diciembre 27, 2021

MERCADO DE PASES MILLONARIO

 GALLARDO INTERESADO EN LORENZO FARAVELLI

MARCELO GALLARDO esta interesado en contratar los servicios de LORENZO FARAVELLI que juega en el FUTBOL ECUATORIANO.



El informe de "TyC SPORTS":

Marcelo Gallardo empieza a darle forma a su River 2022 y uno de los sectores que piensa reforzar es el mediocampo. Si bien Juan Fernando Quintero es el principal apuntado, no es el único. En las últimas horas, el Millonario sondeó a un futbolista argentino que se desempeña en el exterior para conocer su situación contractual.

Se trata de Lorenzo Faravelli, volante surgido de Newell´s y hoy en día en Independiente del Valle. A sus 28 años, el rosarino es una de las grandes figuras de la liga ecuatoriana y también uno de los deseos del Muñeco de cara al próximo calendario.

Faravelli, quien también defendió los colores de Unión Española y Gimnasia La Plata, tiene un año más de contrato en el Negriazul, aunque podría marcharse en este mercado de pases debido a que sus buenos rendimientos despertaron la atención de otros clubes grandes del continente, como U. de Chile y Gremio de Brasil.

Más allá del interés concreto, hasta ahora la dirigencia encabezada por Jorge Brito no deslizó ninguna propuesta para quedarse con los servicios del mediocampista argentino que viene de levantar el Torneo Apertura de Ecuador.

El 2021 de Lorenzo Faravelli, el apuntado por River

  • 35 partidos
  • 27 como titular
  • 5 goles
  • Un título


¿CUAL SERA SU FUTURO?

LA INCERTIDUMBRE DE HAALAND 

¿Cuál será el futuro de HALLAND?, por hora toda una incertidumbre, este es el informe del sitio "FUTBOL RED":



El Noruego Earling Haaland, es el jugador que quieren la mayoría de clubes en Europa, el actual jugador del Borussia Dortmund sería la nueva puja del próximo mercado de verano, teniendo en cuenta el interés que han mostrado: El Barcelona, Man City, Real Madrid, el Liverpool y el PSG, entre otros.

Según el periodista especializado en mercado, el italiano Gianluca Di Marzio, el delantero noruego de entrada puso sus ojos en la Liga Española.

“A Earling Haaland no le gusta tanto la Premier League como LaLiga. De hecho, la liga inglesa no se encuentra entre los sueños del noruego, que prefiere jugar en España", confirmó el periodista.

Ahora en el diario Mundo Deportivo afirman que hace dos semanas en Turín, se reunieron el presidente del Barcelona Joan Laporta y el agente de Haaland, Mino Raiola,  expresando el interés del equipo azulgrana por tenerlo en su equipo para la siguiente temporada.

Además del interés que también tiene los socios del equipo catalán, para hacerse de los servicios del delantero, así lo mostró la encuesta publicada este lunes en MD, donde el noruego es la prioridad de las directivas del Barcelona para la temporada 22/2023. Sin importar el saldo en rojo que tiene el equipo por quedar eliminado de la Champions y las diferentes pérdidas millonarias que estaría alrededor de 500 millones de euros , los azulgranas irían por uno de los jugadores más caros en el fútbol actual.

Vale recordar Haaland tiene contrato hasta el 2024 con el equipo alemán y su cláusula está  alrededor de 90 millones de euros.  

MAS NOVEDADES EN EL PARIS SAINT GERMAIN

 NO LE ENCUENTRAN CLUB A MAURO ICARDI 

PARIS SAIT GERMAIN, necesita desprenderse de algunas figuras para no tener problemas con el FAIR PALY FINANCIERO y un gran obstáculo es que no le encuentra club a MAURO ICARDI.



El informe de "MARCA" al respecto:


París Saint-Germain tiene uno de los planteles más caros del mundo y para no tener problemas en el fair play financiero debe desprenderse de algunos jugadores. Uno de ellos es Mauro Icardi, sin embargo, el delantero argentino no genera gran interés en el mercado europeo.

Según precisiones de L'Equipeel PSG debe ingresar unos 100 millones de euros en los próximos dos mercados para reducir el déficit en el club.

Mauro Icardi no es titular en el equipo de Mauricio Pochettino, pero el entrenador argentino lo sigue teniendo en cuenta y asegura que es importante en su plantel. A pesar de ello, la directiva cree que es uno de los futbolistas que pueden vender y los problemas con su esposa Wanda Nara en los últimos meses tampoco fueron del agrado de la institución.

El problema con Mauro Icardi llega a la hora de las posibles ofertas. El delantero argentino no tiene ni siquiera sondeos que puedan alcanzar las cifras que quiere PSG. La Juventus presentó un interés en el que ofrecía una cesión y a Arthur Melo, pero se bajó de una posible negociación cuando desde Francia le pidieron una cláusula con obligación de compra incluida.

En Juventus creen que ofrecer mucho dinero por Mauro Icardi, que ya tiene 28 años, es una apuesta que no están dispuestos a hacer y que en el mercado tal vez se pueden hacer mejores movimientos con otros jugadores.

La realidad es que el París Saint-Germain quiere conseguir al menos 30 millones de euros en lo que igualmente sería un negocio insólito tras haber pagado 50 millones de euros al Inter por el pase del delantero en mayo de 2020. ¿Qué pasará con Mauro?

EL PARIS SAINT GERMAIN EN PROBLEMAS

TENDRA QUE DESPRENDERSE DE ALGUNAS FICHAS 

PSG tendrá que desprenderse de algunos fichajes, debido al factor económico, este es el informe: "MARCA":



El  PSG, que está centrando todos sus esfuerzos en conseguir la renovación de Mbappé, también tiene otros frentes abiertos en la gestión de la plantilla. El club debe aligerar la plantilla (cuenta con más de 30 fichas) en el mes de enero, de modo que algunos jugadores tendrán que salir del equipo.


Según el diario L'Equipe, el conjunto galo tendrá que ingresar unos 100 millones de euros en los próximos dos mercados para seguir reduciendo el déficit. El primero en el horizonte es el de invierno que comenzará en apenas una semana.


Rafinha es, en estos momentos, el que más cerca está de abandonar el equipo. Su destino, la Real Sociedad. El jugador brasileño, que apenas lleva jugados 221 minutos en el PSG, vería, además, con muy buenos la opción de llegar a la entidad txuriurdin como cedido hasta el próximo 30 de junio de 2022. No es una venta, pero sí aligeraría la masa salarial del equipo galo. Las conversaciones entre ambos clubes están avanzadas y su llegada a San Sebastián se puede producir en breve.


Otros candidatos son Thilo Kehrer y Diallo,. Podrían dejar en el club, en caso de venta, unos 50 millones de euros, puesto que cada uno tiene un valor de mercado de 25, de acuerdo con los datos que muestra Transfermarkt.


Julian Draxler (20 millones) y Kurzawa (9) son dos jugadores a los que el PSG, según L'Equipe, estaría dispuesto a vender. Sin embargo, en su caso el problema está en que son ellos, ambos con contrato hasta 2024, los que no quieren abandonar la entidad al menos por el momento. De ahí que sus ventas sean algo más complicadas, aunque de hacerse realidad ayudarían al club a reducir de manera significativa ese déficit.


Sergio Rico, por el que podrían obtener unos cinco kilos, también podría abandonar el equipo, al no gozar de oportunidades. Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma le han dejado sin opciones de minutos. Y, por último, el diario galo cita a Icardi, siempre presente en las listas de refuerzos de otros equipos, aunque en el caso del argentino sería más complicado.

SE VIENE LA OFERTA

BOCA DISPUESTO PARA APOSTAR POR FACUNDO FARIAS 

BOCA JUNIORS hará en las próximas horas UNA OFERTA FORMAL, por FACUNDO FARIAS DE COLON.



El informe de "MARCA" al respecto:

Facundo Farías fue sin dudas una de las grandes y gratas revelaciones del fútbol argentino durante el 2021. Compañero de fórmula en el Colón campeón de Pulga Rodríguez, el joven y ágil delantero cerró un torneo correcto que, potenciado por el anterior en el que brilló lo puso en el ojo de River y Boca pensando en lo que viene y al parecer, de los dos más grandes del país, el Xeneize sería el primero en ofertar.

Si bien no es oficial, trascendió en los últimos días que Boca prepara una oferta de 5 millones de dólares aproximadamente por el 70% del pase del jugador, que tiene una cláusula de rescisión de 10 millones, y la dirigencia 'sabalera' lanzó la información de que solo se sentaría a negociar algún ofrecimiento siempre y cuando el piso sea de no menos de la mitad.

A todo esto, Martín Sendoa, representante de Farías, juega su juego ya que supo deslizar que River también está interesado en el delantero y por ende tiene a los dos grandes de Argentina, aparentemente interesados.

El delantero reveló que tuvo contactos con gente de River, y en el caso de Boca, fue más directo y confirmó que habló con Riquelme, quien además intentó seducirlo, en palabras suyas, para que tuviera en cuenta en un futuro una posible oferta.

A poco más de una semana del comienzo de las pretemporadas en Argentina, el futuro de Farías parece estar fuera de Colón, cerca de Boca y con River espectante a la espera de lo que pudiese ocurrir en una negociación truncada o no...


¿FALLECIO O NO DE CORONAVIRUS?

SE PRODUJO EL DECESO DEL CAMPEON DE KICKBOXING SINISTRA

En las ULTIMAS HORAS, falleció el CAMPOEN DEL KICKBOXING SINISTRA, este es el informe de "MARCA":



Frederic Sinistra, tres veces campeón mundial de kickboxing y reconocido antivacunas contra el COVID-19, murió por coronavirus después de darse de alta en el hospital.

Sinistra, conocido como 'The Undertaker' y 'el hombre más fuerte de Bélgica', murió a los 41 años en su domicilio de Ciney (Bélgica), después de decidir tratar el "pequeño virus" él mismo en casa.

El tres veces campeón del mundo, que se vio obligado a acudir al hospital en el que ingresó el 26 de noviembre obligado por su entrenador, compartió en su momento varias imágenes en cuidados intensivos.

Sinistra había subido previamente un video donde se le podía ver luchando por respirar, diciendo que "no tenía tiempo que perder con gente perezosa". En otras publicaciones en sus redes sociales, decía que el "pequeño virus" no le detendría mientras expresaba sus objeciones contra las medidas contra el Covid.

Los medios belgas aseguraron que Sinistra pidió su salida del hospital al firmar el alta voluntaria. La última publicación de Sinistra fue el 13 de diciembre. Dos días después falleció tras sufrir un paro cardíaco. Su muerte fue anunciada por su pareja en una publicación de Facebook.

Su mujer ha querido lanzar también el mensaje de que Sinistra no murió por coronavirus: "Mi marino no murió de Covid. Nunca hubiera aceptado que lo que le ocurrió se utilizara para sembrar el miedo y reivindicar la vacunación. La prensa sensacionalista y algunos de sus familiares están haciendo su agosto en las redes sociales ya que mi silencio y ausencia viene por mi dolor, no por miedo o falta de respuestas a toda esta gente que dice haber conocido a mi marido".

PARA CONOCERLO UN POCO MEJOR

LA HISTORIA DE FACUNFO FARIAS DE COLON

Esta es la Historia de FACUNDO FARIAS jugador de COLON DE SANTA FE, pretendido por BOCA, RIVER, CLUBES UROPES (A PESAR DE NO TENER PASAPORTE).



Así lo refleja el "DIARIO DEPORTIVO OLE"

El fútbol es un deporte. Una competencia. Un desafío. Pero también una historia. Detrás de las gambetas y los goles hay testimonios y experiencias de vida tan emotivas como reales. Este es el caso de Facundo Farías, la figura de Colón que perdió a sus padres y ahora eligió a Martín Sendoa, su representante, como papá.

Este lunes, futbolista y manager, juntos, firmaron los papeles que oficializan el vínculo en una escribanía de la capital de Santa Fe. "Fue un momento muy hermoso", contó el Ninja (así lo apodan al reconocido empresario) al portal Sin Mordaza, multimedio de la mencionada provincia.

Además, desde su cuenta oficial de Instagram, @martinsendoa, le dedicó unas sentidas palabras al mediocampista creativo: "Feliz por vos, por tu decisión y por todo lo que nos espera en la vida. Te quiero Facu".

Tanto Sendoa como su familia acompañan y apoyan al joven enganche de 19 años, que aseguró: "Se lo pedí yo por la confianza que le tengo y lo quiero mucho".

El delantero, oriundo de Los Hornos, creció en una familia de bajos recursos y tuvo que afrontar una infancia difícil: a causa del fallecimiento de su madre, que perdió la vida a los 26 años tras luchar con un cáncer, el futbolista fue criado por sus abuelas.

Más tarde, el 27 de mayo de este año, ​su padre murió luego de contraer coronavirus. Tenía apenas 36 años y sufría cirrosis producto del alcoholismo.

Según contó el propio Sendoa hace algunas semanas, desde La Boca se comunicaron con el club santafesino para pedir condiciones por la joven promesa que la rompió en la Liga Profesional.​ Los de Nuñez, por su parte, reconocieron un interés pero no levantaron el teléfono. No obstante, su cláusula de recisión de diez millones de dólares parece ser una traba gigante para ambos.

"Por Facu (Farías) están apareciendo ofertas concretas. Lo de Riquelme por Farías fue serio. El abogado de Colón me dijo que Román llamó directamente al presidente de Colón. Conmigo no se comunicó nadie de Boca. Mi idea es que Farías juegue la Libertadores con Colón y después se vaya. El tema es que si viene un club europeo y pone la plata de la cláusula, no puedo hacer nada", contó el Ninja.

En relación al acercamiento del Xeneize, trascendió, incluso, que Riquelme le habría dicho "vos tenés que jugar con nosotros". Farías y JRR se conocieron y sacaron una foto en La Bombonera, cuando ambos clubes se enfrentaron. Allí, tras la imagen del encuentro que se volvió viral, comenzaron las especulaciones.

El hombre del Sabalero, por el contrario, se mantuvo tranquilo y ajeno a los rumores. "Después de la foto con Román se habló mucho, pero la verdad es que a mí no me llamaron. No me comunicaron nada, así que creería que no", expresó.

​Sobre el Millonario, Sendoa dio detalles de una charla que mantuvo con el manager, Enzo Francescoli, en diálogo con Cómo Te Va: "Fue real el interés de River por Facu (Farías). El otro día lo crucé a Francescoli y me reconoció que a la gente de River le gusta, pero que están lejos en el tema económico".