noviembre 19, 2018

LO VE CON DESTINO MAYOR

SCALONI SEGÚN "EL CHIQUI" TAPIA

EL "CHIQUI" TAPIA se refirió a las posibilidades de que SCALONI sea el dt de la mayor, aquí la información de: "EL INTRANSIGENTE":




El presidente de la AFA, Claudio Tapia, dio un nuevo indicio de la posible ratificación de Lionel Scaloni como entrenador de la Selección Argentina hasta Qatar 2022. "Tranquilamente puede conducir al Seleccionado mayor", destacó en la previa del segundo amistoso ante México, que se disputará este martes, desde las 21, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.


El titular de la casa madre del fútbol argentino reveló además que el jueves 29 de noviembre, en el marco de una reunión del Comité Ejecutivo de la AFA, se realizará el nombramiento oficial del nuevo cuerpo técnico del combinado nacional, aunque la confirmación del DT de 40 años parece cada vez más cerca.


"Scaloni, tranquilamente, con su cuerpo técnico puede conducir la selección mayor. Si la dirigencia del fútbol entiende que es lo mejor, tendrá su oportunidad. Lo viene haciendo bien y nadie puede negar la realidad", manifestó Tapia en una entrevista con ESPN.


El también mandatario de Barracas Central (club que se desempeña en la B Metropolitana) enfatizó que Scaloni, quien se hizo cargo de forma interina del banco de la albiceleste tras el despido de Jorge Sampaoli, está conformando "un grupo con identidad" que siente "algo especial por la camiseta de la Selección".


Y concluyó: "Tener un pasado en los Seleccionados juveniles (fue campeón mundial Sub-20 en Malasia 1997) es un componente extra por defender la camiseta albiceleste". Scaloni además jugó con la mayor en la Copa del Mundo de Alemania 2006, bajo las órdenes de José Nestor Pekerman.


No hay comentarios:

Publicar un comentario