enero 10, 2013

SOL DE MAYO SE REFUERZA

EL PRIMER RIVAL DE ALIANZA EN LA RECTA FINAL

SOL DE MAYO DE VIEDMA, intensifica su preparación de cara al reinicio del Argentino B de Fútbol donde el 27 de Enero recibirá a ALIANZA DE CUTRAL CO.-

MATIAS PONCE REFUERZO DE SOL DE MAYO FOTO DEL DIARIO "AL DÍA"
Aquí el informe textual del diario  AL DÍA de VIEDMA:

Sol de Mayo logró sumar a su segundo refuerzo de cara a lo que será el reinicio del Torneo Argentino "B", y de esta manera llegó al límite de las incorporaciones que permite el Consejo Federal en esta instancia. 

El jugador Matías Ponce, arribará a la ciudad capitalina el sábado y se sumará inmediatamente al plantel que viene realizando un arduo e intenso trabajo físico desde el lunes esperando el debut de este año antes Alianza de Cutral Co, en condición de local


Ponce, llega con muy buenos antecedentes al plantel albiceleste, llegó a jugar en la reserva de Estudiantes de la Plata y debutó en primera división, con una continuidad en esa categoría. 


Luego se trasladó para actuar en el fútbol extranjero, haciéndolo en el fútbol mexicano, vistiendo la casa de Tecos de México, como así también paso por el equipo mendocino de Guaymallen.


Ponce se desempeña como doble cinco o como volante de enganche en forma indistinta, tiene dinámica, mucha técnica y es un jugador que llega permanentemente al área rival.


Recordemos que el otro refuerzo de Adán Valdebenito había sido el delantero Bruno Sepúlveda , proveniente de la Peña. 
 


Ficha de Ponce

Matías Ponce nació el 28 de febrero de 1990 en la capital local.


Surgió de Boca de Bermejo, donde estuvo desde los 9 años en Limfi hasta que se sumó al Deportivo Guaymallén.


Integró un seleccionado mendocino sub 15 que fue campeón en Alvear.


Tuvo como técnico en el Tricolor a Rubén Masman, quien lo contactó con César Dardis (el también representante del ex Estudiantes José Sosa) y Julio Alas, quienes a los 15 se lo llevaron a Estudiantes de La Plata.


Hizo las inferiores en el Pincha y disputó dos torneos en la reserva.


El Tecos vio videos de él y a mediados de julio pasado se lo llevó a México. Es volante ofensivo, estuvo en ese club junto a los ex River Sambueza y Cabral y con el ex Newell's Mauro Cejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario