abril 04, 2017

PASO POR RIVADAVIA

MARCELO GALLARDO EN FRASES

El dt de RIVER realizò declaraciònes en RADIO RIVADAVIA, aquì sus frases mas salientes extraìdas del sitio "EL GRAFICO":



La Selecciòn

“Yo no estoy en eso de cuándo debe ser mi momento. Yo disfruto en el lugar que estoy, no me ofrezco ni tengo opinión de cuándo debería ir a la Selección Nacional. El día de mañana o en un futuro, si me vienen a buscar, será porque soy el indicado. Mientras tanto, estoy en el lugar que quiero estar y punto”. 


El buen momento del equipo y los objetivos

“En los últimos partidos se está viendo un River que está mucho más armónico. El gran desafío nuestro es poder recaudar la mayor cantidad posible de puntos y después veremos qué es lo que pasa al final, la idea era estar en el lote de arriba para asegurarnos una plaza en la Copa Libertadores del año que viene. Si da para arrimarnos y ver qué pasa en el campeonato argentino, veremos. Dependerá de cómo nosotros nos involucremos con seguir ganando”.

La comparación con el campeón del 2014

“No me gusta hacer comparaciones porque son diferentes los jugadores, han quedado muy pocos de aquel inicio. Seguimos trabajando en la búsqueda de una identidad, en cómo podemos jugar con los jugadores que contamos. Y en eso tenemos jugadores que también se han involucrado en esto de creer que se puede jugar de esa manera, sin tener miedo, teniendo valor, arriesgando siempre. En algún momento nos hemos tenido que reacomodar o adaptar a otras circunstancias, sin negociar la forma”.

Las lesiones de Larrondo

“Si queremos el vaso medio vacío, seguramente vamos a entrar en esa dinámica de negatividad. Lamentablemente hemos padecido una mala fortuna en el caso de él como en el de Lollo, porque no esperábamos estar así en este momento con ellos dos, que eran dos que fuimos a buscar, porque eran dos jugadores que venían de hacer un muy buen torneo. No queda otra que acompañar al ser humano, que está por encima de lo profesional. Yo pasé situaciones parecidas”.

El presente de Batalla

“Viene bien Augusto, tal vez se lo va a criticar en cuanto a algunos defectos en los goles que le hacen, pero los arqueros los van a tener toda su vida. Está en un proceso de desarrollo y madurez en el cual sigue sumando experiencia y le va a venir muy bien. Ha demostrado que puede revertir situaciones adversas, y eso tiene que ver con la personalidad también”.

PALABRA DE LIONEL MESSI

MESSI Y SUS FRASES MAS SALIENTES

El sitio "EL GRAFICO" da cuenta de las declaraciònes que realizo MESSI a un medio extranjero, aqui compartimos el mismo:



Habló Leo Messi. El capitán de la Selección argentina brindó una nota descontracturada para la revista Esquire México y Latinoamérica. El crack rompió el silencio. “Entiendo a la gente que pide y exige que gane algo, pero nadie más que quienes formamos parte de un equipo nacional, queremos ganar un título”, afirmó.
Leo sorprendió con una de sus confesiones. "El título más valorado es el de los Juegos Olímpicos, porque es un torneo que se juega una vez en la vida y es donde se convive con muchos deportistas de diferentes disciplinas". En relación a la medalla de oro que logró en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
También, sobre las críticas que recibe, expresó: "Me tienen sin cuidado. Sabemos a qué estamos expuestos hoy en día”.

FRASES DE LEO

“Para poder llegar a ser un jugador elite hubo muchos sacrificios, pero no más de los que hace cualquier trabajador para dar una vida digna a su familia".
"Voy a nombrar un sacrificio que quizás no a todos les pasa, y es el más importante en mi vida; me refiero al de vivir esta vida desde muy chico fuera de casa, de mi familia, de mis hermanos y amigos; es duro, pero yo lo elegí, y hoy lo asumo como necesario para poder estar disfrutando del fútbol”:
"Tres cosas con las cuales no podría vivir: "Mis hijos y mi familia, el descanso transformado en siesta, y estar conectado con quienes día a día hablo mediante mensajes de texto".
"Mis hobbys preferidos son estar con mis hijos y disfrutar de sus juegos. Además, uso parte de mi tiempo de descanso mirando televisión".
“Para mis compañeros y para mí es un orgullo haber formado parte de ese equipo y haber ganado todo lo que se ganó en esa etapa del Barcelona, donde Guardiola encontró el balance y la forma de juego para explotar las cualidades de cada uno de nosotros”.

SE JUNTAN EL JUEVES

SE VIENE LA REUNION AFA-BAUZA

MARCELO TINELLI confirmo que el jueves se harà la reuniòn con BAUZA para definir su futuro, aquì el informe del sitio "EL GRAFICO" vìa TELAM al respecto:



Marcelo Hugo Tinelli, secretario de selecciones nacionales, adelantó hoy que este jueves la dirigencia de la AFA se reunirá con Edgardo Bauza y a partir de ese momento se definirá el futuro del actual entrenador de Argentina.

"El jueves nos juntaremos con Bauza. Hay muchos dirigentes que sabemos que la Selección no está jugando bien. Él sabe el respeto que le tengo y sé cómo trabaja. También sé cómo se lleva con los jugadores. Es importante estar al lado del técnico", sostuvo Tinelli. 

"Yo vi cómo trabaja Bauza. Estuve con él durante ocho días en el seleccionado. El plantel está muy motivado", agregó el vicepresidente de San Lorenzo.

Más allá de las palabras protocolares de Tinelli, la versión que circula en el ambiente -por lo dicho "en off" por otros dirigentes de peso de la AFA- es que Claudio Tapia, flamante presidente de la entidad madre del fútbol argentino, no quiere despedir a Bauza, aunque desea que mediante el desgaste el entrenador se vaya solo.

La realidad es que el director técnico del seleccionado nacional tiene contrato hasta el final de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, con extensión automática para un posible Repechaje (de hecho hoy lo jugaría porque está quinto) y lógicamente, si se clasifica, para la participación en la Copa del Mundo.

Tinelli se refirió a la situación de la estrella Lionel Messi, quien aún debe cumplir tres fechas de suspensión. "La presentación (para reducir la pena) vence este viernes. Y la semana próxima viajaremos a España para evaluar si junto con los abogados es conveniente que vaya o no Lionel a Zúrich, si él quiere", apuntó.
Fuente: Télam.

SE VIENE LA VELADA BOXÌSTICA DEL SÀBADO

DIALOGAMOS CON "LESLY" MORALES

Mediante nuestra compañera del mòvil de exteriores: "DAIANA TORRES" pudimos dialogar en "TARDES DE RADIO MAGAZZINE" el panorama de noticias segunda edicion de RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO, con "LESLY" MORALES la rival de "LOCOMOTORA OLIVERAS" estè sàbado, esto nos dijo:


DESDE SANTIAGO DE CHILE

ALEJANDRO CANCIO NOS CUENTA COMO ESTA PARA EL RALLYMOBIL

Este fin de semana se pone en marcha la primera de las 8 etapas que tendra durante todo el año el RALLYMOBIL EN CHILE donde estara participando Alejandro Cancio.

Asì dialogo hoy por "LA 89.9 AL DIA" para contarnos sus vivencias:




BOXEO VENTA DE ENTRADAS

COMUNICADO DE PRENSA N° 040/2017 – VENTA DE ENTRADAS FESTIVAL DE BOX

La Municipalidad de Cutral Co, a través de la Secretaría de Hacienda; Informa que se encuentran a la venta las entradas para el Festival de Boxeo, Categoría Superpluma Femenino por el Título Mundial de la WPC.


Las mismas pueden adquirirse  de 17:00 a 21:00 Hs. en el Gimnasio Municipal “Enrique Mosconi” y en Caja Municipal de 08:00 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes.




Los Valores: 

Populares: $ 150
Ring-Side: $350

Se pùeden abonar en efectivo, con dèbito y/o Crediquen

"TILY MADERNA" EN LA COMARCA PETROLERA

RIOSECO RECIBIO A MARIA ELENA TILY MADERNA CAMPEONA MUNDIAL DE BOX

El Intendente José Rioseco; recibió en su despacho a la boxeadora argentina Campeona Mundial de Peso Ligero (2013) de la OMB,  María Elena “Tily” Maderna; quien brindó una conferencia de prensa en la que también estuvo presente el Diputado Parlamentario, Prof. Ramón Rioseco y Martín Laborde.






El Intendente Rioseco le dio la bienvenida y comentó que su participación no es menor  “ha sido campeona mundial, va a tener la posibilidad de que ésta pelea le sirva de trampolín para volver en el corto tiempo ante la defensa de un título mundial”.


Por su parte Tily Maderna se mostró agradecida por la invitación “estoy muy contenta de estar en la ciudad, con todas la expectativas de ganar y de salir airosa de ésta pelea para poder ir de nuevo por mi título mundial”.


Respecto a su preparación física para enfrentar a Yamila Luna; comentó que su trabajo es permanente “trabajo de lunes a lunes, muchas veces no está el apoyo de quienes tienen que darlo, tengo la suerte de poder entrenar y éste es mi trabajo, estoy preparada todos los días para pelear, estoy en forma todos los días y estoy en peso”, fue lo que dijo Maderna que tuvo que “acomodar” su peso (61Kg) para el combate en Cat. Superligero, dijo estar en condiciones razón por la cual aceptó pelear en otra categoría.


Acompañada por su entrenador Martín Laborde con quien desde hace ocho años viene trabajando logró un campeonato argentino, uno sudamericano y cinco campeonatos mundiales “lo que soy se lo debo a él” fueron las palabras de la campeona que en éstos días pudo apreciar el entusiasmo de la gente.


El pesaje obligatorio para la velada boxística será el día Viernes a las 16:00 Hs. en el Gimnasio Municipal y para el día de mañana se espera el arribo de la mejicana Lesly Morales para la pelea principal con Alejandra Oliveras.


Rioseco, también manifestó que “será un buen espectáculo, un  espectáculo único porque tendremos la posibilidad de tener tres campeones mundiales sobre el ring cosa que no se había dado antes, Vamos a poder albergar a 2500 personas ese es el tope, a nivel nacional la transmisión será por CN23 junto a una radio latina que sigue la campaña de Alejandra “Locomotora” Oliveras”.



Las entradas están en venta en Caja Municipal y desde el día de hoy se habilita la venta en el Gimnasio Municipal de 17: a 21:00 Hs.

"LESLY MORALES" ESTA EN CUTRAL CO

LESLY “EXPLOSIVA” MORALES QUE ARRIBÓ A LA CIUDAD DE CUTRAL CO


El Intendente José Rioseco; acompañado por el Diputado Parlamentario, Prof. Ramón Rioseco; el Subsecretario de Deporte de la Municipalidad de Cutral Co; recibió a la boxeadora mexicana LESLY “EXPLOSIVA” MORALES QUE ARRIBÓ A LA CIUDAD DE CUTRAL CO, para medirse en un combate boxístico con Alejandra “Locomotora” Oliveras por el Título Mundial de la WPC, el próximo Sábado 8 de Abril.






El Intendente Rioseco, fue el encargado de darle la bienvenida en conferencia de prensa a la deportista “para nosotros es un compromiso importante la velada en sí, y obviamente el título que ponen en juego con Locomotora”.




Rioseco comentó que pudo ver algunos pasajes vía internet “como todo mexicano va al frente, el público en general se va a llevar una grata sorpresa en un buen espectáculo que van a brindar”.




Lesly Morales, de 30 años, oriunda de Juárez (México), con su característico acento agradeció el recibimiento “ya estamos listos para la velada”.




Sin conocer nuestro país comentó que es la primera vez que realiza un viaje tan largo  “me informaron cómo va a estar el mole y estamos preparados, nos falta nada más ahorita descansar un poquillo, le dimos un chorro de vueltas y pues ya con la mentalidad a todo lo que da”, fueron las palabras de Lesly que en éstos días previos tendrá un  entrenamiento ligero ya que en ciudad de Juárez cerró la preparación fuerte.




Acompañada por su entrenador Eduardo “Chuqui” Lazcano (Ex boxeador) desde hace 3 años, expresó “venimos preparados mentalmente, sabemos que venimos de afuera no somos locales, pero independientemente de eso yo no aseguro ganar ni digo ganar pero sí ganarme al público, eso se los aseguro que sí, como me dicen la explosiva, en el momento que exploto en el ring ya no me paran a menos que de plano me duerman y si me duermen me levanto” sentenció  entre risas la mexicana que enfrenará a la argentina Alejandra Oliveras en nuestra ciudad, en un festival que promete ser parte de la historia del boxeo tras la defensa del Título Mundial Categoría Superpluma.