enero 10, 2013

AMISTOSOS EN CARPETA

CIPOLLETTI Y SU AGENDA

Según informa el colega y amigo CHARLY ESTADÍSTICAS DE LA REGIÓN desde su cuenta de FACEBOOK, CIPOLLETTI tiene en carpeta una serie de amistosos:

El martes 18.30 en Cutral co Ante ALIANZA y el jueves con MARONESE en fecha y horario a confirmar

JUSTO VILLAR SE FUE DE ESTUDIANTES

EL PARAGUAYO DIJO LO SUYO

JUSTO VILLAR dejo de ser el arquero de ESTUDIANTES de la PLATA, pero dejo frases picantes en relación a su salida, extraídas del sitio ESPN DEPORTES tras sus declaraciones en TELAM:

.......Es la primera vez que me pasa una situación así. Estaba muy cómodo en el club, con mis compañeros y el cuerpo técnico, y dispuesto a pelear el puesto. 

......Pero los dirigentes, al igual que con otros muchachos, no se manejaron con claridad. Decían una cosa y hacían otra", 

......"No tenía problemas en quedarme y pelearla. Es un club que me gusta mucho, pero lastimosamente no se dieron las cosas, pero no solo a mí sino al equipo. 

.......Debimos pasar el retiro de Sebastián (Verón), que fue muy fuerte para todos, y muchos cambios de entrenadores. 

......Todo eso perjudicó. Ahora se estaba mejorando


......."La verdad, sé que no rendí y que Estudiantes no vio el nivel que puedo 

LAS NOVEDADES DEL DEPORTIVO PATAGONES

LO QUE HAY QUE SABER DE OTRO RIVAL DE ALIANZA DE CUTRAL CO

DEPORTIVO PATAGONES segundo en la SUB REGIÓN NORTE del ARGENTINO B DE FÚTBOL  esta trabajando de cara al reinicio del CERTAMEN, aquí las novedades extraídas del sitio "DIARIO AL DÍA".-


 El Deportivo Patagones comenzó la semana de entrenamientos de cara al reinicio del Torneo Argentino "B" con algunas novedades.

Los tricolores que esta semana realizan trabajos físicos en el Balneario El Cóndor, piensa en poder sumar algún refuerzo para estirar el plantel y jerarquizarlo.

El plantel que arrancó el lunes con los entrenamientos y ya en la jornada de ayer se trasladó hasta el la villa en donde el profesor realizó intensos trabajos aeróbicos y anaeróbicos con un gran desgaste físico.

La novedad en el tricolor fue la incorporación del volante del Santo, Masqui Millagúan, que se desempeña como enganche y que le puede aportar fútbol en la zona media, algo que por momentos no tuvo el Deportivo Patagones.

El volante había iniciado esta etapa del Argentino "B" con el Deportivo Patagones, pero un compromiso con el Santo, que tenía la posibilidad de ascender a la serie "A" de la Liga Rionegrina, prefirió mantenerse en la entidad barrial .

La reintentar las dirigencia poder sumarlo, el jugador ya se sumó a las prácticas desde el primer día, luego de acordar con la dirigencia maragata. 

La otra plaza vacante en materia de refuerzo, aún no esta definido, recién se sabría la semana venidera. 

El tricolor viene realizando una muy buena campaña en el Argentino "B", estando como  único escolta del puntero Deportivo Roca, siendo un equipo compacto, duro batallador, y explosivo por afuera. Sumó muchos puntos en condición de visitante, y eso le permitió estar arriba en un torneo durísimo.

LA INFORMACIÓN DE PERFORA DE PLAZA HUINCUL

EL VERDE DE BARRIO UNO INTENSIFICA SU PREPARACION

PERFORA DE PLAZA HUINCUL continua trabajando de cara al inicio del TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL, este es el informe del colega LUIS VALENZUELA ESPINDOLA, JEFE DE PRESNA DE LA INSTITUCIÓN para nuestra pàgina:



PERFORA ESTA LISTO PARA EL DEBUT

Perfora de Plaza Huincul ya esta listo para el debut en este nuevo año con renovados aires,muchaexpectativa,mucha ilusión y sobre todo mucha confianza.

Este Perfora modelo 2013 tiene un cambio o mejor dicho un recambio, com ya se sabe dejo la institución Alexis knecth y para cubrir esa plaza de mayores llego un hombre de la casa que por lesión no pudo ser de la partida desde el comienzo de esta liga,nuevamente en el Verde esta MatiasBarberis.

Recuperado totalmente de la lesión que lo postergo de esta segunda edición de la liga,volvió para afrontar este desafio importante que es ser parte de este proyecto de clasificar a otra instancia del Torneo Federal, el objetivo que se propuso Perfora a comienzos de temporada.

MatiasBarberis físicamente esta bien, solo le falta básquet que con el correr de los entrenamientos y juegos va a encontrar su nivel, ganas le sobran además fue bien recibido por sus compañeros nuevos y los antiguos ni hablar, buena química con los chicos del club, entendimiento inmediato con el cuerpo técnico y todo sobre rieles para afrontar estos diez juegos y sumar la mayor cantidad de puntos posibles y lograr el objetivo planteado.

A pocos días de debutar en este 2013, en el bunker del Verde solo se respira confianza,a la suma de lo que puede aportar Matias Barberis y hacer un equipo mas largo y con mayor altura,seentreno muy bien,estando el plantel completo,sin lesiones,muy bien físicamente y mentalizados en jugar bien al básquet, dar buenos espectáculos y clasificar.

Perfora debuta en el 2013 de visitante este viernes 11 de enero a la hora 22:00, ante AllBoys en Santa Rosa, La Pampa, partiendo desde la ciudad petrolera el dia jueves 10 de enero a la hora 13:00.

Perfora quiere seguir la senda del final del 2012 y demostrar que esta para cosas importantes en este parejo Torneo Federal de Basquet



DATOS DE MATIAS BARBERIS
NACIO EN RAFAELA PROV. DE SANTA FE, 28 AÑOS
POSICION : ALERO
ALTURA : 1, 97
PESO : 90 KG.


LUIS VALENZUELA ESPINDOLA
JEFE DE PRENSA DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO PERFORA
PLAZA HUINCUL-NEUQUEN
TEL. 299 155 83 82 48

FACEBOOK : Club Social y Deportivo PERFORA

SOL DE MAYO SE REFUERZA

EL PRIMER RIVAL DE ALIANZA EN LA RECTA FINAL

SOL DE MAYO DE VIEDMA, intensifica su preparación de cara al reinicio del Argentino B de Fútbol donde el 27 de Enero recibirá a ALIANZA DE CUTRAL CO.-

MATIAS PONCE REFUERZO DE SOL DE MAYO FOTO DEL DIARIO "AL DÍA"
Aquí el informe textual del diario  AL DÍA de VIEDMA:

Sol de Mayo logró sumar a su segundo refuerzo de cara a lo que será el reinicio del Torneo Argentino "B", y de esta manera llegó al límite de las incorporaciones que permite el Consejo Federal en esta instancia. 

El jugador Matías Ponce, arribará a la ciudad capitalina el sábado y se sumará inmediatamente al plantel que viene realizando un arduo e intenso trabajo físico desde el lunes esperando el debut de este año antes Alianza de Cutral Co, en condición de local


Ponce, llega con muy buenos antecedentes al plantel albiceleste, llegó a jugar en la reserva de Estudiantes de la Plata y debutó en primera división, con una continuidad en esa categoría. 


Luego se trasladó para actuar en el fútbol extranjero, haciéndolo en el fútbol mexicano, vistiendo la casa de Tecos de México, como así también paso por el equipo mendocino de Guaymallen.


Ponce se desempeña como doble cinco o como volante de enganche en forma indistinta, tiene dinámica, mucha técnica y es un jugador que llega permanentemente al área rival.


Recordemos que el otro refuerzo de Adán Valdebenito había sido el delantero Bruno Sepúlveda , proveniente de la Peña. 
 


Ficha de Ponce

Matías Ponce nació el 28 de febrero de 1990 en la capital local.


Surgió de Boca de Bermejo, donde estuvo desde los 9 años en Limfi hasta que se sumó al Deportivo Guaymallén.


Integró un seleccionado mendocino sub 15 que fue campeón en Alvear.


Tuvo como técnico en el Tricolor a Rubén Masman, quien lo contactó con César Dardis (el también representante del ex Estudiantes José Sosa) y Julio Alas, quienes a los 15 se lo llevaron a Estudiantes de La Plata.


Hizo las inferiores en el Pincha y disputó dos torneos en la reserva.


El Tecos vio videos de él y a mediados de julio pasado se lo llevó a México. Es volante ofensivo, estuvo en ese club junto a los ex River Sambueza y Cabral y con el ex Newell's Mauro Cejas.

DÍAS Y HORARIOS DE LA COPA ARGENTINA

LA QUINTA ELIMINATORIA, FASE INICIAL

Desde la pàgina de AFA se dio a conocer el PROGRAMA de PARTIDOS de la FASE INICIAL QUINTA ELIMINATORIA de la COPA ARGENTINA DE FÚTBOL que aquí detallo para mis lectores:


FASE INICIAL 
5a. Eliminatoria

Miércoles 23 de enero
17.00--Almagro-Defensores Unidos
21.00--Deportivo Morón-Berazategui

FASE FINAL  
Etapa Preliminar
Viernes 25 de enero
21.00--Alte. Brown-Sarmiento

Sábado 26 de enero
19.00--Def. y Justicia    c.  Deportivo Merlo
19.00--Gimnasia y Esgrima L.P.    c.  Douglas Haig de Pergamino
20.00--Atlético Tucumán-Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Domingo 27 de enero 
21.00--Olimpo de Bahía Blanca-Aldosivi de Mar del Plata
21.00--Patronato de Paraná-Nueva Chicago

Martes 29 de enero
21.30--Boca Unido-Crucero del Norte en Huracán de Corrientes

Miércoles 30 de enero 
21.00--Instituto-Independiente Rivadavia

EL SUPER TC 2000 YA TIENE SU CALENDARIO

SE INICIA EL 31 DE MARZO EN EL CALLEJERO DE BS AS

El sitio CAMPEONES dio a conocer el CALENDARIO 2013 del SUPER TC 2000 que aquí comparto con mis lectores:

CALENDARIO 2013 DE SUPER TC2000


31 de marzo       Callejero de Buenos Aires
21 de abril       Rosario
12 de mayo        San Juan
2 de junio        Rafaela
23 de junio       Callejero de Catamarca
14 de julio       Termas de Río Hondo
11 de agosto      A confirmar
1 de septiembre   A confirmar
22 de septiembre  Callejero Santa Fe 
6 de octubre      A confirmar
10 de noviembre   A confirmar
1 de Diciembre    Potrero de Los Funes

SEIS SEMANAS ALEJADO

TITO VILANOVA Y SU TRATAMIENTO

Según anuncia el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE : "TITO" VILANOVA deberá estar SEIS SEMANAS  ALEJADOS por un tratamiento relacionado con su enfermedad.-

En los ESTADOS UNIDOS le aconsejaron seguir en ese país un tratamiento particular de RADIOTERAPIA debió a que el hospital donde se atendió cuenta con tecnologías avanzadas y de última generación de acuerdo a lo manifestado por MUNDO DEPORTIVO.-


BARCELONA EL NUMERO UNO

SALIO EL RANKING DE LA FEDERACIÓN DE HISTORIAS Y ESTADÍSTICAS

BOLA VIP dio a conocer el ranking de CLUBES de la FEDERACIÓN de HISTORIAS Y ESTADÍSTICAS DEL FÚTBOL.-

Barcelona de España es el numero uno, Chelsea el dos y el podio lo completa Boca Juniors.-

Aquì los mejores 


Argentina
3) Boca Juniors
26) Vélez
59) Tigre
62) Lanús
76) Arsenal
135) Racing
139) Colón
146) Independiente
156) Newell’s
195) San Lorenzo
217) Estudiantes
237) Belgrano
237) Godoy Cruz
251) All Boys
302) River

México
42) Monterrey
74) Santos Laguna
100) Cruz Azul
213) Tigres
217) Tijuana
225) Chivas
262) América
313) Pumas
349) Toluca
356) Morelia

Colombia
66) Millonarios
85) Atlético Nacional
113) Tolima
133) Junior
231) La Equidad
247) Deportivo Pasto
262) Envigado
262) Itagüí
310) Santa Fe
368) Deportivo Cali
402) Boyacá Chicó
425) Independiente Medellín

Perú
151) Juan Aurich
160) Sporting Cristal
203) Real Garcilaso
262) César Vallejo
269) Alianza Lima
310) Inti Gas
321) Melgar
321) San Martín

Uruguay
93) Nacional
116) Defensor Sporting
134) Peñarol
178) Liverpool

Ecuador
35) Deportivo Quito
48) Emelec
95) Barcelona SC
102) LDU Loja
247) LDU Quito
320) El Nacional

Paraguay
16) Libertad
55) Cerro Porteño
72) Olimpia
154) Nacional
168) Guaraní

Brasil
5) Corinthians
18) Fluminense
21) São Paulo
23) Santos
46) Gremio
51) Vasco da Gama
65) Internacional

Venezuela
302) Mineros

Bolivia
123) Bolívar
180) The Strongest
402) Oriente Petrolera

Costa Rica
184) Herediano
231) Liga Alajuelense

Honduras
279) Olimpia

El Salvador
251) Isidro Metapán
425) Deportivo FAS

LA MIRADA DEL DIA

LA FANÁTICA DEL JUEVES


CON CAMBIO DE LOOK

BALOTELLI SIEMPRE ES NOTICIA

El sitio BOLA VIP da cuenta del nuevo look de MARIO BALOTELLI, aparece con su cabecera totalmente teñida de rubio.-

Apenas concretado su nuevo look el jugador subió la foto a INTERNET.-


OFRECIMIENTO MILLONARIO A RIQUELME

PALMEIRAS LO PRETENDE EN EL EQUIPO

EL sitio BOLA VIP detalla que PALMEIRAS pretende en su equipo a JUAN ROMAN RIQUELME por lo que le habría realizado una importantisima oferta.-

Lance da cuenta que le habrían ofrecido 2.500.000 de dolares por año con un contrato hasta el 2016.-

La oferta ya se le hizo llegar a DANIEL BOLOTNICOFF representante del jugador

CAUSA FUROR EN BRASIL

LA CARETA DE NEYMAR 

Según informa el SITIO BOLA VIP, en BRASIL causa furor la CARETA DE NEYMAR., todo tiene que ver con el carnaval que ya se empieza a palpitar en RÍO DE JANEIRO.-

La careta de NEYMAR es la mas requerida por los fanáticos y se planean vender cerca de 20 mil unidades

SE POSTERGAN POR UNA SEMANA

LAS COLONIAS DE VERANO SE INICIAN EL 21 DE ENERO

Se demora una semana el inicio de las COLONIAS DE VERANO 2013 que organiza la DIRECCIÓN de DEPORTES y JUVENTUD de la MUNICIPALIDAD DE CUTRAL CO.-




Este es el comunicado de prensa que nos hicieron llegar a nuestra página

LA DIRECCIÓN DE DEPORTES Y JUVENTUD, DEPENDIENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE CUTRAL-CO, INFORMA A TODA LA COMUNIDAD QUE POR RAZONES DE REPARACIONES Y MEJORAMIENTO DEL NATATORIO MUNICIPAL, NO SE DARÁ INICIO A LAS ACTIVIDADES COLONIA DE VERANO EL DIA 14 COMO ESTABA PREVISTO.

POR TAL MOTIVO, SE DARÁ INICIO EL DIA 21 DE ENERO DEL CORRIENTE AÑO.


REVISACION MEDICA SE REALIZARÁ DÍA VIERNES 11, MARTES 15, MIÉRCOLES 16, JUEVES 17 Y VIERNES 18 DE ENERO EN HORARIO DE 14,00 A 17,00 HS.


PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICARSE AL 496-0191.-

CON CALZADOS ESPECIALES

MESSI TENDRÁ NUEVOS BOTINES

Según consigna el sitio BOLA VIP, LIONEL MESSI tendrá nuevos botines diseñados por ADIDAS.-

Los mismos presentan cuatro soles con los años en los que gano el BALÓN DE ORO y serán estrenados en la COPA DEL REY ante el CÓRDOBA.-