agosto 16, 2013

LA CUENTA REGRESIVA

A 300 DIAS DE BRASIL 2014

El sitio BOLA VIP publico datos importantes de cara A BRASIL 2014 a 300 dìas del inicio de LA COPA DEL MUNDO.-



Aquì los datos mas importantes:

......Sólo cuatro equipos los que ya consiguieron la clasificación: Australia (que se cambió de Confederación), Japón, Corea del Sur e Irán, por las eliminatorias de Asia. 

Entre Uzbekistán o Jordania se conocerá el rival que enfrentará en el repechaje al que termine quinto en Sudamérica.

.....En la CONMEBOL, Argentina, Colombia, Ecuador y Chile están en zona de clasificación directa y Uruguay, en repechaje, pero la pelea está abierta para otros seleccionados, como Perú y Venezuela.

.....Otro equipo que aguarda rival para soñar con el Mundial es Nueva Zelanda, que se medirá, en una serie de ida y vuelta, contra el seleccionado que termine cuarto en la CONCACAF. 

....En las eliminatorias de América del Norte todavía no hay clasificados. Estados Unidos lidera el grupo con 13 y el septiembre podría conseguir el pasaje a la Copa del Mundo; lo siguen Costa Rica y México, con 11 y 8 respectivamente; cuarto está Honduras. De aquí entrarán los tres primeros de la zona que completan Panamá y Jamaica, mientras que el cuarto se medirá ante Nueva Zelanda.

......En África es difícil saber, ya que todavía una fecha para que se definan los clasificados a la siguiente rueda, que está compuesta por cinco llaves con partidos de ida y vuelta. Mientras que en Europa son nueve zonas y cada ganador asegurará un pasaje, mientras que los mejores 8 segundos se cruzarán entre sí por 4 lugares más.

......Las entradas estarán a la venta el próximo 20 de agosto, pero los precios ya están disponibles, así como distintos paquetes para seguir a alguna selección en particular o para empresas.

......También se puede consultar por el fixture, para saber en qué sedes se jugaron los distintos partidos. El sorteo de los grupos será el 6 de diciembre de este año, en Bahia.

......Seis estadios ya fueron inaugurados para la Copa Confederaciones.

.....Mané Garrincha, en Brasilia. Mineirao, en Belo Horizonte. Castelao, Fortaleza. Arena Pernambuco, Recife. Fonte Nova, Salvador. Maracaná, Río de Janeiro.

.......Los restantes, que aún se encuentran en construcción, son:
Arena Pantanal, en Cuiabá – 74 %
Arena Corinthians, en San Pablo – 84%
Arena Baixada, en Curitiba – 88%
Arena Amazonia, en Manaos – 76%
Arena das Dunas, en Natal – 85%
Beira-Rio, Porto Alegre – 76%

LOS HORARIOS DEL FIN DE SEMANA

LA TOP RACE V 6 CORRE EN TERMAS DE RIO HONDO

Estos serán los horarios para este fin de semana de cara a una nueva competencia del TOP RACE v 6 en  "TERMAS DE RIO HONDO"



VIERNES 16 DE AGOSTO

10.50 a 11.20 1º Entren. TOP RACE NOA – Grupo A (30 min.)
11.30 a 12.00 1º Entren. TOP RACE NOA – Grupo B (30 min.)
13.30 a 14.00 2º Entren. TOP RACE NOA – Grupo A (30 min.)
14.10 a 14.40 2º Entren. TOP RACE NOA – Grupo B (30 min.)
14.50 a 15.25 Entren.s FORMULA PLUS – Todos juntos (35 min.)
15.35 a 16.15 DEBUTANTES TOP RACE V6 y AUTORIZADOS TR SERIES(40 min.)
16.35 a 16.50 Clasif. TOP RACE NOA – Grupo A (15 min.)
16.55 a 17.10 Clasif. TOP RACE NOA – Grupo B (15 min.)
17.20 a 17.30 1º Clasif. FORMULA RENAULT PLUS – Grupo A (10 min.)
17.35 a 17.45 1º Clasif. FORMULA RENAULTS PLUS – Grupo B (10 min.)



