abril 04, 2017

SE JUNTAN EL JUEVES

SE VIENE LA REUNION AFA-BAUZA

MARCELO TINELLI confirmo que el jueves se harà la reuniòn con BAUZA para definir su futuro, aquì el informe del sitio "EL GRAFICO" vìa TELAM al respecto:



Marcelo Hugo Tinelli, secretario de selecciones nacionales, adelantó hoy que este jueves la dirigencia de la AFA se reunirá con Edgardo Bauza y a partir de ese momento se definirá el futuro del actual entrenador de Argentina.

"El jueves nos juntaremos con Bauza. Hay muchos dirigentes que sabemos que la Selección no está jugando bien. Él sabe el respeto que le tengo y sé cómo trabaja. También sé cómo se lleva con los jugadores. Es importante estar al lado del técnico", sostuvo Tinelli. 

"Yo vi cómo trabaja Bauza. Estuve con él durante ocho días en el seleccionado. El plantel está muy motivado", agregó el vicepresidente de San Lorenzo.

Más allá de las palabras protocolares de Tinelli, la versión que circula en el ambiente -por lo dicho "en off" por otros dirigentes de peso de la AFA- es que Claudio Tapia, flamante presidente de la entidad madre del fútbol argentino, no quiere despedir a Bauza, aunque desea que mediante el desgaste el entrenador se vaya solo.

La realidad es que el director técnico del seleccionado nacional tiene contrato hasta el final de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, con extensión automática para un posible Repechaje (de hecho hoy lo jugaría porque está quinto) y lógicamente, si se clasifica, para la participación en la Copa del Mundo.

Tinelli se refirió a la situación de la estrella Lionel Messi, quien aún debe cumplir tres fechas de suspensión. "La presentación (para reducir la pena) vence este viernes. Y la semana próxima viajaremos a España para evaluar si junto con los abogados es conveniente que vaya o no Lionel a Zúrich, si él quiere", apuntó.
Fuente: Télam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario