enero 31, 2018

SE JUEGA LA ULTIMA CARTA

PEROTTI SE ILUSIONA CON RUSIA 2018

DIEGO PEROTTI jugador de LA ROMA sueña con estar  en LA SELECCION y en RUSIA 2018, aqui el informe de "EL INTRANSIGENTE" al respecto:





 Al jugador ofensivo Diego Perotti, de la Roma, le preguntaron si se veía en la copa del mundo de Rusia 2018 y esto respondió: "No lo sé pero voy a dar todo de mi, a jugármela hasta el último momento porque sería un sueño jugar un Mundial con la camiseta de Argentina. Se que es difícil, es mi última oportunidad por mi edad y me costó mucho ganarme la convocatoria, se me abrió una posibilidad y en estos meses voy a jugar dando lo mejor para la Roma y para jugar el Mundial como sea".


En una charla con El Crack Deportivo, de AM 970, también contó que su reunión con Jorge Sampaoli, técnico de la Selección Argentina, fue positiva:  "Ya que vengan a hablar con nosotros fue algo muy bueno y como jugador uno lo valora, yo hasta hace unos meses lo veía imposible y ahora el técnico de la Selección vino a hablar conmigo. Yo no sé lo que pasará de acá a que de la lista pero voy a dejar todo para estar y dar lo mejor para mi país; obviamente si va otro es la decisión del técnico pero no será porque no di todo".


Luego, dio detalles del cónclave: "Ellos saben mis características principales pero a Sampaoli le gusta el pique y no estoy acostumbrado a eso pero con tal de estar, entreno todos los días eso y antes no se me cruzaba por la cabeza; ahora en cada entrenamiento intento hacer cosas diferentes porque es algo que él me marcó, de hacer más goles, de ser determinante en el pase final. Son cosas que si no tenes una conversación no te enteras, por eso me sirvió mucho, me dieron información que no sabía y voy a poner en práctica".



Por último, habló de las cosas que le llaman la atención del entrenador rosarino: "A mi lo que más me gusta es como prepara a los equipos para ir a atacar, no tirarse atrás, no jugar de contragolpe, ir para adelante para ganar el partido. Si logra de dar el mensaje y nosotros lo entendemos, se pueden hacer cosas importantes. Uno ve a técnicos reservados y él da el mensaje de buscar el rival y eso me gusta mucho. Después es una personal simple y sencilla que te dice las cosas como son, es muy directo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario