marzo 28, 2020

A QUEDARSE ADENTRO Y TENER PACIENCIA

EL ENEMIGO TE PUEDE ATACAR EN CUALQUIER MOMENTO

No queda otra, no podemos ser tan porfiados y necios y romper la cuarentena porque queremos, salir para lo justo y necesario y volver a casa.






Es la única forma de proteger a los tuyos, a quienes te rodean, en algunos casos cuando todo era normal no teníamos tiempo para estar junto a los nuestros o visitar a nuestros amigos o parientes y ahora que debemos protegernos se nos da por salir.

No es como dice Bolsonaro presidente de Brasil, un simple resfriado, una gripecita y siempre de algo vamos a morir, la peor de las frases que uno puede haber escuchado en años de radio.

También en cierto es que una parte es solidaria (quizá la minoría) con el que menos tiene en este momento y el que mas tiene se hace el distraído cuando no le costaría nada al menos colaborar con una caja o lata de leche, aceite, fideos o pañales por decir.


Si no colaboramos, si no manejamos nuestra mente vamos a estar perdidos, vamos a estar comprometidos, porque nuestra mente se va a enfermar y nos puede llevar a tomar cualquier determinación.

En esta debemos ser inteligentes, mantener la calma, buscar la forma de que quien ya esta perdiendo toda la calma vuelva a entrar en sus cabales.

Entre todos debemos ayudar pero esta claro que no podemos obligar a quienes no lo quieren hacer, lo que si tenemos que hacer es tener memoria cuando esto pase y esta problemática la primera enseñanza que nos deja es que los amigos del campeón no existen.

Uno desde estas columnas o desde la radio junto al equipo deportivo intenta distraer a la gente al menos por un par de horas de 18.00 a 00.00 de lunes a lunes pero que hoy lo vamos a extender hasta la madrugada, buscamos intentar calmar la ansiedad de quienes ya la están perdiendo y bajo ningún punto de vista vamos a llevar a un alzamiento de la gente porque aquí "EL CORONAVIRUS" no es un problema de dos o tres gobernantes locales, provinciales, a quienes si podríamos cuestionarles algunas situaciones si queremos, pero aquí esto fue obra de las grandes potencias en la lucha para demostrar quien tiene el mayor poderío.

Esta va a ser una situación que no olvidaremos por mucho tiempo, y que quizá perdurará por el resto de nuestras vidas hasta el último día.

Aca la solucion solo la tiene la ciencia en cuanto a frenar esta PANDEMIA, ¿Cuanto tiempo más llevara ? nadie lo sabe ni lo puede aseverar.

La dirigencia política, los grandes empresarios, los vecinos acaudalados y hasta algunos de clases medias podemos colaborar con alimentos o insumos necesarios pero mas de eso no podemos hacer, esta en quien lo quiere hacer y en quien no y después en un tema polémico cada uno se aferra a su religión y tiene su propia verdad de esta situación, algunos que esto esta escrito en la biblia y asi se va a terminar todo, otros que el ser supremo en quienes creen lo trajo a la tierra porque los necesita arriba , y así sucesivamente son temas tan polémicos en lo cual no es conveniente entrar en estos momentos.


Y hasta hay quienes piensan que hay que irse de este lugar (a buen entendedor pocas palabras) porque sería lo peor que podríamos hacer porque hay que seguir peleándola.


Es la hora de que como decía Isabel de Sebastián "TODOS SOMOS HÉROES ANÓNIMOS"y la tenemos que pelear entre todos y hasta el final y la mejor manera de hacerlo es colaborando y tratando de que nuestra mente esté tranquila y no se desborde a pesar de la situación en la que estamos pasando, PORQUE SI NOS DESBORDAMOS y rompemos el PROTOCOLO, "EL ENEMIGO ESTA LISTO ESPERANDO PARA SEGUIR ATACANDONOS".







JORGE OMAR BARRERA
DEPORTES EN GENERAL
MINUTRO CERO AL INSTANTE
RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour










DESARROLLAN RESPIRADOSRES

EL APORTE DE LA FÓRMULA UNO

SIETE EQUIPOS de FÓRMULA UNO están desarrollando RESPIRADORES para colaborar con la PANDEMIA que afecta al mundo entero.




El informe de "CAMPEONES":

"La capacidad única de Fórmula 1 para responder a los desafíos tecnológicos y de ingeniería permitirá a este grupo aportar valor agregado a toda la industria", expresaron desde Liberty Media, alentando por el aporte de los equipos para colaborar con las instituciones sanitarias a fin de otorgar herramientas para hacer frente ante la Pandemia de Coronavirus. 

Durante los últimos días, se gestó en Gran Bretaña la creación del consorcio "Desafío Respirador" ("Ventilator Challenge") en todo su territorio, reuniendo a las empresas capaces de ofrecer una contribución a la causa.

Apoyando esta iniciativa, y desplegando sus recursos técnicos para la comunidad, siete equipos de Fórmula 1, que cuentan con sus sedes en Reino Unido, estarán desarrollando la producción de respiradores pulmonares, destinados a los pacientes con cuidados intensivos, denominando la misión como "Proyecto Pit Lane".

Mercedes, Red Bull, McLaren, Racing Point, Renault, Williams y Haas, coordinados por Liberty Media, son las escuderías que ya iniciaron los diseños y desarrollan los prototipos y ensambles de alta precisión, dándole un sustento al plan original.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

HABLO DE TODOS LOS TEMAS

MAURO ZÁRATE DE BOCA ROMPIÓ EL SILENCIO:

MAURO ZÁRATE ROMPIÓ EL SILENCIO y habló de todos los temas, aquí el informe de "TyC SPORTS":




Mauro Zárate rompió el silencio y dialogó con TyC Sports en medio del parate del fútbol por la pandemia por coronavirus que azota al mundo. 



“Trato de pasarlo lo más ameno posible. Como se pueda. Juego con los nenes, entreno, intento ocupar el tiempo haciendo cosas tanto con ellos, en el parque o para mí en lo que refiere al cuidado físico”, explica el delantero de Boca. - 



¿En cuánto perjudica al futbolista este parate? 
Desde lo físico, futbolístico y anímico también... - Es difícil hablar si perjudica o no en lo futbolístico cuando hay personas luchando por su vida. Nosotros tenemos que mantenernos activos entrenando y nada más. Cuando se retome el fútbol se hará una mini pretemporada en todos los clubes, supongo. En lo anímico hay que tratar de combatir el mal humor haciendo cosas. 




 - ¡Está claro! Debe ser difícil abstraerse de la realidad de un país y del mundo en general... Pero en cuanto a tu trabajo, Boca venía envalentonado por el campeonato y la actividad se interrumpe en un buen momento para ustedes... 
 - Sí, veníamos bien. El ganar el torneo te da mucha confianza. Cuando volvamos tenemos que seguir de la misma manera. 



 ¿Cómo viviste en lo personal la obtención del campeonato? Empezaste el ciclo con Russo de titular y después perdiste terreno. 
 - ¡Feliz ! Otro título con Boca... Empecé muy bien el año haciendo goles en la pretemporada siendo titular y el primer partido oficial que fue con Independiente me tocó lesionarme y perderme algunos partidos. Cuando quise volver me volví a lesionar y al querer regresar rápido, me volví a resentir. Eso hizo que me pierda varios partidos. Pero lo importante es que se logró el objetivo que teníamos desde principio de año 



 - En medio de todo eso, surgió el rumor que hubo un cortocircuito con Russo y su cuerpo técnico y que por eso tuviste pocos minutos en los últimos partidos. ¿Hubo algo de cierto? 
 - No vale la pena aclarar boludeces. Siempre se va a tratar de armar quilombo en Boca. El año pasado era con Carlitos que no jugaba, que tenía mala cara y no sé cuantas boludeces más… Ahora, conmigo. Estamos acostumbrados. En Venezuela iba a ser titular y volver de mi lesión, pero tuve esa molestia y 10 días después terminé lesionándome por querer estar. Fue un comienzo para el olvido, nunca tengo lesiones y sufrí tres seguidas.


 - El hincha de Boca lo vivió el título de una manera muy espacial por cómo se dio, quitándoselo a River en la última fecha. 
¿Ustedes lo sintieron así también? ¿Fue como marcar el final de una racha adversa ante el rival de siempre? 
 - Sí, fue muy lindo para todos. Para nosotros, para el hincha y para el fútbol argentino también. Hacía mucho no había un final como este que pasó. 



 - ¿Cómo grupo se sacaron una mochila o pesa menos?
 - Fue lindo arrebatarle el torneo a River en la última fecha, pero más lindo es ver a la Bombonera llena festejando un título. 



 ¿Qué cambió en el plantel y en lo futbolístico con la llegada de Russo? ¿Cómo llevaron ese cambio desde la salida de Alfaro a este presente? 
 - Hubo algunos cambios en lo futbolístico tratamos de jugar más con la pelota y atacar más. La base que dejo Alfaro sirvió para mejorar algunas cosas y llegar al título. 



 - Naturalmente, Alfaro es parte del logro. Por cómo terminó el 2019, ¿creés que era necesario el cambio de entrenador o sos de los que piensan que el título se hubiera conseguido igual?  
- ¡No lo sabe nadie eso! Se logró el torneo y eso es lo importante. - ¿Qué balance hacés de estos dos años casi que llevás en Boca? - Muy buenos. Es algo hermoso jugar en este club. Hubo momentos muy lindos y otros en los que hubo que poner el pecho. Se lograron dos títulos y hay que seguir por este camino. 




 - Tenés contrato hasta junio de 2021, pero existe una cláusula a mitad de año para ambas partes. ¿Cuál es tu deseo? 
 Me encantaría seguir en el club, pero no depende sólo de mi... Ojalá pueda seguir jugando con esta camiseta, veremos q pasa en junio. 




 -¿Tuviste alguna charla con Riquelme en este tiempo? - Sí, hablé varias veces. Tengo un poco de bronca porque no pude devolverle la confianza que tiene en mi en la cancha... Espero poder hacerlo cuando se vuelva a jugar. 




 - El final del año pasado fue convulsionado no solo por lo deportivo sino por lo institucional. ¿Cambiaron muchas cosas con la llegada de la nueva dirigencia y del consejo de fútbol?
 ¡Hubo muchos cambios! Pero tenemos que estar al margen y tratar de rendir en la cancha que es lo que se nos pide.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

LA SITUACIÓN DEL CORONAVIRUS EN CUTRAL CO Y PLAZA HUINCUL

LA ENTREVISTA A LOS INTENDENTES DE CUTRAL CO Y PLAZA HUINCUL

NELSON BASCUR DIRECTOR DE PRENSA  DE CUTRAL CO, nos envió la INFORMACIÓN de LA ENTREVISTA BRINDADA por los INTENDENTES DE CUTRAL CO:JOSE RIOSECO y DE PLAZA HUINCUL: GUSTAVO SUÁREZ DE PLAZA HUINCUL en la ÚLTIMAS HORAS




 

Rioseco mantuvo una reunión por videoconferencia con la Ministra Andrea Peve

En relación a la situación de público conocimiento con el avance del coronavirus COVID-19, el Intendente José Rioseco junto al Presidente del Concejo Deliberante Jesús San Martín, el Diputado Parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco y el Jefe Comunal de la localidad vecina, Gustavo Suarez mantuvo una videoconferencia con la Ministra de Salud Andrea Peve.

El motivo del encuentro está relacionado a las medidas que se llevarán a cabo a nivel provincial, como continuará el funcionamiento del nosocomio local y la posibilidad de acondicionar la clínica Cutral Co o el Club Perfora para casos positivos.

Por su parte el mandatario municipal de Cutral Co mencionó que se creará un hospital de campaña con 20 trailers dentro del mismo Hospital Complejidad VI que tendrá 320 camas como así también los recursos necesarios para recibir a pacientes que presenten síntomas compatibles al coronavirus.

También el Jefe Comunal le solicitó al Gobernador de la provincia y a la Ministra de Salud que los fondos de la ley de emergencia sean usados para combatir la pandemia y no para beneficiar a los empresarios que realizaron malas administraciones en la clínica privada. Además pidió que el personal humano sea incluido dentro del programa de salud y emergencia que dispone la provincia.

A su vez, Rioseco junto a su par adhieren al decreto provincial 0412/20 propuesto por el Gobernador de la provincia del Neuquén Omar Gutiérrez, en el que se establece la prohibición total de circulación los días domingo en todo el territorio neuquino.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour


¿DÓNDE JUGARÁ LAUTARO MARTINEZ LA PRÓXIMA TEMPORADA?

¿MANCHESTER CITY O BARCELONA?

En las próximas horas se empezará a definir el futuro de LAUTARO MARTINEZ, este es el informe de "TyC SPORTS":




Manchester City no quiere bajarse de la pelea con Barcelona por la contratación de Lautaro Martínez ya que lo considera como el reemplazante ideal de Sergio Agüero en la próxima temporada de la Premier League. 


Según Tuttosport, Pep Guardiola es quien insiste por la incorporación del delantero argentino, aunque también está a la espera de la decisión que pueda tomar el TAS sobre el recurso que presentó el conjunto inglés contra la sanción que les impuso la UEFA de no poder jugar las próximas dos ediciones de la Champions League o la Europa League. 



Un asterisco que podría frenar el interés del jugador de Inter por el City. Además, según informó SPORT, el Toro ya habría dado una respuesta afirmativa al equipo culé ya que uno de sus sueños es jugar mano a mano con Lionel Messi, con el que ya comparte vestuario en la Selección Argentina.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

LOS ARGENTINOS EN EL EXTERIOR

LA SITUACIÓN DE LUCAS ALARIO:

LUCAS ALARIO EX RIVER PLATE habló de su situación en ALEMANIA, aquí el informe de "TYC SPORTS":





Lucas Alario, delantero de Bayer Leverkusen y la Selección Argentina, habló de su presente en Alemania en medio del parate por la pandemia de coronavirus y contó que allí la cuarentena no es obligatoria pero que igualmente se respeta lo suficiente. "Estamos un poco encerrados como todo el mundo, acá la cuarentena no es obligatoria. Estoy yendo al club todas las mañanas por la lesión en el hombro, me trato con un profe y un kinesiólogo, soy el único que lo hago. 


A la tarde hago un poco más de entrenamiento en mi casa", contó en una entrevista con el diario Olé. "Mi familia está en la Argentina, en Tostado. Pienso que está bien que el Gobierno se haya puesto estricto. 


No subestimaron la situación y tomaron las medidas a tiempo. Acá no se subestimó tanto como en España o Italia y el sistema de salud podríamos decir que es perfecto. Ojalá que a Argentina esta enfermedad nunca llegue de la forma en que lo hizo en varios países de Europa", agregó. 



 El Pipa llegó al conjunto alemán a mediados de 2017 procedente de River. "Sufrí mucho el cambio de ritmo en el juego, también un poco los entrenamientos. Hoy me puedo comunicar con mis compañeros en la cancha, algo que al principio no podía y era feo. El fútbol es muy ofensivo, se juegan los 90 minutos a un mismo nivel: ataque, contraataque, es muy vertical. 



En Argentina el juego me daba tiempo para hacer una pausa y tomar aire, porque es más cortado, hay muchas faltas, se va la pelota afuera. Aunque con el tiempo te vas acostumbrando", dijo Durante su paso por el Millonario, fue clave para la obtención de la Copa Libertadores 2015, donde anotó en semifinal y final, como también de la Copa Argentina 2016, con un hat-trick en la final ante Rosario Central. 


También se consagró en la Suruga Bank 2015, la Recopa Sudamericana 2016 y la Copa Argentina 2017. "Con los chicos con los que compartí plantel nos mensajeamos. Cada vez que puedo, por los horarios, suelo verlos. Se me complica bastante cuando River jugea tarde en Argentina. Y no sólo a River, sigo al fútbol argentino porque me gusta", declaró. 



"No me arrepiento de haberme ido. Nunca dije 'pucha, si hubiese esperado un poco más habría estado en la final de Madrid', porque la decisión la tomé muy convencido, era lo que sentía. Sí me puse muy contento por esa final, pero no me sentí parte porque para eso tengo que participar, y no tuve ninguna participación en esa Copa Libertadores", añadió. Además, Alario contó que no volvió a hablar con Marcelo Gallardo una vez que se fue del Millonario. 




"No volví a hablar con Marcelo. La relación terminó bien. Nos despedimos como tenía que ser. Le agradecí todo lo que él hizo por mí, le dije que se portó siempre muy bien conmigo y que gracias a él yo pude jugar esos dos años en River. Me sirvió para llegar más formado acá. Esa exigencia que tiene Marcelo es muy buena, porque si no das el 100% no jugás. Sirve mucho para seguir creciendo y no conformarse nunca", deslizó. "Cuando uno se va de River, y más a un equipo de otro continente, se le vienen los recuerdos y entiende mejor lo que vivió. 



Tuve la suerte de jugar una Copa Libertadores y convertir un gol en la final. Los goles siempre quedan guardados y sobre todo cuando son en una final que ganás. A medida que va pasando el tiempo, le voy dando más valor. No soy de buscar para mirarlos, pero siempre los veo en Twitter cuando se cumplen los aniversarios porque me etiquetan. Parece loco pero esos goles siempre vienen a mí de alguna manera u otra. Por eso siempre vuelvo a ver el gol en la final de la Copa contra Tigres y creo que lo voy a volver a ver toda la vida. Fue muy emocionante", reveló el delantero. 



Por último contó que le gustaría volver a River en algún momento, como también a Colón, club que lo formó, pero que todavía no lo imagina porque quiere seguir haciendo carrera en Europa. 



"La verdad que no soy de pensar más allá de los próximos años. Trato de disfrutar el día a día. No me pongo a pensar en qué va a pasar dentro de algunos años, pero es obvio que me gustaría volver como así también a Colón, un club que me dio mucho. 


Por ahora quiero seguir creciendo acá o, si se da la chance, ir a otro club en Europa. Pero lo tomo con mucha calma. Pienso en recuperarme bien para seguir dando lo mejor para el equipo. En este momento, para mí lo más importante en mi carrera es poder competir al máximo nivel", concluyó el Pipa.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour