septiembre 09, 2014

EL MAL MOMENTO DE CIPOLLETTI-VERSIÒN DIRIGENCIA

LA SALIDA DE DOMINGO PERILLI

Anoche desde el area de PRENSA DEL CLUB CIPOLLETTI dieron a conocer el siguiente comunicado de prensa sobre la salida de DOMINGO PERILLI que aqui comparto con mis lectores:



COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB CIPOLLETTI.

COMUNICADO PARA LOS MEDIOS DE PRENSA



Desvinculación del Cuerpo Técnico


Informamos a toda la afición albinegra, que la Subcomisión de Fútbol y el Cuerpo Técnico del plantel superior, han acordado no continuar con la relación entablada para desarrollarse en el Torneo Federal A 2014.




De común acuerdo, por estrictas razones deportivas y para el bien de la institución se ha tomado esta determinación, que si bien no es la más deseada, si es la más conveniente.




La dirigencia del fútbol del Club Cipolletti, reconoce el trabajo que ha realizado, y valora la actitud de dar por concluido el ciclo.




Por otra parte se están realizando gestiones para poner al frente del platel otro cuerpo técnico, acorde con la importancia del Torneo que se está disputando.
Mientras los contactos se suceden a nivel regional y nacional, en el día de mañana martes 9 , dirigirá la practica programada para la hora 09:00 , la dupla conformada por Henry Homann y Ubaldo Tribusky, técnico y preparador físico de la Primera división que compite en la Liga Deportiva Confluencia, siguiendo en esas funciones hasta la oficialización del nuevo cuerpo técnico.



AREA PRENSA – CLUB CIPOLLETTI
08 de Septiembre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario