febrero 11, 2023

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL ARGENTINO

BOCA TIENE TODO LISTO PARA MEDIRSE CON TALLERES 

BOCA JUNIORS TIENE TODO LISTO PARA MEDIRSE CON TALLERES POR LA LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL ARGENTINO, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




Boca visitará a Talleres este sábado por la tercera fecha de la Liga Profesional y si bien Hugo Ibarra probó variantes y hasta ensayó con cambios de esquema en la semana, finalmente se decantó por disponer en el Mario Alberto Kempes el mismo once que igualó ante Central Córdoba el domingo pasado en la Bombonera para darle confianza a los jugadores.

Durante toda la semana hubo cuatro nombres que picaron en punta para estar desde el inicio: Equi Fernández, Luca Langoni, Exequiel Zeballos y Miguel Merentiel. A su vez, los que pintaban para dejar el equipo eran Guillermo Fernández y Juan Ramírez, ya que no venían mostrando su mejor rendimiento en el último tiempo.

Sin embargo, después de varias pruebas en la que pensó jugar con tres delanteros, el Negro se inclinó por no tocar nada y mantener el mismo once que no pudo de local ante los santiagueños. Nicolás Orsini, que no marca desde marzo de 2022, seguirá siendo el centrodelantero ante la ausencia de Dario Benedetto, quien debe suplir cuatro fechas de suspensión.

En tanto, en la defensa tampoco meterá mano. Sergio Romero se mantendrá en el arco y la línea de fondo estará integrada por Luis Advíncula, Bruno Valdez, Jorge Figal y Frank Fabra, quien volvió el domingo pasado luego de ausentarse en el debut por ser convocado a su selección.

La probable formación de Boca vs. Talleres, por la Liga Profesional

Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Jorge Figal y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Óscar Romero; Sebastián Villa y Nicolás Orsini.

Las bajas de Boca vs. Talleres, por la Liga Profesional

  • Darío Benedetto: suspendido.
  • Marcos Rojo: rotura de ligamentos cruzados.
  • Luis Vázquez: molestia muscular.

SIGUE DE RACHA

VOLVIO A PERDER EL PSG

EL PSG VOLVIO A PERDER ESTA VEZ POR EL CAMPEONATO FRANCES, EL INFORME DE "TyC SPORTS":




París Saint-Germain perdió por 3-1 en su visita al Mónaco por la fecha 23 de la Ligue 1 de Francia. El equipo no contó con Lionel Messi y Kylian Mbappé en un encuentro que necesitaba ganar para no perder terreno en la punta de la tabla. Los tantos del equipo del principado los hicieron Golovin y Ben Yedder por duplicado, mientras que el juvenil Zaire-Emery descontó antes del entretiempo, pero antes del descanso Ben Yedder vuelve a estirar el resultado. Preocupa el nivel del líder de la Ligue 1 en la previa del duelo por los octavos de final de la Champions League ante Bayern Munich.

MUNDIAL DE CLUBES DE FUTBOL

FLAMENGO DE BRASIL TERMINO TERCERO

FLAMENGO DE BRASIL TERMINO TERCERO EN EL MUNDIAL DE CLUBES DE FUTBOL AL VENCER POR 34 A 1 AL AL AHLY CON  DOS GOLES DE GABIGOL (1 DE PENAL) Y DOS DE PEDRO EN LA TARDE ARGENTINA.