - Paraguay

Orión, Agustín - Boca Juniors - Argentina
Rodríguez, Clemente - Boca Juniors - Argentina
Peruzzi, Gino - Vélez Sarsfield - Argentina
Domínguez, Sebastián - Vélez Sarsfield - Argentina
Gago, Fernando - Vélez Sarsfield - Argentina
Rodríguez, Maximiliano - Newell's Old Boys - Argentina
Ponzio, Leonardo - River Plate - Argentina

EN LA MIRA DE LA AFIP

LUNATI EL CENTRO DE ATENCION

Segùn publica CLARIN, PABLO LUNATI el arbitro Argentino esta siendo investigado por la AFIP segun trascendiò su modo de vida no coincidirìa con los ingresos que factura



Aqui los datos mas interesantes publicados en CLARIN:


....Según apuntó un informe del canal C5N, el árbitro invirtió entre 2009 y 2011 más de 3 millones de pesos. 

......La investigación también detalló que en 2010 la cifra fue de casi 2 millones.

....... "Tiene un auto de 80 mil dólares y El arbitraje no da para eso", había dicho en 2009 el entonces presidente del Colegio de Árbitros de Mendoza, Pedro Castellino.

.....LUNATI en su momento declaro:  "Hace 20 años que tengo un lavadero y empecé a trabajar a los 23. Pero además poseo una franquicia de alfajores Havanna. Con todo eso, que anda bien, sí puedo comprarme un auto de 60 mil dólares".

......Dos años más tarde, Javier Ruiz, árbitro del ascenso, detalló: "En cuatro años, Lunati se puso cinco negocios, tiene una franquicia de 100 mil dólares , una cupé BMW de 70 mil dólares y un futuro hecho", "El que está en el arbitraje sabe bien quién es. Un internacional gana 25 mil pesos por mes. Si vive acorde a 100 mil, está currando 75 mil".

FUENTE: CLARIN

A REMATE

LA FLECHA HISTORICA DE PLATA DE FANGIO SERA SUBASTADA

El sitio CLARIN da cuenta de que LA FLECHA HISTORICA DE FANGIO, sera SUBASTADA, aqui los datos mas importantes del sitio en cuestion:


......La reconocida casa de subastas Bonhams anunció que el próximo 12 de julio saldrá a la venta el Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio se consagrara en 1954 y 1955.

......."Es una de las máquinas más excitantes que alguna vez hayamos tenido el privilegio de ofrecer. Lo teníamos ubicado, luego se vendió y estuvo muchos años desaparecido. Pero pudimos dar con él y ahora se lo daremos al mejor postor", ( Robert Brooksm, el presidente de Bonhams.)

......El empresario estima que podría conseguir 15 millones de dólares.


....... El Mercedes que manejó Fangio fue el primer auto de la marca con ruedas descubiertas y tiene un motor ocho cilindros con 2.5 litros de cilindrada. 

......La subasta del W196 se realizará en julio, en Inglaterra, durante el Festival de la Velocidad. 

FUENTE: DIARIO CLARIN

EN 15TO LUGAR

BOCA EN FACEBOOK

Segun detalla el sitio TELAM, BOCA aparece en el LUGAR 15 de los equipos con mas FANS en LA RED SOCIAL FACEBOOK.-



Segun el sitio indicado: Boca  ya no es el equipo con más adherentes en Facebook en América, ya que fue superado por Corinthians, de Brasil, actual campeón de América y del mundo, que se posiciona 14to. con 1.000 más que el club argentino.

Aqui la infografìa de LOS DIEZ PRIMEROS

 
1. Barcelona (España)2. Real Madrid (España)3. Manchester United (Inglaterra)4. Chelsea (Inglaterra)5. Milan (Italia)6. Arsenal (Inglaterra)7. Liverpool (Inglaterra)8. Galatasaray (Turquía)9. Fenerbahçe (Turquía)10. Bayern Munich (Alemania)15. Boca Juniors (Argentina)010000000200000003000000040000000

LA MIRADA DEL DIA

LA FANATICA DEL MIERCOLES


EN ETAPA DE DEFINICIONES

LOS CRUCES DEL TNA

El TORNEO NACIONAL DE ASCENSO entra en etapa de DEFINICIONES, aqui el infograma de los cruces extraidos del sitio BASQUET PLUS:



JUEGOS DECISIVOS EN LA LIGA NACIONAL

NOCHE DE BASQUETBOL EN LA ARGENTINA

Seguiran jugandose esta noche LOS PLAY OFFS de la LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL, aquì el informe del sitio BASQUET PLUS:



- Sionista (Paraná, Entre Ríos) – Atenas (Córdoba)
. Horario:
22:00. TV: TyC Sports.
. Arbitros: Fernando Sampietro, Fabricio Vito y Fabio Alaniz.
. Estadio: Moisés Fresler.
. Historial: Atenas 21-17. SERIE: Atenas 2-0.


A Sionista no le queda otra alternativa que ganar esta noche para seguir soñando y mantenerse con esperanzas de acceder a la próxima instancia. Los paranaenses están 0-2 abajo tras haber perdido en Córdoba por diferencias mayores al dígito de puntuación, algo que fue levemente llamativo ya que en los planes ambos elencos se presentaban muy parejos e irregulares a su vez.

Esta noche, los dirigidos por Sebastián Svetliza contarán con la localía a su favor, añadiendo el clima que puede generar el marco de público presente en el Fresler. De ganar, Sionista tendrá una nueva vida en esta llave de Reclasificación, chance que anoche lograron conseguir Bahía Estudiantes y Libertad. Si no puede forzar la serie a un cuarto juego en Paraná, Sionista quedará eliminado, situación que sufrió Olímpico este martes en Comodoro Rivadavia.

En cuanto a las novedades del plantel, hasta ayer Luis Cequeira entrenó en forma diferenciada, siendo preservado para el partido de este miércoles. Por otro lado, el panameño Jaime Lloreda sufrió algunos inconvenientes estomacales a lo largo de esta semana, sin embargo, esta afección no le impediría jugar y podría estar a disponibilidad del entrenador Svetliza.

En la otra vereda Atenas quiere liquidar una serie que de antemano se le pronosticaba muy dura. La irregularidad presentada últimamente por el equipo cordobés dejaba algunas incógnitas sobre la reacción del equipo en los primeros dos partidos de la serie disputados en el Cerutti. Pero los dirigidos por Martín López se afianzaron, lograron un buen sprint final en la fase regular de la liga y arrancaron esta fase de playoffs con un 2-0 que los dejó match point para esta noche.

Primero con un triunfo por 78-64 contundente. Atenas fue de menor a mayor en este choque ante Sionista y, amparado por las grandes contribuciones de Bruno Lábaque (22 puntos y asistencias) y Alexis Elsener (19 puntos y 8 rebotes), el Griego construyó una victoria en buen nivel.

Posteriormente llegó el triunfo por 83-67, el más reciente. Diego Guaita (22pts y 3reb) y Javier Bulfoni (22pts y 5/6 triples) fueron los puntos más altos del equipo, que tuvo la incidencia de, como en varios compromisos anteriores, la ausencia de Fabricio Oberto.

Respecto al pivote de Las Varillas, cabe mencionar que Oberto se quedó en Córdoba y no viajó a la ciudad entrerriana. El interno se encuentra recuperándose de la lesión que padece en el abductor de su pierna derecha con la esperanza de que los tratamientos ejercidos sobre la dolencia repongan al cordobés para que pueda estar presente en la próxima instancia.


 

- Unión Progresista (Villa Angela, Chaco) - Obras Sanitarias (C.A.B.A.)
. Horario:
22:00.
. Arbitros: Juan Fernández, Oscar Brítez y Rodrigo Castillo.
. Estadio: Club Unión Progresista.
. Historial: Obras Sanitarias 3-1. SERIE: Obras Sanitarias 2-0.

Unión Progresista, quien finalizó la fase regular posicionado en la última y 16º colocación de la tabla de posiciones, se encuentra al borde de sufrir el descenso al TNA. Por tal motivo, esta noche se encuentra obligado a vencer al Tachero para forzar la serie a un cuarto encuentro, a desarrollarse el viernes nuevamente en tierras chaqueñas.

La tarea no será algo fácil, ya que Obras ha demostrado un constante aumento de nivel, en cuanto al rendimiento deportivo, y es el favorito en esta llave. Obras logró quedarse con los dos primeros juegos de la serie, por 82-72 y 84-81, resultados que a pesar de las diferencias que se pueden marcar en la previa, refleja la paridad de ambos equipos en esta instancia.

En el primer encuentro, en el equipo capitalino comandado por Gonzalo García se destacaron el base Martín Osimani (16pts), Kyle Lamonte (13pts) y el goleador del cruce Juan Gutiérrez (19pts). Otra figura emergió en Pablo Espinoza, que encestó 18 unidades y también fue una de las claves del juego. En la visita chaqueña, de poco valieron los 18 tantos de César Avalle.

El segundo choque fue más reñido. Si bien el marcador reflejó tan solo tres unidades de diferencia entre ambos en el score final (84-81), el dominio estuvo a cargo de Obras durante gran parte del tiempo de juego. Un fantástico tercer cuarto de los metropolitanos (28-13) parecía haber liquidado el pleito al ingresar al periodo final (65-50), sin embargo los dirigidos por Jorge Lobera dieron batalla y consiguieron arrimarse a tan solo un punto a 23 segundos del final. Solo el cierre efectivo desde la línea de libres por parte de Kyle La Monte le permitió al Tachero sonreír y posicionarse más cerca de definir la serie.
En cuanto a novedades, el equipo chaqueño podrá contar con Ariel Zago. El pivote está en etapa de recuperación de la ruptura fibrilar del isquiotibial, pero por la necesidad de una victoria para seguir con vida produce que el villangelense pueda tener algunos minutos en cancha si el juego así lo requiere. Según Lobera, Zago está en un 90% de su recuperación, pero si es necesario que participe del encuentro esta noche lo hará. 



 
- La Unión (Formosa) - 9 de Julio (Río Tercero, Córdoba)
. Horario:
22:00.
. Arbitros: Alejandro Ramallo, Osvaldo Bautista y Leonardo Mendoza.
. Estadio: Polideportivo Cincuentenario.
. Historial: 5-5. SERIE: 1-1.

La Unión consiguió un triunfo de suma vitalidad el pasado fin de semana en Río Tercero luego de vencer al local 9 de Julio por 62-58, en un cotejo muy equilibrado y peleado hasta el final que, a pesar del trámite del juego, terminó con los formoseños dando la sorpresa y trasladándose a su casa con ventaja deportiva en el aspecto de la localía.

9 de Julio había ganado el primer choque de la serie amparándose en la gran tarea ofensiva de Ed Nelson, que finalizó ese encuentro con 25 puntos en su haber. Además, los aportes en el goleo de Diego Gerbaudo (15), Josimar Ayarza (14), Mariano García (13) y Enzo Ruiz (12), también fueron claves para que el conjunto de Sebastián González derrote por 89-77 a La Unión.

Pero tal y como mencionábamos al comienzo, los dirigidos por Javier Bianchelli se levantaron de ese golpe sufrido fuera de casa, y en el segundo encuentro empardaron la llave de Permanencia. La victoria de los formoseños contó con el buen trabajo de Greg Lewis, autor de 18 tantos y una de las figuras habituales de este elenco junto a los demás extranjeros. Lewis brilló, y junto a él lo hizo otro de los jugadores más regulares del equipo, como el nacional Nicolás Gianella, que sumó 14 puntos.

La serie, como está claro, no puede terminar este miércoles, por lo que el cuarto encuentro de la llave se estará jugando el viernes, también en Formosa. La premisa de 9 de Julio será conseguir un triunfo que exija que se requiera de un quinto partido, a disputarse en Río Tercero. Por su parte, si La Unión gana estos dos encuentros que tendrá de local, liquidará la serie y conseguirá mantenerse en el máximo escalón del básquet nacional.

ARRANCAN LOS PLAY OFFS

PERFORA EL DOMINGO A LAS 21.00 HS

Segun nos informa el JEFE DE PRENSA de PERFORA DE PLAZA HUINCUL, LUIS VALENZUELA ESPINDOLA, este domingo desde las 21.00 se iniciarà la serie ante SAN MARTIN DE JUNIN, por el TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL, aqui el afiche:


ACTIVIDAD DEPORTIVA EN CUTRAL CO

SUPER ENDURO EN LOS PROXIMOS DIAS

Esta es la informacion sobre el SUPER ENDURO que estara presente en nuestra ciudad en los pròximos dias:
FOTO ILUSTRATIVA



Súper Enduro 2013 en Cutral Co


El campeonato patagónico Súper Enduro se realizará los días 23 y 24 de marzo.
El 23 se llevará a cabo la vuelta de reconocimiento a las 16hs. y el 24 a las 10hs. y a las 14hs. la largada comenzará en la zona de aeropuerto y el circuito se desarrollará en la canal colector de la ciudad de Cutral Co.
Los pilotos  competirán por el Premio Municipalidad de Cutral Co.
Para mayor información comunicarse al 155 069042 / 154 151191

LA FECHA DE LA PRIMERA D METROPOLITANA

LA ACTIVIDAD DEL FIN DE SEMANA

Este sera el programa de PARTIDOS DE LA PRIMERA D para este FIN DE SEMANA segun el sitio de AFA:




Primera División D, fecha 25
Sábado 23 de marzo
15.30-- Yupanqui-Central Ballester, árbitro: Lucas Comesaña (en Liniers)
15.30-- Cañuelas-Deportivo Riestra, árbitro: Edgardo Kopanchuk
15.30-- Atlas-Deportivo Paraguayo, árbitro: Sebastián Zunino
15.30-- Puerto Nuevo-L.N. Alem, árbitro: Gonzalo Filomeno

Domingo 24 de marzo
11.00-- Juventud Unida-Ituzaingó, árbitro: Alejandro Ramírez
15.30-- Argentino de Quilmes-Argentino (R), árbitro: Juan Pafundi
15.30-- San Martín-Victoriano Arenas, árbitro: Leandro Núñez
15.30-- Recreativo Español-Lugano, árbitro: Carlos Lozano (en Social Español)
Lunes 25 de marzo  
15.30-- Muñíz-Claypole, árbitro: Ariel Roldán (en J.J. Urquiza)

LA FECHA DE LA PRIMERA C METROPOLITANA

LA ACTIVIDAD DEL FIN DE SEMANA

Así se jugara este fin de semana una NUEVA FECHA de la PRIMERA C METROPOLITANA, según la pagina de AFA:

Primera División C, fecha 28


Sábado 23 de marzo
11.00-- El Porvenir-Argentino de Merlo, árbitro: Pablo Giménez
12.00-- Sportivo Italiano-Lamadrid, árbitro: Gastón Iglesias
13.00-- JJ de Urquiza-Fénix, árbitro: Leandro Rey Hilfer
15.30-- Midland-Defensores Unidos, árbitro: Damián Rubino
15.30-- MC Sacachispas-Talleres (RE), árbitro: Sebastián Bresba
Domingo 24 de marzo
11.00-- San Miguel-Deportivo Laferrere (en UAI Urquiza), árbitro: Mauro Biasutto
11.00-- Dock Sud –Berazategui, árbitro: Rodrigo Pafundi
15.30-- Luján-Social Español, árbitro: Diego Colombo

Lunes 25 de marzo
15.30-- Cambaceres-Liniers (en Talleres RE), árbitro: Ignacio Lupani

Martes 26 de marzo
15.30-- Excursionistas-UAI Urquiza, árbitro: Ariel Penel

LA FECHA DE LA PRIMERA B METROPOLITANA

LA JORNADA DE ESTE FIN DE SEMANA

Esta sera la PROGRAMACIÓN DE ESTE FIN DE SEMANA, de la PRIMERA B METROPOLITANA según el sitio de AFA:


Primera División B, fecha 32


Sábado 23 de marzo
11.00-- Deportivo Armenio-Deportivo Morón, árbitro: Julio Barraza
12.30-- Brown (A)-San Telmo, árbitro: Carlos Stoklas
14.00-- Almagro-Platense, árbitro:  Martín Gonaldi (TV)
15.30-- Barracas Central-Estudiantes, árbitro: Ramiro López
15.30-- Flandria-Los Andes, árbitro: Lucas Di Bastiano
Domingo 24 de marzo
15.30-- Colegiales-Acassuso, árbitro: José Carreras
15.30-- Temperley-Tristán Suárez, árbitro: Gastón Meineri
15.30-- San Carlos-Comunicaciones, árbitro: Pablo Dovalo
18.00-- Central Córdoba-Atlanta, árbitro: Nicolás Lamolina (TV)
20.00-- Chacarita Juniors-Villa Dálmine, árbitro: Ángel Bracco (TV)
Miércoles 27 de marzo
15.30-- Acassuso--Estudiantes (en Platense) (prosecución de 24 minutos, en 2 tiempos de 12 minutos cada uno) (pendiente 25a. fecha)   

LA FECHA DE LA B NACIONAL

LA PROGRAMACIÓN DEL FIN DE SEMANA

Así se jugará este fin de semana una nueva fecha de la B NACIONAL , según el sitio de AFA:




Primera B Nacional, fecha 26
Sábado 23 de marzo
15.30-- Independiente Rivadavia-Aldosivi, árbitro: Flavio Márquez
16.00-- Chicago-Sarmiento, árbitro: Pedro Argañaráz (TV)
19.00-- Olimpo-Deportivo Merlo, árbitro: Silvio Trucco (TV)
20.15-- Banfield-Boca Unidos, árbitro: Ariel Suárez (TV)
Domingo 24 de marzo
15.00-- Almirante Brown-Gimnasia (J), árbitro: Mariano González (TV)
16.00-- Patronato-Gimnasia LP, árbitro: Alejandro Castro (TV)
16.30-- Crucero del Norte-Ferro, árbitro: Andrés Merlos
17.00-- Douglas Haig de Pergamino-Defensa y Justicia, árbitro: Fernando Rapallini
18.00-- Huracán-Instituto, árbitro: Héctor Paletta  (TV)
20.15-- Atlético Tucumán-Rosario Central, árbitro: Carlos Maglio  (TV)
Jueves 28 de marzo
15.00-- Sarmiento-Banfield/(pendiente 25a. fecha)   

LO QUE HAY QUE SABER DE LA COPA ARGENTINA

LA PROGRAMACIÓN DE LO QUE SE VIENE

Así continuara disputándose la COPA ARGENTINA DE FÚTBOL , de acuerdo a la PAGINA DE AFA:



6a. Semana
SEDE BUENOS AIRES 

Miércoles 20 de marzo 
(en Estadio de Platense)
15.30-- Patronato Paraná-T. Suarez, árbitro: José Capraro

Jueves 21 de marzo 
(en Estadio de Arsenal FC)
17.00-- Lanús  c. UAI -Urquiza, árbitro: Alejandro Castro (TV)


SEDE CATAMARCA
 (Estadio Bicentenario Ciudad de Catamarca)

Jueves 21 de marzo
22.10-- Tigre-J. Antoniana de Salta (TV), árbitro: Darío Herrera

Sábado 23 de marzo 
(en Estadio de Platense)
16.45-- Santamarina Tandil-Arsenal F.C., árbitro: Fernando Echenique


SEDE CORDOBA (Estadio Instituto A.C. Cba.)

Sábado 23 de marzo
14.00-- Argentinos Jrs.  - Sp. Belgrano de San Francisco, árbitro: Jorge Baliño (TV)


SEDE CHACO (Estadio C.A. Sarmiento de Resistencia)

Lunes 25 de marzo20.10-- Unión-G. y Esgrima (C. Uruguay), árbitro: Ariel Suárez (TV)
 

Fase Final - 16vos.

SEDE CHACO (Estadio de C.A. Sarmiento de Resistencia)

Jueves 21 de marzo
20.10-- Excursionistas-Boca Juniors, árbitro: Fernando Rapallini (TV)

SEDE CATAMARCA (Estadio Bicentenario Ciudad de Catamarca)

Miércoles 27 de marzo
19.00-- Dep. Armenio--N.O. Boys (TV)


SEDE SAN JUAN
 (Estadio del Bicentenario San Juan)

Miércoles 27 de marzo
22.00-- Unión (S. Juan)--Quilmes A.C. (TV)
                                                           


LO MAS IMPORTANTE DE SAN LUIS

SE VIENE LA APERTURA DEL NACIONAL DE RALLY

Este es el informe que llego a nuestra pagina , sobre el RALLY NACIONAL que este fin de semana inicia su temporada en SAN LUIS:

Rally, música, premios y mucho show
Los fanáticos del Rally Argentino DIRECTV pueden ir armando la hoja de ruta con tiempo, y hasta realizando los reconocimientos necesarios para no perderse detalles del arranque del campeonato 2013 de la principal categoría de los derrapes de nuestro país. Y esta vez podrán ganarle un poco a tanta ansiedad acumulada tras este receso veraniego, ya que los espectadores no deberán esperar hasta el sábado para disfrutar del sonido de los vehículos y del inicio del XXII Rally de San Luis.


Es que la jornada del viernes será bien atractiva, porque además de poder presenciar las prácticas libres y la Prueba Clasificatoria que cumplirán los diez mejores autos de la clase Maxi Rally (un sistema que se estrenará en esta cita, al mejor estilo WRC para ordenar la partida de la primera etapa) o el shakedown que cumplirán los demás protagonistas también en el autódromo Rosendo Hernández de la capital puntana, la gente luego deberá recalcular la ruta y dirigirse al Circuito Internacional Potrero de los Funes, el epicentro de esta fecha. Allí, donde se ubica el Parque de Asistencia, habrá muchísima acción.


Todo comenzará a las 19, con un Road Show que protagonizará el piloto local Miguel Baldoni sobre un auto WRC, en una experiencia inolvidable a puro derrape. Habrá sorteos para que algunos integrantes del público puntano puedan subirse a bordo del auto con Baldoni y vivir desde adentro la emoción del roadshow.


También habrá tiempo para estar cerca de los ídolos de esta disciplina en la firma de autógrafos programada con las grandes estrellas del Rally Argentino DIRECTV, situación que se vivirá minutos antes de la elección de posiciones de Largada de la Etapa 1 y de la rampa de largada, evento que siempre genera una revolución en cada ciudad que visita la categoría, con mucho color y calor. Esta oportunidad no será la excepción; al contrario, ya que habrá un recital de Vilma Palma e Vampiros, con entrada libre y gratuita. La banda de rock argentina iniciada en septiembre de 1990 en Rosario (Santa Fe) y liderada por Mario “Pájaro” Gómez interpretará todos sus éxitos.


Pero habrá más. Entre todos los presentes se sorteará un modelo C3 de la marca Citroën, vehículo oficial del Rally Argentino DIRECTV. ¿Te vas a perder este arranque?
Miguel Mattos
Prensa Rally Argentino
prensa@rallyargentino.org.ar Cel. 03541 15631856

LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN PLAZA HUINCL

EL CRONOGRAMA COMUNITARIO

Desde su FACEBOOK , LA DIRECCIÓN DE DEPORTES DE PLAZA HUINCUL dio a conocer su cronograma de ACTIVIDADES DEPORTIVAS que aquí transcribo para mis lectores:


GIMNASIA PARA ADULTOS: lunes y miercoles de 20:30 a 22:00 hs en Club Perfora 

PIG PONG: martes y jueves de 18:00 a 19:00 hs libre en Escuela 334

BODY COMBAT: lunes miercoles y viernes de 14:30 a 16:00 hs en la Sede Centenario 

GIMNASIA MANTENIMINETO ADULTOS MAYORES: lunes y miercoles de 10:00 a 12:00 hs en el Centro Cultural de Plaza Huincul

HOCKEY: lunes y miecoles 18:00 a 20:00 hs de 5 a1 2 años
y de 20:00 a 22:00 hs de 13 años en adelante en el Super 8 


GIMNASIA DE MANTENIMIENTO: lunes y miercoles de 18:30 a 19:30 hs sede del Barrio Otaño, martes y jueves de 10:30 11:30 hs en la Sede del Barrio Centenario

CICLISMO: martes y jueves de 17:30 a 19:00 hs en Autodromo Plaza Huincul de 8 en adelante


HANDBALL: martes y jueves 18:15 a 19:30 hs DE 9 A 16 AÑOS y los sabado de 17:00 a 19:00 hs juveniles de 17 años en adelante en la escuela 49

ATETISMO: lunes y miercoles de 17;15 a 19:00 hs libre, PeritoMoreno
NATACION chicos especiales sabado de 11:00 a 12:30 hs en el club silam

BOXEO: lunes a jueves 19:30 a 21:00 hs libre sede del barrio otaño
AJEDREZ: martes y jueves de 18:00 a 19:00 hs libre sede del barrio otaño 


FUTBOL INFANTIL: martes jueves y viernes de 18:30 a 19:30 hs de 7 a 14 años sede del barrio otaño


VOLEY: LUNES Y MIERCOLES DE 18:00 HS A 19:00 HS EN LA ESCUELA 151 DE 10 A 16 AÑOS

VOLEY MARTES Y JUEVES DE 21:00 HA A 22:30 HS MAYORES MIXTOS EN LA SEDE DEL BARRIO OTAÑO

FUTBOL INFANTIL: MARTES Y JUEVES DE 18:15 A 19:15 HS DE 7 A 14 AÑOS ESCUELA 49


FUTBOL FEMENINO: LUNES Y MIERCOLES DE 18:30 A 19:30 HS DE 11 A 17 AÑOS ESCUELA 49

LA FECHA DE CONFLUENCIA

SE VIENE LA TERCERA DEL AÑO

Esta sera la programacion para este fin de semana , de la liga DEPORTIVA CONFLUENCIA segun el sitio DE LA LIGA:



3ra fecha:

CÍRCULO ITALIANO Vs. POTENZA.
Jueves 21 de marzo de 2013.
Hora: 22.00.
En Tercera: 20.00.
Árbitro: A designar.
Cancha: Círculo Italiano.
Valor de la General $20. Damas y jubilados $15.



UNIÓN A. PROGRESISTA Vs. FERNÁNDEZ ORO.
Domingo 24 de marzo de 2013.
Hora: 17.00.
En Tercera: 15.00.
Árbitro: A designar..
Cancha: LaMejor del Valle.
Valor de la General $20. Damas y jubilados $15.


CHICHINALES Vs. ATLÉTICO REGINA.
Domingo 24 de marzo de 2013.
Hora: 17.00.
En Tercera: 15.00.
Árbitro: A designar.
Cancha: Chichinales.
Valor de la General $20. Damas y jubilados $15.


DEPORTIVO ROCA Vs. CIPOLLETTI.
Domingo 24 de marzo de 2013.
Hora: 17.00.
En Tercera: 15.00.
Árbitro: A designar.
Cancha: Luis Maiolino.
Valor de la General $20. Damas y jubilados $15.


SAN MARTÍN Vs.CATRIEL.
Domingo 24 de marzo de 2013.
Hora: 17.00.
En Tercera: 15.00.
Árbitro: A designar.
Cancha: Julio Dante Salto.
Valor de la General $20. Damas y jubilados $15.


ACADEMIA PILLMATÚN Vs.ALTO VALLE.
Domingo 17 de marzo de 2013.
Hora: 17.00.
En Tercera: 15.00.
Árbitro:A designar.
Cancha: Pillmatunera.
Valor de la General $20. Damas y jubilados $15.


25 DE MAYO Vs. DEPORTIVO HUERGO.
Martes 2 de abril de 2013.
Hora: 17.00.
En Tercera: 15.00.
Árbitro: A designar.
Cancha: 25 de Mayo.
Valor de la General $20. Damas y jubilados $15.


LIBRE: ARENTINOS DEL NORTE.

Por otra parte se destaca que: El cotejo entre 25 de Mayo y Deportivo Huergo se jugará el 2 de abril aprovechando el feriado.

BANCO NACIÓN Y EL RALLY ARGENTINO

LA SPONSORIZACION PARA ESTE AÑO

Esta es la información que llego a nuestra pagina sobre la RELACIÓN DE BANCO NACION y RALLY NACIONAL que aqui comparto con mis lectores:

Banco Nación es Main Sponsor del Argentino
Cada año el Banco de la Nación Argentina apoya al deporte, a través de sus diferentes productos, con la intención de desarrollar una presencia de marca en aquellas disciplinas donde los clientes y potenciales clientes encuentran especial interés.


Para el Banco es una excelente oportunidad poder acompañar al Rally Argentino DIRECTV, una de las categorías más importantes del automovilismo y con reconocimiento a nivel mundial. Cabe mencionar la importancia de esta participación, debido a que se trata de un deporte que se destaca no solo por su popularidad sino por su federalismo.


En este sentido el Banco Nación se encuentra con el sentimiento de los argentinos, no solo a través de sus más de 650 sucursales distribuidas en el país ofreciendo al público su amplia cobertura de productos y servicios, sino porque de este modo estará presente en la competencia compartiendo la pasión por el deporte en diferentes provincias.
A partir de esta temporada, y como Main Sponsor de la categoría, la entidad promocionará sus productos: Nativa Nación, AgroNación y PymeNación.


Una vez más el Banco de la Nación Argentina se enorgullece por estar junto a uno de los grandes acontecimientos deportivos de gran repercusión nacional y a sus espectadores, quienes tienen la posibilidad de descubrir la diversidad de los paisajes argentinos y vivenciar este espectáculo que es admirado por miles de seguidores.
Miguel Mattos
Prensa Rally Argentino
prensa@rallyargentino.org.ar Cel. 03541 15631856

LA IMAGEN DEL RALLY NACIONAL

LO QUE HAY QUE SABER DE ESTA TEMPORADA

Este es el informe que nos llega relacionado a LA TECNOLOGIA y  el RALLY NACIONAL que aqui comparto con mis lectores:


Kärcher y su tecnología, para una mejor imagen
Al igual que en la temporada pasada, la empresa que es líder mundial en soluciones de limpieza acompañará al Rally Argentino DIRECTV y ofrecerá su servicio de lavado para los autos en cada Parque de Asistencia.
Precisamente en ocasión del Rally de San Luis 2012, la firma Kärcher decidió debutar con su servicio de lavado para los autos del Rally Argentino DIRECTV. Y en esta temporada, el vínculo continuará, ya que en el Parque de Asistencia de cada fecha se instalará una estación de lavado equipada con potentes hidrolavadoras de alta presión que permitirán eliminar rápida y eficazmente la suciedad adherida a los coches y con un mínimo consumo de agua. Mecánicos y equipos, agradecidos.


“Nuestra participación en el Rally Argentino ayuda a posicionar fuertemente la marca en el mercado. Poder mostrar toda la tecnología y potencia de nuestros equipos en un evento de tal magnitud, donde se requiere velocidad, respaldo y calidad, ayuda a entrar en la cabeza del consumidor como lo que somos: la marca número uno a nivel mundial de hidrolavadoras”, destacó Juan Cruz Dato, Gerente General de Kärcher Argentina.


En 2012, y para garantizar un lavado veloz y eficiente, la estación se equipó con 2 hidrolavadoras de alta presión Kärcher HD 6/15-4M Plus, que eliminan la suciedad mediante un chorro de agua de alta presión (sin utilizar ningún detergente) y permiten un ahorro de agua de hasta 80% si se lo compara con el gasto de un lavado tradicional. Además, garantiza excelentes resultados al remover la suciedad solamente por acción de la presión del agua, sin refregar y protegiendo la pintura.


Tras recorrer los duros caminos de cada presentación del calendario, los vehículos regresan cubiertos de barro, situación que dificulta la tarea de los mecánicos. La llegada de Kärcher le permitió a cada piloto pasar antes por la estación de lavado tras finalizar cada sección de carrera y de esa forma eliminar rápidamente la suciedad y trabajar con comodidad sobre la mecánica para iniciar la siguiente etapa luciendo impecables.


Kärcher, empresa de origen alemán, opera en la Argentina a través de una subsidiaria directa desde 2009. En el mundo, tiene actualmente 8.700 empleados que se desempeñan en 80 filiales de más de 50 países. Esta empresa familiar fundada en 1935 posee sus centros de producción en Alemania, Italia, Rumania, Estados Unidos, Brasil, México y China. Y en nuestro país ofrece una variada línea de hidrolavadoras de uso doméstico, profesional e industrial, aspiradoras y fregadoras (podés ingresar en www.karcher.com.ar para encontrar toda la información).


Al igual que en el Dakar o en el pasado Rally Mundial de la Argentina, los protagonistas de cada una de las clases del Rally Argentino DIRECTV podrán disfrutar nuevamente de este servicio que brinda Kärcher, una empresa que es líder mundial en tecnologías de limpieza y que se destaca por su espíritu innovador, sus productos y servicios de altísima calidad y sus soluciones ingeniosas e innovadoras.
Miguel Mattos
Prensa Rally Argentino
prensa@rallyargentino.org.ar Cel. 03541 15631856

SE VIENE EL DAKAR INCA

TODO LO QUE HAY QUE SABER

Esta es la información sobre el DAKAR INCA que ha llegado a nuestra página  que aquí transcribo con mis lectores:




El Desafío del Inca marcará un segundoDakar Series en Sudamérica
 
El desierto de Ica, en Perúserá la sede de la competencia
 
Luego del éxito del paso del Dakar por Perú en las ediciones 2012 y 2013, este país se convertirá en sede de una segunda competencia del Dakar Series en Sudamérica. La prueba, que se denominará “Desafío Inca” se llevará a cabo en el mes de Octubre de 2013 en el desierto de Ica, uno de los más exigentes del continente, y ofrecerá a los pilotos una nueva alternativa para ponerse a punto antes del Dakar 2014.
 
Al respecto de esta nueva competencia que llega a Perú, El Ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, manifestó que “el Perú tiene una cantidad de ventajas comparativas y un gran potencial para competencias deportivas internacionales de diverso tipo. La realización del Dakar Series Perú 2013 generará beneficios mutuos: para la competencia, pues tendrá una sede ideal; y para el Perú, porque se consolidará como una de la mejores opciones para realizar este tipo de eventos”. 
 
Junto al Desafío Inca, el Dakar Challenge permitirá que dos nuevos nombres, que nunca participaron del Dakar, se sumen a la lista largada de la edición 2014 de la competencia de Rally Raid más importante del mundo. De esta forma, el calendario anual del Dakar Series suma ahora un nuevo evento de gran nivel, que contará con tres días de competición abierta para autos y motos y que se realizará en uno de los terrenos más destacados a nivel mundial para la realización de competencias de Rally Cross Country.
 
Esta prueba será un evento muy importante dentro del calendario internacional y le permitirá a Perú seguir cosechando los beneficios económicos de una actividad deportiva de gran envergadura, gracias a la imagen y la notoriedad de la marca Dakar, con una competencia que garantizará la seguridad de los participantes y de los asistentes, a lo largo de todo el recorrido del rally, manteniendo además el compromiso con el cuidado del medio ambiente, zonas protegidas, territorios sensibles y patrimonios culturales con las diferentes entidades pertinentes.