septiembre 09, 2014

LA COPA ARGENTINA AL DIA

LOS CRUCES QUE SE VIENEN

Desde el sitio FUTBOL PERMITIDO comparto con mis lectores como estan los cruces de Octavos de final de la COPA LIBERTADORES y como se van armando los de CUARTOS DE FINAL:



CON CAMBIOS

ALGUNAS MODIFICACIONES EN EL FÚTBOL ARGENTINO

Se acaban de dar a conocer algunas modificaciones en el FUTOBL ARGENTINO, hace minutos que aqui comparto con mis lectores, extraído del sitio PLAYFUTBOL 




CAMBIOS DE HORARIOS EN PRIMERA Y B NACIONAL

Viernes
18.10 Santamarina-Huracán (estaba domingo a las 15.15) 




Sábado
15.15 San Lorenzo-Godoy Cruz (estaba domingo a las 15)


15.30 Atlético Rafaela-Estudiantes (estaba a las 17.15)


21.00 Sportivo Belgrano-Patronato (estaba viernes a las 21)




Domingo
16.00 Argentinos-Colón (estaba jueves a las 20)




POSTERGACIÓN DE DUELOS POR COPA ARGENTINA
Banfield-Huracán (estaba pactado para mañana a las 19.10 en Racing)


Racing-Argentinos (pactado para el miércoles 17 en San Juan)

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL MARTES


PROTAGONISTA DEL RALLY NACIONAL

ALEJANDRO CANCIO EN FRASES

El sitio RALLY ARGENTINO realizo una nota al PILOTO DE LA COMARCA PETROLERA, ALEJANDRO CANCIO que aquí comparto con mis lectores :



Efectividad y regularidad. Estas palabras se convirtieron en los grandes pilares de Alejandro Cancio en esta temporada 2014 del Rally Argentino DIRECTV. Es que el piloto neuquino (siempre con la compañía de Santiago García en la butaca derecha) vive y disfruta de un gran presente en la clase mayor, siendo escolta en el campeonato de su compañero Marcos Ligato. 



Y si bien en este año aún no pudo triunfar con su Peugeot 207 Maxi Rally, sí consiguió ser protagonista en cada presentación y sumar cuatro podios en cinco competencias disputadas (fue segundo en Villa Carlos Paz y tercero en las citas de Catamarca, Sierras Chicas y Vuelta de la Manzana, mientras que su único abandono se registró en la cita mundialista a raíz de un accidente ocurrido con un animal que se cruzó en el camino).




"Esta regularidad la hemos logrado porque el auto es un tanque. Tuvimos muy pocos problemas en esta primera parte del campeonato, aunque estos pequeños inconvenientes igualmente nos han hecho terminar las carreras. También creo que he llegado a una madurez como piloto y he cambiado de objetivos: antes quería ganar todos los tramos que podía; hoy priorizo sumar puntos. Tampoco es que voy despacio, sino que siempre estoy consiguiendo buenos registros y en varias carreras obteniendo buena regularidad. Algunos tiempos han sido brillantes y en otras citas no tanto, pero el objetivo es seguir este rumbo", admitió Cancio.





En la tabla de posiciones, el oriundo de Plaza Huincul se ubica a 23 unidades de Ligato, completando el 1-2 del equipo cordobés. "Estoy feliz de estar en el Tango Rally Team y estamos disfrutando con Marcos y con todo el equipo de este gran momento. Pienso que tenemos que seguir peleando cada uno por el campeonato, ya que eso nos puede seguir alejando del resto de los rivales", sostuvo.





Ale sonríe con su buena primera mitad de año y no quiere dejar de tener en cuenta ningún detalle, por eso está trabajando para que sus fanáticos estén al tanto de todas sus actividades a través de los distintos canales de comunicación como su página web (www.alejandrocancio.com), Twitter (@cancioalejandro) y Facebook (.com/CancioAlejandro), donde sus seguidores podrán disfrutar de fotos, videos y seguir las alternativas de cada competencia.









Mientras que en lo deportivo también tiene otros motivos para ilusionarse con ir por mucho más. Por ejemplo, la próxima fecha será el Rally Nacional de Los Glaciares (del 19 al 21 de septiembre en El Calafate, Santa Cruz), competencia que supo conquistar en la temporada pasada al conseguir su primer éxito con el 207 MR. "Obviamente tengo un muy lindo recuerdo, aunque también soy consciente de que tuvimos mucha suerte el año pasado. Ahora las circunstancias son distintas; sin embargo lo menos que podemos hacer es intentar repetir la última actuación. No será fácil; Marcos (Ligato) está con un ritmo de carrera difícil de superar, mientras que el resto quizás ha sido menos regular pero en diferentes citas aportaron lo suyo. Por fortuna también quedan algunas fechas en las que me siento muy cómodo, como El Calafate (sexta), Entre Ríos (octava) o el Gran Premio en San Luis (décima)", afirmó el neuquino.

LA OTRA CAMPANA

 DOMINGO PERIILLI Y SU VERSION DE LA SALIDA DE CIPOLLETTI

Desde su CUENTA DE FACEBOOK, DOMINGO PERILLI explicó como fue su desvinculacion de CIPOLLETTI DE RIO NEGRO que aquí comparto con mis lectores

FOTO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI


Domingo Perilli:

 Como me considero un tipo de bien quiero pedir disculpas publicas a todos los chicos de la comision de futbol ,xq mas allá q no comparto la desición que tomaron,ayer me manifeste en un momento de calentura .



creo q me merecia una oportunidad mas , pero la realidad que los dirigentes estan para tomar determinaciones y hay que respetarlas .les mando un abrazo a todo el pueblo Albinegro y Dios quiera que el domingo empecemos con la recuperacion .tenemos q estar todos juntos xq el club esta x sobre todos nosotros.abrazo grande y muchas gracias por el apoyo que me dieron en estas 13 temporadas q estuve en el club .



Estoy triste pero muy tranquilo , .lo unico que me da mucha bronca que los mismos que me fueron a buscar hace un tiempo cdo el club se prendia fuego hoy me soltaron la mano. .




tambien nobleza obliga decir q conoci tres tipos maravillosos que siempre me vinieron de frente que fueron los mellizos caldiero y marcelo bastias a los que les estoy super agradecidos.




A los hinchas de parte de mi cuerpo tecnico les digo que hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance ,lamentablemente no nos dejaron terminar esta pelea ,pero el futbol tiene estas cosas .y a los que no tuvieron los huevos de bancarme arrastrados x la plata de OPS que dios los bendiga.




Y quiero aclarar que no fue de común acuerdo ,que no sean mentirosos .me echaron como a un perro .

PENSANDO EN LO QUE SE VIENE

LA FORMULA UNO Y EL CALENDARIO 2015

LA FORMULA UNO ya esta pensando en LA TEMPORADA 2015,aqui el informe de la revista CORSA que comparto con mis lectores:



Un proyecto de calendario para el Mundial de Fórmula 1 de 2015, con 20 Grandes Premios incluido el de México, les fue presentado a los equipos este fin de semana en el circuito italiano de Monza.


La vuelta de México es la única modificación importante con respecto a 2014, ya que el resto del programa se mantiene casi idéntico.



La única vez que la Fórmula 1 tuvo 20 carreras fue en 2012, cuando figuraban en el calendario las pruebas de India y Corea del Sur, hoy desaparecidas.



Este proyecto de calendario será presentado en el próximo Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), que se disputará la próxima semana en Pekín para después ser aprobado definitivamente antes del final de 2014.

 
CALENDARIO 2015 (PROVISIONAL)


15 de marzo: Australia (Melbourne)


29 de marzo: Malasia (Sepang)


5 de abril: Bahréin (Sakhir)


19 de abril: China (Shanghai)


10 de mayo: España (Barcelona)


24 de mayo: Mónaco


7 de junio: Canadá (Montreal)


21 de junio: Austria (Red Bull Ring, Spielberg)


5 de julio: Gran Bretaña(Silverstone)


19 de julio: Alemania (Nürburgring)


26 de julio: Hungría (Budapest)


23 de agosto: Bélgica (Spa-Francorchamps)


6 de septiembre: Italia (Monza)


20 de septiembre: Singapur (Marina Bay)


27 de septiembre ó 4 octubre: Japón (Suzuka)


11 de octubre: Rusia (Sotchi)


25 de octubre: México (Ciudad de México)


1 de noviembre: Estados Unidos (Austin)


15 de noviembre: Brasil (Sao Paulo)


22 o 29 de noviembre: Abu Dabi (Yas Marina)

LA DEFINICION DE LA COPA NASCAR

LO QUE HAY QUE TENER EN CUENTA

LA COPA NASCAR tiene un sistemas que hay que conocer, para saber como se determina EL CAMPEON DE LA TEMPORADA, aqui comparto con Uds el informe del sitio CAMPEONES:



Luego de la 26º fecha de la temporada, que se disputó el último sábado en Richmond, se definieron los 16 pilotos que pelearán por el campeonato de la máxima división de NASCAR en la Caza por la Copa. 



Brad Keselowski, gracias a sus cuatro victorias en la temporada regular, comenzará como líder de la instancia definitoria, la cual constará de diez carreras y estará dividida en cuatro rondas. 




La primera ronda (carreras 27 a 29, que serán en Chicago, New Hampshire y Dover) se conocerá como "Challenger Round".



 Si un piloto clasificado a la Caza por la Copa gana una carrera dentro de estas competencias, automáticamente se asegurará un lugar en la siguiente ronda.



 El resto de los 12 pilotos se determinará por los puntos sumados en esas tres carreras. Luego de esta ronda, cada piloto que avance a la siguiente instancia pasará a tener 3.000 puntos. 




La segunda ronda (carreras 30 a 32, que serán en Charlotte, Kansas y Talladega) será conocida como la "Contender Round". Al igual que en la ronda anterior, si un piloto clasificado a esta instancia gana una carrera dentro de estas competencias, automáticamente se asegurará un lugar en la siguiente ronda. 



El resto de los ocho pilotos se determinará por los puntos sumados en las tres carreras. Luego de esta ronda, cada piloto que avance a la siguiente instancia pasará a tener 4.000 puntos. 




La tercera ronda (carreras 33 a 35, que serán en Martinsville, Texas y Phoenix) será conocida como la "Eliminator Round". Si un piloto clasificado a esta instancia gana una carrera dentro de estas competencias, automáticamente se asegurará un lugar en la siguiente ronda. 



El resto de los cuatro pilotos se determinará por los puntos sumados en las tres carreras. Luego de esta ronda, cada piloto que avance a la siguiente instancia pasará a tener 5.000 puntos. 




La ronda definitiva será la 36º y última fecha de la temporada, que tendrá lugar en Homestead y se llamará "NASCAR Sprint Cup Championship". Allí, el piloto que termine en mejor posición entre los cuatro elegibles para el título, será el campeón de la Copa Sprint de NASCAR. 



Los puntos adicionales por liderar vueltas en carreras anteriores o las victorias previas en otras carreras no serán factor para determinar al campeón, solo la posición final en la carrera. 




Así comienzan la Caza por la Copa los 16 clasificados, según sus triunfos en la temporada regular



1Brad Keselowski2012
2Jeff Gordon2009-3
3Dale Earnhardt, Jr.2009-3
4Jimmie Johnson2009-3
5Joey Logano2009-3
6Kevin Harvick2006-6
7Carl Edwards2006-6
8Kyle Busch2003-9
9Denny Hamlin2003-9
10Kurt Busch2003-9
11Kasey Kahne2003-9
12Aric Almirola2003-9
13A.J. Allmendinger2003-9
14Matt Kenseth2000-12
15Greg Biffle2000-12
16Ryan Newman2000-12

EL MAL MOMENTO DE CIPOLLETTI-VERSIÒN DIRIGENCIA

LA SALIDA DE DOMINGO PERILLI

Anoche desde el area de PRENSA DEL CLUB CIPOLLETTI dieron a conocer el siguiente comunicado de prensa sobre la salida de DOMINGO PERILLI que aqui comparto con mis lectores:



COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB CIPOLLETTI.

COMUNICADO PARA LOS MEDIOS DE PRENSA



Desvinculación del Cuerpo Técnico


Informamos a toda la afición albinegra, que la Subcomisión de Fútbol y el Cuerpo Técnico del plantel superior, han acordado no continuar con la relación entablada para desarrollarse en el Torneo Federal A 2014.




De común acuerdo, por estrictas razones deportivas y para el bien de la institución se ha tomado esta determinación, que si bien no es la más deseada, si es la más conveniente.




La dirigencia del fútbol del Club Cipolletti, reconoce el trabajo que ha realizado, y valora la actitud de dar por concluido el ciclo.




Por otra parte se están realizando gestiones para poner al frente del platel otro cuerpo técnico, acorde con la importancia del Torneo que se está disputando.
Mientras los contactos se suceden a nivel regional y nacional, en el día de mañana martes 9 , dirigirá la practica programada para la hora 09:00 , la dupla conformada por Henry Homann y Ubaldo Tribusky, técnico y preparador físico de la Primera división que compite en la Liga Deportiva Confluencia, siguiendo en esas funciones hasta la oficialización del nuevo cuerpo técnico.



AREA PRENSA – CLUB CIPOLLETTI
08 de Septiembre de 2014

TODO UN ÈXITO

EL CIRCUITO CALLEJERO DE SANTA FE CONTÓ CON 110 MIL ESPECTADORES

El sitio CAMPEONES da cuenta que de el CALLEJERO DE SANTA FE con el SUPER TC 2000 contó con mas de 110 mil espectadores.-



Aquí el informe del sitio:

Más de 110.000 personas disfrutaron  del Súper TC2000 en el Callejero Santa Fe Ciudad, según estimó el Intendente local, José Corral

"Hubo unas 55.000 personas el sábado, y 45.000 el domingo"

El impacto económico superaría los 40 millones de pesos.

DE REGRESO A CASA

MICHAEL SCHUMACHER SEGUIRÁ LA RECUPERACIÓN EN SU DOMICILIO

MICHAEL SCHUMACHER seguirá su recuperación en su domicilio según un comunicado que publica el sitio CAMPEONES y que aquí transcribo para mis lectores



"Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a todo el equipo de CHUV de Lausana por su trabajo minucioso y competente. Pedimos que la privacidad de la familia de Michael continúe siendo respetada, y que las especulaciones sobre su estado de salud se eviten"