noviembre 02, 2016

EL NUEVO PREMIO FIFA

ARGENTINOS CANDIDATOS

LA FIFA dio a conocer sus candidatos a mejores entrenadores de la temporada, aquì el informe del sitio "EL GRAFICO":



A partir de este año, la FIFA se separó de la revista France Football y entregará los premios “The Best”, en vez del Balón de Oro que seguirá organizando la revista francesa. Este miércoles, la Federación anunció los 10 nominados a “mejor entrenador del año” y figuran los argentinos Diego Simeone y Mauricio Pochettino.
Motivos
Sobre el Cholo, argumentaron que otra vez estuvo cerca de ganar la Champions League, perdiendo en la final ante el Real Madrid, pero dejó en el camino al Barcelona y el Bayern Munich. Además, el Atlético Madrid volvió a pelear la Liga, quedando a 3 puntos del Barsa. También destacan cómo “pulió al diamante Antoine Griezmann” y cómo se las arregló para maquillar las salidas de figuras como Mandzukic, Miranda y Turan con futbolistas no tan conocidos como Ferreira Carrasco o Savic.
En el caso de Pochettino, se resalta que su Tottenham peleó el torneo inglés por primera vez desde que se estableció la Premier League, en 1992. Elogian que haya confiado en los jóvenes talentos para lograr un fútbol atractivo y efectivo, remarcan que clasificó al equipo a la Champions por tercera vez en la historia y que hizo evolucionar a jugadores que terminaron jugando en el seleccionado inglés (5 titulares jugaron la Euro 2016).
Los otros candidatos
Chris Coleman (Selección de Gales)
Didier Deschamps (Selección de Francia)
Luis Enrique (Barcelona)
Pep Guardiola (Manchester City)
Jurgen Klopp (Liverpool)
Claudio Ranieri (Leicester)
Fernando Santos (Selección de Portugal)
Zinedine Zidane (Real Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario