marzo 09, 2023

ESPERANDO DEFINIR SU FUTURO

LIONEL MESSI VIAJA A ARABIA SAUDITA

MIENTRAS ESPERA SE DEFINA SU FUTURO, LIONEL MESSI VIAJARA A ARABIA SAUDITA, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Después de la eliminación de PSG en los octavos de final de la Champions League y las duras críticas hacia su persona, entre ellas las del prestigioso periódico L'Equipé, se conoció que Lionel Messi aceptó una invitación y viajará a Arabia Saudita en marzo, mientras resuelve su futuro profesional.

Según informó el propio Ministro de Turismo, Ahmed Al Khateeb, la visita de Messi -cuyo contrato en PSG finaliza el 30 de junio- nada tiene que ver con el ámbito deportivo, sino que está relacionada con su cartera política. 

Este será el segundo viaje de La Pulga al país asiático, pero ahora lo hará como nuevo embajador de turismo. También estarán presentes su familia y amigos para "disfrutar de nuestros destinos turísticos más hermosos, conectarse con nuestra gente y vivir experiencias únicas".

Messi aún debe resolver si renueva su vínculo con PSG -es la primera opción que maneja-, retoma las charlas con Barcelona (el presidente Joan Laporta reconoció contactos), avanza con un histórico regreso a Newell's o incursiona en la MLS (el Inter Miami de David Beckham).

Lejos de sus planes estaría Arabia Saudita, específicamente el Al Hilal de Ramón Díaz, y su ambición por atraer jugadores de élite, como fue el caso de Cristiano Ronaldo con Al-Nassr F. C.

Foto: Emmanuele Ciancaglini/Ciancaphoto Studio/Getty Images

VOLVIO A LA VICTORIA

POR EL TORNEO PROYECCION 2023 BOCA JUNIORS DERROTO A BANFIELD

BOCA VOLVIO A LA VICTORIA EN EL TORNEO PROYECCION 2023 (EX-TORNEO DE RESERVA) ante BANFIELD, EL INFORME DE "TyC SPORTS":


Luego de un mal arranque en el Torneo Proyección, la Reserva de Boca se recuperó ante Banfield y le ganó 2-0 como local, por la sexta fecha del certamen, para sumar de a tres nuevamente después de cinco partidos sin conseguirlo y con un tanto de Luis Vázquez, quien volvió al gol luego de meses.

El centrodelantero de 21 años, quien se reincorporó al grupo a mediados de febrero luego de terminar el 2022 con un pubalgia por la que debió ser operado, sumó minutos en la Reserva como titular y a los 28 minutos de la primera parte encontró una pelota dentro del área, tras un desborde de Rodrigo Pittavino, y la mandó a la red.

El entrerriano, que había tenido acción en otros dos encuentros en la categoría, se sacó la mufa y volvió a gritar un gol luego de haber marcado por última vez el 22 de agosto del año pasado en la Primera, cuando le anotó a Defensa y Justicia sobre la hora que le sirvió a Boca para llevarse tres puntos claves de Varela que le servirían para levantar la Liga Profesional.

Ya en el complemento, el juvenil Tiago Simoni, que ocupó el puesto de lateral derecho, apareció por segundo palo tras un córner y capitalizó un desvío de un compañero para ponerla en el segundo palo del arco defendido por Facundo Sanguinetti que nada pudo hacer.

La Reserva de Mariano Herrón, que también tuvo como titular a Nicolás Valentini, quien sumó rodaje ante la lesión del habitual capitán Gabriel Aranda, dominó con comodidad el encuentro y volvió a ganar tras haberlo conseguido solo en el debut contra Atlético Tucumán.

Después de haberse consagrado bicampeón el año pasado, el Xeneize empieza a salir del mal comienzo y llegó a los nueve puntos que lo dejaron en el 15° puesto de la tabla. El próximo viernes visitará a Instituto.

Por su parte, el Taladro venía de un triunfo clave por 3-0 frente a Atlético Tucumán que le permitió recuperar la confianza, en medio de un presente un tanto irregular. Por el momento, acumula 8 unidades y está 18º en el Torneo de Reserva.

TURISMO NACIONAL

LOS HORARIOS PARA ESTE FIN DE SEMANA EN RIO GALLEGOS

ESTOS SERAN LOS HORARIOS PARA EL TURISMO NACIONAL ESTE FIN DE SEMANA EN RIO GALLEGOS DE ACUERDO AL SITIO "CAMPEONES":




Viernes 10 de Marzo

11:00 a 11:30 | 1º Entrenamiento – Clase 2 – Grupo B
11:40 a 12:10 | 1º Entrenamiento – Clase 2 – Grupo A
13:50 a 14:20 | 2º Entrenamiento – Clase 2 – Grupo B
14:30 a 15:00 | 2º Entrenamiento – Clase 2 – Grupo A

 

Sábado 11 de Marzo

09:50 a 10:20 | 1º Entrenamiento – Clase 3 – Grupo B
10:30 a 11:00 | 1º Entrenamiento – Clase 3 – Grupo A
11:10 a 11:20 | 2º Clasificación – Clase 2 – Grupo B
11:30 a 11:40 | 2º Clasificación – Clase 2 – Grupo C
11:50 a 12:00 | 2º Clasificación – Clase 2 – Grupo A
12:10 a 12:40 | 2º Entrenamiento – Clase 3 – Grupo B
12:50 a 13:20 | 2º Entrenamiento – Clase 3 – Grupo A
14:30 | 1º Serie – Clase 2 – 6 vueltas
15:05 | 2º Serie – Clase 2 – 6 vueltas
15:50 | 3º Serie – Clase 2 – 6 vueltas
16:00 a 16:10 | Clasificación – Clase 3 – Grupo B
16:15 a 16:25 | Clasificación – Clase 3 – Grupo C
16:30 a 16:40 | Clasificación – Clase 3 – Grupo A

 

Domingo 12 de Marzo

09:10 | 1º Serie – Clase 3 – 6 vueltas
09:35 | 2º Serie – Clase 3 – 6 vueltas
10:00 | 3º Serie – Clase 3 – 6 vueltas
12:20 | Final – Clase 2 – 16 vueltas o 35 minutos
13:35 | Final – Clase 3 – 20 vueltas o 40 minutos

TURISMO NACIONAL

LO QUE SE VIENE ESTE FIN DE SEMANA EN RIO GALLEGOS

ESTE FIN DE SEMANA EL TURISMO NACIONAL, CORRERA SU SEGUNDA FECHA DEL AÑO EN RIO GALLEGO, EL INFORME DE "CAMPEONES":



La quinta visita del Turismo Nacional al autódromo «José Muñiz» de Río Gallegos, Santa Cruz, genera enorme expectativa en la región. Habrá cinco representantes locales repartidos entre los 41 anotados en la Clase 2 y los 39 de la Clase 3 para este fin de semana, 11 y 12 de marzo, en el marco de la 2da fecha del 2023.

Los trabajos no cesaron en las últimas jornadas, uniendo días con noches hasta culminar lo solicitado. En cuanto a la pista, las principales actualizaciones estuvieron en los pianos, sobre-pianos, ensanchamiento de algunos sectores y la nueva pintura. Además, muchísimas obras se han dedicado a los boxes del trazado.

Sebastián Gómez es el estandarte de la zona, corriendo con un Chevrolet Cruze en la divisional mayor y siendo conocedor de las mieles del éxito triunfal. Además, estará Gerónimo Núñez con un Toyota Corolla cerrando la grilla de héroes locales en la carrera de la divisional mayor. En tanto, la C2 tendrá a Mateo Núñez con el Toyota Yaris que hizo debutar recientemente, a Ivan Alberoni y al sorprendente Thiago Martínez tras su destacad actuación en la 1ra fecha anual.

Los locales tienen la esperanza de poder asegurar una carrera para el año siguiente, según trascendió, con el apoyo de la dirigencia política. Será un tema para repasar durante la visita de la categoría este fin de semana.

TOP RACE TEMPORADA 2023

LO QUE SE VIENE 

ALEJANDRO LEVY HABLO SOBRE LA TEMPORADA QUE SE AVECINA EN LA CATEGORIA TOP RACE, EL INFORME DE "CAMPEONES":




«Desde que asumimos la gestión en 2020, hemos triplicado la cantidad de autos en cada división. Durante estos años, en donde tuvimos la pandemia en el medio, demuestra que Top Race tiene mucho para dar«, le confió Alejandro Levy a Campeones sobre el incremento de participantes de Top Race en sus tres divisiones, durante la presentación del Campeonato 2023 que se realizó en la Asociación Argentina de Volantes (AAV).

El titular de Tango Sports Agencia, empresa que rige los destinos de la categoría, manifestó que la primera carrera de la temporada será con cambio de neumáticos, y en el circuito Nª6, escenario que por primera vez transitará TRV6.

«Quisimos hacer una carrera difícil desde el inicio. Es un desafío para los equipos, más que para los pilotos. Y para crecer hay que desafiarse y superarse. Dando un espectáculo distinto al público para que sea más entretenido«, remarcó sobre el formato de la competencia en la pista porteña que transita por los mixtos del «8» y «9».

A excepción de José Manuel Sapag (quien corrió en dicho trazado en 2020 con TC2000), sus colegas no han recorrido los 4.101 metros del circuito «6». «Muchos de los pilotos de Top Race no lo conocen. Es una prueba que queremos hacer, y agradecerles a todos aquellos que nos están ayudando a hacerlo posible«, resaltó Levy.

La modalidad de las Carreras Especiales que serán más que las de formato tradicional, marca una innovadora propuesta para el público y los participantes. «Será un calendario con más carreras especiales e iremos por ese camino«, aseguró Levy, quien detallò que la categoria tiene previsto presentarse en Olavarrìa, San Juan, La Rioja, Resistencia, Concordia, Concepciòn del Uruguay, San Nicolàs y se gestiona correr en 9 de Julio.

«Son plazas interesantes y la mayoría cercanas a Buenos Aires porque eso ayuda a los equipos«, manifestó el directivo quien resaltó que correr en TR Series o TRV6 cuesta la mitad que en otra categoría nacional, y «eso es muy bueno porque Top Race le da mucho al piloto, en imagen, presencia, comunicación, y es lo que le gusta a la gente«.

LA AGENDA FUTBOLERA DEL FIN DE SEMANA

ASI SE JUGARA LA TERCERA FECHA DE FUTBOL FEMENINO DE AFA 

ASI SE JUGARA LA TERCERA FECHA DEL FUTBOL FEMENINO DE AFA DE ACUERDO AL SITIO OFICIAL DE AFA:




Viernes 10 de marzo


09.00 El Porvenir - Independiente, en Estadio Gildo Francisco Ghersinich
Árbitra: Salomé Di Iorio
Asistente 1: Carla López
Asistente 2: Selene Coria Ávalos
Cuarto árbitro: Ignacio Cuicchi

17.00 Huracán - Rosario Central, en La Quemita
Árbitra: Antonella Álvarez de Olivera
Asistente 1: Eugenia Rocco
Asistente 2: Jessica Laborde
Cuarto árbitro: Tomás Aybar

17.00 Racing - S.A.T., en Predio Tita Mattiussi
Árbitra: Luciana Sánchez
Asistente 1: Gisela Trucco
Asistente 2: Federico Lapalma
Cuarto árbitro: Gonzalo Creimermann


Sábado 11 de marzo


09.00 Lanús - Estudiantes (LP), en predio de Valentín Alsina
Árbitra: Estela Álvarez de Olivera
Asistente 1: Guadalupe Ortiz
Asistente 2: Daniela Sanda
Cuarta árbitra: Lorena Sánchez

17.00 Defensores de Belgrano - Boca, en Estadio Juan Pasquale
Árbitra: Luciana Petrella
Asistente 1: Analía Fernández
Asistente 2: María Lourdes Prado
Cuarta árbitra: Micaela Abelardo

Domingo 12 de marzo
09.00 Platense - Banfield, en Predio Galván
Árbitra: Roberta Echeverría
Asistente 1: Franco Schmidt
Asistente 2: Gian Folino
Cuarto árbitro: Martín D'Espósito

09.00 Gimnasia (LP) - UAI Urquiza, en Estadio Juan Carmelo Zerillo
Árbitra: Mariela Martino
Asistente 1: Daiana Milone
Asistente 2: Alexis Ramírez
Cuarta árbitra: Ariadna Palacios


Lunes 13 de marzo


17.00 River - Excursionistas, en River Camp
Árbitra: María Estefanía Pinto
Asistente 1: Sofía Curto
Asistente 2: Jennifer Mendoza
Cuarta árbitra: Aldana Arrieta


17.00 Belgrano - San Lorenzo, en predio
Árbitra: Bettina Cingari
Asistente 1: Guadalupe Ortiz
Asistente 2: Sebastián Pumetti Canosa
Cuarto árbitro: David Cornejo

Martes 14 de marzo
15.30 Estudiantes (BA) - Ferro, en Estadio Ciudad de Caseros
Árbitra: María Laura Fortunato
Asistente 1: Mariana De Almeida
Asistente 2: Esperanza Sánchez
Cuarto árbitro: Julián Beligoy

LA AGENDA FUTBOLERA DEL FIN DE SEMANA

ASI SE JUEGAN LAS FECHAS DE LA PRIMERA NACIONAL

ASI SE JUGARAN EN SUS RESPECTIVAS ZONAS ESTE FIN DE SEMANA UNA NUEVA FECHA DE LA PRIMERA NACIONAL, DE ACUERDO AL SITIO "ASCENSO DEL INTERIOR":




Zona A - Fecha 6               

 

Sábado 11 de Marzo

Agropecuario Arg. - All Boys, a las 17:00 horas
Árbitro:Fabrizio Llobet
Asistente 1: Nelson Leiva
Asistente 2: Pascual Fernandez
Cuarto árbitro: Lucas Caballero
 
Def. Unidos - Def. De Belgrano, a las 17:00 horas
Árbitro: Javier Delbarba
Asistente 1: Mariano Altavista
Asistente 2: Lucas Pardo
Cuarto árbitro: Eduardo Gutierrez
 
Flandria - Dep. Morón, a las 17:00 horas
Árbitro: Gastón Suárez
Asistente 1: Mariano Ruas
Asistente 2: Martín Giampaolo
Cuarto árbitro: Adrián Nuñez Rodriguez
 
Alvarado (M.D.P.) - Güemes (S.E.), a las 19:00 horas
Árbitro: Nelson Bejas
Asistente 1: Juan Pablo Millenaar
Asistente 2: Victor Rojas Aguirre
Cuarto árbitro: Bruno Bocca
 
San Martin (S.J.) - Alte. Brown, a las 19:10 horas (TV)
Árbitro: Lucas Comesaña
Asistente 1: Christian Martinez Cuenca 
Asistente 2: Daniel Zamora
Cuarto árbitro: Luis Martinez
 
G. Y Esgrima (Mza.) - Patronato (P.), a las 20:30 horas
Árbitro: Lucas Novelli
Asistente 1: Mariano Viale
Asistente 2: Fernando Benitez
Cuarto árbitro: Gonzalo Pereira
 

Domingo 12 de Marzo

Gmo. Brown (P.M.) - Estudiantes (R. Iv), a las 17:00 horas
Árbitro: Nelson Sosa
Asistente 1: Rubén Bustos
Asistente 2: Mariano Ascenzi
Cuarto árbitro: Marcelo Sanz
 
Almagro - Nva. Chicago, a las 19:05 horas
Árbitro: Pablo Dovalo
Asistente 1: Ariel Scime
Asistente 2: Ramiro Cabrera
Cuarto árbitro: Ignacio Lupani
 

Lunes 13 de Marzo

San Telmo - San Martin (Tuc.), a las 17:00 horas (TV)
Árbitro: Hector Paletta
Asistente 1: Nicolás Bravo 
Asistente 2: Luis Rotman
Cuarto árbitro: Wenseslao Meneses
 

LIBRE: Temperley.

 

Zona B - Fecha 4

 

Viernes 10 de Marzo              

 
At. De Rafaela - Ferro Carril Oeste, a las 21:00 horas
Árbitro: Monson Brizuela 
Asistente 1: Matías Bianchi
Asistente 2: Roque Narvaez
Cuarto árbitro: Nahuel Viñas
 
 

Sábado 11 de Marzo             

Dep. Madryn - Dep. Riestra, a las 17:00 horas
Árbitro: José Carrera
Asistente 1: Matías Arevalo 
Asistente 2: Mauro Ramos Errasti
Cuarto árbitro: Luciano Julio
 
 
Brown (Ad.) - Quilmes A.C., a las 17:00 horas (TV)
Árbitro: Yamil Possi
Asistente 1: Hugo Paez
Asistente 2: Lucas Ripoli
Cuarto árbitro: Martín Gonaldi
 
Estudiantes - G. Y Esgrima (J.), a las 21:10 horas (TV)
Árbitro: Pablo Gimenez 
Asistente 1:Iván Aliende
Asistente 2: Diego Romero
Cuarto árbitro: Laura Fortunato
 

Domingo 12 de Marzo             

Dep. Maipú (Mza.) - Atlanta, a las 17:00 horas (TV)
Árbitro: Julio Barraza
Asistente 1: Martín Saccone
Asistente 2: Martín Horticolou
Cuarto árbitro: Gonzalo Pereira
 
Chaco For Ever - Chacarita Jrs., a las 18:30 horas 
Árbitro: Carlos Córdoba 
Asistente 1: Manuel Sanchez
Asistente 2: Gonzalo Ferrari
Cuarto árbitro: Gustavo Benitez
 
Villa Dalmine - Racing (Cba.), a las 19:00 horas
Árbitro: Juan Pafundi 
Asistente 1: Nicolás Rosaminer
Asistente 2: Carla Lopez
Cuarto árbitro: Nicolás Kresta
 
Independiente (M.) - T. Suarez, a las 20:30 horas
Árbitro: César Ceballos
Asistente 1: Juan Del Fueyo
Asistente 2: Javier Mihura
Cuarto árbitro: José Diaz
 

Lunes 13 de Marzo             

Aldosivi (M.D.P.) - Mitre (S.E.), a las 21:10 horas (TV)
Árbitro: Jorge Broggi
Asistente 1: Marcelo Errante
Asistente 2: Mariana Dure
Cuarto árbitro: Sergio Testa
 
 

SUEÑOS QUE SE CUMPLEN

DE SER EL UNICO HINCHA EN IR A VER A SU EQUIPO A PRESIDENTE:

Tiago Rech fue el único hincha del Santa Cruz FC, club de tercera división de Brasil, que fue a ver a su equipo en el Estadio Olímpico de Porto Alegre en un partido contra Gremio en el 2012.



Tres años más tarde, Tiago se convirtió en el presidente del humilde club brasileño. En el 2020, Santa Cruz ganó el primer título de su historia, la Copa Gaúcha, y se clasificó por primera vez a la Copa de Brasil.
De hincha solitario a presidente del club de sus amores. Son los sueños que se alcanzan

FUENTE:BOLA VIP URUGUAY

LA AGENDA FUTBOLERA DEL FIN DE SEMANA

ASI SE JUEGA LA SEPTIMA FECHA DE LA LIGA PROFESIONAL 

ASI SE JUGARA ESTE FIN DE SEMANA LA SEPTIMA FECHA DE LA LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL ARGENTINO, DE ACUERDO AL SITIO "ASCENSO DEL INTERIOR":




Viernes 10 de Marzo

17.00 Barracas – Independiente
Árbitro: Fernando Echenique
Asistente 1: Lucas Germanotta
Asistente 2: Eduardo Lucero
Cuarto árbitro: Cristian Cernadas
 
21.00 Argentinos – Arsenal
Árbitro: Nicolás Lamolina
Asistente 1: Julio Fernández
Asistente 2: Mario Bardina
Cuarto árbitro: Diego Ceballos
 
21.00 Instituto – Atlético Tucumán
Árbitro: Sebastián Zunino
Asistente 1: Damián Espinoza
Asistente 2: Diego Martín
Cuarto árbitro: Andrés Gariano
 

Sábado 11 de Marzo

17.00 San Lorenzo – Gimnasia
Árbitro: Pablo Echavarría
Asistente 1: Juan M. Vázquez
Asistente 2: Ernesto Callegari
Cuarto árbitro: Nazareno Arasa
 
19.15 Defensa y Justicia – Talleres
Árbitro: Fernando Rapalini
Asistente 1: Diego Bonfá
Asistente 2: Maximiliano Castelli
Cuarto árbitro: Ramiro López
 
21.30 Belgrano – Lanús
Árbitro: Andrés Merlos
Asistente 1: Cristian Navarro
Asistente 2: Andrés Barbieri
Cuarto árbitro: Emanuel Ejarque
 
21.30 Central Córdoba – Tigre
Árbitro: Ariel Penel
Asistente 1: Juan Pablo Belatti
Asistente 2: José Castelli
Cuarto árbitro: Federico Guaymas  
 

Domingo 12 de Marzo

17.00 Racing – Sarmiento
Árbitro: Fernando Espinoza
Asistente 1: Iván Núñez
Asistente 2: Pablo Gualtieri
Cuarto árbitro: Nicolás Ramírez
 
17.00 Rosario Central – Unión
Árbitro: Luis Lobo Medina
Asistente 1: Facundo Rodríguez
Asistente 2: Federico Cano
Cuarto árbitro: Rodrigo River
 
19.15 River – Godoy Cruz
Árbitro: Silvio Trucco
Asistente 1: Sebastián Raineri
Asistente 2: Pablo Acevedo
Cuarto árbitro: Américo Monsalvo
 
19.15 Estudiantes – Huracán
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Asistente 1: Gabriel Chade
Asistente 2: Mariana De Almeida
Cuarto árbitro: Sebastián Habib
 
21.30 Banfield – Boca
Árbitro: Hernán Mastrángelo
Asistente 1: Maximiliano Del Yesso
Asistente 2: Pablo González
Cuarto árbitro: Sebastián Martínez
 

Lunes 13 de Marzo

21.00 Vélez – Platense
Árbitro: Darío Herrera
Asistente 1: Miguel Savorani
Asistente 2: Walter Ferreyra
Cuarto árbitro: Franco Acita
 
21.00 Colón – Newell’s
Árbitro: Jorge Baliño
Asistente 1: Javier Uziga
Asistente 2: Gerardo Lencina
Cuarto árbitro: Franco Morón

ADIOS AL JUGADOR

FRANCO NIELL SERA AYUDANTE DE CAMPO EN CAMIONEROS

• Franco Niell dejó de ser futbolista para enfocarse y continuar en el ámbito del fútbol: se sumó como ayudante de campo del DT de Club Camioneros, equipo del Federal "A";



• Hasta hace poco el "Enano" estaba jugando en Berazategui de la Primera D, su último club como profesional;
Recordando su paso por el Lobo el chubutense tuvo 3 etapas: 2008/2009; 2013 y 2016/2018 donde marcó 16 goles en 97 partidos y obtuvo el ascenso;
• El ahora ex delantero de 39 años pasó a lo largo de sus casi 20 años de trayectoria por 12 clubes, desde su debut en 2004 hasta fines de 2022, con un total de 70 goles en aproximadamente 400 partidos;
• Trayectoria: Argentinos Jrs, Gimnasia, Rosario Central, Quilmes, Deportivo Madryn, Guillermo Brown, Barracas Central y Berazategui en Argentina. Exterior: Figueirense (Brasil), Querétaro (México), Deportivo Quito (Ecuador) y DC United (EEUU).

FUENTE: LOBOESTA22

LA AGENDA FUTBOLERA DEL FIN DE SEMANA

SE PONE EN MARCHA EL TORNEO FEDERAL "A" DE FUTBOL

SE PONE EN MARCHA ESTE FIN DE SEMANA EL TORNEO FEDERAL "A" DE FÚTBOL, AQUUI LA PROGRAMACION DE ACUERDO AL SITIO "ASCENSO DEL INTERIOR":




Viernes 10

BOCA UNIDOS CORRIENTES SARMIENTO RCIA. RESISTENCIA 10/03/2023 17:00 VIÑAS * NAHUEL  MAXIMILIANO ALCORTA LEIVA * LAUREANO RICARDO  FORMOSA ABDALA * WILLIAMS RICARDO SANTIAGO DEL ESTERO CACERES * NESTOR FABIAN SANTIAGO DEL ESTERO

ESTUDIANTES S.LUIS SAN LUIS CIUDAD DE BOLIVAR BOLIVAR 10/03/2023 21:30 REKERS * FERNANDO CÓRDOBA NOVELLI * DIEGO SAUL TANDIL GONZALEZ * MATIAS SAN FRANCISCO OJEDA * FEDERICO HERNAN VILLA MERCEDES

Sábado 11

CRUCERO DEL NORTE POSADAS GIMNASIA Y TIRO SALTA 11/03/2023 17:30 FERREYRA * BRIAN GUSTAVO VENADO TUERTO CORIA * MATÍAS CAÑADA DE GÓMEZ FRANCO * ANDRES LEONARDO CORRIENTES BRILLADA * FERNANDO ABEL RESISTENCIA

VILLA MITRE BAHÍA BLANCA AT LINIERS BAHÍA BLANCA 11/03/2023 18:00 NEBBIETTI * JUAN IGNACIO RIO COLORADO SCHIEL * MALVINA LUJAN SANTA ROSA BUSTOS * EMILIANO NICOLAS RIO COLORADO RUBIANO * CRISTIAN SANTA ROSA

SANTAMARINA TANDIL SANSINENA BAHÍA BLANCA 11/03/2023 20:00 MONTERO * ARIEL GUSTAVO  TUCUMÁN ROJAS MARTINES * DARIO M.  MAR DEL PLATA CABRELLI * CLAUDIO AGUSTIN CNEL VIDAL ORELLANA * JOSÉ LUIS CNEL VIDAL

Domingo 12

HURACAN L.HERAS MENDOZA AT. C. SAN MARTIN MENDOZA 12/03/2023 16:00 ARAUJO * GABRIEL MENDOZA MARQUEZ * SEBASTIAN MENDOZA ARAYA * UVAB ADRIEL MENDOZA SILCAN JEREZ* MAXIMILIANO GABRIEL VALLE VIEJO

GERMINAL TRELEW OLIMPO BAHÍA BLANCA 12/03/2023 17:00 MACHERONI * MAXIMILIANO ROSARIO OSUDAR * SEBASTIAN ROSARIO FLEITAS * HUGO ROSARIO IBARNEGARAY * NICOLAS H. COMODORO RIVADAVIA

ATENAS RC RÍO CUARTO J .U. UNIVERSITARIO SAN LUIS 12/03/2023 17:00 SILVESTRE * ENZO SANTA FE GONZALEZ * MARIANO  RAMON SANTA FE MOYA * MAXIMILIANO SANTA FE NARDELLI * MARTIN DANIEL  LUJÁN

SP. BELGRANO SAN FRANCISCO DEPRO COLON (ER) 12/03/2023 17:00 NUÑEZ * PABLO SAN JUAN GONZALEZ * GABRIEL SAN JUAN PONCE * JOSÉ TUCUMÁN SALADO PAZ * HERNAN  MAXIMILIANO  TUCUMÁN

SOL DE AMERICA FORMOSA CRAL. NORTE SALTA 12/03/2023 17:00 GONZALEZ * GUILLERMO  ADRIAN  RESISTENCIA LOPEZ * RODRIGO EDGARDO RESISTENCIA RIOS * MARIA S0LEDAD RESISTENCIA AGLI * MARIANO EXEQUIEL OBERA

JUVENTUD ANTONIANA SALTA SAN MARTIN F. FORMOSA 12/03/2023 17:00 CORREA * JONATHAN  DANIEL CÓRDOBA BALMACEDA * MATIAS EZEQUIEL RÍO TERCERO BEVILACQUA * MARIA BELEN RÍO CUARTO CARDOZO * WALTER AUGUSTO JUJUY

UNION S. RAFAELA EL LINQUEÑO LINCOLN 12/03/2023 17:30 SANDOVAL * JOSÉ DARÍO  CONCORDIA CÓRDOBA * GUIDO CONCORDIA DESTEFANO * PATRICIO JESUS SALADILLO FOLMER * SANTIAGO  MARIA GRANDE

CIPOLLETTI CIPOLLETTI CIRCULO DEPORTIVO MAR DEL PLATA 12/03/2023 18:00 MARCOS * FERNANDO OMAR BAHÍA BLANCA VIOLA * DANILO  VIEDMA MORENO * RODRIGO VIEDMA LAMBERTI * AGUSTIN VIEDMA

FFCC OESTE G.P GENERAL PICO PEÑAROL SAN JUAN SAN JUAN 12/03/2023 20:00 GIL * JOAQUIN  SAN PEDRO SUAREZ * LEONEL SAN ANTONIO DE ARECO LIUZZI * MARCOS IGNACIO AYACUCHO BONO * OSCAR ARIEL JUNÍN

DOUGLAS HAIG PERGAMINO SPORTIVO AT. CAÑADA DE GÓMEZ 12/03/2023 20:00 AMICONI * BRUNO SALTO VIGLIETTI * CARLOS JAVIER SALTO BADANO * JOAQUIN SALADILLO DOUSSOUK * KARIM CHASCOMÚS

G. Y ESGRIMA CU CONCEPCION DEL URUGUAY INDEPENDIENTE (CHI) CHIVILCOY 12/03/2023 20:00 CARRANZA * ALVARO VILLA MARÍA ARREGUES * CHRISTIAN  PASCANAS SERALES * EMANUEL CÓRDOBA BILLIONE CARPIO * MATIAS EZEQUIEL CÓRDOBA

Libre - SOL DE MAYO VIEDMA 12/03/2023 17:00      

Libre - ARGENTINO P  PASCANAS 12/03/2023 17:00  

Libre - DEF. BELGRANO (V.R.) SAN NICOLÁS 12/03/2023 17:00       

Libre - NUEVE DE JULIO RAFAELA 12/03/2023 17:00       

PRE-FEDERAL FEMENINO DE BASQUETBOL

ENTRE PACIFICO Y BIGUA  SALDRA EL CAMPEON


Pacífico y Bigua liquidaron sus series y están en la final del Pre federal Femenino. Se redita a la final del 2021 que consagró campeón a Él Bigua.




Las fechas de juego:
Juego 1 18/3 en el viejo Ramírez
Juego 2 22/3 en El Nido
Juego 3 de ser necesario

FUENTE: AGUANTE NEUQUEN

NUEVA OPORTUNIDAD

GIOVANNI SIMEONE CONVOCADO PARA LOS AMISTOSOS DE LA SELECCION ARGENTINA DE FUTBOL

LIONEL SCALONI convocó a GIOVANNI SIMEONE para los próximos amistosos de la Selección Argentina, el informe de "TyC SPORTS":




Giovanni Simeone fue convocado por Lionel Scaloni para la fecha FIFA de fin de marzo, donde la Selección Argentina jugará sus primeros dos amistosos como campeón de mundo: ante Panamá, el jueves 23, y frente a Curazao, el martes 28.

Simeone, que a mitad del año pasado llegó al Napoli, acumula 22 partidos jugados en lo que va de la temporada, donde convirtió ocho goles -incluyendo los cuatro de Champions- en un equipo que es la sensación de Italia: va cómodamente líder de la Serie A y está en octavos de final de la Champions League, donde sacó ventaja de dos goles en la ida jugada en Alemania ante Eintracht Frankfurt. 

El año de Simeone viene siendo bueno a pesar de la durísima competencia que tiene: el 9 titular del Napoli es el nigeriano Victor Osimhen, goleador del campeonato con 19 goles. Es por eso que a Gio le ha costado tener posibilidades desde el arranque, aunque (casi) siempre es opción de recambio para Luciano Spaletti y ha demostrado saber aprovechar cada uno de los minutos que tuvo en cancha.

No será la primera vez del Cholito con la Albiceleste: de hecho, Simeone fue uno de los primeros convocados por Lionel Scaloni en el inicio de su ciclo: en las tres primeras fechas de amistosos en 2018, cuando el actual entrenador campeón del mundo todavía era interino, Giovanni estuvo convocado y jugó los amistosos ante Guatemala (como titular y con gol incluido), Colombia, Brasil, Irak y México (entrando desde el banco).

Además, en el inicio de las Eliminatorias fue parte de la lista de las primeras dos fechas y fue al banco en el debut ante Ecuador, algo que no iba a repetirse en todo el ciclo.

En cuanto a las juveniles, Simeone jugó Sudamericano y Mundial Sub 20 en 2015, mientras que un año después fue parte del plantel argentino en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.