octubre 12, 2013

DESPÙES DE LA VICTORIA ANTE PERU

LA CONFERENCIA DE ALEJANDRO SABELLA


ALEJANDRO SABELLA y su conferencia de prensa tras la victoria 3 a 1 sobre Peru, segùn las frases publicadas por el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:





LA ELIMINATORIA:
"Creo que merecidamente aseguramos el primer lugar, aunque lo importante era la clasificación al Mundial. Todavía no puedo dar ningún nombre, pero confío y le doy mi respaldo a los que estuvieron en la Eliminatoria, en la que hicieron un gran torneo"




EL EQUIPO ANTE PERÚ:
"Primero que todavía falta un partido en el que algunos pueden tener más minutos de juego. La idea primaria, ante las ausencias, era conformar un equipo en el que jugaran los que mayor tiempo habían estado, tal es el caso de Romero, la defensa, el "Kun" y también Di María. El resto había tenido rodaje y eran merecedores de esta chance de despedirse de la gente en las Eliminatorias".





EL ENCUENTRO:
"El equipo fue contundente, con muchas jugadas sincronizadas en ataque de velocidad. Cuando necesitó entrar en ritmo y confianza, lo pudo hacer. En la previa, se pensó un plantel muy ofensivo porque era un partido difícil entre uno clasificado y otro no. Por eso jugamos con lo mejor, porque tenemos una responsabilidad con esta camiseta y también hacia nuestro país".





LA DEFENSA:
"Pensamos en no tener sobresaltos en la defensa, a veces se puede y a veces no. La jugada del gol fue una acción desafortunada, pero ya la veremos cuándo se pueda".




LAVEZZI Y PALACIO:
"La gente lo aplaudió mucho, pudo hacer dos goles y no siempre tiene la chance de jugar Lavezzi. Yo aún no puedo confirmar los delanteros, pero él y Palacio han hecho una gran Eliminatoria, como así también los otros jugadores, con los que estoy totalmente satisfecho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario