enero 31, 2018

Y UN DIA VOLVIO

LAS SENSACIONES DE RODRIGO MORA TRAS SU REGRESO A LOS CAMPOS DE  JUEGO

RODRIGO MORA le gano una gran pulseada a la vida y cuando muchos daban cuenta de que no regresaría a los campos de juego, un día volvió en forma profesional.



Asì lo detalla el sitio: "EL INTRANSIGENTE":


Más allá de la derrota frente a HuracánRodrigo Mora se mostró feliz por haber vuelto a vestir la camiseta de River. Es que estuvo más de siete meses afuera de las canchas por una operación de cadera. Pero eso quedó atrás. El delantero contó las sensaciones que se le atravesaron en su regreso. 


"Desde el primer momento pensé en positivo. No me dieron el ciento por ciento de que iba a volver. Estoy muy agradecido con todos los que me acompañaron. Ahora a seguir para adelante. Saqué fuerzas no sé de donde pero casa día me levantaba con una sonrisa y quedó demostrado que cuando uno sueña y desea algo lo logra, si está dispuesto a entregarse al máximo", dijo el uruguayo en conferencia de prensa. 


Además, expresó que sintió "emoción y alegría. Desde antes de la operación estaba soñando y esperando este momento. Después del partido me sentía con sensaciones extrañas por el resultado, pero en el vestuario me puse a pensar en todo lo que me tocó vivir y estaba contento por volver a la cancha. Todos pensaban que no arrancaba e hice la pretemporada a la par de mis compañeros. No estuve relajado como entraba en otros partidos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario