marzo 28, 2020

HABLO DE TODOS LOS TEMAS

MAURO ZÁRATE DE BOCA ROMPIÓ EL SILENCIO:

MAURO ZÁRATE ROMPIÓ EL SILENCIO y habló de todos los temas, aquí el informe de "TyC SPORTS":




Mauro Zárate rompió el silencio y dialogó con TyC Sports en medio del parate del fútbol por la pandemia por coronavirus que azota al mundo. 



“Trato de pasarlo lo más ameno posible. Como se pueda. Juego con los nenes, entreno, intento ocupar el tiempo haciendo cosas tanto con ellos, en el parque o para mí en lo que refiere al cuidado físico”, explica el delantero de Boca. - 



¿En cuánto perjudica al futbolista este parate? 
Desde lo físico, futbolístico y anímico también... - Es difícil hablar si perjudica o no en lo futbolístico cuando hay personas luchando por su vida. Nosotros tenemos que mantenernos activos entrenando y nada más. Cuando se retome el fútbol se hará una mini pretemporada en todos los clubes, supongo. En lo anímico hay que tratar de combatir el mal humor haciendo cosas. 




 - ¡Está claro! Debe ser difícil abstraerse de la realidad de un país y del mundo en general... Pero en cuanto a tu trabajo, Boca venía envalentonado por el campeonato y la actividad se interrumpe en un buen momento para ustedes... 
 - Sí, veníamos bien. El ganar el torneo te da mucha confianza. Cuando volvamos tenemos que seguir de la misma manera. 



 ¿Cómo viviste en lo personal la obtención del campeonato? Empezaste el ciclo con Russo de titular y después perdiste terreno. 
 - ¡Feliz ! Otro título con Boca... Empecé muy bien el año haciendo goles en la pretemporada siendo titular y el primer partido oficial que fue con Independiente me tocó lesionarme y perderme algunos partidos. Cuando quise volver me volví a lesionar y al querer regresar rápido, me volví a resentir. Eso hizo que me pierda varios partidos. Pero lo importante es que se logró el objetivo que teníamos desde principio de año 



 - En medio de todo eso, surgió el rumor que hubo un cortocircuito con Russo y su cuerpo técnico y que por eso tuviste pocos minutos en los últimos partidos. ¿Hubo algo de cierto? 
 - No vale la pena aclarar boludeces. Siempre se va a tratar de armar quilombo en Boca. El año pasado era con Carlitos que no jugaba, que tenía mala cara y no sé cuantas boludeces más… Ahora, conmigo. Estamos acostumbrados. En Venezuela iba a ser titular y volver de mi lesión, pero tuve esa molestia y 10 días después terminé lesionándome por querer estar. Fue un comienzo para el olvido, nunca tengo lesiones y sufrí tres seguidas.


 - El hincha de Boca lo vivió el título de una manera muy espacial por cómo se dio, quitándoselo a River en la última fecha. 
¿Ustedes lo sintieron así también? ¿Fue como marcar el final de una racha adversa ante el rival de siempre? 
 - Sí, fue muy lindo para todos. Para nosotros, para el hincha y para el fútbol argentino también. Hacía mucho no había un final como este que pasó. 



 - ¿Cómo grupo se sacaron una mochila o pesa menos?
 - Fue lindo arrebatarle el torneo a River en la última fecha, pero más lindo es ver a la Bombonera llena festejando un título. 



 ¿Qué cambió en el plantel y en lo futbolístico con la llegada de Russo? ¿Cómo llevaron ese cambio desde la salida de Alfaro a este presente? 
 - Hubo algunos cambios en lo futbolístico tratamos de jugar más con la pelota y atacar más. La base que dejo Alfaro sirvió para mejorar algunas cosas y llegar al título. 



 - Naturalmente, Alfaro es parte del logro. Por cómo terminó el 2019, ¿creés que era necesario el cambio de entrenador o sos de los que piensan que el título se hubiera conseguido igual?  
- ¡No lo sabe nadie eso! Se logró el torneo y eso es lo importante. - ¿Qué balance hacés de estos dos años casi que llevás en Boca? - Muy buenos. Es algo hermoso jugar en este club. Hubo momentos muy lindos y otros en los que hubo que poner el pecho. Se lograron dos títulos y hay que seguir por este camino. 




 - Tenés contrato hasta junio de 2021, pero existe una cláusula a mitad de año para ambas partes. ¿Cuál es tu deseo? 
 Me encantaría seguir en el club, pero no depende sólo de mi... Ojalá pueda seguir jugando con esta camiseta, veremos q pasa en junio. 




 -¿Tuviste alguna charla con Riquelme en este tiempo? - Sí, hablé varias veces. Tengo un poco de bronca porque no pude devolverle la confianza que tiene en mi en la cancha... Espero poder hacerlo cuando se vuelva a jugar. 




 - El final del año pasado fue convulsionado no solo por lo deportivo sino por lo institucional. ¿Cambiaron muchas cosas con la llegada de la nueva dirigencia y del consejo de fútbol?
 ¡Hubo muchos cambios! Pero tenemos que estar al margen y tratar de rendir en la cancha que es lo que se nos pide.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario