noviembre 22, 2019

LA CARTELERA BOXÍSTICA DE ESTE FIN DE SEMANA

YAMIL PERALTA PELEA ESTA NOCHE EN BARRACAS

YAMIL BARRACAS pelea este VIERNES EN SPORTIVO BARRACAS, este es el informe del sitio "ROUND FINAL":




Ya se midieron. En un duelo caliente, la victoria fue para un lado. Ahora, en una noche llena de campeones, será tiempo de “Ratificación o Venganza”. El campeón latino crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el doble olímpico e invicto bonaerense Yamil Peralta, se enfrentará al ex monarca latino puntano Marcos “El Flaco” Aumada, intentando defender por primera ocasión su corona, en una esperada revancha, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este viernes, 22 de noviembre, en el Club Sportivo Barracas, sito en Av. General Iriarte 2054, ciudad de Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América.





Se conocen muy bien. El pasado 11 de mayo, en una candente noche, Peralta (4-0, 1 KO), actual Nº 1 del ranking argentino crucero y Nº 32 del ranking mundial CMB, olímpico en Londres 2012 -con diploma olímpico incluido- y en Río de Janeiro 2016, doblegó a Aumada (21-7, 16 KOs), Nº 4 del escalafón nacional crucero, en fallo unánime y lo destronó del mismo cetro en la ciudad de Buenos Aires. Tras ello, el bonaerense dominó el 7 de septiembre al bonaerense Esteban López en forma unánime en duelo no titular en Lanús, Buenos Aires, y quedaron ambos listos para su esperado desquite, con todo en juego.




Con un nombre ya reconocido, Peralta, nacido en Del Viso hace 28 años, quien tras medirse a lo más destacado del campo amateur a nivel mundial, que lo llevaron a cuartos de final en Londres 2012 y a Río de Janeiro 2016, como rentado noqueó al santiagueño Iván Cisneros y dominó al neuquino Jairo Díaz, hasta que dio el salto sobre Aumada y apunta a ratificarlo.




Con sed de venganza, Aumada, nacido en San Luis capital hace 32 años, buscará regresar al lugar de privilegio que ostentaba. Tras superar a sus primeros nueve rivales, ceder su invicto ante el bonaerense Alejandro Valori, pero noquearlo en el cuarto en la revancha, tras cinco éxitos en fila, cayó ante Valori por descalificación en el séptimo round por el título argentino en la tercera, para luego exigir al imbatido sudafricano Kevin Lerena hasta perder por puntos en Kempton Park, Sudáfrica, y reponerse noqueando al tucumano Marcos Juárez, fue detenido por el porteño Patricio Pitto por la faja latina plata crucero CMB, por el invicto ruso Aleksei Papin en el tercero en Voronezh, Rusia, y por el santafesino José Ulrich por descalificación en el noveno, pero tras destruir al porteño William Céspedes, el 31 de agosto de 2018 acabó con el juninense Pablo Farías en el quinto asalto y obtuvo el cetro latino CMB en Junín, Buenos Aires, que retuvo al destruir al santafesino Nahuel Martínez en el primero y al brasileño Carlos Nascimento en el cuarto, antes de cederlo a manos de Peralta. Por eso, quiere vengarse.



ATRACTIVO RESPALDO: ZÁRATE-LIENDRO, DIONICIUS-CÁRCAMO, BALDOR-BOTELLI


Más allá del duelo titular, una atractiva programación completa la cartelera. En un interesante combate de semifondo, el campeón argentino mosca, el formoseño Junior “El Demonio” Zárate (11-2, 4 KOs), se enfrentará al monarca fedebol salteño Mauro “Sapito” Liendro (5-5-0-1 sd, 4 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en la categoría mosca y a la distancia de seis asaltos.



Afianzado como campeón, Zárate, nacido en Ibarreta, Formosa, hace 30 años y radicado en Florencio Varela, Buenos Aires, ex integrante del seleccionado argentino amateur y ex monarca fedebol supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), vencedor entre otros de los bonaerenses Luciano Baldor y Fabián Claro, el dominicano Diego Pichardo y el chaqueño Abel Silva, llega del pasado 17 de agosto desquitarse del jujeño Juan Jurado en fallo unánime y destronarlo del título argentino mosca en la ciudad de Buenos Aires. Ahora se las verá con Liendro, de 26 años, Nº 6 del ranking argentino mosca, quien se midiera tres veces con el bonaerense Agustín Gauto, noqueara al porteño Cristian Choque y el 9 de marzo último superó al chileno Ramón Velásquez en fallo dividido por el título fedebol minimosca AMB en Castro, Chile, pero viene del 27 de abril ser detenido por Gauto en el sexto en Lanús.




Por otra parte, en el principal combate complementario, la ex campeona mundial entrerriana Débora “La Gurisa” Dionicius (28-2, 6 KOs), ex monarca mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) -y ex titular sudamericana-, se medirá a la rionegrina Virginia “La Tigresa” Cárcamo (5-12-3), en categoría gallo, a seis rounds.




Dionicius, nacida en Villaguay hace 31 años, tras defender su corona mundial en trece ocasiones y recibir la distinción como Boxeadora del Año de la FIB en dos ocasiones, buscará una nueva victoria para volver a ir por una chance mundialista, frente a Cárcamo, barilochense de 35 años, ex retadora a cintos argentino y sudamericano, que irá por su más resonante éxito.




DUELOS AMATEURS POR BOXEO DE PRIMERA PROMOCIONAL

La velada se complementará con un nutrido número de combates amateurs con los mejores créditos de la zona, como parte del exitoso ciclo Boxeo de Primera Promocional, que será transmitido en vivo a través de TyC Sports Play (www.tycsportsplay.com) a partir de las 20.


Argentina Boxing Promotions


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour



LA CARTELERA BOXÍSTICA DE ESTE SABADO

LO QUE HAY QUE SABER

Habrá boxeo NACIONAL ESTE SÁBADO, aquí el informe del ROUND FINAL:




O.R. PROMOTIONS tiene el agrado de anunciar una nueva producción internacional, a efectuarse el próximo sábado 23 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, en el Polideportivo Municipal de Pinamar, Pinamar, provincia de Buenos Aires, República Argentinaque será televisada desde las 23:00 —en vivo— para todo el territorio argentino y gran parte de América Latina por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play, a través del ciclo por excelencia: «Boxeo de Primera».




En el pleito que encabeza el festival, denominado “Lucha en los Médanos», estará en juego el título mundial juvenil de la categoría ligero/61,235 kg/135 lb, perteneciente a la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que defenderá por primera ocasión el invicto e imparable tresarroyense, Gustavo Daniel “Eléctrico” Lemos (23-0-0, 13 KO), ante el ex campeón Fedebol AMB, el venezolano Yeison González (15-4-0, 11 KO). El mismo se llevará a cabo a la distancia de 10 rounds de 3×1.



Lemos, de 23 años, es el actual campeón mundial juvenil ligero de la FIB y actualmente se encuentra ubicado en el puesto #6 en el ranking mundial de dicha entidad y categoría, además de ser el #1 en el listado argentino.



Asimismo, supo poseer el regional ligero FIB, el superligero FIB y el latino plata wélter CMB. Será su quinto combate del año, habida cuenta de haber superado (todos antes del límite) al colombiano Galvis Guerra (KO 4), al mexicano Jorge «Maromerito» Páez Jr. (KO 2), al venezolano Pedro Verdú (KO 4) y al dolorense Jonathan Eniz, a quien noqueó de forma contundente en solamente tres asaltos.



González, oriundo de la ciudad de Los Teques, cuenta con una vasta experiencia a pesar de sus jóvenes 20 años. Debutó como profesional en abril de 2017, donde superó por puntos a Rancel López. En agosto de 2018, se quedó con el título Fedebol superwelter AMB, en una travesía que implicó subir de categoría para derrotar por puntos al italiano Omar Nguale.



Esta será su quinta salida al exterior, tras haber combatido en Perú (dos veces), Rumania y Panamá.



En el combate de semifondo, pactado a ocho rounds en categoría wélter, el bonaerense del partido de La Matanza y octavo en el ranking argentino de la categoría, Franco Maximiliano «Cazador» Ocampo (23 años / 11-1-0, 4 KO), chocará con el entrerriano de Concordia, el noqueador Jonathan Alfredo «Tin Tin» Ruiz (25 años / 5-2-0, 4 KO).




En uno de los choques complementarios, pactado a cuatro asaltos en categoría supermediano, el porteño Juan Cruz «Apache» Cacheiro (27 años / 2-0-0, 1 KO), cruzará guantes con el bonaerense del partido de Olavarría, Gonzalo «La Pantera» Andreasen (30 años / 5-6-0, 4 KO).



Abriendo la jornada, a cuatro asaltos en superligero, el pinamarense Matías Ezequiel Sami (34 años / 4-8-1), se medirá con el santiagueño radicado en la localidad bonaerense de Grand Bourg, Erik Mariano Ibañez (33 años / 4-6-0)


NUEVA JORNADA DE BOXEO DE PRIMERA PROMOCIONAL 



El evento tendrá como atracción una nueva presentación del exitoso ciclo Boxeo de Primera Promocional. En el mismo, se disputarán seis o siete combates de carácter amateur, que podrán disfrutarse en vivo, y en horario a confirmar, por la señal online TyC Sports Play, a través de su sitio web www.TyCSportsPlay.com.





CHEQUEO MÉDICO Y PESAJE OFICIAL


Serán realizados el viernes 22 de noviembre desde las 17:00 en Pinta Bar, sito en Av. Bunge 1230, Pinamar.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

LIGA DEL FUTBOL DEL NEUQUEN

ASÍ VAN LOS CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL, PREDECIMA Y EL FEMENINO

Se dio a conocer el PROGRAMA DE PARTIDOS DE LIFUNE de fin de semana, este es el informe del sitio oficial del torneo:












CAMBIOS DE DIAS  Y HORARIOS
 Primera: Rincón - Centenario // Sabado 11.30 
 Reserva: Rincón - Alianza // Sabado 13.30 
 Sexta: Centenario - El Porvenir // Domingo 18.00 
 Octava: Rincón - U. Zapala // Sábado 15.30 





Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

LA POLÍTICA DE BOCA

ANGELICI DURO CON RIQUELME 

DANIEL ANGELICI actual presidente de BOCA JUNIORS fue durísimo con RIQUELME, aquí sus frases más importantes extraídas del sitio "Tyc SPORTS":




. DEL PEDIDO DE UNIDAD A SUMARSE A LA LISTA DE AMEAL
“No me sorprendió su decisión. Tal vez no entiendo algunas cosas. Hace 15 días hizo una conferencia pidiendo unidad y yo entendí que tenía la responsabilidad de tener ese gesto y convocar a todos los candidatos. El único que no atendió, como siempre, fue Ameal. Se ve que no tenemos dirigentes para juntarnos”.




. LA RELACIÓN ENTRE RIQUELME Y AMEAL
“Riquelme decidió negociar mediante su representante y su hermano para cerrar en una de las tres listas. Finalmente decidió acompañar a una persona a la que conoce. Lo tuvo de presidente y en esos años cada cosa que Román quería, Ameal se lo daba. No voy a recordar que yo era el tesorero y las discusiones que tuvimos”.




.EL OBJETIVO DEL ÍDOLO
“Cuando uno quiere ser dirigente tiene que sentarse a discutir ideas y proyectos. Cuando manda al abogado y al representante es para negociar algún contrato”.




.LAS CHARLAS PARA QUE SE SUMARA AL OFICIALISMO
“Hablé con Riquelme una vez en su casa y después telefónicamente. Mantuve seis o siete reuniones con su representante y su hermano. Por momentos parecía cerca y por otros, no. Me imaginé, quizá incrédulamente, que cuando no se dio la unidad el ídolo se iba a quedar en su casa para ponerse a disposición del candidato que ganara”.




.EL SUPUESTO PEDIDO DE DINERO
“Tanto yo como todos los que están acá saben de qué se trata. En estos años, ustedes (por los periodistas) se enteraron de todo. No pudimos hacer un solo mercado de pases sin que supieran a qué jugadores íbamos a buscar. No voy a contestar lo que ustedes ya saben y lo que a lo mejor yo ni ustedes se animan a decir. Quizá cuando termine la elección lo diga. Vamos a dejar que el hincha de Boca siga teniendo un ídolo”.




.EL PODER DE RIQUELME
"En la primera reunión le fui muy franco. Lo que teníamos que hacer era integrarlo, que conociera al candidato y ver cuál era el proyecto. No servía incorporarlo para ganar una elección si a la semana íbamos a estar peleados. No importaba su cargo, porque es Riquelme. Su figura es muy fuerte, con lo cual en cualquier cargo que tenga dentro del club lo va a dejar a la par o por arriba del presidente”.




.EL TRIUNFALISMO DE LA OPOSICIÓN
“El otro día, cuando se presentaron las listas, muchos vinieron con una euforia como si hubieran ganado las elecciones. No hay que subestimar al socio. Hay muchos que quieren al club, que piensan en el futuro y leen detalladamente a los integrantes de la listas. Los socios no se equivocan”.




.LA GRAN DEUDA PENDIENTE
“Me voy con el sabor amargo y triste de no haberle dado al hincha de Boca la Copa Libertadores tan anhelada. Ganamos seis títulos, creemos que gestionamos bien el club y le deseamos lo mejor a las próximas autoridades”.




.¿QUIÉNES VAN A VOTAR A RIQUELME?
“El voto que aporta Riquelme es el voto joven. Las encuestas venían muy parejas y si Román no participara, iba a haber mucha paridad. La estrategia y la gran apuesta del oficialismo es tener a una persona joven, como Gribaudo, para lograr el cambio generacional que el club necesita”.



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour

BOCA JUNIORS LA FILIAL DE LA COMARCA PETROLERA Y LA DONACIÓN DE SANGRE

FUE LA DÉCIMA DONACIÓN



La Peña de Boca tuvo su 10ma campaña de donación de sangre Esta mañana la Peña de Boca en conjunto con el sector Hemoterapia realizaron la 10ma Campaña de Donación de Sangre con más de 20 participantes. 





Fue la 3er campaña del año. Hoy de 8 a 12 más de 20 donantes voluntarios de sangre se acercaron al auditorio del Hospital de Complejidad Media de la comarca para participar de la campaña de la Peña de Boca de Cutral Co y Plaza Huincul. 




Fabián Vega, Presidente de la institución boquense, señaló que se acercaron a donar socios, familiares y voluntarios que se inscribieron por las redes sociales “agradecerles a todos por la voluntad de acercarse a donar sangre ya que esto salva vidas”. 




En el auditorio trabajaron tres técnicas en hemoterapia que realizaron las entrevistas y luego las extracciones de sangre. Cada donante se llevó de obsequio un llavero con el símbolo de la donación de sangre cortesía del sector Hemoterapia. 




Además el Hospital ofreció el desayuno para los voluntarios. La campaña se hizo en el marco del compromiso de la peña de tener dos actividades anuales con el sector hemoterapia del Hospital. 





El presidente Fabián Vega destacó que debe crecer el compromiso ya que desde el Hospital indicaron que bajaron considerablemente las donaciones de sangre en este 2019. En total la peña lleva 10 campañas de donación de sangre y este año realizó tres (una con el Sanatorio y dos con el Hospital local) por lo que a lo largo de su vida institucional ha aportado más de 200 donantes efectivos al sistema de salud.


 Información de Braian Vazquez







Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la

MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


"DEPORTE NOCTURNO" PROGRAMAS GRABADOS DE 30 MINUTOS APROXIMADOS DE DURACIÓN: https://www.facebook.com/Deportes-en-General-100476098013920/?modal=admin_todo_tour