noviembre 19, 2018

FORMULA 3 EUROPEA

FENESTRAZ HIZO PODIO

FENESTRAZ logro podio en el LA FORMULA 3 EUROPEA este fin de semana en MACAO, el informe de: "CAMPEONES":




 El piloto británico Daniel Ticktum logró su segunda victoria en el Gran Premio de Macao de Fórmula 3luego de partir desde la pole position y liderando de principio a fin una carrera marcada por el fuerte accidente de la piloto alemana Sophia Flörsch.


  Sacha Fenestraz logró colocarse desde el inicio detrás del poleman adelantándose a Joel Eriksson y Callum Ilott, para marchar segundo.


 Pero la carrera comenzaría a signarse por los accidentes. Primero fue el japonés Marino Sato, chocando contra el muro y luego el español Álex Palou, chocando en el mismo lugar involucrando también a Charles Leong y Keyvan Andres.


La prueba se relanzó en la cuarta vuelta, pero casi sin llegar a velocidad plena, fue neutralizada nuevamente por el increíble accidente de Sophia Flörsch, quien se tocó con el auto de Sho Tsuboi y salió literalmente volando por encima del resto hasta cruzar el limite de la pista estrellándose sobre una zona donde afortunadamente no había prácticamente nadie, pero aun así hubo 5 personas que debieron ser hospitalizadas junto a la piloto.


La prueba tuvo una pausa de más de una hora bajo bandera roja y en el relanzamiento, Eriksson condenó a Fenestraz a la tercera posición y ambos terminaron como escoltas de un implacable Ticktum.


LA CRISIS EN ALEMANIA

LO CULPAN A GUARDIOLA

PARA PETER BRIEGEL el mal momento futbolistico es culpa de GUARDIOLA, aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":



La inesperada eliminación de Alemania en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018 puso en el ojo de la tormenta a los dirigidos por Joachim Löw. Sin embargo, la crisis parece acrecentarse aún más tras el descenso al grupo B de la Nations League que encendió más que nunca el debate interno en un país que luce cuatro estrellas mundiales en su pecho.


Ya alejado de tierras teutonas, y aunque parezca difícil de creer, uno de los que recibió las mayores críticas fue el entrenador Pep Guardiola, quien a dos años de haberse mudado del Bayern Múnich al Manchester City inglés fue duramente acusado por el ex jugador de la Selección alemana, Hans Peter Briegel.


"Es su culpa. Nos ha engañado diciendo que para ganar era suficiente con tener el 75% de posesión. Pero no lo es. En el fútbol el resultado es mucho más importante que el control de juego. Tener el control del balón no es suficiente para ganar. Francia ha dado una clara demostración de campeón del mundo", enfatizó el internacional con Die Mannschaft en los Mundiales de España '82 y México '86.


Y continuó en una charla con el diario italiano La Reppublica: "Puedes ganar incluso volviendo a una forma más tradicional de jugar. Lo más importante no es el buen juego, es tener equilibrio en el campo. Igualmente creo que se trata de una crisis transitoria para el fútbol alemán".


PARA AGENDAR

LA FECHA 13 DE LA SUPER LIGA

Así se jugara la 13ra FECHA DE LA SUPER LIGA de acuerdo al sitio: "EL INTRANSIGENTE":






Mirá los partidos de la fecha 13 de la Superliga:


Miércoles 21 de noviembre

-17.10 Gimnasia – San Martín (SJ) (Fox Sports Premium)



Viernes 23 de noviembre


-19.00 Belgrano - Atlético Tucumán (TNT Sports)


-21.15 Rosario Central – Estudiantes (TNT Sports)


-21.15 Argentinos – Talleres (Fox Sports Premium)



Domingo 25 de noviembre


-17.10 Unión – Vélez (TNT Sports)


-17.10 San Lorenzo – Huracán (Fox Sports Premium)


-19.20 Aldosivi – Newell’s (TNT Sports)


-19.20 San Martín de Tucumán – Colón (Fox Sports Premium)


-21.30 Racing – Banfield (TNT Sports)



Lunes 26 de noviembre

-19.00 Defensa y Justicia – Tigre (TNT Sports)


-21.15 Lanús – Independiente (Fox Sports Premium)

FORMULA 3

SIGUE INTERNADA SOPHIA FLOERSCH

La PILOTO SOPHIA FLOERSCH sigue internada tas el accidente que protagonizo en LA FORMULA 3.



El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


Este último fin de semana, el mundo del automovilismo se sorprendió con el terrible accidente que protagonizó la piloto alemana Sophia Floerschen el circuito callejero de la ciudad china de Macao y en el marco de la última fecha de la Fórmula 3.


La joven fue intervenida quirúrgicamente de una lesión en la columnaproducto de una fractura en la séptima vértebra y que abrió una gran preocupación en el entorno de la piloto. Las noticias que llegan desde China son esperanzadoras y los médicos que participaron de la operación aseguraron que fue un éxito.


Los doctores que operaron a Sophia brindaron una conferencia de prensa explicando detalles de la operación donde se le corrigió una fractura en la vértebra cervical. Por el momento la joven seguirá internada en el Hospital General Conde S. Januario de Macao (China) en cuidados intensivos por lo menos dos semanas más.


Su padre fue el encargado de dar las buenas noticias por medio de mensajes en las redes sociales. "De acuerdo con los médicos que la han asistido, la operación salió bien y Sophia ahora está siendo monitoreada en la unidad de cuidados intensivos y pasará la noche allí. Afortunadamente, la médula espinal no había sido dañada", publicó.


También el jefe de equipo de Sophia, Frits van Amersfoort, expresó su impresión sobre el accidente. "Era casi un cohete, que haya sobrevivido es increíble. Creemos que iba a 276 km/h" aseguró Frits.


El accidente posee características muy importantes. La FIA ha confirmado que examinará el caso para determinar las causas y estudiará profundamente la mecánica del accidente. El presidente de la entidad, Jean Todt se mostró sorprendido por lo sucedido y expresó que: "Vamos a monitorear la situación para sacar las conclusiones necesarias".

OFERTA MILLONARIA PARA SAMPAOLI

LLEGA DESDE CHINA

Desde CHINA llego un a oferta multimillonaria para SAMPAOLI, este es el detalle de "EL INTRANSIGENTE" al respecto:



Lo ocurrido con el entrenador argentino Jorge Sampaoli en pleno Mundial fue bochornoso. Se decía que el que mandaba era Messi y no él; que la plantilla estaba dividida; que dejó fuera de la lista oficial a jugadores que debían estar en Rusia. Un sinfín de rumores que al final y producto de la temprana eliminación de la Albiceleste, lo dejaron fuera de su cargo.  


Ya han pasado algunos meses y en todo ese tiempo se ha seguido hablando mucho de su fugaz etapa como seleccionador argentino. Sin embargo, las pocas que veces el ex DT de Chile habló, no culpó a nadie, solo repitió en varias ocasiones que le faltó tiempo para poder aplicar su filosofía de juego. 


Luego de un tiempo de descanso, Sampaoli tendría una nueva oferta en su mesa. Se trata del combinado de China, actualmente dirigido por el italiano Marcello Lippi. La propuesta es muy tentadora, pues serían 10 millones de dólares por temporada y tres años de contrato. Es decir, se haría cargo del país asiático hasta culminar las eliminatorias rumbo a Catar 2022. 


El estratega ha estado evaluando propuestas desde que abandonó el combinado de su país, pues varias selecciones y clubes siguen interesados en él. México, Estados Unidos y Costa Rica le hicieron algunas llamadas; de igual forma, algunos clubes de la Premier League.     

LO VE CON DESTINO MAYOR

SCALONI SEGÚN "EL CHIQUI" TAPIA

EL "CHIQUI" TAPIA se refirió a las posibilidades de que SCALONI sea el dt de la mayor, aquí la información de: "EL INTRANSIGENTE":




El presidente de la AFA, Claudio Tapia, dio un nuevo indicio de la posible ratificación de Lionel Scaloni como entrenador de la Selección Argentina hasta Qatar 2022. "Tranquilamente puede conducir al Seleccionado mayor", destacó en la previa del segundo amistoso ante México, que se disputará este martes, desde las 21, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.


El titular de la casa madre del fútbol argentino reveló además que el jueves 29 de noviembre, en el marco de una reunión del Comité Ejecutivo de la AFA, se realizará el nombramiento oficial del nuevo cuerpo técnico del combinado nacional, aunque la confirmación del DT de 40 años parece cada vez más cerca.


"Scaloni, tranquilamente, con su cuerpo técnico puede conducir la selección mayor. Si la dirigencia del fútbol entiende que es lo mejor, tendrá su oportunidad. Lo viene haciendo bien y nadie puede negar la realidad", manifestó Tapia en una entrevista con ESPN.


El también mandatario de Barracas Central (club que se desempeña en la B Metropolitana) enfatizó que Scaloni, quien se hizo cargo de forma interina del banco de la albiceleste tras el despido de Jorge Sampaoli, está conformando "un grupo con identidad" que siente "algo especial por la camiseta de la Selección".


Y concluyó: "Tener un pasado en los Seleccionados juveniles (fue campeón mundial Sub-20 en Malasia 1997) es un componente extra por defender la camiseta albiceleste". Scaloni además jugó con la mayor en la Copa del Mundo de Alemania 2006, bajo las órdenes de José Nestor Pekerman.


¿SE PIERDE LA FINAL?

LA SITUACIÓN DE NACHO SCOCCO

IGNACIO SCCOCO esta en duda para la gran final del SÁBADO de COPA LIBERTADORES ante RIVER.



El informe de: "EL INTRANSIGENTE":


Pese a que para este lunes estaba previsto que reciba el alta médica, Ignacio Scocco volvió entrenarse de forma diferenciada y, de esta manera, peligra su presencia en la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores contra Boca Juniors, que tendrá lugar este sábado 24 de noviembre, a partir de las 17, en el Monumental.


El delantero de River Plate, de 33 años, comenzó la práctica junto al resto de los jugadores para la típica entrada en calor. Sin embargo, unos minutos más tarde fue apartado para realizar trabajos específicos junto a uno de los kinesiólogos del club.


A un costado del plantel, el ex Newell's Old Boys de Rosario hizo ejercicios puntuales con varillas, conos y una pelota, pero con cargas más intensas en relación a las jornadas anteriores bajo las órdenes del DT Marcelo Gallardo. Mientras tanto, sus compañeros efectuaron tareas físicas y futbolísticas más exigentes.


"Nacho" había tenido buenas sensaciones este sábado pese a que todavía no pudo trabajar con normalidad desde que padeció la lesión muscular en el estadio de Quilmes, en la derrota ante Estudiantes por 1 a 0 por la Superliga Argentina (se jugó el pasado 3 de noviembre).


En caso de que Scocco se ponga en plenitud física y futbolística, el "Muñeco" tendrá a todo el plantel del Millonario disponible a excepción del delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien se perderá esta inolvidable final para el fútbol argentino por acumulación de tarjetas amarillas.