enero 31, 2018

MASCHERANO Y SU DIFERENCIA

BARCELONA POR UN LADO, ARGENTINA POR OTRO

JAVIER MASCHERANO se refiriò a como se vive el momento en BARCELONA y como en LA SELECCION ARGENTINA.



Este es el informe de "EL INTRANSIGENTE":

 Javier Mascherano vivió un sueño de siete años y medio con la camiseta del Barcelona. Ganó 17 títulos y dejó una marca importante en la institución. Lo disfrutó y se nota. En esta oportunidad confesó que junto a Lionel Messi utilizaban el día a día de la vida del Barsa para sacarse el estrés que les generaba la Selección.


"Mi relación con Leo es especial porque fue muy intenso lo que vivimos en el seleccionado argentino. Muchas veces usamos el Barcelona para desestresarnos de todo lo que nos tocó vivir en Argentina", dijo Masche en una entrevista a The Players Tribune. Y agregó: "El hecho de haber vivido momentos tan intensos en la Selección hizo que la relación haya crecido durante estos años"


Además, contó cómo fue su llegada al conjunto catalán y la influencia que tuvo la Pulga al hablar con Guardiola: "Le decía a Leo en la Selección en plan de broma que a ver si me fichaba el Barsa, que igual Touré se iba a ir. Y Leo fue hablando con Pep, medio en serio medio en broma, sobre la posibilidad de fichar".


Mascherano jugará en el Hebei Fortune de China. Posiblemente sea la última escala de su carrera. Los hinchas de River se habían ilusionado con un retorno del volante central a su casa, pero el propio jugador se encargó de no generar falsas expectativas. Todavía está a tiempo, aunque la relación con los simpatizantes del Millo se enfrió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario