marzo 11, 2012

CARLOS MERLO SE QUEDO CON LA VICTORIA

LA FORMULA RENAULT CORRIO EN  ALTA GRACIA


CARLOS MERLO se quedo con la VICOTRIA DE LA FORMULA RENAULT que corrio este fin de semana EN ALTA GRACIA CORDOBA.-


COLLINO habia ganado de punta a punta pero fue penalizado con 30 SEGUNDOS por lo que debio conformarse con el DECIMO SEPTIMO PUESTO.-


Segun el sitio CAMPEONES estas fueron las principales posiciones


Fórmula Renault
Alta Gracia, Córdoba
Carrera


1 7 MERLO CARLOS CORZA RACING 30;22,377
2 17 VIDAL MATIAS WERNER COMP. + 0,906
3 9 MUCHIUT MARCOS WERNER COMP. + 1,793
4 20 ARATO ROBERTO JLS + 3,197
5 18 CACERES EMMANUEL CACERES COMP. + 3,606
6 16 COTIGNOLA NICOLAS SCHICK RACING + 4,490
7 5 SANTERO JULIAN CASTRO RACING + 4,553
8 28 LUQUE MANUEL LITORAL GROUP + 4,925
9 25 GALETO MATIAS JLS + 5,390
10 38 MALLO MANUEL JLS + 5,634

LOEB CANTO VICTORIA

SE QUEDO CON EL RALLY DE MEXICO


SEBASTIEN LOEB se quedo con la VICTORIA EN EL RALLY MUNDIAL que corrió este fin de semana en MEXICO.-


La próxima competencia desde el 30 de MARZO sera en PORTUGAL
De acuerdo al SITIO CAMPEONES esta fue la clasificación final:


Rally Mundial
México
Resultados


1. Sebastien Loeb Citroen 4h15m32.7s
2. Mikko Hirvonen Citroen + 42.4s
3. Petter Solberg Ford + 2m11.4s
4. Mads Ostberg Adapta Ford + 4m51.5s
5. Ott Tanak M-Sport Ford + 5m02.6s
6. Nasser Al-Attiyah Qatar Citroen + 6m41.4s
7. Armindo Araujo Portugal Mini + 12m46.9s
8. Sebastien Ogier VW Skoda + 14m57.8s
9. Ken Block Monster Ford + 22m26.8s
10. Ricardo Trivino M-Sport Ford + 23m30.7s

ROSSI SE QUEDO CON LA VICTORIA

EL SUPER tc 2000 LO TUVO COMO GANADOR


MATIAS ROSSI se quedo con la VICTORIA en el SUPER 8 DE TC 2000 que corrió este fin de semana en ALTA GRACIA.-


La próxima competencia sera el 01 de abril en el CALLEJERO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.-


De acuerdo al sitio CAMPEONES estos fueon los tiempos finales


Súper TC2000
Alta Gracia, Córdoba
Final, 28 vueltas


1 1 ROSSI MATIAS COROLLA 46;52,233
2 16 CACA BUENO FOCUS + 3,623
3 6 LEDESMA CHRISTIAN CRUZE + 7,178
4 9 GIROLAMI NESTOR 408 + 16,394
5 12 SPATARO EMILIANO FLUENCE + 17,598
6 11 ALTUNA MARIANO FLUENCE + 19,485
7 20 MUNOZ MARCHESI MATIAS 408 + 19,696
8 37 LOPEZ JOSE MARIA LINEA + 20,551
9 4 ORTELLI GUILLERMO FLUENCE + 21,386
10 17 TREBBIANI JORGE FOCUS + 21,631

LA MIRADA DEL DÍA

LA FANÁTICA DEL DOMINGO

VALIOSO PUNTO DEL MATADOR

PETROLERO SE TRAJO UN GRAN PUNTO DE SU VISITA A TRELEW


PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL se trajo un valioso punto de su visita a TRELEW el SABADO por la tarde en el encuentro que igualo UNO A UNO con HURACÁN por el cruce de ida de LA FASE FINAL, PRIMERA ETAPA DEL TORNEO DEL INTERIOR.-


AQUI transcribo lo publicado por el diario JORNADA sobre dicho encuentro
Huracán se terminó complicando solo


El “Globo” ganaba con gol de Jara pero la expulsión de Price lo hizo meterse atrás y Petrolero Argentino se lo terminó empatando 1 a 1, en el partido de ida de la segunda fase del Torneo del Interior.


Huracán de Trelew empató 1-1 con Petrolero Argentino de Plaza Huincul, ayer en cancha de Germinal por el partido de ida de la segunda fase del Torneo Argentino C de fútbol. Diego Jara había abierto la cuanta para los de Pérez Álvarez y Montti igualó para la visita cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario.


El primer periodo no fue bueno pero Petrolero hizo mejor las cosas y convirtió a Giardino en una de las figuras del encuentro. Sobre los 16 minutos probó de afuera Anticura para la visita, el balón le picó mal al uno del Globo y dio en el palo. Se salvó el local.


Recién a los 23 reaccionó el local a través de Urtizberea que recibió un rebote y su disparo se fue por arriba, después lo tuvo Jara pero su remate fue defectuoso. El resto de las situaciones fueron para la visita: Castro cruzó una pelota que se fue por el segundo palo y luego Giardino evitó un golazo del delantero Hernández.


En el complemento Huracán salió con otra actitud, ingresó Oñate y tuvo un par hasta que a los 19 minutos, se equivoca el arquero Inostroza, se le escapa la pelota y Jara de frente al arco coloca el balón en el ángulo para poner el 1-0.


Parecía que el partido se abría para el Globo pero se complicó solo tras la expulsión de Eduardo Price por agresión a un rival. Con uno menos se tuvo que parar de contra pero Petrolero le metió presión, generó peligro y se lo terminó empatando a los 46 con una gran definición del ingresado Montt que recibió dentro del área, eludió al arquero y definió con todo el arco a su disposición. En los últimos minutos se hizo de ida y vuelta, Lemes con sus desbordes y velocidad generaba zozobra en la defensa rival pero la más clara fue cuando ya se jugaban 50 minutos y Castro hizo una enorme jugada para dejar en el camino a Giardino y luego a un defensor, iba a ser un golazo pero falló en la puntada final y su remate se fue por arriba del travesaño.


La visita lo pudo haber ganado pero terminó festejando el empate; dentro de una semana, estos mismos equipos se volverán a ver las caras y uno pasará y el otro quedará en el camino. Final más que abierto para este duelo de la segunda fase. #

ESTUDIANTES UNIDOS CANTO VICTORIA

VITAL TRIUNFO EN CUTRAL CO


ESTUDIANTES UNIDOS de SAN CARLOS DE BARILOCHE se anoto una valiosa victoria en su paso por CUTRAL CO en el CRUCE DE IDA del PARTIDO QUE POR LA FASE FINAL PRIMERA ETAPA lo tuvo como rival de ALIANZA DE CUTRAL CO.-
ESTUDIANTES se mostró como un equipo solido en todas sus lineas, con jugadores para destacar como el caso de URRA en la defensa, PAVEZ que controlo durante todo el partido a ALBERTO BARRIONUEVO, buen trabajo en la zona de volantes de su capitan FUENTES, de NAHUEL BRAUMUGLIA rotando por todo el campo de juego y CARLOS PILLCOMAN un delantero por demás INTERESANTE que complico a todo el FONDO DE ALIANZA DE CUTRAL CO.-


ALIANZA jamas pudo inquietar al ARQUERO MARTÍN MARINO , excepto un cabezazo débil de PATRICIO PANEI en el PRIMER TIEMPO  UN REMATE del mismo jugador de volea que se fue arriba del travesaño en el COMPLEMENTO, mas un remate que dio en el poste en el primer tiempo


MUCHO deberá trabajar ALIANZA si quiere revertir la situación el próximo fin de semana en SAN CARLOS DE BARILOCHE, casi con seguridad el día SÁBADO.-

SABELLA HABLO DE TODOS LOS TEMAS

FUE ENTREVISTADO POR EL DIARIO MARCA


EL DT de la SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL, hablo en DIARIO MARCA de todos los temas, y aquí sus frases mas importantes de acuerdo a la publicado por el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE


Messi
"No quiero meterlo en la derecha, sino darle mayor libertad para que pueda tener más contacto con la pelota. Él se siente feliz así, y a nosotros nos encanta. Mi desafío es que tenga buenos asistentes y variantes para él jugar la pelota".




Estilo de juego
"Soy pragmático. No me gusta jugar por arriba, sino por abajo; me gustan los equipos cortos, tener el balón y darle importancia a la posesión; no me gusta el juego brusco ni perder tiempo. Lo que yo busco es el equilibrio entre defensa y ataque, pero sin dejar a Messi muy solo en la parte creativa".


"Mi idea es crear un equipo que pueda jugar con dos esquemas futbolísticos distintos, como mínimo. Sólido en defensa, dinámico en el medio y desequilibrante arriba. Y, por ahora, sólo tenemos lo primero de forma clara".




Riquelme
"Es un jugador que tiene la cancha en la cabeza y me gusta su faceta de distribuidor del juego, pero hay dos interrogantes: en lo táctico, por el equilibrio que busco en mi equipo; y en lo físico, pues ha tenido muchos problemas últimamente y hay que ver cómo está para competir a este nivel".


Mascherano
"Es más mediocentro, pero eventualmente lo puedo poner de central. Él es muy inteligente. En realidad, son dos jugadores en uno. No descarto, por ello, que algún día lo ubique de central, pero hoy en día es medio".


El campeonato local
"Es muy competitivo, no es lindo para ver quizás, pero sí difícil de jugar. Hay mucha presión, interna y externa, y es un juego muy físico".


Maradona o Messi
"Son épocas distintas y era otro fútbol, nada que ver. Difícil de comparar. No me da la cabeza para decir quién fue mejor ante tanta excepcionalidad. Son contextos diferentes

SANFILIPPO CONTUNDENTE

EL NENE ATACO CON TODO


EL NENE SANFILIPPO una gloria de SAN LORENZO DE ALMAGRO no tuvo reparos al hablar de la actualidad del CICLON.-


Sus frases fueron publicadas por el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE que aquí transcribo tras el dialogo mantenido con "PASION POR LA REDONDA en AM 1240
......“Yo estaba trabajando y me dijeron que cualquier fracción política que ganase me mantendría en mi cargo, pero Abdo me mintió. 


........Es un mentiroso, siempre tuve trabas en San Lorenzo”.


.......No participé de la marcha a la Legislatura porque el presidente tiene celos y no me invita, porque cuando yo hablo me aplauden y cuando habla él, lo silban”.


.......“Bottinelli se pelea con todo el mundo y es capitán. 


........Ortigoza se hizo el loco frente a Boca en un partido en el que tenías la posibilidad de sacarle el título.


....... Y a (Carlos) Bueno, que de bueno no tiene nada, hay que decirle Carlos Boludo, porque no se tiene que hacer el guapo y pelearse como lo hizo”.