abril 04, 2017

PASO POR RIVADAVIA

MARCELO GALLARDO EN FRASES

El dt de RIVER realizò declaraciònes en RADIO RIVADAVIA, aquì sus frases mas salientes extraìdas del sitio "EL GRAFICO":



La Selecciòn

“Yo no estoy en eso de cuándo debe ser mi momento. Yo disfruto en el lugar que estoy, no me ofrezco ni tengo opinión de cuándo debería ir a la Selección Nacional. El día de mañana o en un futuro, si me vienen a buscar, será porque soy el indicado. Mientras tanto, estoy en el lugar que quiero estar y punto”. 


El buen momento del equipo y los objetivos

“En los últimos partidos se está viendo un River que está mucho más armónico. El gran desafío nuestro es poder recaudar la mayor cantidad posible de puntos y después veremos qué es lo que pasa al final, la idea era estar en el lote de arriba para asegurarnos una plaza en la Copa Libertadores del año que viene. Si da para arrimarnos y ver qué pasa en el campeonato argentino, veremos. Dependerá de cómo nosotros nos involucremos con seguir ganando”.

La comparación con el campeón del 2014

“No me gusta hacer comparaciones porque son diferentes los jugadores, han quedado muy pocos de aquel inicio. Seguimos trabajando en la búsqueda de una identidad, en cómo podemos jugar con los jugadores que contamos. Y en eso tenemos jugadores que también se han involucrado en esto de creer que se puede jugar de esa manera, sin tener miedo, teniendo valor, arriesgando siempre. En algún momento nos hemos tenido que reacomodar o adaptar a otras circunstancias, sin negociar la forma”.

Las lesiones de Larrondo

“Si queremos el vaso medio vacío, seguramente vamos a entrar en esa dinámica de negatividad. Lamentablemente hemos padecido una mala fortuna en el caso de él como en el de Lollo, porque no esperábamos estar así en este momento con ellos dos, que eran dos que fuimos a buscar, porque eran dos jugadores que venían de hacer un muy buen torneo. No queda otra que acompañar al ser humano, que está por encima de lo profesional. Yo pasé situaciones parecidas”.

El presente de Batalla

“Viene bien Augusto, tal vez se lo va a criticar en cuanto a algunos defectos en los goles que le hacen, pero los arqueros los van a tener toda su vida. Está en un proceso de desarrollo y madurez en el cual sigue sumando experiencia y le va a venir muy bien. Ha demostrado que puede revertir situaciones adversas, y eso tiene que ver con la personalidad también”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario