abril 04, 2017

"LESLY MORALES" ESTA EN CUTRAL CO

LESLY “EXPLOSIVA” MORALES QUE ARRIBÓ A LA CIUDAD DE CUTRAL CO


El Intendente José Rioseco; acompañado por el Diputado Parlamentario, Prof. Ramón Rioseco; el Subsecretario de Deporte de la Municipalidad de Cutral Co; recibió a la boxeadora mexicana LESLY “EXPLOSIVA” MORALES QUE ARRIBÓ A LA CIUDAD DE CUTRAL CO, para medirse en un combate boxístico con Alejandra “Locomotora” Oliveras por el Título Mundial de la WPC, el próximo Sábado 8 de Abril.






El Intendente Rioseco, fue el encargado de darle la bienvenida en conferencia de prensa a la deportista “para nosotros es un compromiso importante la velada en sí, y obviamente el título que ponen en juego con Locomotora”.




Rioseco comentó que pudo ver algunos pasajes vía internet “como todo mexicano va al frente, el público en general se va a llevar una grata sorpresa en un buen espectáculo que van a brindar”.




Lesly Morales, de 30 años, oriunda de Juárez (México), con su característico acento agradeció el recibimiento “ya estamos listos para la velada”.




Sin conocer nuestro país comentó que es la primera vez que realiza un viaje tan largo  “me informaron cómo va a estar el mole y estamos preparados, nos falta nada más ahorita descansar un poquillo, le dimos un chorro de vueltas y pues ya con la mentalidad a todo lo que da”, fueron las palabras de Lesly que en éstos días previos tendrá un  entrenamiento ligero ya que en ciudad de Juárez cerró la preparación fuerte.




Acompañada por su entrenador Eduardo “Chuqui” Lazcano (Ex boxeador) desde hace 3 años, expresó “venimos preparados mentalmente, sabemos que venimos de afuera no somos locales, pero independientemente de eso yo no aseguro ganar ni digo ganar pero sí ganarme al público, eso se los aseguro que sí, como me dicen la explosiva, en el momento que exploto en el ring ya no me paran a menos que de plano me duerman y si me duermen me levanto” sentenció  entre risas la mexicana que enfrenará a la argentina Alejandra Oliveras en nuestra ciudad, en un festival que promete ser parte de la historia del boxeo tras la defensa del Título Mundial Categoría Superpluma.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario