marzo 28, 2020

A QUEDARSE ADENTRO Y TENER PACIENCIA

EL ENEMIGO TE PUEDE ATACAR EN CUALQUIER MOMENTO

No queda otra, no podemos ser tan porfiados y necios y romper la cuarentena porque queremos, salir para lo justo y necesario y volver a casa.






Es la única forma de proteger a los tuyos, a quienes te rodean, en algunos casos cuando todo era normal no teníamos tiempo para estar junto a los nuestros o visitar a nuestros amigos o parientes y ahora que debemos protegernos se nos da por salir.

No es como dice Bolsonaro presidente de Brasil, un simple resfriado, una gripecita y siempre de algo vamos a morir, la peor de las frases que uno puede haber escuchado en años de radio.

También en cierto es que una parte es solidaria (quizá la minoría) con el que menos tiene en este momento y el que mas tiene se hace el distraído cuando no le costaría nada al menos colaborar con una caja o lata de leche, aceite, fideos o pañales por decir.


Si no colaboramos, si no manejamos nuestra mente vamos a estar perdidos, vamos a estar comprometidos, porque nuestra mente se va a enfermar y nos puede llevar a tomar cualquier determinación.

En esta debemos ser inteligentes, mantener la calma, buscar la forma de que quien ya esta perdiendo toda la calma vuelva a entrar en sus cabales.

Entre todos debemos ayudar pero esta claro que no podemos obligar a quienes no lo quieren hacer, lo que si tenemos que hacer es tener memoria cuando esto pase y esta problemática la primera enseñanza que nos deja es que los amigos del campeón no existen.

Uno desde estas columnas o desde la radio junto al equipo deportivo intenta distraer a la gente al menos por un par de horas de 18.00 a 00.00 de lunes a lunes pero que hoy lo vamos a extender hasta la madrugada, buscamos intentar calmar la ansiedad de quienes ya la están perdiendo y bajo ningún punto de vista vamos a llevar a un alzamiento de la gente porque aquí "EL CORONAVIRUS" no es un problema de dos o tres gobernantes locales, provinciales, a quienes si podríamos cuestionarles algunas situaciones si queremos, pero aquí esto fue obra de las grandes potencias en la lucha para demostrar quien tiene el mayor poderío.

Esta va a ser una situación que no olvidaremos por mucho tiempo, y que quizá perdurará por el resto de nuestras vidas hasta el último día.

Aca la solucion solo la tiene la ciencia en cuanto a frenar esta PANDEMIA, ¿Cuanto tiempo más llevara ? nadie lo sabe ni lo puede aseverar.

La dirigencia política, los grandes empresarios, los vecinos acaudalados y hasta algunos de clases medias podemos colaborar con alimentos o insumos necesarios pero mas de eso no podemos hacer, esta en quien lo quiere hacer y en quien no y después en un tema polémico cada uno se aferra a su religión y tiene su propia verdad de esta situación, algunos que esto esta escrito en la biblia y asi se va a terminar todo, otros que el ser supremo en quienes creen lo trajo a la tierra porque los necesita arriba , y así sucesivamente son temas tan polémicos en lo cual no es conveniente entrar en estos momentos.


Y hasta hay quienes piensan que hay que irse de este lugar (a buen entendedor pocas palabras) porque sería lo peor que podríamos hacer porque hay que seguir peleándola.


Es la hora de que como decía Isabel de Sebastián "TODOS SOMOS HÉROES ANÓNIMOS"y la tenemos que pelear entre todos y hasta el final y la mejor manera de hacerlo es colaborando y tratando de que nuestra mente esté tranquila y no se desborde a pesar de la situación en la que estamos pasando, PORQUE SI NOS DESBORDAMOS y rompemos el PROTOCOLO, "EL ENEMIGO ESTA LISTO ESPERANDO PARA SEGUIR ATACANDONOS".







JORGE OMAR BARRERA
DEPORTES EN GENERAL
MINUTRO CERO AL INSTANTE
RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour










No hay comentarios:

Publicar un comentario