marzo 11, 2012

VALIOSO PUNTO DEL MATADOR

PETROLERO SE TRAJO UN GRAN PUNTO DE SU VISITA A TRELEW


PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL se trajo un valioso punto de su visita a TRELEW el SABADO por la tarde en el encuentro que igualo UNO A UNO con HURACÁN por el cruce de ida de LA FASE FINAL, PRIMERA ETAPA DEL TORNEO DEL INTERIOR.-


AQUI transcribo lo publicado por el diario JORNADA sobre dicho encuentro
Huracán se terminó complicando solo


El “Globo” ganaba con gol de Jara pero la expulsión de Price lo hizo meterse atrás y Petrolero Argentino se lo terminó empatando 1 a 1, en el partido de ida de la segunda fase del Torneo del Interior.


Huracán de Trelew empató 1-1 con Petrolero Argentino de Plaza Huincul, ayer en cancha de Germinal por el partido de ida de la segunda fase del Torneo Argentino C de fútbol. Diego Jara había abierto la cuanta para los de Pérez Álvarez y Montti igualó para la visita cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario.


El primer periodo no fue bueno pero Petrolero hizo mejor las cosas y convirtió a Giardino en una de las figuras del encuentro. Sobre los 16 minutos probó de afuera Anticura para la visita, el balón le picó mal al uno del Globo y dio en el palo. Se salvó el local.


Recién a los 23 reaccionó el local a través de Urtizberea que recibió un rebote y su disparo se fue por arriba, después lo tuvo Jara pero su remate fue defectuoso. El resto de las situaciones fueron para la visita: Castro cruzó una pelota que se fue por el segundo palo y luego Giardino evitó un golazo del delantero Hernández.


En el complemento Huracán salió con otra actitud, ingresó Oñate y tuvo un par hasta que a los 19 minutos, se equivoca el arquero Inostroza, se le escapa la pelota y Jara de frente al arco coloca el balón en el ángulo para poner el 1-0.


Parecía que el partido se abría para el Globo pero se complicó solo tras la expulsión de Eduardo Price por agresión a un rival. Con uno menos se tuvo que parar de contra pero Petrolero le metió presión, generó peligro y se lo terminó empatando a los 46 con una gran definición del ingresado Montt que recibió dentro del área, eludió al arquero y definió con todo el arco a su disposición. En los últimos minutos se hizo de ida y vuelta, Lemes con sus desbordes y velocidad generaba zozobra en la defensa rival pero la más clara fue cuando ya se jugaban 50 minutos y Castro hizo una enorme jugada para dejar en el camino a Giardino y luego a un defensor, iba a ser un golazo pero falló en la puntada final y su remate se fue por arriba del travesaño.


La visita lo pudo haber ganado pero terminó festejando el empate; dentro de una semana, estos mismos equipos se volverán a ver las caras y uno pasará y el otro quedará en el camino. Final más que abierto para este duelo de la segunda fase. #

No hay comentarios:

Publicar un comentario