enero 31, 2018

PELOTONES CONFIRMADOS

TODO LO QUE HAY QUE SABER DE LA DOBLE BRAGADO

La DOBLE BRAGADO ya tiene sus pelotones confirmados, aquì el informe de ADOLFO CARRIZO para nuestra pàgina:



LA 83ª DOBLE BRAGADO CON PELOTÓN CONFIRMADO
Se viene la 83ª edición de la Doble Bragado y ya están confirmados los 120 nombres que formarán parte del pelotón que buscará quedarse con la Copa Banco Provincia.


La 83ª Doble Bragado sigue definiendo detalles de cara a la competencia que se larga el próximo sábado en el circuito del CeNaDe de Ezeiza con una contrarreloj por equipos que definirá al primer líder de la general.


Dentro de los 20 equipos confirmados ya se sabe que Román Mastrángelo, ganador de la última edición portará el dorsal Nº 1, junto a él en el Ciudad de Chivilcoy estarán Fernando Antogna, ganador en 2013 y Adrián Gariboldi, el que más veces participó en la competencia.


El SEP San Juan, que viene de coronarse en la Vuelta, tendrá entre sus figuras a Juan Pablo Dotti quien buscará el título que se le viene negando en los últimos años, los “Bichos Verdes” tendrán también a Mauricio Quiroga, Mauricio Müller y el chileno José Luis Rodríguez con aspiraciones importantes en las etapas.


El Shania rionegrino llega con nombres importantes como el de Laureano Rosas, ganador de 3 ediciones de la prueba y Alejandro Durán que viene de competir en la Vuelta a San Juan.


El Citty Bike Center pondrá en línea a Mauro Agostini, quien sabe lo que es subir al podio en la general de la Bragado y tendrá también a Cristian Ranquehue, quien vuelve a la clásica bonaerense con ganas de hacer algo importante.


Este año los ciclistas Sub 23 tendrán premio en la general para los mejores tres de la categoría y entre los candidatos aparecen Tomás Contte (Mun. Ezeiza) e Iván Ruíz (Team Ciudad de Junín), ambos fueron medallistas en mundiales juveniles y ahora buscarán medirse con los más grandes.


El Bragado Cycles Club contará con un equipo netamente bragadense y entre ellos Facundo Lezica, el único ciclista de la ciudad que supo vestirse como líder de la general de la Doble.


Está todo dado para una nueva edición de la Doble Bragado, la prueba organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva, empieza el sábado y saldrá a la ruta el próximo domingo para vivir una gran carrera.




Adolfo Carrizo
Prensa Doble Bragado

TODO LISTO

SE VIENE LA DOBLE BRAGADO

ADOLFO CARRIZO nos ha enviado a nuestra pàgina toda la informaciòn de "LA DOBLE BRAGADO" que aqui comparto con mis lectores:



SE VIENE LA 83ª DOBLE BRAGADO
El próximo sábado se pondrá en marcha una nueva edición de la Doble Bragado, la tradicional prueba de ciclismo de ruta que recorre el oeste bonaerense contará con un recorrido de 1100 kilómetros que se desandarán entre el 3 y el 11 de febrero.


La 83ª Doble Bragado se prepara para dar comienzo el próximo sábado 3 de febrero en el CeNaDe de Ezeiza, en el circuito del predio se realizara un prólogo de 8 kilómetros bajo el formato de contrarreloj por equipos fórmula que viene utilizándose en las últimas temporadas para definir al primer líder de la clasificación general.


La clasificación general empezará a jugarse a partir del domingo cuando el pelotón realice su habitual partida desde la Municipalidad de Caseros y complete hasta Mercedes los primeros 121 kilómetros por ruta.


Las etapas de la Doble Bragado luego continuarán entre Mercedes y Chivilcoy (128,6 km); Chivilcoy y Pergamino (195 km); Circuito 4 Avenidas de Pergamino (136 km); Pergamino – Junín (106 km); Contrarreloj por equipos en Junín (4,5 km); Junín – Bragado (166 km).


El sábado llegará la doble jornada en Bragado que siempre aporta modificaciones a la general, por la mañana la contrarreloj individual (15,5 km) y por la tarde el circuito urbano (105,5 km) y el domingo la última etapa entre Mercedes y Lanús (114,5 km) en lo que será una llegada inédita para la Doble Bragado.


Este año serán 20 equipos de 6 ciclistas los que intervendrán en la carrera, formando un pelotón de 120 ciclistas, las formaciones Ciudad de Chivilcoy, SAT, Team Giant, Cascos ESCO Agroplan, KTM, Bragado Cicles Club, Municipalidad de Villa Cañas, Transporte El Sol de 9 de Julio, Municipalidad de Ezeiza, Citty Bikes Center, Team Ciudad de Junín, Uniendo Pueblos, Club Ciclista Bragado, Municipalidad de Carlos Casares, Tres de Febrero, Municipalidad de Lanús, JEA Construcciones, Cycles Imperio, Shania Competición que llega desde Río Negro y el SEP San Juan que viene de consagrarse en la Vuelta a San Juan serán de la partida.


Falta muy poco para que la 83ª edición de la Doble Bragado, prueba organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva, salga a la ruta y la expectativa por tener una gran carrera es alta.



Adolfo Carrizo
Prensa Doble Bragado

INSCRIPCIONES ABIERTAS

SE VIENE EL FUTBOL FEMENINO EN PLAZA HUINCUL

La direcciòn de deportes de la Municipalidad de Plaza Hùincul tiene abiertas las inscripciònes para el FUTBOL FEMENINO, aqui el afiche enviado a nuestra pàgina:


APUNTO DIRECTO A HUGO MOYANO

LAS DECLARACIONES DE "BEBOTE" ALVAREZ

"BEBOTE" ALVAREZ responsabilizo a HUGO MOYANO de ser quien maneja la Barra de Independiente.



Aqui el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":

Pablo Álvarez no dudó y apuntó contra Hugo Moyano, presidente de Independiente, como cabeza de los manejos de la barra brava del club. Bebote está detenido, acusado de haber amenazado y pedirle dinero al entrenador Ariel Holan en octubre del año pasado.

En primer lugar, dio su versión de aquél suceso: "Yoyo Maldonado (secretario del club) me autorizó a hablar. Es una colaboración y, como se lo dije a Holan o a cualquiera, no tiene obligación, si quiere colabora y si no quiere no. ¿Cuántos jugadores muertos hubo, cuántos asesinatos hubo de los que no colaboraron?", comentó en diálogo con TyC Sports.

"La amenaza fue la apretada de los Moyano: si no me denunciaban a mí por extorsión y secuestro, lo iban a denunciar a él por financiar a la barra brava e iban a arruinar su carrera. Le iban a hacer una denuncia a él (Hugo) junto con (Juan Manuel, titular de la Aprevide) Lugones y (Cristian, Ministro de Seguridad bonaerense) Ritondo", explicó.

HABLO RICKY

CENTURION Y SU REGRESO A RACING

CENTURION se referiò a su retorno a RACING CLUB DE AVELLANEDA, aquì el informe de el sitio: "EL INTRANSIGENTE" que comparto con mis lectores:



“Pasado, pisado”. Con aquella consigna, Ricardo Centurión afronta una nueva etapa en Racing. Aquellos episodios no tan gratos que lo tuvieron como protagonista quedaron atrás. Era momento de dar vuelta la página y así lo hizo. 


“Las cosas que me pasaron las tomo como aprendizaje para crecer. Que la gente se quede tranquila. Yo me preocupo por lo que piense mi familia en lo personal. Uno hace su trabajo y después está la vida privada. Estoy mejorando mucho en ese aspecto. En el club están tranquilos: me ven sereno, maduro. No les puedo fallar a mis compañeros”, declaró en diálogo con Olé.


Y agregó: “A la gente le tengo que demostrar jugando, yendo para adelante como ellos me vieron jugar. Estoy muy feliz de haber vuelto. Lo que más me llena el alma es ir al predio Tita y que me saluden todos. Eso me da ganas de entrenarme y me pone bien”.


Con respecto a su falta de ritmo, explicó: “En los últimos seis meses habré jugado dos partidos por la Copa Italia (en Genoa). El fútbol argentino es muy difícil. Creía que me ponía la camiseta de Racing y al primer partido lo iba a sacar adelante y no fue así”. Sin embargo, se mostró positivo: “Con las fechas iré mejorando. Junto a mis compañeros, vamos a darles alegrías a este club”, dijo.


También tuvo palabras de elogio hacia Eduardo Coudet, a quien consideró como “el técnico ideal” para la Academia. “Lo tenemos que respaldar en la cancha. Es una pieza muy importante para nosotros y hay que cumplirle. Tenemos un buen mediocampo para atacar, pero cuando la pelota la tenga el rival debemos ser agresivos en la marca y recuperarla lo más arriba posible”, analizó.


El equipo viene de caer ante Unión en la reanudación de la Superliga y el próximo domingo buscarán reivindicarse ante Huracán en el Cilindro de Avellaneda: “Estoy convencidísimo de que vamos por buen camino”, afirmó.


Por último, al ser consultado sobre la chance de poder integrar la lista de convocados para el Mundial de Rusia, estimó: “Complicado, hay muchos jugadores que todos los findes hacen goles en Europa. Corro de muy atrás, pero si llego a mi nivel pondré en duda a más de uno para la Selección. Tengo que apuntar a eso”.

EN ASCENSO

DEL POTRO NOVENO

DEL POTRO aparece noveno en el ranking que se dio a conocer esta semana de la ATP, aqui la clasificaciòn extraida de el diario: "JORNADA":



1. Rafael Nadal (España) 9.760 puntos

.2. Roger Federer (Suiza) 9.605

.3. Marin Cilic (Croacia) 4.960

.4. Grigor Dimitrov (Bulgaria) 4.630

.5. Alexander Zverev (Alemania) 4.610

.6. Dominic Thiem (Austria) 4.060

.7. David Goffin (Bélgica) 3.460

.8. Jack Sock (Estados Unidos) 2.880

.9. Juan Martín del Potro (Argentina) 2.815

10. Pablo Carreño Busta (España) 2.705




El resto de los argentinos entre los 100 primeros:



24. Diego Schwartzman 1.810

51. Leonardo Mayer 974

61. Guido Pella (ARG) 864

66. Horacio Zeballos (ARG) 768

70. Federico Delbonis (ARG) 755

80. Nicolás Kicker (ARG) 674

LA AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

LA FECHA DEL FUTBOL FRANCES

Asì se jugara este fin de semana una nueva fecha del FUTBOL FRANCES de acuerdo al sitio: "PROMIEDOS":



Ligue 1
Fecha 24
(use las flechas para mirar otras fechas)

Viernes 2 de Febrero
16:45Marsella
Metz
Sabado 3 de Febrero
13:00Lille
PSG
16:00Amiens
Saint Etienne
16:00Montpellier
Angers
16:00Niza
Toulouse
16:00RC Strasbourg
Bordeaux
16:00Troyes
Dijon
Domingo 4 de Febrero
11:00Rennes
Guingamp
13:00Caen
Nantes
17:00Monaco
Lyon


LIGUE 1 2017/2018
#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1PSG59231922721755
2Lyon48231463522527
3Marsella48231463472423
4Monaco47231454532429
5Nantes3723114822211
6Niza342310492933-4
7Montpellier3123710620191
8Rennes312394102832-4
9Bordeaux292385102732-5
10Guingamp292385102432-8
11Dijon282384113346-13
12RC Strasbourg272376102839-11
13Caen272383121526-11
14Saint Etienne262375112238-16
15Amiens252374122025-5
16Angers252351082632-6
17Lille252374122134-13
18Troyes242373132232-10
19Toulouse232365122132-11
20Metz182353152039-19
*Puestos clasificatorios a Champions League.
*Puestos clasificatorios a Europa League.
*Puesto de promoción.
*Puestos de descenso.

Goleadores
JugadorGoles
 E. Cavani (PSG)21
 Neymar (PSG)17
 N. Fekir (Lyon)16
 R. Falcao (Monaco)14
 M. Balotelli (Niza)13
 M. Diaz (Lyon)12
 F. Thauvin (Marsella)10
 K.T. Ekambi (Angers)10
 K. Mbappe (PSG)9
 M. Depay (Lyon)9
 N. Roux (Metz)9
 E. Sala (Nantes)8
 Malcom (Bordeaux)8
 I. Santini (Caen)7
 J. Tavares (Dijon)7
 M. Konate (Amiens)7
 J. Bamba (Saint Etienne)6
 J. Briand (Guingamp)6
 L. Ocampos (Marsella)6
 W. Khazri (Rennes)6