diciembre 02, 2014

ONCE IDEAL

ESPAÑA YA TIENE SU ONCE DE LAS ESTRELLAS

LA LIGA DE LAS ESTRELLAS ya dio a conocer el once ideal del fútbol español según el rendimiento del mes de noviembre.-

La elección reace sobre la propia página de la liga del fútbol español, aquí el once ideal que comparto con mis lectores extraído del sitio Bola Vip:


LO QUE SE VIENE EN EL CICLÓN

LA PALABRA DEL VICE-PRESIDENTE MATIAS LAMMENS

Matías Lammens vice presidente de San Lorenzo de Almagro  estuvo en Radio América aquí sus frases mas interesantes extraídas del sitio Playfútbol:



....."No dudamos que va a seguir siendo el entrenador. Tenemos un acuerdo de palabra con él e inclusive también definidos los números, que siempre es más complejo de acordar"



..... "El 'Patón' quiere dos o tres jugadores de jerarquía, pero eso no está sujeto a su contrato".



...."Estamos trabajando en los refuerzos que nos pidió Bauza. Albertengo es un jugador que nos interesa y ya hablamos con la gente de Rafaela a ver si lo podemos incorporar. Mussis también es un jugador que nos gusta". 



 ......"Es un cargo (el de Protesorero en Afa)  que tiene que ver más a una formalidad que a otra cosa, no lo considero de relevancia ni de importancia. Se me pidió a mí y a Marcelo (Tinelli) que estemos en esta etapa de cambios y aceptamos. Nadie me prometió la Tesorería, yo creía que me podía desempeñar ahí por mi profesión y por cómo nos fue en San Lorenzo. Eduardo Spinosa es una persona muy capaz para el cargo".

ESPERANDO LA DEFINICION DEL CAMPEONATO

LAS FRASES DE DIEGO COCCA EL DT DE RACING

DIEGO COCCA dt de Racing Clúb de Avellaneda estuvo en "DE UNA OTRO BUEN MOMENTO" en Radio "LA RED" y dejó estas frases que aquí comparto con mis lectores extraídas del sitio PLAYFUTBOL:



....."Sabemos que siempre es importante salir campeones, pero más en Racing. Lo tenemos que tomar con tranquilidad porque falta el partido más importante, el más difícil y debemos poner un freno a la ansiedad"


....."Nosotros le manifestamos a la dirigencia que queríamos jugar este fin de semana porque estamos bien y con muchas ganas, pero hay reglamentos que cumplir y nos prepararemos para eso"


....."La ilusión que tenemos es la de ser campeones, ya no entra otra cosa en la cabeza. Nos vamos a preparar de la mejor manera, para salir a buscar y ganar el partido"


.....  "Fuimos madurando, jugadores y cuerpo técnico. Pero creo que empezamos a ser verticales contra Boca, sin resignar la idea de jugar, haciéndonos cada vez más sólidos en el fondo y prácticos"



.... "referentes (por Diego Milito) como él te ayudan a mejorar" 



....  "Ahora que está todo encaminado, me dedico a conducir, a cuidar que nadie se descarrile. Hay muy buena onda y el trabajo bien hecho es siempre una satisfacción", 



....  "sabíamos que teníamos que rendir examen porque estamos en un club grande, pero yo siempre estuve tranquilo por el apoyo de Víctor Blanco y de todos los jugadores".


.... "hoy no voy a mirar el sorteo de la Copa Libertadores, aunque después nos enteraremos lo que sucederá"



..... "Yo mi honestidad la voy a defender siempre, le inculco eso a mis hijos. Cuando pido un jugador es porque me sirve, no me importa quién lo traiga o quién gane dinero. Muchas veces dejé de hacer cosas con él para no perjudicarlo o no perjudicarme"

POLÉMICAS DECLARACIONES

NESTOR ORTIGOZA EN FRASES

El volante de San Lorenzo de Almagro Néstor Ortigoza realizó declaraciónes poco oportunas de cara al clásico con Velez Sarsfield de este fin de semana.-




Estas son sus frases en el programa: "Tiempo Extra" que se emite por "TyC Sports" y extraídas del sitio Playfútbol que aquí comparto con mis lectores:


....."Los de Vélez no son muchos"


....."¿Cómo nos van a recibir? Nos van aplaudir, si fuimos los últimos campeones de América. Además, deben estar contentos porque dimos la vuelta ahí, en su cancha"



....."Ya me dicen ´gordo´ con cariño".