SÁBADO 17 DE AGOSTO

09.10 a 11.10 Entren. TR SERIES(120 min).
11.20 a 13.20 Entren. TOP RACE V6 (20 min)
13.25 a 13.55 Entren. FORMULA PLUS (30 min.)
14.15 a 14.30 1° Clasif. TR SERIES – GRUPO B (15 min.).
14.45 a 15.00 1° Clasif. TR SERIES – GRUPO A (15 min.).
15.35 Clasif. TOP RACE V6 – GRUPO B (8 MINUTOS)
15.45 Clasif. TOP RACE V6 – GRUPO A (8 MINUTOS)
15.55 Súper Clasif. TOP RACE V6 (8 MEJORES)
17.00 1º Carrera Clasificatoria TR SERIES (20 min O  VTAS)
17.30 2° Clasif. FORMULA RENAULT PLUS – Grupo A (10 min.)
17.40 2° Clasif. FORMULA RENAULT PLUS – Grupo B (10 min.)



DOMINGO 18 DE AGOSTO

09.15 SPRINT TOP RACE V6 (8 VTAS O 20 MINUTOS)
09.55 SUPER SPRINT TOP RACE V6 (8 VTAS O 20 MINUTOS)
10.25 Carrera TOP RACE NOA (30 min)
11.15 Carrera TR SERIES (40 min)
12.00 Carrera FORMULA PLUS (30 min.)
13.00 Carrera TOP RACE V6. (45 min)

LA MIRADA DEL DÌA

LA FANÁTICA DEL VIERNES


ENSAYOS DEL TURISMO CARRETERA

DOMINARON ORTELLI Y SILVA

El sitio CAMPEONES da CUENTA de que concluyeron los primeros entrenamientos del TURISMO CARRETERA y del TC PISTA en NUEVE DE JULIO.-



Los mismos continuaràn la semana que viene del 19 al 21 .-

Los tiempos fueron los siguientes:

Nueve de Julio

1 Juan Manuel Silva 1:28.7
2 Agustín Canapino  1:28.8
3 Ariel Pacho       1:29.9
4 Christian Ledesma S/T


La Plata

1 Guillermo Ortelli     1:27.3
2 Leonel Pernía         1:27.4
3 Gabriel Ponce de León 1:27.4
4 Brian Smith           1:28.2
5 Leonel Sotro          1:28.3
6 Rafael Verna          1:28.9
7 Facundo Gil Bicella   1:29.7


TC Pista

1 Camilo Echevarría 1:28.9
2 Federico Pérez    1:29.2
3 Nicolás Cotignola 1:30.6

EL RIOJANO EN FRASES

HABLÓ RAMON ANGEL DÌAZ

RAMON ANGEL DIAZ brindó una conferencia de prensa y aquí están sus frases mas salientes extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:



* "Hablé con (Diego) Turnes, que está volviendo de Europa, y me dijo que para las tres de la tarde iba a estar habilitado Teófilo Gutiérrez"


* "De salud estoy mucho mejor, se me pasó lo que tenía. El doctor me dio medicamentos, me estoy recuperando, estoy contento de volver. Uno cuando está fuera de los entrenamientos no se siente igual, tampoco estando lejos de la gente que querés"



* "A 'Teo' lo compramos porque tiene mucha clase como jugador, es un goleador importante, lo preparamos desde que llegó, está mentalizado y tiene muchas ganas. Queremos mostrarlo en las condiciones que está, cómo está el equipo con él, esperamos que pueda debutar. Para nosotros, más ahora con la ausencia de (Federico) Andrada por lesión, tiene que ser habilitado porque es un partido muy importante el del domingo"



* "Fabbro llegó bien y va a jugar. Hizo un gran partido con Alemania, está en buenas condiciones. Hoy en día los jugadores viajan en primera clase, pueden descansar"



* "Lo que me interesa es River, quiero que el equipo mejore. Venimos de ganar un partido importante con pelota parada y no pasaba hace mucho, me gustó la actitud, arriesgamos, esa será la intención. La formación que hacemos es para intentar ganar, tenemos jugadores de buen pie, se tienen que adaptar los nuevos todavía, pero en líneas generales se está encaminando el equipo"



* "Sobre Mora, todos sabemos lo mismo. Seguramente habrá negociaciones, pero sí esperamos que se terminen lo más rápido posible para tener una definición, que pueda jugar. Son dos atacantes (Mora y Teo) que tienen dificultades y espero que esta semana se termine todo. Se viene la Copa, otro partido del campeonato, queremos el plantel entero"



* "River hizo un esfuerzo enorme para traer a estos jugadores, me puso muy contento, se respetó todo lo que hablamos. Faltan estos pequeños detalles, no es parte del club sino que son algunas trabas a nivel impositivo. Ojalá se puedan resolver lo antes posible"


* "Es Adrián Castellanos quien está hablando con Daniel (Passarella). Hay reuniones, a lo largo de esta semana o la otra nos pondremos de acuerdo. Los dos queremos la misma cosa: él quiere que siga, yo quiero continuar, estoy contento y cómodo"



* "Con respecto a las elecciones, sabemos que es un semestre complicado en la política.Yo siempre dije que me dedico solamente a lo futbolístico, Daniel sabe lo que quiere, el equipo que armó con gran esfuerzo y seguramente tomará la decisión de presentarse o no"



* "Ponzio me da orden, tenencia de pelota, buena pegada. Es inteligente tácticamente. Me dijo Emiliano (Díaz) que cerraba muy bien, tiene experiencia, en cualquier situación y posición rendirá de la mejor manera. Le agradezco a todos los jugadores por el esfuerzo para ganarse un lugar. Me pone muy contento. Ahora se vienen partidos importantes y necesitamos a todos"



* "No digo que dimos ventaja, nos vino bien mostrar a los jóvenes en los primeros partidos. Pero la mayoría de los equipos no tuvo estos problemas, salvo algunas excepciones como Vélez y Boca que tuvieron dificultades. Sabemos que hay dificultades, pero queremos terminar con eso para que se hable solamente de fútbol y no de otra cosa. No sé si es dar ventaja, pero son jugadores importantes, para que demuestren su categoría, sus ganas. No se pudieron poner la camiseta, ojalá lo hagan el domingo"

* "Pasa en todas partes del mundo, las cosas hay que hacerlas correctamente, me parece bien que haya controles. Sí me gustaría que se resuelvan más rápido por el bien de los clubes, de los equipos, de los entrenadores, jugadores y de la gente, no nos olvidemos"



* "¿Si me quieren vender a alguno? Recién me estoy recuperando de tres días que no pude venir... Estoy muy bien, muy tranquilo... Cuando lleguen, me tomaré un vasito de agua y diré lo que pienso..."

LA FECHA DEL FÚTBOL NEUQUINO

LOS ÁRBITROS PARA ESTE FIN DE SEMANA

Asì se jugará este fin de semana una nueva fecha del fútbol neuquino con los correspondientes árbitros:



Fecha 17º de Lifune
Juventud unida – Patagonia 19hs Orellano
Unión Vecinal – Sapere 15hs Delboni
Maronese – Alianza 15hs Meza
Centenario – Atletico Nqn 15hs Moreira
Don Bosco – Bicicross 15hs Obreque
Petrolero – Independiente 15hs Salazar C
Los Canales – San Patricio 15hs Corsini
Malvinas – Villa Iris 15hs De la Fuente
Pacifico – San Lorenzo 15hs Escobar G
Eucalipto – Dep. Rincón 15hs Fuentes

SE VIENE LA COPA NEUQUEN

LIFUNE Y UN NUEVO TORNEO

Se pondrá en marcha próximamente un nuevo torneo en el FUTBOL NEUQUINO, la denominada COPA NEUQUEN.-





Aquí los detalles según el diario LA MAÑANA DEL NEUQUEN:

 ........En septiembre, con la participación de los 20 equipos de la Liga Neuquina de Fútbol, se pondrá en marcha la primera Copa Neuquén con el atractivo de que dará dos plazas al Torneo del Interior.


...... La copa tendrá su debut el 28 de septiembre y finalizará el 28 de diciembre. Será válido para todas las categorías.


.......Una vez finalizada la Primera A y B de Lifune habrá un novedoso torneo que estará mezclado por ambas categorías, con el incentivo más que interesante de clasificar al TDI.



....... Los dos mejores irán directamente a la competencia federal y el plus es que sólo los equipos que no tengan competencia federal podrán clasificar, lo que abre una puerta a los equipos de la segunda división de hacer experiencia.


......Para esa clasificación hay  que descontar a Independiente, Petrolero Argentino y Alianza, que jugarán el Argentino B, y a Maronese que estará en el TDI. 



........Además hay que sumarle a los dos equipos que ingresen por el campeonato oficial de Lifune que dará dos plazas más. Por ahora son Centenario y Don Bosco los que estarían accediendo. 


......En total serán seis las instituciones que ya tengan competencia federal. Entonces, las plazas que se disputarán en la Copa Neuquén saldrán de los 14 restantes.
 


......En la primera instancia se dividirán cinco grupos de cuatro equipos que jugarán dos ruedas. 



.......Los cabeza de series ya están definidos, salvo el de la Comarca: Don Bosco, Alianza o Petrolero Argentino, Deportivo Rincón, San Patricio del Chañar y Bicicross. 


......Los acompañarán tres equipos que saldrán por sorteo. A la segunda fase clasificarán los dos primeros de cada zona y los cuatro mejores terceros.


......De allí quedarán 14 instituciones en disputa, que se eliminarán en forma directa en partidos de ida y vuelta. 



......A la tercera fase llegarán ocho: los siete ganadores y el mejor perdedor de las llaves -todavía no está resuelto que sucede si hay dos conjuntos con la misma cantidad de goles a favor y en contra-.


...... De los 8 combinados que accedan a esta instancia se armarán los cuartos de final. Así será hasta la final, todo con partido y revancha.


.....El 21 y 28 de diciembre se jugarán las finales, para conocer al primer campeón.


...... Los dos mejores equipos que no tengan competencia nacional serán representantes de Lifune en el TDI.
 

SE PONE EN MARCHA LA PRIMERA FECHA

LA PROGRAMACIÓN DEL FÚTBOL ESPAÑOL:

Asì se juega LA PRIMERA FECHA del FÚTBOL ESPAÑOL según el sitio ESPN DEPORTES:



LAS CASACAS ESPAÑOLAS

SE VIENE LA PRIMERA FECHA

Estas son las CASACAS del FÚTBOL ESPAÑOL de acuerdo a lo publicado por el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:

ALMERÍA

ATHLETIC BILBAO
ATLÉTICO MADRID
BARCELONA
BETIS
CELTA
ELCHE
ESPANYOL
GETAFE
GRANADA
LEVANTE
MÁLAGA
OSASUNA
RAYO VALLECANO
REAL MADRID
REAL SOCIEDAD
SEVILLA
VALENCIA
VALLADOLID
VILLARREAL

SE PONE EN MARCHA LA TERCERA FECHA DEL INICIAL

SE JUEGAN DOS PARTIDOS

Con dos partidos se pondrà en marcha la TERCERA FECHA del TORNEO INICIAL del FUTBOL ARGENTINO.-

Este es el detalle del SITIO: PLAYFUTBOL.INFOBAE:




ARSENAL VS OLIMPO


HISTORIAL GENERAL
Arsenal ganó: 6
Olimpo ganó: 2
Empataron: 6

Probables formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Mariano Echeverría, Hugo Nervo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Martín Rolle; Milton Caraglio y Julio César Furch. DT: Gustavo Alfaro.


Olimpo: Nereo Champagne; Fernando Meza o Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Leonardo Gil, Javier Reyna; Ezequiel Cerutti y Nahuel Benítez. DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Luis Álvarez.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Hora: 18

Televisará: TV Pública.



COLON VS QUILMES

HISTORIAL GENERAL:
Colón ganó: 8
Quilmes ganó: 8
Empataron: 13

Probables formaciones

Colón: Germán Montoya; Gerardo Alcoba, Oscar Carniello, Lucas Landa, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani o Lucas Mugni, Leonardo Prediger, Iván Moreno y Fabianesi, Jacobo Mansilla; Facundo Curuchet y Rubén Ramírez. DT: Rubén Forestello.

Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Damián Leyes, Matías Pérez; Rodrigo Braña, Leandro Benítez; Fernando Telechea, Miguel Caneo, Juan Lucero; Joaquín Boghossian. DT: Nélson Vivas.

Árbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Brigadier General Estanislao López

Hora: 20.15

Televisará: TV Pública