diciembre 07, 2021

PENSANDO EN EL MERCADO DE PASES

EL URUGUAYO AGUSTIN CANOBBIO EN EL RADAR DE BOCA JUNIORS

BOCA ya piensa en el mercado de pases y tiene en la mira al URUGUAYO AGUSTIN CANOBBIO, este es el informe del sitio:  "TyC SPORTS":



Si bien todas las miradas están puestas en la final de la Copa Argentina ante Talleres, el Consejo de Fútbol de Boca continúa analizando nombres para reforzar al plantel con vistas a la próxima temporada y en las últimas horas surgió uno del otro lado del charco. Se trata de Agustín Canobbio, una de las joyas de Peñarol que aparece en la órbita de Juan Román Riquelme y compañía.

Nacido en Paysandú hace 23 años, el joven volante es hijo de Osvaldo Canobbio, quien jugó más de un lustro en el fútbol argentino con los colores de Racing, Newell´s, Deportivo Español, Talleres y Huracán. A pesar de que la historia de su padre estuvo ligada a Nacional, Agustín decidió trazar su propio camino: luego de su auspicioso debut en Fénix, se cruzó de vereda en Montevideo y nutrió las filas del Manya, con el que acumula más de un centenar de presencias.

Mediocampista ofensivo, de gran manejo de pelota e incansable despliegue por la banda derecha, fue considerado el mejor jugador del Torneo Clausura que conquistó Peñarol y una de las grandes figuras del año en tierras charrúas. A lo largo de este 2021 disputó 30 partidos, 24 como titular, y convirtió siete goles.

Su destacada actuación despertó el interés de Boca, que sabe que tiene contrato en el Carbonero hasta fin de año y buscará ficharlo gratis como "el nuevo Nández". Más allá de que el vínculo concluye en los próximos días, del otro lado del Río de La Plata confían en una renovación por dos temporadas más. De esta manera, en caso de que el Xeneize tenga intenciones de incorporarlo, tendrá que desembolsar varios millones. Tiempos atrás, el propio jugador había asegurado que “si llega a venir alguna propuesta, bienvenida sea”.

La dirigencia azul y oro observará esta noche la semifinal del torneo uruguayo entre Peñarol y Plaza Colonia, y le prestará suma atención a Canobbio, quien hace un par de años había expresado su fanatismo por Boca en Twitter y hoy ilusiona a todos los hinchas.

Hace poco más de un año, la joven promesa padeció una fractura de tibia y peroné, y le puso puntos suspensivos a su prometedora trayectoria. Esa grave lesión para muchos jugadores puede transformarse en el final de los sueños, pero para Canobbio fue una situación que lo ayudó a valorar su recorrido.

“A un año de mi lesión, hoy recuerdo lo vivido y el camino recorrido, y valoro más que nunca la oportunidad de poder volver a disfrutar de este hermoso deporte en el club que siempre soñé con defender. Fue un momento difícil que no se lo deseo a nadie, pero me permitió pararme frente a la vida con una actitud diferente, y teniendo bien claro quiénes son las personas que de verdad vale la pena tener a mi lado para siempre”, expresó meses atrás el pibe en Instagram.

El 12 de agosto de 2021, luego de la victoria 2-1 de Peñarol sobre Sporting Cristal en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, al nacido en Paysandú le dio resultado positivo en las pruebas del Código Mundial Antidopaje. La sustancia encontrada en dicho control se denomina Boldenona, un anabólico de uso veterinario para el crecimiento y engorde de animales. Agustín, así como otros integrantes de la delegación oficial, ingirió durante tres comidas pollo asado y carne en su estadía en Lima.

El Carbonero alegó que sufrió una contaminación alimenticia. Si bien la prueba B también dio positiva, los resultados negativos anteriores y posteriores son los argumentos de la defensa del club uruguayo, que esperará novedades en las próximas semanas para audienciar y formular los descargos.

TEMA SOLUCIONADO

RIVER PLATE Y COLON DE SANTA FE YA TIENEN HOTELES 

FINALMENTE se soluciono el tema y RIVER Y COLON DE SANTA FE, ya tienen sus respectivos hoteles de cara a la FINAL DEL TROFEO DE CAMPEONES 2021, aquí el informe del sitio: "TyC SPORTS":



River, ganador de la Liga Profesional 2021, y Colón, vencedor de la Copa de la Liga Profesional 2021, se preparan para enfrentarse en la final del Trofeo de Campeones 2021, que se disputará el 18 de diciembre desde las 21.10, en el Estadio Único Madres de Ciudades de Santiago del Estero.

El problema surgió ante la falta de hotelería y cuando tanto River como Colón de Santa Fe eligieron el mismo lugar para concentrar, el Marias Hotel, que se encuentra ubicado en La Banda.

El mismo es tres estrellas, cuenta con Jardín, Pileta al aire libre, Gimnasio, Restaurant y Servicio de limpieza, y se encuentra ubicado a aproximadamente 10 minutos del Estadio Único Madres de Ciudades.

En un principo, hasta se especuló con un sorteo para ver qué delegación ocuparía el Marias Hotel. Finalmente, el problema se solucionó: los dos planteles compartirán el lugar.

La primera y única edición del Trofeo de Campeones, que se realizó cuando todavía la Primera División estaba siendo regida por la Superliga, se la llevó Racing, campeón del torneo local 2018/19, con el triunfo por 2-0 ante Tigre, ganador de la Copa de la Superliga 2019, en el José María Minella de Mar del Plata.

FINAL DE COPA ARGENTINA

TALLERES SE ENTRENO ANTE UNA MULTITUD

UNA MULTITUD, presencio el entrenamiento de TALLERES DE CORDOBA, previo a la final de mañana MIERCOLES por COPA argentina, EL INFORME DE "TYC SPORTS":



Talleres se encuentra a horas de afrontar el partido más importante desde que volvió a Primera División en 2016 y uno de los más importantes en toda su historia: la final de la Copa Argentina ante Boca. El equipo cordobés tendrá la chance de alzar por primera vez una copa nacional y para ello convocó a su hinchada la última práctica antes de viajar a Santiago del Estero.

De esta manera, los dirigidos por Alexander Medina entrenaron en La Boutique de Barrio Jardín con el apoyo de aproximadamente 6.000 hinchas que coparon las tribunas. Un poco menos de la mitad que se estima que estará en el Estadio Madre de Ciudades.

Tras finalizar con los ejercicios, los jugadores se quedaron en la cancha regalando pelotas y saludando a los simpatizantes que se acercaron. En un momento, algunos hinchas intentaron invadir el campo de juego, pero fueron rápidamente devueltos a sus lugares.

Una de las curiosidades que envuelven esta final es que el único título internacional que ganó Talleres (Copa Conmebol 1999) lo obtuvo un 8 de diciembre. En aquella oportunidad fue 3-0 para la T, que logró dar vuelta la serie ante Sportivo Alagoano y se consagró con un global de 5-4.

Boca vs. Talleres, por la final de la Copa Argentina: cuándo y a qué hora juegan

El duelo decisivo se disputará este miércoles desde las 21.10 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Será dirigido por Darío Herrera y televisado por la pantalla de TyC Sports.

Qué gana Boca o Talleres si es campeón de la Copa Argentina

Además de levantar el trofeo doméstico, el equipo que se consagre campeón en Santiago del Estero clasificará directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 y obtendrá un premio cercano a los 5.900.000 pesos.

CHAMPIONS LEAGUE

SE VIENE EN MINUTOS PSG BS BRUJAS 

Se viene en MINUTOS: 14.45 HS DE LA ARGENTINA, el duelo por la CHAMPIONS LEAGUE entre PSG VS BRUJAS .



El informe de "TyC SPORTS":

El Paris Saint-Germain recibe al Brujas de Bélgica en el partido que significará el cierre de su participación en el Grupo A de la UEFA Champions League, que lo tiene como el segundo clasificado detrás de Manchester City. Al conjunto de Lionel Messi no le modificará nada el resultado del encuentro pero será una buena chance para retomar la senda de triunfos.


El once confirmado de Club Brujas vs. PSG

Simon Mignolet; Clinton Mata, Jack Hendry, Stanley NSokiRicca, Éder Balanta, Hans Vanaken, Mats Rits; Charles De Ketelaere, Cisse Sandra, Noa Lang. DT: Philippe Clement.


La formación confirmada del PSG vs. Club Brujas

Gianluigi Donnarumma; Achraf HakimiMarquinhosDiallo, Nuno MendesWijnaldum, Idrissa Gueye, Marco Verratti; Lionel Messi, Kylian Mbappé, Ángel Di María. DT: Mauricio Pochettino.

PSG - Club Brujas: los datos del partido

  • Hora: 14.45
  • TV: ESPN 2
  • Estadio: Parque de los Príncipes

El calendario de Paris Saint-Germain en la Ligue 1

  • Miércoles 1/12 | PSG - Niza
  • Sábado 4/12 | Lens - PSG
  • Domingo 12/12 | PSG - Mónaco

Messi, convocado en PSG para enfrentar a Brujas

  • 1.Keylor Navas
  • 2.Achraf Hakimi
  • 3.Presnel Kimpembe
  • 5.Marquinhos
  • 6.Marco Verratti
  • 7.Kylian Mbappé
  • 8. Leandro Paredes
  • 9. Mauro Icardi
  • 11. Angel Di María
  • 15. Danilo Pereira
  • 17. Colin Dagba
  • 18. Georginio Wijnaldum
  • 21. Ander Herrera
  • 22. Abdou Diallo
  • 24. Thilo Kehrer
  • 25. Nuno Mendes
  • 27 .Idrissa Gueye
  • 28. Eric Junior Dina Ebimbe
  • 30. Leo Messi
  • 50. Gianluigi Donnarumma
  • 60. Alexandre Letellier
  • 80. Mathyas Randriamamy

FINAL COPA ARGENTINA

LA ACTUALIDAD DE BOCA JUNIORS 

BOCA ya piensa en la FINAL DE COPA ARGENTINA, de mañana miércoles ante TALLERES DE CORDOBA, este es el informe de "TyC SPORTS:




Con el objetivo de esquivar el repechaje de la próxima Copa LibertadoresBoca se prepara para lo que será la final de la Copa Argentina ante Talleres, mañana en Santiago del Estero. Para ello, el Xeneize realizó su último entrenamiento en el que seguramente definirá al once que saldrá a la cancha en el Madre de Ciudades.

Si bien el entrenador, Sebastián Battaglia, probó ayer con una línea de cinco durante una parte del entrenamiento, lo cierto es que todo parece indicar que el equipo será el mismo que igualó ante Arsenal, con el retorno de Agustín Almendra en lugar de Rodrigo Montes.

El joven mediocampista se perdió el duelo ante Arsenal por acumulación de tarjetas amarillas, pero retornará al equipo para la cita ante Talleres. En cuanto al resto del equipo, Battaglia priorizará lo deportivo por sobre las cuestiones disciplinarias que vienen afectando al plantel y pondrá lo mejor que tiene a disposición para lograr el título.

Así, con el equipo prácticamente definido, Boca emprendió viaje hacia Santiago del Estero por la tarde de hoy, para quedar concentrados en Termas de Río Hondo hasta el partido de mañana, en el Madre de Ciudades.

De esta manera, de no mediar sorpresas como sucedió ante Newell's por la Liga Profesional, el once que Sebastián Battaglia piensa presentar mañana, desde las 21.10, en Santiago del Estero ante Talleres sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Si bien Battaglia no modificaría el sistema, durante la práctica del lunes probó una táctica con cinco defensores. En la misma, el que ingresó al equipo fue Lisandro López, en lugar de Juan Ramírez.

De todas maneras, más allá de haber probado un dibujo táctico inédito hasta ahora en el ciclo de Battaglia -pero que se hizo presente durante la etapa de Miguel Ángel Russo-, lo cierto es que el director técnico empleará un tradicional 4-3-1-2 ante Talleres.

FUTBOL INTERNACIONAL

SE JUEGA UNA NUEVA FECHA DE CHAMPIONS LEAGUE:

Se juega esta tarde en hora ARGENTINA, la SEXTA FECHA DE CHAMPIONS LEAGUE, siendo esta la programación de la misma: