marzo 28, 2020

DESARROLLAN RESPIRADOSRES

EL APORTE DE LA FÓRMULA UNO

SIETE EQUIPOS de FÓRMULA UNO están desarrollando RESPIRADORES para colaborar con la PANDEMIA que afecta al mundo entero.




El informe de "CAMPEONES":

"La capacidad única de Fórmula 1 para responder a los desafíos tecnológicos y de ingeniería permitirá a este grupo aportar valor agregado a toda la industria", expresaron desde Liberty Media, alentando por el aporte de los equipos para colaborar con las instituciones sanitarias a fin de otorgar herramientas para hacer frente ante la Pandemia de Coronavirus. 

Durante los últimos días, se gestó en Gran Bretaña la creación del consorcio "Desafío Respirador" ("Ventilator Challenge") en todo su territorio, reuniendo a las empresas capaces de ofrecer una contribución a la causa.

Apoyando esta iniciativa, y desplegando sus recursos técnicos para la comunidad, siete equipos de Fórmula 1, que cuentan con sus sedes en Reino Unido, estarán desarrollando la producción de respiradores pulmonares, destinados a los pacientes con cuidados intensivos, denominando la misión como "Proyecto Pit Lane".

Mercedes, Red Bull, McLaren, Racing Point, Renault, Williams y Haas, coordinados por Liberty Media, son las escuderías que ya iniciaron los diseños y desarrollan los prototipos y ensambles de alta precisión, dándole un sustento al plan original.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario