octubre 12, 2013

LA MIRADA DEL DÌA

LA FANÁTICA DEL SÁBADO



SE FUE LA PRIMERA TANDA

SE ACERCA BRASIL 2014


Se cerro ya la primera tanda de venta de ENTRADAS para BRASIL 2014 y hasta el 10 de cotubre segùn el sitio BOLA VIP estos eran los paìses que màs entradas habìan solicitado:




1.Brasil: 3.892.743

2.USA: 269.421

3.Argentina: 256.777

4.Alemania: 118.902

5.Chile: 92.318

6.Inglaterra: 73.096

7.Japón: 66.545

8.Colombia: 65.628

9.Australia: 65.382

10. Mexico: 52.160

DESPÙES DE LA VICTORIA ANTE PERU

LA CONFERENCIA DE ALEJANDRO SABELLA


ALEJANDRO SABELLA y su conferencia de prensa tras la victoria 3 a 1 sobre Peru, segùn las frases publicadas por el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:





LA ELIMINATORIA:
"Creo que merecidamente aseguramos el primer lugar, aunque lo importante era la clasificación al Mundial. Todavía no puedo dar ningún nombre, pero confío y le doy mi respaldo a los que estuvieron en la Eliminatoria, en la que hicieron un gran torneo"




EL EQUIPO ANTE PERÚ:
"Primero que todavía falta un partido en el que algunos pueden tener más minutos de juego. La idea primaria, ante las ausencias, era conformar un equipo en el que jugaran los que mayor tiempo habían estado, tal es el caso de Romero, la defensa, el "Kun" y también Di María. El resto había tenido rodaje y eran merecedores de esta chance de despedirse de la gente en las Eliminatorias".





EL ENCUENTRO:
"El equipo fue contundente, con muchas jugadas sincronizadas en ataque de velocidad. Cuando necesitó entrar en ritmo y confianza, lo pudo hacer. En la previa, se pensó un plantel muy ofensivo porque era un partido difícil entre uno clasificado y otro no. Por eso jugamos con lo mejor, porque tenemos una responsabilidad con esta camiseta y también hacia nuestro país".





LA DEFENSA:
"Pensamos en no tener sobresaltos en la defensa, a veces se puede y a veces no. La jugada del gol fue una acción desafortunada, pero ya la veremos cuándo se pueda".




LAVEZZI Y PALACIO:
"La gente lo aplaudió mucho, pudo hacer dos goles y no siempre tiene la chance de jugar Lavezzi. Yo aún no puedo confirmar los delanteros, pero él y Palacio han hecho una gran Eliminatoria, como así también los otros jugadores, con los que estoy totalmente satisfecho".

EN BUSCA DE UN LUGAR

QUEDAN SOLO 18 PLAZAS Y HAY 38 CANDIDATOS


EL MUNDIAL DE BRASIL 2012 necesita 18 equipos mas para completar todos sus participantes y hay 38 que luchan por un lugar .-

Este es el informe del sitio PLAYFUITBOL.INFOBAE al respecto que aqui comparto con mis lectores:



EUROPA:

De las potencias europeas hay que destacar el triunfo de España ante Bielorrusia ayer, que lo dejó a un empate de lograr la clasificación. Los campeones del mundo y de Europa, son líderes en el Grupo I con tres más que Francia. Los "galos" golearon a Australia por 6 a 0 en un amistoso y casi con seguridad tendrán que jugar un repechaje.


Por su parte, Inglaterra venció por 4-1 a Montenegro y aunque sumó 19 puntos, aún no sacó pasaje a Brasil. Para llegar, deberá vencer a Polonia en la última fecha el martes próximo. Por el mismo grupo, Ucrania, que le ganó por 1-0 a los polacos, está segunda con 18 unidades, a sólo una unidad de los ingleses.

En la última jornada, los ucranianos visitarán a San Marino, que recibió 46 goles en nueve encuentros.


A Portugal ni un milagro lo sacará del repechaje, ya que cuando tenía la victoria asegurada, a falta de cinco minutos Israel se lo empató. Esto generó que el equipo de Cristiano Ronaldo aún ni ganando le alcance para superar a Rusia, que con un empate entrará directo.





SUDAMÉRICA
Argentina (32 puntos) y Colombia (27) ya están clasificadas. Los restantes dos lugares podrán adueñárselos el martes Chile (25) y Ecuador (25) si empatan en Santiago. En tanto, Uruguay (22) se aseguró el Repechaje ante Jordania.




Los Charrúas tienen una mínima chance de entrar directo si vencen a la Selección de Sabella en la última fecha por varios goles y esperar que haya un ganador entre Chile y Ecuador. Aquí contará mucho la diferencia de tantos entre las tres selecciones involucradas.




AMÉRICA DEL NORTE
Estados Unidos y Costa Rica ya se clasificaron. Queda una sola plaza y Honduras (14 puntos) podrá conseguirla con sólo un empate este martes ante Jamaica. México (11), que venció 2 a 1 a Panamá (8), va camino al repechaje. En la última fecha, los aztecas jugarán ante Costa Rica y Panamá hará lo propio con Estados Unidos.




ÁFRICA
En este caso es más fácil porque hay cinco partidos que disputarán un ida y vuelta y el ganador entrará directo a Brasil 2014.


Entre hoy y mañana se jugarán los encuentros de ida y en noviembre están programadas las revanchas. Los cruces son: Burkina Faso vs. Argelia (hoy desde las 13), Costa de Marfil vs. Senegal (hoy desde las 14), Etiopía vs. Nigeria (mañana desde las 10), Túnez vs. Camerún (mañana desde las 14)y Ghana vs. Egipto