enero 31, 2018

HABLO RICKY

CENTURION Y SU REGRESO A RACING

CENTURION se referiò a su retorno a RACING CLUB DE AVELLANEDA, aquì el informe de el sitio: "EL INTRANSIGENTE" que comparto con mis lectores:



“Pasado, pisado”. Con aquella consigna, Ricardo Centurión afronta una nueva etapa en Racing. Aquellos episodios no tan gratos que lo tuvieron como protagonista quedaron atrás. Era momento de dar vuelta la página y así lo hizo. 


“Las cosas que me pasaron las tomo como aprendizaje para crecer. Que la gente se quede tranquila. Yo me preocupo por lo que piense mi familia en lo personal. Uno hace su trabajo y después está la vida privada. Estoy mejorando mucho en ese aspecto. En el club están tranquilos: me ven sereno, maduro. No les puedo fallar a mis compañeros”, declaró en diálogo con Olé.


Y agregó: “A la gente le tengo que demostrar jugando, yendo para adelante como ellos me vieron jugar. Estoy muy feliz de haber vuelto. Lo que más me llena el alma es ir al predio Tita y que me saluden todos. Eso me da ganas de entrenarme y me pone bien”.


Con respecto a su falta de ritmo, explicó: “En los últimos seis meses habré jugado dos partidos por la Copa Italia (en Genoa). El fútbol argentino es muy difícil. Creía que me ponía la camiseta de Racing y al primer partido lo iba a sacar adelante y no fue así”. Sin embargo, se mostró positivo: “Con las fechas iré mejorando. Junto a mis compañeros, vamos a darles alegrías a este club”, dijo.


También tuvo palabras de elogio hacia Eduardo Coudet, a quien consideró como “el técnico ideal” para la Academia. “Lo tenemos que respaldar en la cancha. Es una pieza muy importante para nosotros y hay que cumplirle. Tenemos un buen mediocampo para atacar, pero cuando la pelota la tenga el rival debemos ser agresivos en la marca y recuperarla lo más arriba posible”, analizó.


El equipo viene de caer ante Unión en la reanudación de la Superliga y el próximo domingo buscarán reivindicarse ante Huracán en el Cilindro de Avellaneda: “Estoy convencidísimo de que vamos por buen camino”, afirmó.


Por último, al ser consultado sobre la chance de poder integrar la lista de convocados para el Mundial de Rusia, estimó: “Complicado, hay muchos jugadores que todos los findes hacen goles en Europa. Corro de muy atrás, pero si llego a mi nivel pondré en duda a más de uno para la Selección. Tengo que apuntar a eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario