noviembre 02, 2016

EL NUEVO PREMIO FIFA

ARGENTINOS CANDIDATOS

LA FIFA dio a conocer sus candidatos a mejores entrenadores de la temporada, aquì el informe del sitio "EL GRAFICO":



A partir de este año, la FIFA se separó de la revista France Football y entregará los premios “The Best”, en vez del Balón de Oro que seguirá organizando la revista francesa. Este miércoles, la Federación anunció los 10 nominados a “mejor entrenador del año” y figuran los argentinos Diego Simeone y Mauricio Pochettino.
Motivos
Sobre el Cholo, argumentaron que otra vez estuvo cerca de ganar la Champions League, perdiendo en la final ante el Real Madrid, pero dejó en el camino al Barcelona y el Bayern Munich. Además, el Atlético Madrid volvió a pelear la Liga, quedando a 3 puntos del Barsa. También destacan cómo “pulió al diamante Antoine Griezmann” y cómo se las arregló para maquillar las salidas de figuras como Mandzukic, Miranda y Turan con futbolistas no tan conocidos como Ferreira Carrasco o Savic.
En el caso de Pochettino, se resalta que su Tottenham peleó el torneo inglés por primera vez desde que se estableció la Premier League, en 1992. Elogian que haya confiado en los jóvenes talentos para lograr un fútbol atractivo y efectivo, remarcan que clasificó al equipo a la Champions por tercera vez en la historia y que hizo evolucionar a jugadores que terminaron jugando en el seleccionado inglés (5 titulares jugaron la Euro 2016).
Los otros candidatos
Chris Coleman (Selección de Gales)
Didier Deschamps (Selección de Francia)
Luis Enrique (Barcelona)
Pep Guardiola (Manchester City)
Jurgen Klopp (Liverpool)
Claudio Ranieri (Leicester)
Fernando Santos (Selección de Portugal)
Zinedine Zidane (Real Madrid)

TODO LISTO PARA LA FINAL

ORSANIC DEFINIO EL EQUIPO ARGENTINA

ARGENTINA tiene todo definido para la gran final de COPA DAVIS, aquì el informe del sitio EL GRAFICO al respecto que comparto con mis lectores:



Este miércoles, en una conferencia de prensa en la AAT, Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino de Copa Davis, anunció los convocados para disputar la final en Zagreb, ante Croacia, entre el 25 y el 27 de noviembre.
Orsanic no optó por ninguna sorpresa y eligió a los mismos que vencieron a Gran Bretaña en las semifinales: Juan Martín Del Potro (38°), Federico Delbonis (42°), Guido Pella (57°) y Leonardo Mayer (124°). Es la primera vez en todo su ciclo que repite a los mismos citados en dos series consecutivas.
Cómo llegan
Del Potro es la figura y la gran esperanza del equipo. Viene de conseguir el título en Estocolmo, está en un nivel altísimo y puede ganarle a cualquiera. Su cruce ante Marin Cilic (10°), la estrella croata, será fundamental. Mayer no fue convocado por su presente sino por el plus que siempre da en la Copa Davis. El correntino tuvo un mal año, donde sufrió por una lesión en el hombro y terminó jugando Challengers para intentar recuperar confianza y puestos en el ranking.
Los zurdos Delbonis y Pella no tuvieron un buen final de año en el circuito, aunque sumaron algunas victorias en las últimas semanas. Sin embargo, el capitán reconoce que fueron fundamentales para llegar a la final (Delbo fue el héroe contra Italia y Pella sumó un punto clave en Glasgow) y les muestra su confianza. Además, jugaron juntos en dobles en el ATP 500 de Basilea, donde pasaron la clasificación y perdieron en la primera ronda.
Los ausentes
Pese a que no hay ningún jugador cuya ausencia cause un gran asombro, hay algunos que hicieron sus méritos para ganarse un lugar en la final. Horacio Zeballos (78°) tuvo un fantástico año en dobles, ganando 7 títulos (3 ATP y 4 Challengers) y podría haber sido importante en ese punto clave. Diego Schwartzman (55°), por su parte, tuvo un gran final de año, llegando a la final de Amberes, donde venció al local David Goffin (12°) y es uno de los argentinos con mejor actualidad. Juan Mónaco (71°) y Renzo Olivo (84°), otros que fueron tenidos en cuenta por Orsanic, se encuentran lesionados y no están disponibles.

COPA ARGENTINA CUARTOS DE FINAL

EN CORDOBA SE MIDEN BOCA JUNIORS VS ROSARIO CENTRAL

Esta noche desde la hora 21.15 en el MARIO ALBERTO KEMPES se reeditara un duelo muy especial y del cual mucho se ha hablado durante las ùltimas horas, sera por los cuartos de final de la copa argentina entre BOCA JUNIORS y ROSARIO CENTRAL.



Las posibles formaciònes serìan estas segùn el sitio EL GRAFICO:

Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Santiago Vergini, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Rodrigo Bentancur, Ricardo Centurión; Carlos Tevez. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Hernán Menosse, Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Marco Ruben, Teo Gutiérrez, Bordagaray o Herrera. DT: Eduardo Coudet.

LA AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

LA FECHA DE LA PRIMERA "D"

Asì se jugara este fin de semana una nueva fecha de la PRIMERA "D" del FUTBOL ARGENTINO:



Fecha 8

Viernes 4 de noviembre

15.30 Liniers-Muñiz
Árbitro: Edgardo Kopanchuk
Asistente 1: Diego Cuevas
Asistente 2: Ignacio Irvini



Fecha 11

Sábado 5 de noviembre

15.30 Lugano-Claypole
Árbitro: Edgardo Kopanchuk


15.30 Argentino de Rosario-Lamadrid
Árbitro: Alejandro Porticella



Domingo 6 de noviembre

15.30 Leandro N. Alem-Centro Español
Árbitro: Juan Pablo Battaglia


Lunes 7 de noviembre

15.30 Paraguayo-Puerto Nuevo, en Liniers
Árbitro: Hernán Dellacasa


Martes 8 de noviembre

15.30 Central Ballester-Juventud Unida, en J. J. Urquiza
Árbitro: Ariel Roldán


15.30 Yupanqui-Liniers, en Liniers
Árbitro: Sebastián Zunino


15.30 Muñiz-Atlas, en el estadio Municipal de Pilar
Árbitro: Jonathan De Otto


15.30 Victoriano Arenas-Ituzaingó
Árbitro: Mariano Negrete

LA AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

LA 13RA FECHA DE LA PRIMERA C"

Asì se jugarà este fin de semana la fecha 13 de la primera "C" del fùtbol argentino:



Sábado 5 de noviembre

15.30 Cañuelas-Deportivo Merlo
Árbitro: Lucas Comesaña


15.30 San Miguel-Sportivo Italiano
Árbitro: Gonzalo Beloso


Domingo 6 de noviembre

15.30 Deportivo Armenio-Sacachispas
Árbitro: Mauro Biasutto


Lunes 7 de noviembre

15.30 Central Córdoba-Dock Sud
Árbitro: Juan Pafundi


15.30 El Porvenir-Argentino de Quilmes
Árbitro: Rodrigo Pafundi


15.30 Argentino de Merlo-Cambaceres
Árbitro: Rodrigo Sabini


Martes 8 de noviembre

15.30 Berazategui-JJ urquiza
Árbitro: Diego Colombo


15.30 San Martín-Defensores Unidos
Árbitro: Cristian Suárez


Miércoles 9 de noviembre

15.30 Sportivo Barracas-Laferrere, en Sportivo Italiano
Árbitro: Antonio Amato


15.30 Midland-Luján, en Colegiales
Árbitro: Gastón Iglesias