noviembre 19, 2018

OFERTA MILLONARIA PARA SAMPAOLI

LLEGA DESDE CHINA

Desde CHINA llego un a oferta multimillonaria para SAMPAOLI, este es el detalle de "EL INTRANSIGENTE" al respecto:



Lo ocurrido con el entrenador argentino Jorge Sampaoli en pleno Mundial fue bochornoso. Se decía que el que mandaba era Messi y no él; que la plantilla estaba dividida; que dejó fuera de la lista oficial a jugadores que debían estar en Rusia. Un sinfín de rumores que al final y producto de la temprana eliminación de la Albiceleste, lo dejaron fuera de su cargo.  


Ya han pasado algunos meses y en todo ese tiempo se ha seguido hablando mucho de su fugaz etapa como seleccionador argentino. Sin embargo, las pocas que veces el ex DT de Chile habló, no culpó a nadie, solo repitió en varias ocasiones que le faltó tiempo para poder aplicar su filosofía de juego. 


Luego de un tiempo de descanso, Sampaoli tendría una nueva oferta en su mesa. Se trata del combinado de China, actualmente dirigido por el italiano Marcello Lippi. La propuesta es muy tentadora, pues serían 10 millones de dólares por temporada y tres años de contrato. Es decir, se haría cargo del país asiático hasta culminar las eliminatorias rumbo a Catar 2022. 


El estratega ha estado evaluando propuestas desde que abandonó el combinado de su país, pues varias selecciones y clubes siguen interesados en él. México, Estados Unidos y Costa Rica le hicieron algunas llamadas; de igual forma, algunos clubes de la Premier League.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario